Espai Vegetal

Espai Vegetal 4
Espai Vegetal 5

Laura Abad Martín · Se casó el 14/09/2019

Boda de Laura y Mariano

Fue genial trabajar con Susana, además de que es un encanto es una gran profesional de su trabajo. Desde el primer momento que fuimos, nos fue mostrando cómo quedaría bien toda la decoración y que flores poner y como. Nos dio grandes ideas y se ajustó mucho a lo que buscamos. Con el ramo fue muy sencillo, la idea que llevaba era muy clara y ella supo darle su toque de color y elegancia. Además preparamos unos pulseras ramilletes para mis damas de honor que encajaron perfectamente con cada una de ellas. Susana lo hace todo muy fácil, con muchas ganas e ilusión, se nota que le encanta su trabajo y disfruta con ello, además de ser una persona muy cercana. Sin duda fue la elección más acertada. Muchas gracias por todo el trabajo que preparaste para nosotros.

La boda de Laura Abad Martín y Espai Vegetal 6
    La boda de Laura Abad Martín y Espai Vegetal 12
    Enviada el 06/10/2019

María Laura Vargas · Se casó el 24/08/2019

Flores boda

Susana ha sido estupenda, todo lo que he tenido en mente ella lo ha realizado a la perfección, no podría haberme imaginado algo mejor, superó mis expectativas.

La boda de María Laura Vargas y Espai Vegetal 13
    La boda de María Laura Vargas y Espai Vegetal 14
    Enviada el 25/08/2019

Mara · Se casó el 22/06/2019

Impresionante

Estoy muy contenta con la decoración de la Iglesia, más bonito no podría estar. El ramo de novio, espectacular. Los ramilletes de las testigos, geniales, y los tocados de las niñas y los prendidos, preciosos. Todo impresionante. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 18/07/2019

Marta Archiles Estrada

La atención que recibimos por parte de Susana fue increíble, una chica súper atenta, encantada con su trabajo y siempre pendiente de las necesidades de cada novia. En mi caso quería un ramo de hortensias azules, lo más azul posible, y ella consiguió hacerlo realidad. ¡Las hortensias llegaron desde Holanda! ¡Desde luego su trabajo fue mucho mejor de lo que yo había imaginado que quería!

La boda de Marta Archiles Estrada y Espai Vegetal 15
    La boda de Marta Archiles Estrada y Espai Vegetal 16
    La boda de Marta Archiles Estrada y Espai Vegetal 17
    La boda de Marta Archiles Estrada y Espai Vegetal 18
    La boda de Marta Archiles Estrada y Espai Vegetal 19
    La boda de Marta Archiles Estrada y Espai Vegetal 20
    Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Espai Vegetal:

Una boda de 10, y unos novios de 10, fue muy fácil y todo un placer trabajar contigo. El resultado no podía ser menos.
  • Tania

Tania Carceller Monraval · Se casó el 20/10/2018

Todo un acierto

¡Quiero agradecer a Susana de Espai Vegetal Floristeria por su gran trabajo el día de mi boda! Tanto en la iglesia, que para mí era muy importante que quedará preciosa porque la veía muy deteriorada, como en el restaurante. Pero sin duda alguna el broche se lo lleva mi ramo. No pudo dar más en el clavo con mi idea. Me enamoró. Mil gracias, ¡sobre todo por hacerlo todo posible con tan poco tiempo y con ese fin de semana de locos!

La boda de Tania Carceller Monraval y Espai Vegetal 21
    La boda de Tania Carceller Monraval y Espai Vegetal 22
    La boda de Tania Carceller Monraval y Espai Vegetal 23
    Enviada el 04/11/2018
  • Nuria

Nuria Fernandez · Se casó el 22/09/2018

Muy, muy recomendable

Por mucho que describa la decoración floral de mi boda no sería suficiente! Es de los proveedores con los que más contenta estoy. Acertó por completo el estilo que le intentará describir con mil fotos e ideas diferentes. Hizo posible todos esos detalles que yo me imaginaba pero que no sabía ni explicarle. Se encargó de todo, flexible en el horario. Desde luego Susana es una profesional de los pies a la cabeza que me acompañó y aconsejó en todos los detalles que me causaban dudas. ¡Muy recomendable, sin duda!

