El taller de kitina
Sabadell 08208 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de El taller de kitina

El taller de kitina 1
El taller de kitina 2
El taller de kitina 3
El taller de kitina 4
El taller de kitina 5

Raquel Sancho Solomando , Se casó el 29/06/2019

El ramo precioso, calidad/precio. Los prendidos quedaron preciosos, y el trato increíble.

La boda de Raquel Sancho Solomando y El taller de kitina 6
    La boda de Raquel Sancho Solomando y El taller de kitina 7
    La boda de Raquel Sancho Solomando y El taller de kitina 8
    Enviada el 08/07/2019

Judit Castillo , Se casó el 09/06/2019

Delicadeza y mucho gusto

Kitina hace magia con las flores. Todo lo que hace es delicado, bonito, moderno y con personalidad. Tiene mucho gusto. Además ella es superagradable y amable, desde el primer momento te hace sentir como si la conocieras de antes. Te explica cómo será todo, y te da muchísimas ideas, de forma totalmente altruista. El ramo era una preciosidad, más bonito de lo que nunca hubiese imaginado. Además, lo hace con flores preservadas para que lo puedas tener para siempre. Los botoniers eran muy bonitos y la decoración de la ceremonia y salón fue simplemente perfecta. Estamos encantados del resultado y recomendamos a Kitina al 100%. ¡Es la mejor!

La boda de Judit Castillo y El taller de kitina 9
    Enviada el 27/06/2019
  • Natalia

Natalia , Se casó el 08/06/2019

Uno de los mejores trabajos

Espectacular el trabajo del Taller de kitina. Estamos encantados con todo. Cuando la conocimos y nos explico todo, salimos encantados, nos ayudo muchísimo porque el tema de la decoración es un terreno desconocido para nosotros. Y la verdad es que todo quedo precioso, y lo que mas mi ramo. Estoy enamoradísima del trabajo que nos hizo. ¡Solo podemos agradecérselo!

La boda de Natalia y El taller de kitina 10
    Enviada el 29/06/2019
  • Melodie

Melodie , Se casó el 24/05/2019

El país de las flores

Si de verdad quieres y amas la decoración, Cristina es la mejor en decorar tu boda. Encajó totalmente nuestras ideas y manualidades con las suyas y salió algo realmente precioso. Es una artista con todas las letras.

La boda de Melodie y El taller de kitina 11
    La boda de Melodie y El taller de kitina 12
    La boda de Melodie y El taller de kitina 13
    Enviada el 28/05/2019
  • C&m2019

Carla Sánchez Montero , Se casó el 19/05/2019

Enamoradísima

Encantada con mi ramo. Kitina ha sabido cuál es mi estilo en la primera visita y ha hecho un ramo que es muy “yo”. Las copias a mis hermanas son preciosas al igual que los prendidos, es muy detallista. ¡Y los ramos que ha hecho para las madres son increíbles! Muchísimas gracias por tu gran gran trabajo. ¡Eres toda una profesional!

Enviada el 25/05/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades Carla y Marc! Ha sido un placer preparar los ramos para el gran día. He disfrutado mucho con todas las mujeres de la familia escogiendo tu ramo de novia, cada una poniendo su granito de arena. Un abrazo muy grande. Miles de besos y flores para todas, Kitina.

• Natalia

Natalia Guillen Pujadas , Se casó el 18/05/2019

Gran profesional

Contactamos con ella a través del sitio del banquete. Es una excelente profesional y con mucho gusto para decorar. Es una buena elección.

Enviada el 03/06/2019
  • Jessica

Jessica Pérez , Se casó el 04/05/2019

Decoración floral de ensueño

El día que tuvimos la primera toma de contacto con Cristina supimos que queríamos que se encargase ella de toda la decoración floral. Nos hizo unos centros preciosos tal y como le pedimos. Además, nos aconsejó en todo momento de todas las cosas que podíamos hacer para decorar el lugar, con nuestras propias manos. En cuanto al ramo, el tocado del pelo y los prendidos, decidí que flores quería que estuvieran en ellos. Me hizo un prototipo en primer momento para imaginarme como podía quedar, pero nunca pensé que quedase tan increíble como quedó. Otros trabajo que le pedimos fueron los ramos de flores que hizo para las madres, increíbles; los cestos de flores secas para las abuelas, preciosos y un recuerdo para toda la vida; y sobretodo, dos ramos pequeños para el cementerio que hizo con las flores más simbólicas de mi ramo, tal y como le pedí. Sin duda, su trabajo es increíble, ella es súper atenta y profesional y sin duda volvería a contratarla de nuevo. Muchas gracias por todo el trabajo Cristina, ¡eres genial!

