El taller de kitina
Sabadell 08208 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El taller de kitina

El taller de kitina 1
+ 146
  • Alba

Alba · Se casó el 02/11/2019

Mejor imposible

Desde el primer momento nos ayudó con todo. Con todas las dudas que podíamos tener, ella nos la solucionaba y nos proporcionada unas ideas geniales. Juntando sus ideas con las nuestras, todo lo que cogimos ha sido perfecto. Muy detallista en todos los aspectos. ¡No podríamos haber elegido mejor!

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades, Alba y Adrià. Muchas gracias por vuestra opinión. Para mí también fue todo un placer y fácil trabajar con vosotros, ya que Alba desde el primer día tenía las ideas muy claras. Miles de besos y flores. Kitina.
  • Ester

Ester · Se casó el 13/10/2019

Enamorada de mi ramo

No podía haber dejado la responsabilidad de hacer mi ramo a otra persona. Desde el primer momento supo captar mi gusto e idea, y no soy nada fácil puesto que soy delicada para el tema floral. No me gustan muchas variedades. Lo quería alegre, romántico, silvestre y, por supuesto, que me durase para siempre y quedó impresionantemente bonito. Le pedí que el camafeo se viera y supo encajarlo perfecto. También me hizo una corona de flores y el resultado fue excelente. Estoy realmente contenta.

El taller de kitina 6
    El taller de kitina 7
    El taller de kitina 8
    El taller de kitina 9
    Enviado el 27/10/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades, Ester y Javier! Aún recuerdo la cara de Ester cuando vio su ramo. ¡Fue muy gratificante y genial! Un abrazo muy fuerte. Kitina.
  • Vanesa

Vanesa Madrid Mayorgas · Se casó el 05/10/2019

¡Muy profesional! | Molt professional!

Gracias por tu atención desde el minuto 1 y por poder conseguir que todos los centros quedasen tal y como queríamos. Fue un placer poder contar contigo.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Gracias a vosotros Vanessa y David, me hicisteis la faena muy fácil. Me encantó ver cómo disfrutasteis en cada pequeño detalle. Un abrazo muy grande,
    Kitina.
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 05/10/2019

Ramo y decoración floral precioso

¡El ramo quedó exquisito! Y la decoración de la ceremonia, maravilloso. Sin duda, lo volveríamos a contratar.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades, Ingrid y Paco! Me alegro mucho de que todo saliera genial. Disfruté mucho haciendo el ramo de novia con tanto color. ¡Las fotos son geniales! Un abrazo muy grande. Kitina.

Marta Carbonell y Xavi · Se casó el 28/09/2019

Servicio personalizado y profesional

Cristina desde el primer momento nos aconsejó y ayudó en todas las ideas que teníamos, e incluso nos planteó muchas más opciones para que toda la decoración quedara genial. Se adapta perfectamente a tu personalidad y es flexible en todas las reuniones que quieras realizar con ella. Todo el trabajo que realiza está lleno de cariño y sensibilidad. ¡Muchas gracias por todo Cristina y por hacer un espacio mágico con tus flores y decoración!

Enviado el 02/12/2019

Tamara Notario Sevillano · Se casó el 27/09/2019

Enamorada de sus trabajos

Cristina ha sido una de las mejores elecciones, gracias por ser tan atenta, tan detallista... los centros y la decoración de la ceremonia quedo súper bonita. Sin duda, la volveríamos a contratar.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas gracias Tamara y David! Fue un placer preparar vuestro gran día, disfruté mucho. Me encantaron vuestros atrapa sueños, ¡unos artistas!

Un abrazo,
    Kitina

Sandra · Se casó el 22/09/2019

La mejor florista

Cristina ha sido la mejor elección que podíamos hacer sin duda. Se adaptó a nosotros, nos aconsejó y nos facilitó todo lo que estaba en su mano. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 27/09/2019
  • Iris

Iris Castillo Aymerich · Se casó el 14/09/2019

Una artista floral

¡Entendió a la perfección lo que quería! Nos reunimos en un par de ocasiones para diseñar mi ramo y la decoración de la boda. El ramo, espectacular, y cuidando los detalles. ¡Muchas gracias!

El taller de kitina 10
    Enviado el 05/10/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades, Iris y Guille! Fue un placer preparar vuestro gran día, disfruté mucho con vosotros y en especial con vuestros padres. ¡Son un encanto, Iris! Un abrazo muy grande para los cuatro. Kitina.
  • Tania

Tania Cano · Se casó el 07/09/2019

¡Cristina es encantadora, te ayuda mucho y hace un trabajo de 10! 100% recomendable

Desde el primer día Cristina fue encantadora, captó 100% lo que queríamos para la decoración floral de la boda y, sobre todo, para mí ramo que no era un ramo normal, sino en forma de corazón. Nos dio miles de ideas sobre decoración para el Mas y su trabajo es espectacular, con la ventaja de que trabaja con flores preservadas y puedes quedarte el ramo para siempre. ¡Muy recomendable trabajar con ella! ¡Gracias Cristina!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades, Tania y Rubén. Muy contenta de haber participado en el mejor día de vuestras vidas. Disfruté mucho con el ramo, diferente, divertido y con mucha personalidad. ¡Tienes un encanto de madre! Un abrazo muy grande. Kitina.
  • Silvia

Silvia Saura Abella · Se casó el 03/08/2019

¡Una artista de 10!

¡Kitina hizo que nuestra boda quedase preciosa! Desde que la conocimos nos pareció encantadora y una gran profesional, con multitud de ideas y siempre dispuesta a ayudar. Durante los preparativos nos reunimos con ella varias veces para ver opciones de decoración floral y otros elementos que podíamos usar. Nos dio ideas superchulas hasta para los regalos de invitados. Ella nos ayudó en la decoración floral y decoraciones para todos los espacios, la elección del ramo, regalos para los abuelos o decoración del coche. La escogeríamos de nuevo por todos los recursos y ideas de los que dispone, su amabilidad y trato cercano y lo bien que lo pasamos preparándolo todo con ella. ¡Muchas gracias por toda tu ayuda!

El taller de kitina 11
    El taller de kitina 12
    El taller de kitina 13
    El taller de kitina 14
    El taller de kitina 15
    Enviado el 16/11/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Muchas felicidades, Sílvia y Lluc. Fue un placer preparar vuestra boda, ¡os deseo de todo corazón mucha felicidad! Un abrazo gigante. Kitina.
    --------------------------------------------------
    Moltes felicitats, Sílvia i Lluc. Va ser un plaer preparar el vostre casament, us desitjo de tot cor molta felicitat! Una abraçada gegant. Kitina.