La boda de Nuria Fernandez y Espai Vegetal 24
    La boda de Nuria Fernandez y Espai Vegetal 25
    Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Espai Vegetal:

Fue muy fácil gracias a la confianza que depositaste en mí desde el principio. Eso hace que el tándem que se forma sea un éxito asegurado, y que todo el tiempo que empleamos en entendernos haga que captemos la esencia de ese día tan especial que queremos transmitir. Gracias a ti por elegirme y dejarme formar parte de tu día.
  • Jessi

Jessi · Se casó el 08/09/2018

Susana, increíblemente magnífica

No tengo palabras para definir que fue Susana y su equipo en mi día. Desde los meses de preparativos no dudaba de su capacidad de gestión y de su imaginación. Nos entendimos a la primera y plasmó a la perfección mi idea. Fue maravillosa las semanas previas, pendiente de mí, del tiempo y de todo el montaje. Fue un trabajo monstruo para ella y su equipo ya que mi decoración no era solamente un altar y centros de mesas. Consiguió trasladarnos a los campos de olivo que bien tenemos en nuestras fincas. ¡Llenó de detalles nuestra boda y nos hizo soñar con lo que habíamos pensado! No puedo estar más agradecida inclusive por su gestión en el día B que nos amenazaba la lluvia y ella estuvo en todo momento serena ayudándome a tranquilizar. ¡Mi ramo de novia fue perfecto! No le impuse nada confié plenamente en su trabajo y cuando lo vi fue enamorarme al momento. Los ramos de las madres eran todo delicadeza y amor. El tocado, corona y cinturón de mis damas eran preciosos y no podían estar más acertados. Gracias Susana, Esther, Santi y todos los chicos del equipo. Gracias por todo y por querer formar parte de nuestro maravilloso día.

La boda de Jessi y Espai Vegetal 26
    La boda de Jessi y Espai Vegetal 33
    La boda de Jessi y Espai Vegetal 34
    Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Espai Vegetal:

Un placer la confianza mutua desde el principio, ver cómo va definiéndose el proyecto con las charlas que mantuvimos durante un año y fuimos concretándolo todo. Una boda con un estilo definido, personalizada hasta el milímetro, con la que disfruté mucho gracias a la libertad que me diste hasta el mismo día, involucrada como siempre al 100%. Gracias a tu actitud, que es la que debe tener una novia el día de su boda, sabíamos que ni la lluvia ni nada podía arruinar el
    Día... Apostando hasta el final por que todo iba a salir bien.

María Gómez · Se casó el 30/06/2018

Encantada con las flores

Muy contenta por cómo quedaron las flores de nuestra boda, tanto en la ceremonia como en el banquete. Igual que el ramo, que fue precioso, y los prendidos. Todo muy armonizado con el entorno. Fantástico el trato con Susana, cuando necesite algo relacionado con flores sin duda acudiré a ella.

La boda de María Gómez y Espai Vegetal 35
    La boda de María Gómez y Espai Vegetal 36
    La boda de María Gómez y Espai Vegetal 37
    Enviada el 20/07/2018

Respuesta de Espai Vegetal:

Muchas gracias por tus palabras María, fue muy fácil ayudarte en tu día, y todo un placer, con novias como tu, da gusto.

María Re So · Se casó el 05/05/2018

Precioso, vistoso, ideal

Conocimos Espai Vegetal porque nos lo recomendaron en el restaurante y sin duda fue una decisión acertada. El mundo de las flores era algo nuevo para nosotros y desde el principio nos enseñaron ejemplos, combinaciones, nos ayudaron a optimizar todos los espacios, los últimos días nos ayudaron con los últimos detalles, siempre estaban disponibles para cualquier duda y siempre tuvimos una atención personalizada. Gran resultado en todo lo que nos proporcionaron, y el ramo de novia y los prendidos fueron preciosos.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Espai Vegetal:

Un boda muy bonita, con mucha gente de todo el mundo que llegó aquí para celebrar con vosotros el gran día. No le faltó de nada, estabais radiantes, fue un placer poder poner nuestro granito de arena.
    La boda de María Re So y Espai Vegetal 38
  • YASMINA

Yasmina Trillo · Se casó el 16/09/2017

¡Susana es un encanto! Entiende a la perfección todo lo que le pides sin necesitar verlo solo con escucharte y contarle cómo quieres tu boda decorada ella y su equipo lo hacen realidad. ¡Quedó todo más que precioso! Gracias de verdad por tu cercanía y por hacer que nuestro día estuviese rodeado de decoración de encanto.

La boda de Yasmina Trillo y Espai Vegetal 39
    La boda de Yasmina Trillo y Espai Vegetal 40