El Jardín de Alicia

51 opiniones | Móstoles (Madrid)

Opiniones de El Jardín de Alicia

Ana · Se casó el 03/07/2021

¡No se puede pedir más!

Nos casamos el 3 de julio, y desde el principio estábamos convencidos de que las flores iban a ser encargadas a David. Le conocimos por pequeños encargos (aniversarios, día de la madre...), y siempre habíamos tenido una muy buena sensación. Sin embargo, tanto la decoración de la iglesia como el ramo de flores, réplica y prendidos, superaron con crecer nuestras expectativas. ¡Todos los invitados dijeron que la iglesia estaba preciosa, y qué decir del ramo! Volveríamos a elegirlo sin duda, ya no solamente por la calidad del servicio sino por el trato personal y cercano. Muchas gracias David.

Enviado el 05/07/2021

Respuesta de El Jardín de Alicia:

Muchas gracias, Ana, por la confianza recibida, yo siempre intento que todo sea perfecto, hecho con mucho cariño y profesionalidad para que vuestro recuerdo de ese día sea muy bonito y para siempre. Os deseo lo mejor en este nuevo camino.

Un saludo,
    David
  • Carol

Carolina H. · Se casó el 26/06/2021

Mis ramos maravillosos

Trato maravilloso, perfecto, profesional... Con una capacidad de respuesta excepcional. Los ramos maravillosos y preciosos. Y mi ramo de novia, a pesar de mis peticiones de quererlo 50/50 real y artificial, quedó decorado maravilloso. ¡100% recomendables!

Enviado el 08/07/2021

Respuesta de El Jardín de Alicia:

Muchas gracias, Carolina, la verdad que quedó ideal el ramo, y lo pueden conservar durante mucho tiempo. Mi cometido es ayudaros a que todo salga a vuestro gusto y a que el ramo encaje tanto en tu personalidad como con tu vestido. Solo me queda decirte, gracias, y darte mi más sincera enhorabuena.
    Un saludo,

Maria · Se casó el 19/06/2021

Ramo de novia

Me casé el 19 de junio y fui a la floristería para pedir mi ramo de novia, los prendidos y pulseras con las flores de mi ramo. Les mostré una foto de la idea que tenía y me lo hicieron muy parecido. ¡Quedó genial el ramo! ¡Quedó precioso! Les pedí si me podían hacer una réplica del ramo y me lo hicieron sin ningún problema. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 19/07/2021

Respuesta de El Jardín de Alicia:

Muchas gracias, María, por tus palabras, encantados de que todo estuviera a tu gusto y saliera todo bien, estamos para ayudaros a elegir las mejores opciones y hacer lo que nos pidáis, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, y muchas gracias por confiar en nosotros.

Un saludo
  • Mayte

Mayte G. · Se casó el 19/06/2021

Todos los ramos preciosos

Me ayudó y asesoró para elegir mis ramos ya que lo que yo tenía pensado solo podía ser artificial. Hice varios cambios durante las semanas previas y con paciencia me ayudó. Todo lo que le encargué quedó perfecto.

Enviado el 23/06/2021

Respuesta de El Jardín de Alicia:

Muchas gracias, Mayte, encantados de que el resultado fuera óptimo y saliera todo bien, ese es nuestro cometido, ayudarte para que salga todo genial, muchas gracias por confiar en mí. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Un saludo
  • Yolanda

Yolanda C. · Se casó el 29/05/2021

Recomendable 100%

Recomiendo a David de floristería El Jardín de Alicia. Me hizo un ramo de novia espectacular y desde el minuto uno que entré en sus floristería supo qué ramo le pedía y captó exactamente lo que soñaba. Cuando me lo hizo y lo recogí fue mi sueño hecho realidad para ese día tan especial. Su precio muy bueno respecto a otros sitios que pregunté. Mil gracias, David.

Enviado el 31/05/2021

Respuesta de El Jardín de Alicia:

Muchas gracias, Yolanda, por tus palabras, y nos alegra haber acertado de pleno con el ramo y que tu día saliera genial, os deseamos de todo corazón mucha felicidad en este nuevo camino.

Muchas gracias,
    David

Elena · Se casó el 06/05/2021

Profesionalidad 100%

Muy amable desde el primer momento. Iba con la idea muy clara y, aún así, me aconsejó qué podría quedar mejor o aguantar más. Me hizo un ramo de 10. ¡Gracias!

Enviado el 15/07/2021

Respuesta de El Jardín de Alicia:

Muchas gracias por tus palabras, Elena, y por confiar en mí para ese día tan importante. Espero que todo haya salido bien. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un saludo. David.

Almudena · Se casó el 12/03/2021

¡Encantadísima!

¡Pedí un estilo de ramo y le enseñé una foto y lo ha hecho ideal! Encantadísima con el resultado y la paciencia que ha tenido conmigo. Muchas gracias. 100% recomendable.

Enviado el 13/03/2021

Respuesta de El Jardín de Alicia:

Muchas gracias, Almudena, por tus palabras. Encantado de atenderte y que todo quedara ideal y a tu gusto. Muchas gracias por confiar en nosotros y enhorabuena.
  • Davinia

Davinia G. · Se casó el 14/11/2020

El ramo de mis sueños

Una vez que conocí el Jardín de Alicia tuve claro que quería que David hiciera mi ramo. A pesar de la pandemia pude estar en contacto con él para comentarle mis preferencias. Nos cambiaron la iglesia y tuvimos que cambiar diseños de centros de decoración, no hubo problema. A dos días de la boda, le pregunté si me podía hacer el ramo doble para regalarlo a dos amigas, si me podía hacer unas pulseras y un ramillete para uno de los niños de las arras... David fue muy flexible y atento y todo estuvo precioso. Sin duda, el broche de oro fue mi ramo. Solo tuve que decirle: quiero estás flores y estos colores... ¡Y ya! Él me lo consiguió y creó tal y como lo había soñado. También nos hizo unos cuadros con la réplica de mi ramo para las madres, quedaron encantadas. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 30/11/2020

Laura · Se casó el 24/10/2020

Mil veces más bonito de lo que me imaginé

Desde el primer minuto me aconsejó y recomendó que sería lo mejor para hacer el ramo que tenía en mente. El ramo quedó precioso, mucho más bonito de lo que podía imaginar. Grandes profesionales, y a todo el mundo le encantó. Muchas gracias por todo el trabajo y el esfuerzo, os recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 15/11/2020