Opiniones de Entreflores

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Andrea
    Andrea M. Se casó el 21/05/2022

La mejor elección

La mejor elección para la decoración de mi boda, todo un acierto. Superrecomendables.
    Andrea G. Se casó el 30/04/2022

Millones de gracias por todo

Mi boda no hubiese podido ser tan especial si no hubiese estado el equipo de EntreFlores Cantabria. Cuando entré por primera vez a su tienda, me trataron como si me conociesen de siempre, y en menos de diez minutos ya tenían claro cómo adornar nuestra boda. Cuando llegó el día, me pidieron permiso para hacer varios cambios, y les dijimos que sí a ciegas porque sabíamos que no nos iban a fallar, y acertamos. No pudimos hacer mejor elección. ¡Qué delicadeza! Todo organizado al detalle y con muchísimo gusto. Por no hablar de lo precioso e increíble que fue mi ramo de novia, superó todas mis expectativas con creces. No puedo dar más que las gracias a todo el equipo de Entreflores Cantabria. Gracias por ser tan amables, por habernos tratado como de vuestra familia, por habernos entendido en tan poco tiempo, por vuestra paciencia, por vuestra profesionalidad, por habernos esperado hasta que llegamos a la boda. En definitiva, gracias porque sin vosotros nuestra boda nunca hubiese sido la misma. Con mucho cariño, Andrea y Alejandro.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 26/03/2022

Gracias por cumplir el sueño de mi vida

La decoración más maravillosa que nadie puede imaginar. Cualquier “gracias” se queda corto.

• Al Halls
    Alberto Se casó el 20/11/2021

Una decoración increíble

En nuestra boda la decoración jugaba un papel muy importante. Queríamos un ambiente de inspiración navideña y sabíamos que Chiqui era la apuesta ganadora. No solo ella, sino que todo su equipo, se desvivió por crear una decoración muy, muy especial. Las semanas previas íbamos quedando con ella para cerrar el presupuesto, siempre a medida y especificado por zonas, para poder mover de un lado a otro en función nuestro interés. Su profesionalidad siempre le lleva a dar un plus. Nos ha dado una tranquilidad inmensa desde el principio, entendiendo nuestra idea y aconsejándonos en base a su experiencia. El salón Cabo Menor del Gran Casino del Sardinero no ha estado nunca más bonito.
  • Noelia
    Noelia M. Se casó el 25/09/2021

Trato y resultado excepcional

Aunque no pudo atendernos con mucha antelación, hemos quedado más que encantados con el resultado. Lo organizamos 10 días antes y el resultado fue estupendo. Me encantó mi ramo y los ramilletes del coche. Además, encargamos 3 ramos para familiares. Chiqui acertó con todo.
  • Guille
    Guille H. Se casó el 04/09/2021

Boda de Guille y Sandra

Gracias, Chiqui, por hacernos todo tan fácil y cuidar hasta el último detalle. ¡Tanto la decoración de la iglesia como del restaurante quedaron espectaculares!
    Sandra T. Se casó el 04/09/2021

Desde el primer día con Chiqui nos sentimos como en casa. Es maravillosa y nos supo guiar, ayudar y aconsejar para que todo quedase perfecto. Y efectivamente, lo fue. La decoración de la finca y de la iglesia quedaron preciosas. ¡Gracias por todo!
  • Claudia
    Claudia Se casó el 13/08/2021

¡Excepcional!

No tengo más que decir que infinitas gracias a Chiqui por hacer de mis deseos una auténtica realidad. Desde el minuto 1 quedas encantado con su calidez y dulzura, te invita a su tienda, enciende velas y solo se dedica a ti, primero a saber de ti: cómo eres, cómo te sientes, cómo es tu vida, qué cosas son importantes para ti, y a partir de allí con tus ideas crea un mundo precioso. ¡Mil gracias, Chiqui, por hacer de mi boda un auténtico jardín de flores y luces! ¡En todos los sentidos!
    Maria Se casó el 17/07/2021

Chiqui hace magia con sus manos

Maravillosa profesional con un corazón enorme. Desde la primera visita nos cautivó con su simpatía. Dejamos la decoración en sus manos y nuestra wedding planner y el resultado fue espectacular, no faltó ni un detalle. Fue infinitamente más bonito de lo que habíamos soñado. Chiqui tuvo el detalle de recoger unos ramilletes de brezo del lugar donde nos conocimos mi marido y yo para ponerlo en mi ramo. Recomendamos sus servicios 100%.
  • Lurdes
    Lurdes G. Se casó el 03/07/2021

La mejor opción

Supercontentos con Chiqui, una gran profesional. Hizo el ramo más bonito que había visto nunca, le dije mis gustos, y lo plasmó perfectamente, y con creces. Y los centros una pasada, no lo podría haber hecho mejor. Superagradecidos con ella.