Opiniones de Endanea

• Carla
    Carla D. Enviado el 06/05/2024

Muy bonito

Fueron muy atentos a la
    Hora de atendernos y muy predispuestos para ayudarnos si queríamos
    Algún cambio el mismo día.
    La verdad que se adaptan muy rápido a cualquier cosa que quieras.
    Lo único que en vez de ponernos en el cartel de bienvenida 2024 pusieron 2004 🤣 por lo demás todo perfecto!

Buenos días Carla y Dani
    Agradecidos con las palabras que nos dedicas, la verdad es que nos gusta implicarnos en todo lo que referente a vuestro gran día.
    Mil disculpas por la errata del cartel.
    Como ya te hemos comentado por teléfono a veces pasan cosas
    No nos explicamos que ha podido pasar
    Muchas gracias por confiar en nosotros
    Que seáis muy felices
    el equipo de eventos de Endanea
    Begoña, Rosa, Juan y Lisbeht
  • Eli
    Eli Enviado el 26/11/2023

Bonito y rápido

Las flores de los detalles grandes y el ramo los dejamos para último momento, y menos mal que fuimos a Endanea porque allí nos atendieron muy bien, con mucha rapidez y pudimos elegir las flores que queríamos con ayuda de sus sugerencias. Recomendamos pedir presupuesto en persona allí mismo.

Buenos días Eliana
    Estamos muy agradecidos con tus palabras, para nosotros es muy importante en todo momento que vuestra boda sea personal y que os quede un grato recuerdo de ese día
    Desde el equipo de eventos os deseamos los mejores deseos en vuestra nueva etapa
    Un saludo
    Sara G. Enviado el 11/12/2023

Resultado maravilloso

Tenía un diseño en mente muy específico tanto para el ramo como para la decoración y me estaba costando mucho dar con un proveedor que fuese capaz de plasmarlo. Con Endaenea y Rosa en concreto que fue mi contacto desde el principio conseguimos hacerlo realidad. Nos podía estar más contenta con el resultado, del moodboard de inspiración a la realidad.

• Leire
    Leire M. Enviado el 08/11/2023

Un auténtico placer

Desde el primer momento nos sentimos super acompañados por Rosa y su equipo. Entendieron enseguida lo que queríamos, a pesar de que no teníamos ideas claras, y nos guiaron para que tomáramos las decisiones necesarias.

Cuando nos reunimos para pedir presupuesto, Rosa nos hizo muchas preguntas para hacerse a la idea de lo que queríamos y hacernos recomendaciones. Esto nos pareció muy importante porque no tenemos mucha experiencia en temas de floristería, y nos hizo sentir que estábamos en manos profesionales. Nos enseñó fotos de ejemplos de arreglos y trabajos que habían hecho, pero también nos enseñó ejemplos con flores frescas en el momento (en otras floristerías que fuimos no nos enseñaron nada en persona).

Una vez decidimos trabajar con ellos, la comunicación fue muy fluida por whatsapp y también por videoconferencia, ya que vivimos fuera, con disponibilidad total por su parte. Un par de días antes de la boda pudimos ver todos los arreglos montados, cosa que nos dejó muy tranquilos. En el día de la boda, la organización de las entregas fue impecable y tanto el ramo como los prendidos llegaron a su destino a la hora convenida y la decoración de la iglesia y el restaurante quedó preciosa (en particular nos sorprendieron mucho los centros de mesa, que quedaron preciosos).

También es de destacar su flexibilidad: se adaptaron a nuestras solicitudes sin poner problemas (en otras floristerías, cualquier pequeño cambio alteraba el presupuesto) y el día de antes de la boda les pedimos un ramo de flores a juego con el ramo de novia para poder preparar unas coronas para las niñas de arras, y lo tuvieron listo en un par de horas.

En resumen, ha sido un gusto trabajar con un equipo que se nota que domina su tema, le gusta lo que hace, es agradable, flexible y profesional. Muchísimas gracias!

Respuesta de Endanea:

Muchas gracias por la felicitación que nos haces llegar al equipo de eventos de endanea
    Rosa, Juan, Begoña y Lisbeth
    Un placer haber participado en vuestro gran día
    Un abrazo
  • Naiara
    Naiara D. Enviado el 21/10/2023

Impresionante

Llegamos con una idea de ramo de flores de novia totalmente diferente.. lograron lo que quería.. gracias por vuestro buen hacer.. vuestro cariño y vuestro trabajo.. gracias..

Respuesta de Endanea:

Gracias Naira por tu opinión.
    Hemos tenidos momentos muy bonitos en la preparación y diseño de la boda.
    Espero verte pronto
    Rosa
  • Yaiza
    Yaiza Enviado el 27/10/2023

Simplemente, magia

El resultado fue muchísimo mejor de lo que yo le había dicho. Rosa supo exactamente qué quería con unos pocos detalles que le dimos. ¡Qué bonito quedó todo! Me encantó cada detalle ♥
    Las flores con los colores elegidos, los centros, las columnas... Para repetir 🤩

Respuesta de Endanea:

Muchas gracias Yaiza por tu opinión .
    Los materiales elegidos eran muy de verano pero es cierto que lo tenias muy claro .
    Los zapatos también es verdad que nos marcaron mucho el color de la boda .
    Fue un placer compartir todos los momentos de la preparación .
    Espero verte pronto!!!
  • Ane
    Ane T. Enviado el 27/06/2023

Ramo ideal

Ramos ideales, al plantear la idea principal mediante consejos y opciones diferentes realizan un estupendo ramo inmejorable

Respuesta de Endanea:

Kaixo Ane , que bien !!!!
    Tenias muy claro lo que querías !!
    Un gran placer ser participes de tu boda
    Eskerrikasko!!
    Rosa
  • Julen
    Julen A. Enviado el 06/06/2023

Profesionales y con mucho gusto.

Encantados con el equipo de bodas de Endanea, donde además de trabajar las flores y la decoración con mucho mimo y detalle cuentan con vivero propio.

Enseguida nos pillaron nuestros gustos y acertaron de pleno tanto con el ramo de novia, prendido, arco de ceremonia y demás detalles. Todo ello siguiendo una misma línea, sin sobresaltos ¡Y sin sobrecostes!
  • Nerea
    Nerea L. Enviado el 16/11/2022

Excelente equipo

Ya da clienta de Endanea antes de la boda y lo tuve clarísimo cuando toco escoger proveedor. Rosa y su equipo hicieron un trabajo de 10! Plasmaron perfectamente todo lo que les pedimos y todo estaba precioso. Eskerrik asko!!!
  • Elisabeth
    Elisabeth P. Enviado el 13/10/2022

Maravillosos

Estuve en una floristería en Donosti y me atendieron fatal porque sólo queria un ramo y 4 cosas más! Endanea maravilloso! Tienen unas flores preciosas y te asesoran.