Opiniones de Entre Manzanos

Mieres, Asturias

• Natalia
    Natalia A. Se casó el 02/10/2021

Perfección

Estoy encantada con las chicas de Entre Manzanos. Qué gran acierto haberlas escogido para nuestro gran día. Un trato inmejorable y un resultado maravilloso. Realizaron el montaje de la ceremonia y todo el mundo nos felicitó por lo bonito que estaba. Nos guiaron muy bien con las opciones que podríamos tener, y lo hicieron tal y como queríamos. Estamos muy felices con el resultado.
    Claudia M. Se casó el 07/08/2021

Fantástico

Estaba todo como soñábamos, no faltó detalle. Son unas grandes profesionales.
    Laura R. Se casó el 31/07/2021

Gusto increíble, recomendable 100%

Nos casamos el 31/07/2021 y Begoña fue la encargada de la decoración floral. Basándose en los tonos de mis complementos, diseñó toda la decoración del lugar de la ceremonia, el cocktail y del salón donde tuvo lugar el banquete. Quedó todo absolutamente precioso. También hizo unas diademas de flores naturales para las niñas de cortejo, prendidos para novio, padres, hermanos y niños de cortejo, decoración de los coches, etc. Y lo mejor de todo, es que me hizo un ramo de novia impresionante de flores preservadas. Más bonito y perfecto de lo que nunca lo había soñado. ¡Es una auténtica artista!
    Isabel Se casó el 10/10/2020

Solo puedo decir genial

Unas fantásticas profesionales, la decoración preciosa y el ramo espectacular.
    Patry y Jorge Se casó el 26/09/2020

Buen gusto y profesionalidad

Decoraron el comedor y los jardines del restaurante para nuestra boda, todo el mundo dijo que estaba precioso y original. Decoración con buen gusto y que se amolda a las peticiones sin problemas. Un gusto.
    Patricia C. Se casó el 17/08/2019

Muchas gracias Begoña

Muchas gracias por dejar todo tan bonito. ¡Desde la iglesia, restaurante a mi ramo! Increíble y trato agradable. ¡Tienen todo tipo de accesorios que os podáis imaginar! Gracias.
    Sara R. Se casó el 10/08/2019

Inmejorable. Pura cercanía y detalle

Hicimos con Begoña la decoración floral del Llar de Colloto, mi ramo de novia y las diademas de flores de la novia y de la niña de arras. Begoña, además de ser encantadora, tiene un gusto exquisito, adaptándose a la perfección a los gustos y necesidades de cada persona. Nosotros elegimos que la decoración estuviera basada en tonos azules, incluyendo hortensias he hizo de toda la decoración algo mágico. Sin duda, la mejor elección para la decoración floral de nuestra boda.
  • Adriana
    Adriana R. Se casó el 20/07/2019

¡Insuperable!

No puedo estar más contenta de haberos escogido para la decoración de nuestra boda... Trato exquisito desde el minuto 1. Os escogería 100 veces más y tener por supuesto que os recomendaremos siempre que podamos. Gracias de corazón.
  • Diana
    Diana Se casó el 13/10/2018

Una decoración de cuento de hadas

Queremos agradecer a Begoña de Entre Manzanos su gran amabilidad y su profesionalidad. Cuando fuimos a preguntarle por las flores, estuvo dos horas con nosotros enseñándonos los distintos tipos de flores que se podían utilizar y preguntándonos cosas sobre nuestros gustos para llegar a saber lo que queríamos (porque no teníamos ni idea de qué flores o estilo nos gustaba hasta que Begoña nos las fue enseñando). Fuimos a ellos porque el restaurante donde nos casábamos (Jardines del Llar) nos regalaban los centros de mesa con ellos. A pesar del precio un poco caro, los escogimos a ellos por su gran profesionalidad y porque supieron exactamente qué es lo que nos gustaba y cómo lo queríamos. Encargué con ellos también unas flores naturales para mi peinado y para el de las niñas. Quedó muy bonito. Sin duda el trabajo que hicieron se reflejó en la bonita decoración tanto de la ceremonia como del comedor. Tienen un estilo diferente a lo que te pueden ofrecer otras floristerías.
  • Princess
    Denisse D. Se casó el 13/07/2018

Sin palabras

Nuestro cuento de hadas fue realidad gracias en un 70% a Floristería Entre Manzanos. Muchas horas pasamos juntos plasmando en papel, detalle por detalle de cómo queríamos todo, no podía quedar ni un rincón sin detalles. Bego fue muy paciente con nosotros y lo mejor. Con su dulzura y su sonrisa aguantaba horas escuchando las peticiones y ella aportando ideas increíbles, gracias a las hermanas por vuestro magnífico trabajo. Un placer haber trabajado con vosotras.