Euroflor

7 opiniones | Miguel Esteban (Toledo)

Opiniones de Euroflor

• Marga

Margarita S. · Se casó el 07/05/2016

La profesionalidad de Pauli es fantástica. Solo tuve que decirle como quería mi ramo de novia y lo hizo incluso más bonito de lo que yo me esperaba. Los adornos en la iglesia espectaculares. A sido un placer trabajar con ellos. ¡Gracias!

Enviado el 12/07/2016
  • PILAR

Pilar T. · Se casó el 12/12/2015

Todo estuvo genial. La atención excelente. Hemos trabajado juntos muy a menudo y siempre han cumplido con lo exigido. Le encargué todo lo relacionado con el tema floral de mi boda (centros de mesa, decoración Iglesia y salón, obsequios para las mujeres, ramo, flores para las amigas) y un 10. Como siempre un placer trabajar con ellos.

Enviado el 24/01/2016

Nuria · Se casó el 06/06/2015

El trato personal es de lo mejor que he conocido en este sector. Cuando miras tantos sitios para elegir lo mejor para ti, te das cuenta de que lo más importante es el trato personal. En Euroflor encuentras un trato cercano, familiar, y sencillo, sin restar ni un ápice a la profesionalidad.

Te sientes muy a gusto, algo de agradecer con los nervios que conlleva organizar tu boda. Además la relación calidad-precio es excelente. Si me volviera a casar, los elegiría sin duda de nuevo. Todo estaba precioso.

Mª José · Se casó el 13/09/2014

El día de mi boda no hubiera sido igual de no ser por la maravillosa decoración floral que nos organizo Euroflor. Se adaptó a nuestro gusto y nos aconsejó lo mejor para que ese día brillara, aun más si cabe, la celebración.

Lo recomiendo. Con su experiencia y profesionalidad, seguro que es éxito garantizado.

Ana B. · Se casó el 09/08/2014

Me casé el año pasado en agosto. Además que para esas fechas, con el calor, es difícil mantener las flores frescas, el ramo estaba en perfectas condiciones, y decir que era igualito al pedido que le había hecho. Lució muy bien. El adorno floral para la iglesia más de lo mismo. Todo como lo habíamos pedido con alguna innovación que quedó muy bien. Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Para otras ocasiones volveré a contratar sus servicios.

• Mayte

Mayte J. · Se casó el 13/07/2013

Estoy muy contenta con esta floristería, pedí un ramo de peonias, pero al ser en julio era difícil ya que no es de su época. Mi sorpresa fue cuando consiguieron la flor que yo quería, un maravilloso ramo de peonias. Al igual que quedó la iglesia, estaba todo perfecto, un centro central, los laterales de la puerta de la entrada, los bancos, me gustó mucho, más de lo que me imaginaba.

Enviado el 01/03/2017

Sonia · Se casó el 04/06/2011

Muy buen servicio prestado, yo encantada. Todo resultó estupendo, tal como queríamos o mejor incluso y volvería a repetir. Me ayudaron mucho con sus ideas y experiencia. Lo recomiendo 100%. ¡Así que animaros!