Espai Vegetal

30 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Espai Vegetal

Maria V. · Se casó el 05/09/2020

El restaurante nos recomendó ir a ellos porque nos entraba en nuestro contrato (decoración de las mesas). La verdad es que eran muy chulas las flores, pero si lo hubiésemos visto en la prueba, no las hubiésemos elegido ya que el centro quedaba muy pequeño respecto la mesa. Es nuestra opinión, no queremos decir que no sean profesionales, ya que sí que lo demostró la chica que había el día que fuimos a la tienda.

Enviado el 14/12/2020
  • Aida

Aida V. · Se casó el 15/08/2020

Decoración espectacular

Espai vegetal ha hecho un trabajo impecable con la decoración de nuestra boda, con un resultado espectacular. Además de su flexibilidad y profesionalidad, han sabido captar cómo queríamos que quedase la decoración de nuestro altar, ¡y lo han bordado! Felicidades por un trabajo espectacular. Aida

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Espai Vegetal:

Muchas gracias, Aida, ha sido un placer poderos decorar el espacio de "la ópera" en un día tan especial para vosotros.
  • Neus P

Neus P. · Se casó el 23/11/2019

Muy buena floristería

Ellos mismos se encargaron de llevar la decoración floral al restaurante de la boda el mismo día. Muy flexibles y muy atentos, me gustaron mucho.

Enviado el 17/01/2020
  • Vanessa

Vanessa B. · Se casó el 19/10/2019

Servicio genial

Centros de mesa muy modernos y bonitos trabajan con el restaurante, atención de 10.

Enviado el 19/11/2019

Laura A. · Se casó el 14/09/2019

Boda de Laura y Mariano

Fue genial trabajar con Susana, además de que es un encanto es una gran profesional de su trabajo. Desde el primer momento que fuimos, nos fue mostrando cómo quedaría bien toda la decoración y que flores poner y como. Nos dio grandes ideas y se ajustó mucho a lo que buscamos. Con el ramo fue muy sencillo, la idea que llevaba era muy clara y ella supo darle su toque de color y elegancia. Además preparamos unos pulseras ramilletes para mis damas de honor que encajaron perfectamente con cada una de ellas. Susana lo hace todo muy fácil, con muchas ganas e ilusión, se nota que le encanta su trabajo y disfruta con ello, además de ser una persona muy cercana. Sin duda fue la elección más acertada. Muchas gracias por todo el trabajo que preparaste para nosotros.

Enviado el 06/10/2019
  • Marialauravargas

María L. · Se casó el 24/08/2019

Flores boda

Susana ha sido estupenda, todo lo que he tenido en mente ella lo ha realizado a la perfección, no podría haberme imaginado algo mejor, superó mis expectativas.

Enviado el 25/08/2019

Mara · Se casó el 22/06/2019

Impresionante

Estoy muy contenta con la decoración de la Iglesia, más bonito no podría estar. El ramo de novio, espectacular. Los ramilletes de las testigos, geniales, y los tocados de las niñas y los prendidos, preciosos. Todo impresionante. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 18/07/2019

Marta A. · Se casó el 27/04/2019

La atención que recibimos por parte de Susana fue increíble, una chica súper atenta, encantada con su trabajo y siempre pendiente de las necesidades de cada novia. En mi caso quería un ramo de hortensias azules, lo más azul posible, y ella consiguió hacerlo realidad. ¡Las hortensias llegaron desde Holanda! ¡Desde luego su trabajo fue mucho mejor de lo que yo había imaginado que quería!

Enviado el 28/06/2017

Respuesta de Espai Vegetal:

Una boda de 10, y unos novios de 10, fue muy fácil y todo un placer trabajar contigo. El resultado no podía ser menos.
  • Tania

Tania C. · Se casó el 20/10/2018

Todo un acierto

¡Quiero agradecer a Susana de Espai Vegetal Floristeria por su gran trabajo el día de mi boda! Tanto en la iglesia, que para mí era muy importante que quedará preciosa porque la veía muy deteriorada, como en el restaurante. Pero sin duda alguna el broche se lo lleva mi ramo. No pudo dar más en el clavo con mi idea. Me enamoró. Mil gracias, ¡sobre todo por hacerlo todo posible con tan poco tiempo y con ese fin de semana de locos!

Enviado el 04/11/2018
  • Nuria

Nuria F. · Se casó el 22/09/2018

Muy, muy recomendable

Por mucho que describa la decoración floral de mi boda no sería suficiente! Es de los proveedores con los que más contenta estoy. Acertó por completo el estilo que le intentará describir con mil fotos e ideas diferentes. Hizo posible todos esos detalles que yo me imaginaba pero que no sabía ni explicarle. Se encargó de todo, flexible en el horario. Desde luego Susana es una profesional de los pies a la cabeza que me acompañó y aconsejó en todos los detalles que me causaban dudas. ¡Muy recomendable, sin duda!

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Espai Vegetal:

Fue muy fácil gracias a la confianza que depositaste en mí desde el principio. Eso hace que el tándem que se forma sea un éxito asegurado, y que todo el tiempo que empleamos en entendernos haga que captemos la esencia de ese día tan especial que queremos transmitir. Gracias a ti por elegirme y dejarme formar parte de tu día.