Opiniones de Espai Vegetal

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Mónica
    Mónica Enviado el 01/06/2023

Decoración ideal

Susana tiene un verdadero don con las flores.
    El altar y el semi arco de fuera quedaron ideales y personalmente estuve encantada con mi ramo con su ligero efecto cascada
  • Rosa
    Rosa Enviado el 31/12/2022

Tal y como imaginábamos

Elegimos a Espai Vegetal para decorar nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar! Desde el principio, Susana nos lo puso muy fácil y nos dio mucha confianza. Supo cómo plasmar las ideas que traíamos y todo quedó perfecto!! También se encargaron del ramo, los prendidos, la peineta del pelo... Todo quedó precioso. Estamos encantados con ellas!

Respuesta de Espai Vegetal:

Todo un gusto trabajar con vosotros, me encanta que confiéis en mí y me deis manga ancha para realizar los trabajos , eso hace que el resultado sea mucho mejor . Me lo pusisteis muy fácil, unas cuantas pautas personales , y fue saliendo solo.
  • Francinne
    Francinne C. Enviado el 05/10/2022

La solución ideal

Nuestra historia conjunta comienza con muchos nervios y desesperación de mi parte. Faltaba poco más de un mes de la boda y todavía no tenía muy claro ciertos aspectos de la decoración floral.

Ya había contactado previamente con otras floristreías, pero con Susana de l'Espai Vegetal enseguida conectamos. El primer contacto fue muy rápido; me constetó casi al instante y comprendió en un segundo nuestra circumstancia y nuestras necesidades, lo cual es fundamental para unos novios preocupados.

Siempre ha demostrado tener todo bajo control y estar abierta a nuestras ideas con pura flexibilidad, nunca ha dudado sobre nada y nos ha transmitido serenidad y, sobre todo, profesionalidad. Además, su equipo y ella tienen mucho gusto a la hora de preparar las flores y uno puede confiar en las sugerencias que hagan porque su gran experiencia les alaba. Como novios no nos ha hecho falta pensar una y mil veces en las flores, pues con Susana y su equipo todo fluye.

Equipo de Espai Vegetal, Susana: Muchas gracias por prestarnos un servicio de tanta calidad y por vuestra comprensión y cercanía. Esta vez no ha podido ser, pero en nuestro próximo evento, ¡os cogeremos muchas más flores!

Un beso,
    Francinne & José

• Esther
    Esther Enviado el 05/09/2022

Decoración floral

Susana y el equipo de Espai Vegetal hicieron un gran trabajo. Nos recomendaron y aconsejaron en todo momento, siempre teniendo en cuenta qué es lo que estábamos buscando. Quedó todo precioso. Un gran equipo con el que trabajar.
    Sandra M. Enviado el 11/04/2022

Un acierto asegurado

Gracias a Susana de Espai Vegetal pudimos tener el escenario que deseamos para nuestra boda. Queríamos que fuera de cuento, romántico, elegante... Ella nos ayudó en la elección y estuvo atenta en todo momento a lo que queríamos. En mi opinión, no pudo quedar más precioso. Estamos muy agradecidos por su trabajo, su profesionalidad y el entusiasmo que compartió con nosotros desde el primer día. Gracias por tanto. Volveríamos a contar con Espai Vegetal una y mil veces.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 18/01/2022

Flores preciosas

Encargué el ramo y las flores de la iglesia y el banquete para mi boda y quedó todo precioso. La recomiendo al 100%. Yo no tenía muchas ideas sobre los tonos y quedó todo muy bonito.
    Patricia S. Enviado el 26/10/2021

Boda de Patri & Alex

¡Nos dieron un trato increíble, mi ramo fue espectacular! Susana es muy maja y captó enseguida la idea que llevábamos. La recomiendo 100%.
    Cristina G. Enviado el 14/09/2021

Boda de Cristina y Víctor

Nos la recomendaron en el local y la verdad que Susana, muy profesional. El ramo, tal y como lo quería y todo lo demás, a juego con él. Todo perfecto el día de la boda. Muy contenta con el resultado final.
    Patricia E. Enviado el 01/04/2021

Floristería como de casa

Gracias a Susana encontrarás todo lo que buscas. ¡Sabía desde el principio que quería confiar en ella y mi ramo fue todo lo que buscaba!

Respuesta de Espai Vegetal:

Cada novia es distinta, por eso queremos conocerte un poco más para personalizar tu ramo y conseguir que sea lo que esperas. Encantados de formar parte de este día tan especial.
    Maria V. Enviado el 14/12/2020
    El restaurante nos recomendó ir a ellos porque nos entraba en nuestro contrato (decoración de las mesas). La verdad es que eran muy chulas las flores, pero si lo hubiésemos visto en la prueba, no las hubiésemos elegido ya que el centro quedaba muy pequeño respecto la mesa. Es nuestra opinión, no queremos decir que no sean profesionales, ya que sí que lo demostró la chica que había el día que fuimos a la tienda.