Opiniones de Espai Vegetal

Espai Vegetal

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

Cristina G. Se casó el 11/09/2021

Boda de Cristina y Víctor

Nos la recomendaron en el local y la verdad que Susana, muy profesional. El ramo, tal y como lo quería y todo lo demás, a juego con él. Todo perfecto el día de la boda. Muy contenta con el resultado final.
    Patricia E. Se casó el 20/03/2021

Floristería como de casa

Gracias a Susana encontrarás todo lo que buscas. ¡Sabía desde el principio que quería confiar en ella y mi ramo fue todo lo que buscaba!

Respuesta de Espai Vegetal:

Cada novia es distinta, por eso queremos conocerte un poco más para personalizar tu ramo y conseguir que sea lo que esperas. Encantados de formar parte de este día tan especial.
    Maria V. Se casó el 05/09/2020
    El restaurante nos recomendó ir a ellos porque nos entraba en nuestro contrato (decoración de las mesas). La verdad es que eran muy chulas las flores, pero si lo hubiésemos visto en la prueba, no las hubiésemos elegido ya que el centro quedaba muy pequeño respecto la mesa. Es nuestra opinión, no queremos decir que no sean profesionales, ya que sí que lo demostró la chica que había el día que fuimos a la tienda.
  • Aida
    Aida V. Se casó el 15/08/2020

Decoración espectacular

Espai vegetal ha hecho un trabajo impecable con la decoración de nuestra boda, con un resultado espectacular. Además de su flexibilidad y profesionalidad, han sabido captar cómo queríamos que quedase la decoración de nuestro altar, ¡y lo han bordado! Felicidades por un trabajo espectacular. Aida

Respuesta de Espai Vegetal:

Muchas gracias, Aida, ha sido un placer poderos decorar el espacio de "la ópera" en un día tan especial para vosotros.
  • Neus P
    Neus P. Se casó el 23/11/2019

Muy buena floristería

Ellos mismos se encargaron de llevar la decoración floral al restaurante de la boda el mismo día. Muy flexibles y muy atentos, me gustaron mucho.
  • Vanessa
    Vanessa B. Se casó el 19/10/2019

Servicio genial

Centros de mesa muy modernos y bonitos trabajan con el restaurante, atención de 10.
    Laura A. Se casó el 14/09/2019

Boda de Laura y Mariano

Fue genial trabajar con Susana, además de que es un encanto es una gran profesional de su trabajo. Desde el primer momento que fuimos, nos fue mostrando cómo quedaría bien toda la decoración y que flores poner y como. Nos dio grandes ideas y se ajustó mucho a lo que buscamos. Con el ramo fue muy sencillo, la idea que llevaba era muy clara y ella supo darle su toque de color y elegancia. Además preparamos unos pulseras ramilletes para mis damas de honor que encajaron perfectamente con cada una de ellas. Susana lo hace todo muy fácil, con muchas ganas e ilusión, se nota que le encanta su trabajo y disfruta con ello, además de ser una persona muy cercana. Sin duda fue la elección más acertada. Muchas gracias por todo el trabajo que preparaste para nosotros.
  • Marialauravargas
    María L. Se casó el 24/08/2019

Flores boda

Susana ha sido estupenda, todo lo que he tenido en mente ella lo ha realizado a la perfección, no podría haberme imaginado algo mejor, superó mis expectativas.
    Mara Se casó el 22/06/2019

Impresionante

Estoy muy contenta con la decoración de la Iglesia, más bonito no podría estar. El ramo de novio, espectacular. Los ramilletes de las testigos, geniales, y los tocados de las niñas y los prendidos, preciosos. Todo impresionante. Lo recomiendo sin dudarlo.
    Marta A. Se casó el 27/04/2019
    La atención que recibimos por parte de Susana fue increíble, una chica súper atenta, encantada con su trabajo y siempre pendiente de las necesidades de cada novia. En mi caso quería un ramo de hortensias azules, lo más azul posible, y ella consiguió hacerlo realidad. ¡Las hortensias llegaron desde Holanda! ¡Desde luego su trabajo fue mucho mejor de lo que yo había imaginado que quería!

Respuesta de Espai Vegetal:

Una boda de 10, y unos novios de 10, fue muy fácil y todo un placer trabajar contigo. El resultado no podía ser menos.