Espai Vegetal

Opiniones de Espai Vegetal

• Neus P

Neus Planelles Bort · Se casó el 23/11/2019

Muy buena floristería

Ellos mismos se encargaron de llevar la decoración floral al restaurante de la boda el mismo día. Muy flexibles y muy atentos, me gustaron mucho.

Enviado el 17/01/2020
  • Vanessa

Vanessa Burriana · Se casó el 19/10/2019

Servicio genial

Centros de mesa muy modernos y bonitos trabajan con el restaurante, atención de 10.

Enviado el 19/11/2019

Laura Abad Martín · Se casó el 14/09/2019

Boda de Laura y Mariano

Fue genial trabajar con Susana, además de que es un encanto es una gran profesional de su trabajo. Desde el primer momento que fuimos, nos fue mostrando cómo quedaría bien toda la decoración y que flores poner y como. Nos dio grandes ideas y se ajustó mucho a lo que buscamos. Con el ramo fue muy sencillo, la idea que llevaba era muy clara y ella supo darle su toque de color y elegancia. Además preparamos unos pulseras ramilletes para mis damas de honor que encajaron perfectamente con cada una de ellas. Susana lo hace todo muy fácil, con muchas ganas e ilusión, se nota que le encanta su trabajo y disfruta con ello, además de ser una persona muy cercana. Sin duda fue la elección más acertada. Muchas gracias por todo el trabajo que preparaste para nosotros.

Enviado el 06/10/2019
  • Marialauravargas

María Laura Vargas Peña · Se casó el 24/08/2019

Flores boda

Susana ha sido estupenda, todo lo que he tenido en mente ella lo ha realizado a la perfección, no podría haberme imaginado algo mejor, superó mis expectativas.

Enviado el 25/08/2019

Mara · Se casó el 22/06/2019

Impresionante

Estoy muy contenta con la decoración de la Iglesia, más bonito no podría estar. El ramo de novio, espectacular. Los ramilletes de las testigos, geniales, y los tocados de las niñas y los prendidos, preciosos. Todo impresionante. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 18/07/2019

Marta Archiles Estrada · Se casó el 27/04/2019

La atención que recibimos por parte de Susana fue increíble, una chica súper atenta, encantada con su trabajo y siempre pendiente de las necesidades de cada novia. En mi caso quería un ramo de hortensias azules, lo más azul posible, y ella consiguió hacerlo realidad. ¡Las hortensias llegaron desde Holanda! ¡Desde luego su trabajo fue mucho mejor de lo que yo había imaginado que quería!

Enviado el 28/06/2017

Respuesta de Espai Vegetal:

Una boda de 10, y unos novios de 10, fue muy fácil y todo un placer trabajar contigo. El resultado no podía ser menos.
  • Tania

Tania Carceller Monraval · Se casó el 20/10/2018

Todo un acierto

¡Quiero agradecer a Susana de Espai Vegetal Floristeria por su gran trabajo el día de mi boda! Tanto en la iglesia, que para mí era muy importante que quedará preciosa porque la veía muy deteriorada, como en el restaurante. Pero sin duda alguna el broche se lo lleva mi ramo. No pudo dar más en el clavo con mi idea. Me enamoró. Mil gracias, ¡sobre todo por hacerlo todo posible con tan poco tiempo y con ese fin de semana de locos!

Enviado el 04/11/2018
  • Nuria

Nuria Fernandez · Se casó el 22/09/2018

Muy, muy recomendable

Por mucho que describa la decoración floral de mi boda no sería suficiente! Es de los proveedores con los que más contenta estoy. Acertó por completo el estilo que le intentará describir con mil fotos e ideas diferentes. Hizo posible todos esos detalles que yo me imaginaba pero que no sabía ni explicarle. Se encargó de todo, flexible en el horario. Desde luego Susana es una profesional de los pies a la cabeza que me acompañó y aconsejó en todos los detalles que me causaban dudas. ¡Muy recomendable, sin duda!

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Espai Vegetal:

Fue muy fácil gracias a la confianza que depositaste en mí desde el principio. Eso hace que el tándem que se forma sea un éxito asegurado, y que todo el tiempo que empleamos en entendernos haga que captemos la esencia de ese día tan especial que queremos transmitir. Gracias a ti por elegirme y dejarme formar parte de tu día.
  • Jessi

Jessi · Se casó el 08/09/2018

Susana, increíblemente magnífica

No tengo palabras para definir que fue Susana y su equipo en mi día. Desde los meses de preparativos no dudaba de su capacidad de gestión y de su imaginación. Nos entendimos a la primera y plasmó a la perfección mi idea. Fue maravillosa las semanas previas, pendiente de mí, del tiempo y de todo el montaje. Fue un trabajo monstruo para ella y su equipo ya que mi decoración no era solamente un altar y centros de mesas. Consiguió trasladarnos a los campos de olivo que bien tenemos en nuestras fincas. ¡Llenó de detalles nuestra boda y nos hizo soñar con lo que habíamos pensado! No puedo estar más agradecida inclusive por su gestión en el día B que nos amenazaba la lluvia y ella estuvo en todo momento serena ayudándome a tranquilizar. ¡Mi ramo de novia fue perfecto! No le impuse nada confié plenamente en su trabajo y cuando lo vi fue enamorarme al momento. Los ramos de las madres eran todo delicadeza y amor. El tocado, corona y cinturón de mis damas eran preciosos y no podían estar más acertados. Gracias Susana, Esther, Santi y todos los chicos del equipo. Gracias por todo y por querer formar parte de nuestro maravilloso día.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Espai Vegetal:

Un placer la confianza mutua desde el principio, ver cómo va definiéndose el proyecto con las charlas que mantuvimos durante un año y fuimos concretándolo todo. Una boda con un estilo definido, personalizada hasta el milímetro, con la que disfruté mucho gracias a la libertad que me diste hasta el mismo día, involucrada como siempre al 100%. Gracias a tu actitud, que es la que debe tener una novia el día de su boda, sabíamos que ni la lluvia ni nada podía arruinar el
    Día... Apostando hasta el final por que todo iba a salir bien.

María Gómez · Se casó el 30/06/2018

Encantada con las flores

Muy contenta por cómo quedaron las flores de nuestra boda, tanto en la ceremonia como en el banquete. Igual que el ramo, que fue precioso, y los prendidos. Todo muy armonizado con el entorno. Fantástico el trato con Susana, cuando necesite algo relacionado con flores sin duda acudiré a ella.

Enviado el 20/07/2018

Respuesta de Espai Vegetal:

Muchas gracias por tus palabras María, fue muy fácil ayudarte en tu día, y todo un placer, con novias como tu, da gusto.