Entreflores Floristería
Calle mar, 1 33420 Lugones (Asturias) Mapa

Opiniones de Entreflores Floristería

Sr. María · Se casó el 10/08/2013

Han sido muy profesionales y se han adaptado con mucha facilidad a nuestros gustos y deseos. Desde el principio se mostraron muy dispuestos a prestar un buen servicio y todo resultó muy bien y muy bonito.

Enviado el 14/10/2013
  • Loli

Loli Paz Segade · Se casó el 10/08/2013

Lo primero, gracias, habéis hecho de ese gran momento algo inolvidable para nosotros. Todo estaba perfecto y al detalle, un diez.
    Os la recomiendo a los que queréis diferenciación y profesionalidad, calidad y asesoramiento y sobre todo saber hacer; han tenido un trato impecable con nosotros, cercanía y amabilidad, nunca lo olvidaremos.

Enviado el 06/09/2013

Noelia · Se casó el 10/08/2013

Todo absolutamente perfecto, tanto la iglesia como el ramo, coche, prendidos...Genial, nos gustaron todos los trabajos que nos enseñaron y elegimos algo original y un poco diferente a lo más clásico, fue un éxito, encantó a todo el mundo. Grandes profesionales, muy buenos resultados.

Enviado el 31/08/2013

Carmen · Se casó el 27/07/2013

Recomendaría esta floristería por su trato agradable y profesional, orientando a los novios en cada decisión con auténtica sinceridad.
    La relación calidad precio es perfecta, sin dudas esta es la floristería que toda pareja busca.

Enviado el 31/07/2013