El taller de kitina
Sabadell 08208 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de El taller de kitina

El taller de kitina 1
El taller de kitina 6
El taller de kitina 7
  • X

Xavi Silvia , Se casó el 26/04/2019

¡Flores y plantas impregnadas de bendición, emociones y delicadeza!

El amor y las emociones expresadas a través decoraciones florales, eso es lo que consigue Cristina con su vocación. Desde el momento que la conocimos y pisamos el taller de Kitina supimos que no podríamos haber escogido mejor persona y profesional para el gran de día de nuestras vidas, pues supo plasmar a la perfección nuestra forma de ser y lo que queríamos transmitir, dándonos ideas para conseguir nuestro principal objetivo hablar a través de las flores y las plantas. Ha logrado conectar con nuestra alma y con el alma de nuestros invitados y eso es algo que nos llevaremos para el recuerdo por el resto de nuestras vidas. Xavi y Silvia.

Enviada el 30/04/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas felicidades Xavi y Silvia! Han valido la pena nuestras charlas nocturnas, ¡para que al final quedara todo precioso! Un abrazo muy grande para los dos. Miles de besos y flores, Kitina.
    -------------------------------------------------------
    Moltes felicitats Xavi i Silvia! Han valgut la pena les nostres xerrades nocturnes, perquè al final quedés tot preciós! Una abraçada molt gran per als dos. Milers de petons i flors, Kitina.

• Sonia

Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach , Se casó el 30/03/2019

¡Flores preciosas!

Kitina es única, hace que todo sea perfecto, tiene un gusto exquisito en decoración y en floristería. El ramo lució genial y bonito, supo captar mi idea al momento.
    La decoración del banquete también fue muy bonita, tanto que la gente se llevó todos los centros. En la iglesia también nos decoró los asientos y el altar y quedó espectacular. Sin duda volvería a contratarla para futuros eventos. Todo lo que hace es brillante.

La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 8
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 9
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 10
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 11
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 12
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 13
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 14
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 15
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 16
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 17
    Enviada el 05/05/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas felicidades Sonia y Jordi! ¡Fue un placer poder participar en vuestro gran día! ¡Un abrazo gigante para los dos! Miles de besos y flores, Kitina.
    -------------------------------------------------------
    Moltes felicitats Sonia i Jordi! Va ésser un plaer poder participar en el vostre gran dia! Una abraçada gegant per als dos! Milers de petons i flors, Kitina.

• REBECA

REBECA DOMINGO CRIADO , Se casó el 17/11/2018

El bosque y su magia

Nos casamos el 17 de noviembre, en el bosque de el Mas de Can Riera. El lugar ya de por si es increíble, pero Kitina supo darle la magia. Hizo que fuera una boda sacada de un cuento de hadas. Respetó en cada detalle nuestros gustos y preferencias. No podíamos haber hecho mejor elección. Estaremos eternamente agradecidos por hacer de un sueño una realidad.

Enviada el 20/11/2018
  • Sergio

Sergio , Se casó el 12/10/2018

Nuestro mejor proveedor

Fue la mejor proveedor que hemos tenido: atenta, dispuesta, con muchas ideas, comunicación fluida siempre y, sobre todo, puntual el día de la boda. La verdad es que con Kitina todo fue sobre ruedas.

Enviada el 24/11/2018

Monica Cano , Se casó el 29/09/2018

Decoración y ramo

Confiamos en Cristina para la decoración de nuestra boda y la realización del ramo y prendidos. Desde el primer momento nos generó confianza y nos enamoró con su trabajo. El día de la boda quedé encantada con cada detalle que realizó, desde la decoración de la ceremonia hasta el banquete y como no... Enamoradísima con mi ramo, fue mucho mas bonito de lo que podía imaginar. Muchísimas gracias.

La boda de Monica Cano y El taller de kitina 18
    La boda de Monica Cano y El taller de kitina 19
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades Mónica y Edgar! Estoy muy contenta de que te enamorara el ramo. La verdad es que los hacemos con mucho cariño. ¡Cada ramo es único y personal! Miles de besos y flores, Kitina.

Alex Timoteo , Se casó el 28/09/2018

Mas de Can Riera 27/09/2018

Kitina es una gran profesional y nos dio muchísimas ideas de decoración para nuestra boda. Nos encantó el trato recibido desde que la conocimos en el restaurante y no dudamos que ella fuera nuestra decoradora. Gracias por todo, Kitina.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades Alex y Montse! Gracias por haber confiado con el taller de kitina. Cada boda es diferente y las trabajamos con mucho cariño. Mil gracias por todo. Un abrazo, Kitina.

Raquel , Se casó el 23/09/2018

¡Espectacular!

Fue un gran acierto contar con Cristina para la decoración de nuestra boda. Amable y cercana, nos aconsejó desde un primer momento y supo captar el estilo que nos gustaba. El resultado fue espectacular, quedó todo precioso, los invitados aún recuerdan lo bonito que estaba todo. Además, me hizo el ramo de novia y ni en sueños podría haber imaginado un ramo mejor, sencillamente perfecto. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 06/04/2019
  • Elisenda

Elisenda Llado Grimau , Se casó el 22/09/2018

Gusto exquisito/Gust exquisit

La Kitina nos puso las flores de las mesas. Supo encontrar el punto de sencillez y dulzura que buscábamos transmitir y que tanto gustó. ¡Muchas gracias!
    --------------------------------------------------------------------
    La Kitina ens va posar les flors de les taules. Va saber trobar el punt de senzillesa i dulçura que buscavem transmetre i que tant va agradar. Moltes gràcies!

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Elisenda y Damià, estoy muy contenta de que os gustasen los centros, los hicimos con mucho cariño. Un abrazo muy grande, Kitina.
    -----------------------------------------------------
    Felicitats Elisenda i Damià, estic molt contenta que us agradessin els centres, els vàrem fer amb molta estima. Una abraçada molt gran, Kitina.

• Janice

Janice Guzmán Grande , Se casó el 08/09/2018

Ramo de novia con mucho encanto

Se nota que Cristina le encanta lo que hace, se nota en el resultado de su trabajo porque es excelente. Se adapta a lo que buscas aunque ofrece ideas y diferentes opciones pudiendo elegir lo que mejor te vaya. Cuando recogí el pedido me quedé con la boca abierta, ¡no podía haber hecho mejor elección!

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades, Janice y Andrés, fue un placer preparar todos los detalles preservados de vuestra boda. ¡Que seáis muy felices!
    Un abrazo,
    Kitina

Marta Gude , Se casó el 25/08/2018

¡Todo precioso!

Recomendable 100%. Kitina es encantadora y te da mil ideas. He quedado encantada con mi ramo, las pulseras de las damas y los broches de los padrinos todo de flores preservadas. Al igual que toda la decoración floral de la ceremonia.

La boda de Marta Gude y El taller de kitina 20
    Enviada el 21/09/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Muchas felicidades Marta y Sergi, ¡encantada de que te gustara el ramo! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Un abrazo, Kitina.