El Jardín Romántico

El Jardín Romántico 5
  • Carmen

Carmen Abellan Maeso , Se casó el 24/05/2019

Rápidos y flexibles

Contábamos con escaso tiempo y precisábamos envíos rápidos y preparación rápida y ellos lo hicieron excelente. ¡Gracias! 100% recomendable.

Enviada el 25/05/2019

Beatriz , Se casó el 04/05/2019

¡Totalmente recomendable! ¡Estoy encantada!

¡Buenas! Me enamoré de sus escaparates, de la decoración y el trato en una Expobodas, y tuve claro que contactaría con ellos. Jana te asesora en todas las ideas que puedas tener y tiene absolutamente de todo... Detallicos de boda, decoración de todo tipo, invitaciones... Vamos, de todo lo que busques... La elección del ramo fue tal y como yo elegí, ¡me lo hizo perfecto! ¡De hecho llamó la atención en la boda! Y el tocado lo hizo exclusivo para mí, a mi gusto... Todo lo que encargas o hace, lo realiza con total delicadeza, con pasión... ¡Estoy encantada con haber dado con ellos! ¡Muchas muchas gracias Hana por todo!

La boda de Beatriz y El Jardín Romántico 6
    La boda de Beatriz y El Jardín Romántico 7
    La boda de Beatriz y El Jardín Romántico 8
    La boda de Beatriz y El Jardín Romántico 9
    Enviada el 29/05/2019

Vicen , Se casó el 04/05/2019

¡Gran profesional!

Yo encargué mi ramo de novia de flores preservadas en Jardín Romántico y Jana lo hizo tal y como yo lo quería. Es una gran profesional en este aspecto.

Enviada el 07/06/2019
  • CrisL

Cristina Lozano Carneros , Se casó el 09/03/2019

Cuando realmente saben lo que hacen.

Jana es excepcional. Simpática, con un gusto y delicadeza exquisita. Captó perfectamente lo que quería sin que yo llegase a tenerlo demasiado claro. Cuando ella sacaba flores, más y más flores, yo entraba en pánico, pero ella las juntó haciendo magia y consiguiendo exactamente lo que yo quería en conjunto (me pidió fotos de todos mis complementos para que nada desentonase). Es genial y, lo más importante, es que sabe exactamente lo que hace. No sé si mi ramo era el más bonito del mundo, pero era el que yo quería y decía exactamente lo que yo quería que dijese...
    También contraté con ella los lazos de la iglesia, la decoración de los coches, un pasador para una niña de arras y el cartel para uno de los niños.
    Advierto que no es la floristería más barata, pero hay para ciertas cosas que merece la pena gastarse un poquito más. No cambiaría mi elección si tuviese que volver a repetirla.
    ¡Muchas gracias, Jana!

La boda de Cristina Lozano Carneros y El Jardín Romántico 14
    Enviada el 29/03/2019

Maria Gar , Se casó el 27/10/2018

Especialmente especiales

Había oído hablar de ellos, pero después de mi boda los aconsejo 100%, buen gusto, profesionalidad, seriedad y mucha ayuda a aportar ayuda para un día tan importante en nuestras vidas. Gracias chicos todo un placer.

Enviada el 15/11/2018
  • Gloria

Gloria Hervas , Se casó el 20/10/2018

Excelente servicio

Encargué mi ramo de novia, así como decoración del salón donde se celebró la ceremonia, y una replica de mi ramo para regalar. Sin duda fue la mejor opción, un trato excepcional desde el primer momento hasta el último.

Enviada el 12/11/2018
  • Liba

Carmen , Se casó el 29/09/2018

Ramo muy romántico

Hanna se encargó de hacerme el ramo de novia junto a los prendidos del novio y el padrino, además de los ramilletes para los coches. Solo tienes que presentarle tu idea, los colores que buscas y ella se encargara de mover cielo y tierra para darte lo que deseas.

Enviada el 06/10/2018

Mar Real Merino , Se casó el 29/09/2018

Una locura hecha realidad

Siempre que pensaba en el tipo de ramo que quería llevar, lo dejaba de lado pensando que ningún florista me iba a entender, pero a un mes de la boda entre en la tienda de Jana y en un segundo me hizo el boceto de la locura de ramo en forma de corona que quería. Muchísimas gracias por hacer una pieza tan especial, que encajaba perfecto con el vestido, el tocado, el lugar y con mi forma de ser. ¡Si me volviera a casar los volvería a elegir sin dudar!

Enviada el 15/11/2018

Beatriz Paños Barriga , Se casó el 22/09/2018

Mejor atención imposible

Muchísimas gracias, Janna, por hacerme mi ramo de novia en tan poco tiempo. Me encantó. Era lo que yo quería y después del mal trago que pasé con otra me lo hicisteis vosotros sin ningún problema y en unas horas. Muchas gracias de verdad. Recomendable 100%.

La boda de Beatriz Paños Barriga y El Jardín Romántico 15
    La boda de Beatriz Paños Barriga y El Jardín Romántico 16
    Enviada el 24/09/2018

Cristina Ruiz Palacios , Se casó el 15/09/2018

Ramo precioso

Me hicieron el ramo de novia. Elegido por mí, se ajustaron perfectamente a lo que pedí. ¡Precioso! ¡Y 3 ramos como regalos emotivos que fueron muy bonitos y alegres!

La boda de Cristina Ruiz Palacios y El Jardín Romántico 17
    Enviada el 02/10/2018