Entreflores
Luis de la concha, 37 39470 Renedo De Pielagos (Cantabria) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Entreflores

Sara Rodriguez Herrera · Se casó el 09/11/2019

Chiqui y su equipo son únicos

A pesar de todos los contratiempos que tuvimos, Chiqui y su equipo estuvieron mucho más que a la altura. Son maravillosos con todo lo que tocan, la iglesia, el restaurante, mi ramo y hasta los prendidos del novio y del padrino nos dejaron sin aliento. ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/11/2019

Laura Serrano Toca · Se casó el 12/10/2019

Plena confianza

Desde el principio nos mostró una gran cercanía, y eso nos hizo sentir super a gusto para poder hablar y concretar todos los detalles de la decoración de nuestro gran día. El resultado fue incluso mejor de lo que esperábamos, crearon un entorno de ensueño.

Enviado el 01/05/2020
  • Mónica

Mónica García Gonzalez · Se casó el 14/09/2019

Un gran trabajo

Chiqui hizo un buen trabajo, hizo mi ramo y consiguió que llorara de emoción. Una currada y con un gran talento, la decoración de mi palacio quedó precioso. Muchas gracias.

Enviado el 05/10/2019
  • Angela

Angela san miguel · Se casó el 14/09/2019

100% recomendable

Vimos sus fotos por Instagram. Nos reunimos con ella y enseguida captó el estilo que queríamos. Por no hablar del ramo que me hizo. Lo dejé en sus manos. Me fiaba totalmente de ella y no pudo hacerlo mejor. Era impresionante, tal y como esperaba. Siempre con cariño y delicadeza. Sin dudarlo la mejor elección que hicimos.

Enviado el 24/09/2019

Laura · Se casó el 24/08/2019

Mágico y profesional

Conocimos a Entreflores como proveedor del Palacio de Soñanes y qué pequeño es el mundo que Chiqui (encargada) era la madre de un ex compañero de trabajo al cual tengo mucho cariño. Desde que nos enteramos de ello toda la confianza la depositamos en ella.
    Profesional, detallista y con un gran gusto.
    Estamos encantados con el trabajo que realizaron todo el equipo. Fue un día mágico, lleno de luz y gusto, gracias.

Enviado el 27/08/2019
  • Zulema

Zulema Rodriguez · Se casó el 03/08/2019

Sin palabras

Desde la primera reunión con Chiqui supo captar lo que queríamos, aun siendo complicado transformar el salón en lo que nosotros imaginábamos. Lo superaron con creces. Desde la iglesia hasta el mas mínimo rincón fue espectacular, y dejó a todos con la boca abierta. Mil veces más nos volveríamos a casar, y las 1000 volveríamos a contrataros.

Enviado el 22/08/2019

Patricia Gómez Sánchez · Se casó el 03/08/2019

Servicio inmejorable

Chiqui es un encanto, tan amable como profesional. Te ayuda y aconseja en todo.
    Nos dejó tanto la iglesia como el palacio que no hay palabras para describirlo, mejor que en nuestros sueños. Por no hablar del maravilloso ramo que me hizo...
    Nos felicitó todo el mundo por la decoración y la boda de cuento, y eso se lo debemos a Chiqui y su duro trabajo. Con ella son todo facilidades, hace posible lo que tienes en mente y lo mejora. Sin palabras Chiqui, millones de gracias. Repetiría seguro.

Enviado el 06/08/2019
  • Esther

Esther Mora Gómez · Se casó el 26/07/2019

Cuando hacen de tu boda un sueño

Poco queda por decir de Chiqui y su equipo... ¡Que transforman en magia lo que tocan! Cada rincón era de cuento de hadas.

Enviado el 19/08/2019
  • YOLANDA

Yolanda Canales · Se casó el 20/07/2019

Decoración floral al detalle

Decoración floral de la iglesia personalizada. Velas, flores blancas con un toque rústico. En el exterior flores de color, farolillos. Toda la decoración la trasladaron al restaurante. Los centros de mesa espectaculares con una de mis flores preferidas. Recomendado 100%.

Enviado el 30/07/2019
  • Belen

Belen · Se casó el 29/06/2019

¡Todo lo que imaginas, mejorado!

Solo tengo palabras de agradecimiento a Chiqui. Mi boda fue todo lo que me imaginaba gracias a ella. Supo captar las ideas que tenía y mejorarlas. El ramo fue una pasada, es una artista. Y la iglesia de escolapios, qué puedo decir... ¡Increíble! Cuando la vi me quedé alucinada. Añadió flores que llevaba mi ramo y tuvo mil detalles.Después aprovecharon las flores de la Iglesia para decorar el Palacio de Soñanes. Chiqui es muy profesional. Cuando la conoces te trasmite la pasión por su trabajo y eso se nota en la boda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/08/2019