Opiniones de Efimer Floristas

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Andrea
    Andrea I. Se casó el 15/10/2022

Profesionalidad y estilo

Isabel nos preparó dos rincones florales en l finca. Se ajustó totalmente a lo que queríamos y, el resultado, fue espectacular.
    Gracias, Isabel. Fue todo un acierto contar con tus servicios.
    Laura ?. Se casó el 07/10/2022

Centros preciosos

En mi caso trabajé a medias con la floristería. Lo que yo quería no se podía hacer allí, por lo que yo elaboré los centros y luego Isabel le puso las flores.
    Lo cierto es que tardan bastante en atender ya que fui en varias ocasiones sin poder ser atendida, pero si eres paciente y no te importa mucho ir un poco más pegada el resultado es bastante bueno porque luego trabajan muy bien.
    Las novias nerviosas que queremos todo para ayer lo tenemos más complicado.

Respuesta de Efimer Floristas:

Muchas gracias Laura. Fue un reto y un placer participar en tu boda. Muchas veces vamos un poco desbordadas de trabajo, pero a todo lo que hacemos, le ponemos mucho cariño, para que sea algo especial para vosotros
    Ana M. Se casó el 20/08/2022

Ramo perfecto

Era una novia anti ramo, pero Isabel supo dar con el ramo perfecto para mi. Lo vi por primera vez el día de la boda y fue amor a primera vista, no pudo ser más perfecto. También se encargaron de nuestros rincones en la finca y fueron increíbles. Los volvería a elegir! Mil gracias al equipo Efimer.

• Emma
    Emma G. Se casó el 08/07/2022

Ramo de novia perfecto

Acudí a Isabel para buscar mi ramo de novia. Tenía la idea muy clara de que quería peonías blancas con algo de verde alrededor. Sabía que siendo julio escoger peonías era jugársela porque lo mismo no salían bien, ya que estaba acabando la época y me daba un poco de miedo que el ramo no quedara como había imaginado. Cuando le conté mi idea a Isabel, no solo me dijo que no habría problemas, sino que me estuvo enseñando fotos de como quedaría un ramo parecido, la idea para los prendidos y las flores para el coche. No puedo estar más contenta de como quedó todo, y el ramo, qué os puedo decir, me quedé sin respiración cuando lo vi, era perfecto, mucho más bonito de lo que imaginaba. Muchas gracias Isabel, por saber captar y darle forma a mi idea.
    Pd: mi ramo se lo di a mi hermana y a día de hoy todavía lo tiene en su casa (ya no está perfecto ni mucho menos, pero es que me casé el 8 de julio).
    Raquel D. Se casó el 17/06/2022

Ramo personalizado de 10

Muchas gracias, Isabel. Hizo el ramo tal y como quería con mucho mimo y cariño. Gran variedad e ideas que hacen que tu ramo sea único y especial.
    Marina N. Se casó el 30/04/2022

Máxima dedicación

¡Isabel! ¡Muchísimas gracias por la dedicación que le pusiste a nuestro gran día! ¡Nos diste muchísimas ideas y supiste adaptarte a nuestro presupuesto! ¡Un 10!

Fotografía: Fran de Prado. Finca: La Montaña.
  • Eva.
    Eva. Se casó el 01/10/2021

Justo lo que deseaba

Fui a ellas con las ideas muy claras y supieron darles vida. Mi ramo era espectacular, muy distinto a todos los que he visto, y los prendidos de mi chico y mi hijo eran preciosos. ¡La decoración floral de la finca también la hicieron ellas y no podría estar más contenta! ¡Espectacular!
    David E. Se casó el 25/09/2021

Decoración de la finca

Efimer se encargó de decorar nuestra finca para el día de nuestra boda. Desde el primer momento, Isabel, nos asesoró, teniendo en cuenta nuestros gustos y el estilo de la boda. Dejó cada rincón de la finca precioso, elegante y con un estilo romántico.
  • Claudia
    Claudia R. Se casó el 11/09/2021

Cariño especial

Con Lorena tengo un cariño especial, pues hemos estado en contacto desde la primera fecha de boda (30 de mayo de 2020) y me decoró la iglesia cuando nos tuvimos que casar solo con la familia (1 de agosto de 2020); y, por supuesto, tenía que estar sí o sí en el gran día, 11 de septiembre de 2021. Solo puedo agradecerle lo fácil que lo puso todo las tres veces cambiando todo a las flores de temporada de cada fecha, siempre respetando lo que le había pedido al principio. Tienen un equipo maravilloso y todo estuvo superbonito, desde el ramo, hasta el último rincón de la finca. Cuidadosa en todos los pequeños detalles. La recomendaría para todo tipo de eventos, no solo bodas.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 21/08/2021

Un ramo inolvidable

Gracias a Isabel por haber captado desde el primer día que hablamos cuál era la esencia y el tipo de ramo que quería. Fue perfecto. ¡Y qué decir de la decoración de la iglesia, no podía haber sido más preciosa! ¡Gracias, Isabel! Un trabajo excelente.