El jardín de Chelo

Opiniones de El jardín de Chelo

• Carla

Carla Prieto · Se casó el 26/10/2019

Supermaja

Chelo es amor de persona y muy buena profesional. Muchísimas gracias a ella he tenido una boda increíble, todo ha salido genial, me ha echo unos rincones maravillosos y mágicos. Me encantó.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de El jardín de Chelo:

Gracias, Carla, ha sido un placer trabajar con vosotros, tu tenias muchas ideas y solo había que ponerlas en marcha con ciertos consejos para que quedara mejor todavía, y a pesar del poco tiempo que teníamos para la decoración quedo todo como deseabas, muchas gracias por tus palabras.
  • Inmaculada

Inmaculada Chaparro Moreno · Se casó el 22/09/2019

Ramo precioso

Chelo es una profesional con un trato excelente, me ayudó y asesoró en todo momento y el resultado no pudo ser mejor.
    Me encantó mi ramo de novia, y todos los detalles que me hizo para regalar.
    Mil gracias por todo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de El jardín de Chelo:

Muchísimas gracias. Con gente como tú da gusto trabajar y ofrecer mi profesionalidad... La verdad es que todo quedó genial y la sorpresa a tu familia un éxito. Un beso.

Eva Maria · Se casó el 07/09/2019

Muy personalizado y te hace la vida fácil

Me encantó el contacto directo y la respuesta rápida desde el primer momento, casi como si hablas con una amiga. Se esfuerza mucho en adaptarse a tus gustos y lo que te gusta y lo mejor es que al final da en el clavo y te pone muchas facilidades. Yo repito con ella sin duda.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de El jardín de Chelo:

Muchísimas gracias. Siempre es un placer con personas que se dejan aconsejar desde el primer momento y, además, si das en el clavo con tu gusto e idea es una gratificación maravillosa. ¡Muchas gracias!
  • Mar

Mar · Se casó el 31/08/2019

Encantada con su trabajo

Profesional, encantadora y con un gusto exquisito. Quedamos encantados con su trabajo y su profesionalidad, se nota que le apasiona su trabajo. La recomendaría sin dudarlo, de hecho contaré con ella para próximas ocasiones.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de El jardín de Chelo:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mí. Siempre digo que mi trabajo es mi pasión y lo demuestro en cada trabajo. Un placer compartir con vosotros mi trabajo. Gracias de nuevo.
  • MARIA

Maria · Se casó el 09/02/2019

3.8

Toda la decoración

Siempre tuve claro que mi ramo y los prendidos los quería en flor seca, además de ser una boda invernal, me gustaba más para esta época. Mi ramo precioso, la decoración de la capilla muy acertada, los detalles del convite tambien. Chelo tiene un gusto exquisito. Dejamos que en la decoración nos aconsejara ella un poco y la verdad que acertó mucho. Lo único que me disgustó un poco fue al llegar al convite no encontrar mis dos ramos para dar (a mi madre y a mi mejor amiga), que debían ser dos réplicas en flor seca como el mío. Desde el restaurante, debo decir, que se ocuparon enseguida de ello, la llamaron y ella lo solventó enseguida, trayéndome dos ramos; pero claro, ya no eran igual que el mío. Aparte de esto, una buena profesional con mucho gusto.

Enviado el 03/03/2019
  • Magi

Marta Giner · Se casó el 20/10/2018

Encantados con Chelo

Contratamos nuestra boda en el Jardin de Chelo y desde el minuto uno captó todo lo que queríamos y el resultado fue espectacular. Todos quedaron encantados con su trabajo, le pone muchísima dedicación a todo. ¡Le ponemos un 10!

Enviado el 09/11/2018
  • Natalia

Natalia · Se casó el 30/06/2018

Decoración floral de 10

Nos encantó como nos decoró Chelo los coches y los centros de casa y el ramo de la novia era espectacular, pero sobre todo el trato recibido y la humanidad de Chelo desde el primer momento. La recomendamos 100%.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de El jardín de Chelo:

Muchísimas gracias Natalia, gracias a ti por tu confianza y siempre aportando en cada trabajo lo mejor de mi. Saludos, Chelo.

Belén Montoro Garcia · Se casó el 09/06/2018

Una apuesta segura

Recomiendo la floristería de Chelo 100%. Desde el primer momento supo lo que queríamos y nos ayudó en todo momento. Nos dio ideas muy originales, hizo un trabajo genial, además es encantadora y se adapta a tu estilo.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de El jardín de Chelo:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mi para este día tan especial.
    Ha sido un placer decorar vuestra boda.
    Os deseo toda la felicidad del mundo.
    Chelo