Opiniones de El Invernadero

El Invernadero Ver más información

• ALBA
    Alba D. Enviado el 10/10/2023

El toque floral perfecto!

Desde la primera reunión en la que les contamos las ideas que teníamos para nuestro día, supieron plasmarlas a la perfección.

Tanto el ramo como todos los detalles flores de la boda fueron tal y como imaginábamos y le dieron el toque final para crear un ambiente mágico.

Además a última hora le pedí unos detalles florales para mi peinado y no pudieron ser más perfectos !!

Muchas gracias por todo y los recomendaría sin duda.
    Elena M. Enviado el 15/11/2022

Las mejores artistas

Bea supo captar desde el minuto cero lo que necesitaba. Le di un par de ideas muy difusas y superó mis expectativas. La mejor decisión fue dejarla trabajar. Una maravilla!
    Laura Enviado el 26/08/2022

El broche de oro para nuestro día

Fueron los encargados de decorar nuestra boda y no podemos estar más agradecidas por el trato recibido. Desde el primer momento se adaptaron a nosotras y nos orientaron en que estilo vendría mejor para nuestro enlace. Todas las peticiones que les hicimos las llevaron a cabo sin problema. Destacar la actitud de Belén que fue la persona con la que hablamos y la que nos ayudó a todo. Además, el día de la boda estuvo decorando todo y ayudándonos con otros aspectos de la ceremonia más allá de las flores. Sin duda, un gran acierto contar con ellos porque son unos grandes profesionales y aportaron a nuestro día luz y color.

Virginia M. Enviado el 05/12/2022

Perfección absoluta

Bea y sus compañeras son unas profesionales maravillosas. Tienen opciones para todos los gustos y se adaptan a tus ideas y te aconsejan en todo momento. En mi caso como novia un poco atípica no quería llevar un ramo de flores, por lo que me aconsejaron y me buscaron opciones hasta que dimos con algo que me gustara sin ser un ramo propiamente dicho, luego adaptamos mi tocado al ramo, que ellas me hicieron y quedó todo precioso. La decoración en la ceremonia fue maravillosa, mucho colorido y diversidad, para hacer de este día una fiesta maravillosa.
  • Aitor
    Aitor G. Enviado el 18/09/2022

Perfección y profesionalidad

Bea es la que chica que nos atendió, el trato súper cercano, nos supo recomendar y todo salió perfecto

Hola Aitor!
    Muchisimas gracias por tu comentario. Fue una delicia tratar con vosotros, espero atender a muchas mas parejas como vosotros.
    Sed muy felices!
    Bea
  • Tamara
    Tamara R. Enviado el 30/07/2021

Decoración preciosa

Increíble decoración por parte del invernadero, Bea es encantadora y supo desde el principio lo que queríamos, estamos muy agradecidos por la ceremonia tan bonita que pudimos disfrutar, mi ramo era precioso, hice réplicas para mis amigas y ramos para mi madre, suegra y abuela, todo precioso. Superrecomendables.
    Maria Enviado el 12/11/2020

Elección perfecta

Elegimos El Invernadero para la decoración floral de nuestro mágico día. Soy ovetense, y les conozco desde siempre. Es esa floristería de toda la vida, llena de encanto y única, a la que acudes a encargar esos detallinos especiales que regalas a los tuyos y se guardan para siempre como algo muy preciado. Elena tiene un gusto exquisito y es encantadora. Desde el primer día me entendí perfectamente con ella, y me maravilló todo lo que me mostraba. Hizo realidad una decoración preciosa y muy nuestra. Me hizo un ramo mágico, aún más bonito de lo que yo podía llegar a imaginar. Y mantuvo en todo momento esa dulzura y simpatía que la caracteriza, además de su increíble profesionalidad. Todo salió perfecto y estuvo de 10. ¡Sois geniales! ¡Os escogería una y mil veces!
  • Paula
    Paula G. Enviado el 03/10/2019

Montaje muy bonito

El invernadero fue la empresa propuesta por el restaurante, y nosotros no la cambiamos. Me alegro mucho ya que quedó todo precioso. La comunicación con ellas fue muy buena y escucharon todas mis ideas. Montamos también una parte de photocall añadido que quedó espectacular. Las mesas quedaron preciosas. También cogimos el ramo con ellas. Se les olvidó llevar los prendidos de padrino y novio, pero estaban guapos igual.

Respuesta de El Invernadero:

¡Muchas gracias Paula! ¡Sobre todo por tu comprensión, menos mal que el novio y padrino eran bien guapos! Qué alegría que todo te haya gustado mucho, eso es lo más importante para nosotras. Un abrazo y hasta pronto.
    Marlén Enviado el 21/10/2018
    Se encargaron de la decoración tanto de la ceremonia como del banquete y de mi ramo de novia. Supieron captar lo que buscábamos, y crearon un ambiente mágico junto al equipo de Trabanco eventos. Mi ramo no podía ser más bonito, como dice una gran amiga es totalmente yo, y es difícil plasmar en un ramo eso.

Respuesta de El Invernadero:

¡Muchas gracias Marlen! ¡No podías estar más guapa! ¡Y que fotos tan bonitas! Un abrazo y hasta pronto.
    Gonzalo Enviado el 18/06/2018

Flores el invernadero

¡Muy bonitas! Nos encantaron la manera de decorar los ramos, en concreto, el ramo de la novia y regalo a nuestras respectivas madres.

Siempre muy atentos al detalle y muy amables en el trato. Altamente recomendables.

Respuesta de El Invernadero:

Muchísimas gracias por tus palabras Gonzalo. ¡Es una satisfacción saber que apreciáis nuestro esfuerzo para que vuestro día sea perfecto! Muchísimas gracias.