El Jardinero Flores

18 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de El Jardinero Flores

• Audrey

Audrey Besnier · Se casó el 02/05/2015

El Jardinero Flores decoró la ermita con mucho gusto y me entregó mi ramo y el de mis 5 damas de honor y los prendidos en el mismo hotel donde nos preparábamos. Es muy cómodo no tener que ir a por ellos y que te los lleven directamente! Es día que quedamos con Mario para elegir las flores, estuvo dos horas enseñándonos diferentes opciones para decorar la ermita así como para los ramos de damas y mi ramo. Yo tenía una idea bastante definida de lo que quería para mi ramo, algo suave, colores pasteles, así que cuando llegaron las flores y que Mario se dio cuenta de que unas de la flores elegidas venían más fucsias de lo que habíamos hablado, me propuso una solución enseguida. Me mandó fotos de otros tipos de flores para que pudiera elegir y en cuanto le contesté, fue directamente a por ellas. La verdad es que quedé encantada, a pesar de que no fuera igual que el que había imaginado. El ramo quedó precioso. De hecho, no podía haber soñado algo más bonito. Hasta el día de la boda no sabes como va a quedar realmente pero con la experiencia que tienen, hacen cosas preciosas. De hecho, el efecto de sorpresa es mayor. Todavía me acuerdo de como me sentí al ver mi ramo: fue algo mágico y especial, noté cómo completaba a la perfección ese día tan bonito, el vestido, el peinado, el velo y mi estado de ánimo. Transmitía frescura y dulzura. Olía fenomenal! A mis damas les encantaron los ramitos también. Iban a juego con sus vestidos. Mi marido quedó encantado con el prendido. Era perfecto. Agradezco mucho el trato que tuvo Mario con nosotros, su profesionalidad. Además, supo ajustarse al presupuesto que teníamos. Salió todo genial. ¡Gracias Mario! Qué sigáis cumpliendo, con flores, el sueño de novias y novios.

Enviado el 10/06/2015

Natalia Khan · Se casó el 30/08/2014

Desde la primera cita hasta el día de nuestra boda, el contacto con Mario fue agradable y muy profesional. Habíamos ido a otros sitios donde ¡aún estamos esperando el presupuesto! Sin embargo en El Jardinero escucharon todas nuestras solicitudes y las flores el día de la boda fueron aún más bonitas de lo que nos podíamos imaginar. Muy buenos profesionales y muy amables durante todo el proceso. ¡Muchas gracias!

Enviado el 12/09/2014

Carmen Delgado · Se casó el 30/05/2014

Quedamos encantados con su servicio, fue fácil y rápido. El trato agradable desde el primer momento, no hubo inconvenientes y demostraron mucha profesionalidad, se adaptan a las necesidades y al presupuesto, me encantó mi ramo. Muchísimas gracias.

Enviado el 10/06/2014

maria junquera muñiz · Se casó el 28/09/2013

Muy contentos con el servicio, no nos dieron el más mínimo problema. Atención personalizada, te guían muy bien para que todo se adapte a tus gustos. Tanto los centros de la iglesia como mi ramo fueron preciosos.

Enviado el 25/11/2013
  • Eva

Eva Pareja · Se casó el 28/09/2013

Boda 28/09/2013. Preparativos: El Jardinero tuvo con nosotros una atención exquisita en los preparativos a la ceremonia, asesorándonos y presentándonos varias propuestas ajustadas a nuestro presupuesto. Desde el primer momento, la comunicación ha sido muy fluida y El Jardinero ha estado pendiente de todos los detalles, sin necesidad de preocuparnos y atendiendo a todas nuestras inquietudes. Trabajo: el día del enlace, además de atender a la decoración de la Basílica -se encargaron directamente de todo-, nos resolvieron la entrega del ramo y el arreglo del coche nupcial. Resultado: la decoración quedó estupenda y el ramo de novia no solo encantó, sino que además me felicitaron muchos invitados por él: muy elegante. Gracias a Mario y a su equipo. Totalmente recomendable.

Enviado el 23/10/2013
  • Carmen

Carmen Muñumel y Javier Baños Morras · Se casó el 28/09/2013

Bueno qué decir, genial, tienen muchísimo gusto, súper cercanos, hicieron lo que les dijimos y mejorado, las guirnaldas de los altillos pensaba que serían muy finitos y eran súper grandes, precioso, todo genial y el precio el más barato de todos y la calidad excelente, el ramo me lo hice yo, pero tienen muchas ideas y ofertas por contratar varias cosas.
    Si tengo que comprar flores a domicilio o pedir un centro ya sé a quién, ¡un saludo!

Enviado el 22/10/2013
  • Jennifer

Jennifer Bataller Escuredo · Se casó el 21/09/2013

Me casé el 21 de septiembre y me alegro de haber contado con El Jardinero para la elección de mi ramo. No tenía nada claro cómo quería que fuera y me asesoraron muy bien; aunque, al final, encontré un ramo por Internet que me encantó y me lo hicieron siguiendo ese modelo. No sabía cómo quedaría, pero confié en Mario (un gran profesional) y el resultado fue espectacular. Quedó incluso más bonito que en la foto. Estaba tan contenta con mi precioso ramo... Gustó muchísimo a todo el mundo. ¡Ah! Y un detalle muy importante, el ramo no goteaba nada (por lo que no manché el vestido, como le ocurrió a una amiga mía) y duró enterito hasta el final.

Además, el trato fue muy personalizado, estábamos en contacto continuamente y son puntuales. No tengo ninguna queja, todo son buenas palabras. Recomiendo encarecidamente el servicio del El Jardinero, no os arrepentiréis. Mi enhorabuena, Mario.

Enviado el 13/11/2013

Ana Horta · Se casó el 21/09/2013

Ha sido un autentico placer trabajar con el Jardinero, tanto el trato como el servicio que he recibido ha sido maravilloso y desde luego si en un futuro necesito algo volvería a utilizar sus servicios.

Enviado el 24/09/2013

Paky · Se casó el 20/09/2013

El trato es muy personalizado y se adaptan a tus necesidades. El buen hacer de un excelente profesional se nota. Gracias y mucha suerte.

Enviado el 18/09/2013

Tamara · Se casó el 14/09/2013

Buscábamos unos arreglos sencillos y económicos, a poco más de un mes de nuestra boda no pensábamos poner flores en la capilla, pero dimos por casualidad con ellos y desde el primer día quedamos encantados. Las fotos que nos enseñaron de otros trabajos, la variedad de flores, precios, tamaños, su disponibilidad, la comodidad del pago por paypal, etc... Quedamos encantados. Los bancos quedaron estupendos, sencillos y bonitos, y los centros del altar preciosos en las fotos. Os volvería a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 22/01/2014