Opiniones de Efimer Floristas

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

David E. Se casó el 25/09/2021

Decoración de la finca

Efimer se encargó de decorar nuestra finca para el día de nuestra boda. Desde el primer momento, Isabel, nos asesoró, teniendo en cuenta nuestros gustos y el estilo de la boda. Dejó cada rincón de la finca precioso, elegante y con un estilo romántico.
  • Claudia
    Claudia R. Se casó el 11/09/2021

Cariño especial

Con Lorena tengo un cariño especial, pues hemos estado en contacto desde la primera fecha de boda (30 de mayo de 2020) y me decoró la iglesia cuando nos tuvimos que casar solo con la familia (1 de agosto de 2020); y, por supuesto, tenía que estar sí o sí en el gran día, 11 de septiembre de 2021. Solo puedo agradecerle lo fácil que lo puso todo las tres veces cambiando todo a las flores de temporada de cada fecha, siempre respetando lo que le había pedido al principio. Tienen un equipo maravilloso y todo estuvo superbonito, desde el ramo, hasta el último rincón de la finca. Cuidadosa en todos los pequeños detalles. La recomendaría para todo tipo de eventos, no solo bodas.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 21/08/2021

Un ramo inolvidable

Gracias a Isabel por haber captado desde el primer día que hablamos cuál era la esencia y el tipo de ramo que quería. Fue perfecto. ¡Y qué decir de la decoración de la iglesia, no podía haber sido más preciosa! ¡Gracias, Isabel! Un trabajo excelente.
  • Cata
    Cata M. Se casó el 13/08/2021

El ramo perfecto

El trato y la atención recibida por parte de Isabel no tiene comparación. Desde el primer momento supo interpretar y entender los elementos que quería en mi ramo y en los rincones que pusimos en nuestra boda. Su atención personalizada y su gusto por su trabajo la hacen una profesional excepcional. Gracias, Isabel.
  • Victoria
    Victoria Se casó el 23/07/2021

Enamorada de mi ramo

Quiero felicitar a Isabel por su increíble trabajo en mi boda. Dejó todo precioso, supo plasmar mi personalidad en mi ramo y en la decoración de la iglesia. ¡Mucho mejor de lo que había soñado! ¡Mi ramo parecía sacado de un cuento de hadas, no podía dejar de mirarlo ni olerlo! Mil gracias.
  • Isabel
    Isabel P. Se casó el 21/09/2019

Ramo de novia y decoración floral espectacular

Isabel me preparó el ramo de novia más bonito que me podía imaginar, le decoración de la iglesia, las mesas, el trato recibido... ¡todo espectacular! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Efimer Floristas:

Muchas gracias, Isabel. Fue un gusto tratar con vosotros y poner nuestro granito de arena para hacer de vuestra boda un día especial.
  • Teresa
    Teresa G. Se casó el 07/09/2019

La mejor florista

De los mejores proveedores de mi boda. Estábamos casi decididos a no poner nada de flores y gracias a Isabel adornados todas la iglesia, y mi ramo fue precioso. Fue la única persona que me mostró un situ flores de como podría quedar y el resultado final no pudo ser mejor. ¡Estoy encantada con la elección! La mejor de todo Aranjuez.

Respuesta de Efimer Floristas:

Muchas gracias, Teresa. Fue muy agradable trabajar con vosotros y captar la idea que teníais en mente. Me encantó decorar vuestra boda y hacer tu ramo.
    Rosa P. Se casó el 30/03/2019
    Nos casamos el pasado 30 de marzo y, salvo pequeñas excepciones, dejamos total libertad para que las flores fueran lo más frescas posibles y al gusto de la florista. No nos decepcionó en absoluto. El trato desde el principio fue genial y la iglesia estaba preciosa el día de la boda. Estamos muy agradecidos con el trato y las facilidades.

Respuesta de Efimer Floristas:

¡Muchas gracias, Rosa! ¡Fue un placer empezar la temporada de bodas con vosotros! Me gustó mucho la elección de los tonos, porque quedó muy dulce y luminoso.
  • O
    Olga Se casó el 20/10/2018

Las flores de mi boda

Nuestro acierto fue trabajar con Efimer floristas. El trabajo con Isabel fue muy agradable, confiando en ella desde el principio, y el resultado fue inmejorable. 100% recomendable.

Respuesta de Efimer Floristas:

Muchas gracias, Olga. Perdona por tardar tanto en contestar. ¡Me encantan las bodas de otoño! Disfruté mucho con la vuestra. La hortensia es una de mis flores preferidas en todos sus colores.
  • Roberto
    Roberto V. Se casó el 28/09/2018

Muy buen gusto

Muy profesionales y con mucho gusto, pero a última hora el trabajo no correspondió con nuestras peticiones.