La boda de Jessica Pérez y El taller de kitina 14
    La boda de Jessica Pérez y El taller de kitina 15
    La boda de Jessica Pérez y El taller de kitina 16
    Enviada el 11/07/2019
  • X

Xavi Silvia , Se casó el 26/04/2019

¡Flores y plantas impregnadas de bendición, emociones y delicadeza!

El amor y las emociones expresadas a través decoraciones florales, eso es lo que consigue Cristina con su vocación. Desde el momento que la conocimos y pisamos el taller de Kitina supimos que no podríamos haber escogido mejor persona y profesional para el gran de día de nuestras vidas, pues supo plasmar a la perfección nuestra forma de ser y lo que queríamos transmitir, dándonos ideas para conseguir nuestro principal objetivo hablar a través de las flores y las plantas. Ha logrado conectar con nuestra alma y con el alma de nuestros invitados y eso es algo que nos llevaremos para el recuerdo por el resto de nuestras vidas. Xavi y Silvia.

Enviada el 30/04/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas felicidades Xavi y Silvia! Han valido la pena nuestras charlas nocturnas, ¡para que al final quedara todo precioso! Un abrazo muy grande para los dos. Miles de besos y flores, Kitina.
    -------------------------------------------------------
    Moltes felicitats Xavi i Silvia! Han valgut la pena les nostres xerrades nocturnes, perquè al final quedés tot preciós! Una abraçada molt gran per als dos. Milers de petons i flors, Kitina.

Sonia Caballero , Se casó el 31/03/2019

Decoración excepcional para el día más especial

Estamos super contentos de haber contado con Cristina para nuestra boda en el Mas de Can Riera. Desde el principio se adaptó a nuestros gustos y nos dio miles de consejos e ideas para decorar nuestra boda y hacerla lo más personalizada posible y que fuera una representación de como somos nosotros. No solo ayudó con el tema floral, sino con todo lo relacionado con la decoración de todo el Mas así como con unos regalos especiales para nuestras madres. Recomendamos a todos/as los/as novios/as que cuenten con ella si quieren tener una boda personalizada y una atención inmejorable.

La boda de Sonia Caballero y El taller de kitina 17
    La boda de Sonia Caballero y El taller de kitina 18
    La boda de Sonia Caballero y El taller de kitina 19
    La boda de Sonia Caballero y El taller de kitina 20
    La boda de Sonia Caballero y El taller de kitina 21
    La boda de Sonia Caballero y El taller de kitina 22
    Enviada el 02/06/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas felicidades Sonia y Jordi! ¡Muchas gracias por vuestra opinión y muy agradecida por vuestras palabras tan bonitas! Miles de besos y flores. Kitina.

• Sonia

Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach , Se casó el 30/03/2019

¡Flores preciosas!

Kitina es única, hace que todo sea perfecto, tiene un gusto exquisito en decoración y en floristería. El ramo lució genial y bonito, supo captar mi idea al momento.
    La decoración del banquete también fue muy bonita, tanto que la gente se llevó todos los centros. En la iglesia también nos decoró los asientos y el altar y quedó espectacular. Sin duda volvería a contratarla para futuros eventos. Todo lo que hace es brillante.

La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 23
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 24
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 25
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 26
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 27
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 28
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 29
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 30
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 31
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 32
    Enviada el 05/05/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas felicidades Sonia y Jordi! ¡Fue un placer poder participar en vuestro gran día! ¡Un abrazo gigante para los dos! Miles de besos y flores, Kitina.
    -------------------------------------------------------
    Moltes felicitats Sonia i Jordi! Va ésser un plaer poder participar en el vostre gran dia! Una abraçada gegant per als dos! Milers de petons i flors, Kitina.