Encaroma Floristera

Opiniones de Encaroma Floristera

• Miriam

Miriam Hernandez · Se casó el 29/08/2020

¡Encantadísima!

Son unas grandes profesionales, hicieron un trabajo magnífico. Toñi captó todo lo que yo quería, adornos, tocado, ramo... y todo quedó precioso. Lo mejor, es que yo quería un ramo un poco especial ya que se dividía en 4 ramos y tenía mis dudas respecto a si mi idea quedaría bien o no, y superó todas mis expectativas. Gracias a eso pude vivir uno de los momentos más emotivos de mi boda, aparte de que era precioso. El trato y el asesoramiento magnífico por su parte. Estoy encantada, y las recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Encaroma Floristera:

Nos alegramos mucho de que todo fuera de tu agrado. Ha sido un placer trabajar para ti en ese día tan especial, y te deseamos toda la felicidad del mundo, un abrazo.
  • Lorena

Lorena Parrales García · Se casó el 04/07/2020

Ramo espectacular

¡El ramo es maravilloso! Justo con las flores que quería en referencia a mis abuelos. ¡Las chicas son superamables y atentas! ¡Sin duda, una floristería de confianza! Volvería a contratar con ellas, sin duda.

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de Encaroma Floristera:

Ha sido un placer para nosotras el haber reflejado tus sueños en tu ramo y de alguna manera haber participado en ese día tan especial. Te deseamos mucha felicidad en esta nueva andadura. Un abrazo.
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 28/09/2019

Mi opinión sobre Encaroma es espectacular. Dieron desde el primer momento lo que quería. El trato maravilloso y las flores bellísimas. Muchas gracias a Encaroma por el trato y el servicio. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Encaroma Floristera:

Buenos días Yolanda, ha sido un placer trabajar para ti en ese día tan especial, te deseamos toda la felicidad en esta nueva andadura que comienza. Un abrazo.

Ana Belen Clavijo López e José Manuel Sánchez Suárez · Se casó el 28/09/2019

Recomendable

¡Mi ramo es precioso! Te explican cómo sujetarlo y cómo colocar los prendidos. Puntuales y agradables.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Encaroma Floristera:

Gracias a ti por confiar en nosotras, en un día tan importante para ti, ya sabes que para lo que necesites aquí estamos.
  • Ani

Ani Rodríguez · Se casó el 21/09/2019

Lo recomiendo

¡Ellas me pusieron las flores del coche, todo precioso, las niñas encantadoras!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Encaroma Floristera:

Gracias a ti por confiar en nosotras para ese día tan especial. Nos gustó mucho atenderte, esperamos que disfrutaras mucho de tu día. Un saludo.
  • Estefa

Estefa · Se casó el 14/09/2019

Ramo de girasoles de 10

Yo quería un ramo de girasoles solo y así se lo hice saber. Quedó un ramo precioso, fueron muchísimos los invitados a los que le llamó la atención.
    Quedamos que me traerían el día de la boda a las 9.30 el ramo y antes de las 9.15 estaban allí. Le explicaron cómo llevarlo, cómo cogerlo, cómo conservarlo, un trato excepcional.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Encaroma Floristera:

Nos llena de satisfacción saber que te ha encantado el ramo a ti y tus invitados. Muchas gracias por confiar en nosotras. ¡Esperamos verte pronto por la tienda! Gracias.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 14/09/2019

Profesionales 100%

Unos profesionales sin duda. Les expliqué la idea que tenía para mi ramo y supieron realizarlo a la perfección. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Encaroma Floristera:

Para nosotras ha sido un placer compartir contigo ese día tan especial. Te deseamos lo mejor y esperamos verte pronto.

Valme · Se casó el 07/09/2019

Perfecto en todo

Perfecto, muy profesionales y te dan muchas ideas y sugerencias. Me ha encantado el trato. Muy recomendable.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Encaroma Floristera:

Gracias, Valme, por confiar en nosotras. Tratar con novias como tu hace que todo sea mas fácil. Muchas gracias.
  • Tamara

Tamara Del Moral Pérez · Se casó el 13/07/2019

Trabajo espectacular

Me diseñaron un ramo precioso, aún más bonito de lo que me imaginaba, decoraron nuestra hacienda y me trajeron el ramo a casa. Estuvieron atentas a todo. ¡Quedamos encantados con ellas!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Encaroma Floristera:

Gracias a ti por confiar en nosotras, sabes que en Encaroma tienes tu casa para lo que quieras. Esperamos que nos visitéis pronto, un saludo.

Bianca · Se casó el 15/06/2019

Maravillosos

¡Llevé el ramo de novia más espectacular del mundo! Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 17/06/2020