Opiniones de El taller de kitina

El taller de kitina

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Irene
    Irene M. Se casó el 20/05/2022

Perfecta en todo lo que hace

Kitina es magnífica, supo ver que queríamos desde el primer momento. Siempre ha sido cercana, muy profesional y muy buena. ¡La volvería a elegir una vez más!
  • Ainhoa
    Ainhoa A. Se casó el 07/05/2022

¡La mejor florista que podríamos haber tenido!

¡Kitina es, sin duda, la mejor florista que podríamos haber tenido en el día de nuestra boda! Acertó perfectamente con el estilo que le pedimos y su trato y amabilidad fueron excepcionales. ¡Mil gracias por hacer de nuestra boda, un lugar de ensueño!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 26/03/2022

Muy profesional

Es muy profesional en su trabajo y la dedicación que tiene con las flores. Nos gustó mucho su trabajo.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 05/03/2022

¡El ramo más bonito del mundo!

Cada persona tiene sus preferencias, pero Kitina hace que tu ramo sea el más bonito del mundo. Sabe captar lo que te gusta, aunque tú no sepas lo que quieres. Profesional por encima de todo. ¡Muchísimas gracias, Kitina, un placer haber contado con tu trabajo, eres una artista de los pies a la cabeza!
  • Lourdes
    Lourdes M. Se casó el 27/11/2021

Una gran profesional

Kitina es una gran profesional que se nota que ama lo que hace. Desde el primer momento se mostró accesible y dispuesta a ayudarnos a conseguir plasmar nuestras ideas. Entendió perfectamente la idea que teníamos y la ejecutó a la perfección. Estamos encantados con su trabajo y, sin duda, volveríamos a elegirla. ¡Muchas gracias por todo!
  • Belén
    Belén Se casó el 20/11/2021

Nos enamoró

Cristina nos enamoró desde un principio. Su gusto y su belleza nos fascinaron. Estuvo todo tal y como queríamos. ¡Mi ramo de novia, mejor de lo que soñaba!
  • Bartolomé
    Bartolomé M. Se casó el 16/10/2021

Magnífica, Kitina

Excelente profesional y magnífica persona. Cuando la conocimos vimos desde el primer momento que seria ella la que se encargaría de poner el toque de color floral a nuestra boda. Además de aconsejarnos al respecto, también nos dio miles de ideas decorativas para el día de nuestro enlace. El trato con ella es excelente y hablando solo con unos minutos ya sabe lo que puede encajar con lo que estás buscando. Volveríamos a contratar, sin duda.
  • Mireia
    Mireia B. Se casó el 09/10/2021

Increíblemente perfecto / Increïblement perfecte

¡Kitina es increíble, atenta y consigue hacer realidad lo que le pides! ¡Personalizado, amabilidad y calidad! ¡Encantados con los resultados! ¡uando necesitemos flores y complementos con flores no dudaremos en volver a confiar en ella! ¡Gracias, Kitina!
    --------------------------------------------------------------
    La Kitina és increïble, atenta i aconsegueix fer realitat el que li demanes! Personalitzat, amabilitat i qualitat! Encantats amb els resultats! Quan necessitem flors i complements amb flors no dubtarem en tornar a confiar en ella! Gràcies, Kitina!
    Maria Se casó el 02/10/2021

El mejor ramo / El millor ram

¡Quería un ramo de flores preservadas, y tuve el ramo más bonito que podía imaginar y 100% personalizado! ¡Cristina es un encanto de persona, tiene un taller increíble, y es una trabajadora de 10! Me hizo mi ramo, una réplica, dos coronas preciosas (por mi hija y nuestra sobrina), los broches del novio, padrino y padre y sin duda, la estrella... ¡8 pulseras que di a las amigas! ¡Les encantó! ¡Ahora tienen un recuerdo de mi ramo en una pulsera de vidrio y plata, por siempre jamás! Mil gracias para formar parte de nuestro enlace.
    ---------------------------------------------------
    Volia un ram de flors preservades, i vaig tenir el ram més maco que podia imaginar i 100% personalitzat! La Cristina és un encant de persona, té un taller increïble, i és una treballadora de 10! Em va fer el meu ram, una rèplica, dues corones precioses (per la meva filla i la nostra neboda), els fermalls del nuvi, padrí i pare i sense dubte, l’estrella... 8 polseres que vaig donar a les amigues! Els hi va encantar! Ara tenen un record del meu ram en una polsera de vidre i plata, per sempre! Mil gràcies per formar part del nostre enllaç.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 25/09/2021

Acierto asegurado

Desde que llegas al taller de Kitina, hasta el momento que ves la presentación de los centros de mesa, de los rincones de bienvenida y otros... el tocado, el ramo, las pulseras y los prendidos... no dejas de sorprenderte. Captó nuestra idea rápida y correctamente, dándole un toque de dulzura y elegancia que marcaron la diferencia. ¡Un acierto! ¡Gracias Kitina!