Entreflores

Entreflores 7
  • Nati

Nati Ceballos , Se casó el 21/09/2018

Dan en el clavo

Me encanta la profesionalidad de Chiqui, al principio me asustó porque me costó hacerme con ella, pero fue genial. Es muy profesional y sabe muy bien cómo acertar.

Enviada el 19/10/2018
  • Leire

Leire Ponce Nieto , Se casó el 01/09/2018

Chiqui increíble, la mejor

Si buscáis lo mejor y la mejor para vuestra boda esa es ella, Chiqui. Ha sido un grandísimo placer conocerla y planificado con ella todas las flores y decoración de mi boda, es maravillosa te escucha, te entiende, te ayuda y sabe captar todo lo que buscas y quieres, de verdad que no podría haber encontrado a nadie mejor, estuvo presente en mi día, un día especial para mi, mi marido y todos nuestros amigos y familia y todos quedaron impresionados con lo bonito que estaba todo yo la primera incluso sabiendo mas o menos como iba a ser, y sinceramente espero tenerla en mas momentos especiales de mi vida dando ese color y ese toque tan imprescindible. Os dejo alguna foto aunque habría mas que mostrar aun.

La boda de Leire Ponce Nieto y Entreflores 8
    Enviada el 04/10/2018
  • Bárbara

Barbara Alvarez Palacio , Se casó el 18/08/2018

Mis sueños realidad

En primer lugar dar las gracias a Chiqui por su comprensión, por hacer realidad todos los sueños que tenía de una boda romántica. Calcó exactamente lo que yo quería. Quedó un ramo espectacular, una iglesia impresionante que todo el mundo me dijo que estaba increíble, y el convite quedó precioso con los centros, y todos los exteriores decorados con velones, candelabros, tules... ¡Todo increíble! ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Barbara Alvarez Palacio y Entreflores 18
    Enviada el 20/11/2018
  • Veronica

Veronica Mantecon , Se casó el 11/08/2018

De sueño

Para mi opinión Chiqui es una profesional especial de los pies a la cabeza, con verte sabe lo que quieres y te hace sentir especial, mi boda quedó impresionante gracias a ellos, y que decir de mi ramo... Precioso, fue la primera vez que lloré en ese día, al ver el ramo.

La boda de Veronica Mantecon y Entreflores 19
    Enviada el 13/09/2018
  • Soraya

Soraya Ara , Se casó el 30/06/2018

Decoración genial

Nos encantó como decoró nuestra ceremonia y mi ramo de flores fue perfecto, tal y como yo lo quería. Captó perfectamente la idea que yo llevaba y mis gustos a la primera. Se adapta muy bien a lo que quieres. ¡Un placer!

La boda de Soraya Ara y Entreflores 24
    La boda de Soraya Ara y Entreflores 25
    Enviada el 14/10/2018

Saan , Se casó el 23/06/2018

¡Insuperables!

Nos casamos el 23 de junio de este 2018. Yo he sido una de esas típicas novias picajosas que lo quería todo perfecto, poco dada a dejarme aconsejar y queriendo que todos se ciñeran a la boda que yo tenía en mente. Lejos de espantarse conmigo, Chiqui superó con creces nuestras expectativas. Creó un espacio maravilloso para nuestra ceremonia que dejó a todos nuestros invitados boquiabiertos (¡y para qué engañarnos: a nosotros dos también! ). Caminar hacia nuestro altar civil por ese camino de cuento coronado por un maravilloso. Arco cien veces mejor del que habíamos imaginado... Fue una pasada. El centro de nuestra mesa igualmente fue mejor de lo que hubiéramos podido querer. Y el ramo... Y su manera de entregarlo... No le falta detalle. Fue un ramo increíble que iba perfectamente en consonancia conmigo, con el escenario que entre nosotros y ella habíamos creado para nuestra boda... Y el momento en que ella viene y te lo entrega en esa enorme caja con forma de regalo, como lo que es, ese regalo tan delicado, ese complemento tan especial que forma parte de tu personalidad como novia, que te viste. En mi caso llegó cuando estaba vistiéndome y se deshizo en piropos conmigo. El trato con ella... Desde el día en que la conocimos hasta ese último momento en que me trajo el ramo... Te hace sentir en casa. Te trata con confianza. Te conoce en cinco minutos. Le pone toneladas de pasión a cada pequeña cosa que hace y eso se ve en el resultado. ¡Es maravillosa! Solo podemos darle las gracias. ¡Volveríamos a elegirla una y mil veces más!

La boda de Saan y Entreflores 26
    La boda de Saan y Entreflores 27
    La boda de Saan y Entreflores 28
    Enviada el 11/10/2018
  • Frith

Frithita

Contratamos sus servicios a través del local del banquete. Nos gustaban los centros florales de un año anterior y nos los pusieron sin ninguna pega. Un trabajo precioso y los detalles cuidados al milímetro.

Enviada el 20/09/2016

Eugenia Villegas , Se casó el 17/03/2018

Encantadísimos, lo recomendamos 100%

Quedamos encantadísmos con el trabajo de Entreflores, super flexibles y muy disponibles, realizaron un trabajo inmejorable. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 31/10/2018

Lara Sanchez , Se casó el 30/12/2017

Gusto y profesionalidad...

Me puse en manos de Chiqui con los ojos cerrados. Sabe perfectamente qué es lo que le va a cada novia y tiene un gusto exquisito. Cercana, amable, divertida, enamorada de su trabajo... El resultado de su trabajo fue exactamente lo que me había imaginado... 100% recomendable.

Enviada el 15/10/2018
  • Rocío

Rocío Del Amo , Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el pasado 14 de octubre y solo puedo decir, gracias. Gracias, Chiqui, por crearnos un ambiente de cuento. La decoración quedó espectacular, cuidando con mimo hasta el más mínimo detalle, y a la novia para que ese día todo fuese perfecto. Y mi ramo, qué puedo decir...¡impresionante! Lo recomiendo, sin duda, incluso nuestros invitados resaltaron la decoración y nos pidieron que la felicitásemos. ¡Gracias Chiqui!

La boda de Rocío Del Amo y Entreflores 29
    Enviada el 17/10/2017