Efimer Floristas

42 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Efimer Floristas

• Isabel

Isabel Plaza · Se casó el 21/09/2019

Ramo de novia y decoración floral espectacular

Isabel me preparó el ramo de novia más bonito que me podía imaginar, le decoración de la iglesia, las mesas, el trato recibido... ¡todo espectacular! ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Efimer Floristas:

Muchas gracias, Isabel. Fue un gusto tratar con vosotros y poner nuestro granito de arena para hacer de vuestra boda un día especial.
  • Teresa

Teresa Girol Sanchez · Se casó el 07/09/2019

La mejor florista

De los mejores proveedores de mi boda. Estábamos casi decididos a no poner nada de flores y gracias a Isabel adornados todas la iglesia, y mi ramo fue precioso. Fue la única persona que me mostró un situ flores de como podría quedar y el resultado final no pudo ser mejor. ¡Estoy encantada con la elección! La mejor de todo Aranjuez.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Efimer Floristas:

Muchas gracias, Teresa. Fue muy agradable trabajar con vosotros y captar la idea que teníais en mente. Me encantó decorar vuestra boda y hacer tu ramo.

Rosa Pedraza · Se casó el 30/03/2019

Nos casamos el pasado 30 de marzo y, salvo pequeñas excepciones, dejamos total libertad para que las flores fueran lo más frescas posibles y al gusto de la florista. No nos decepcionó en absoluto. El trato desde el principio fue genial y la iglesia estaba preciosa el día de la boda. Estamos muy agradecidos con el trato y las facilidades.

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Efimer Floristas:

¡Muchas gracias, Rosa! ¡Fue un placer empezar la temporada de bodas con vosotros! Me gustó mucho la elección de los tonos, porque quedó muy dulce y luminoso.
  • O

Olga · Se casó el 20/10/2018

Las flores de mi boda

Nuestro acierto fue trabajar con Efimer floristas. El trabajo con Isabel fue muy agradable, confiando en ella desde el principio, y el resultado fue inmejorable. 100% recomendable.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Efimer Floristas:

Muchas gracias, Olga. Perdona por tardar tanto en contestar. ¡Me encantan las bodas de otoño! Disfruté mucho con la vuestra. La hortensia es una de mis flores preferidas en todos sus colores.
  • Roberto

Roberto Velo · Se casó el 28/09/2018

Muy buen gusto

Muy profesionales y con mucho gusto, pero a última hora el trabajo no correspondió con nuestras peticiones.

Enviado el 20/11/2018

Romina Balda · Se casó el 22/09/2018

Recomendadísima

Calidad excepcional. Superatentos y preocupándonos hasta por el último detalle.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Efimer Floristas:

Muchas gracias, Romina. Me encantó poder hacer esa decoración tan espectacular y diferente a lo que hemos hecho este año.
  • Sonia

Sonia Vizcaino Lopez · Se casó el 18/08/2018

Ha superado mi expectativas

Haber podido contar con Isabel como proveedor ha sido una de las mejores decisiones! Nos asesoró en todo momento en base a nuestros gustos, nos hizo varias propuestas pero, sin duda, lo mejor, es que puedes ver como va a quedar tu ramo porque hace pruebas contigo hasta que estás satisfecha con flores de verdad, no por ordenador. Recomendable 100%.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Efimer Floristas:

Muchas gracias. ¡Un placer hacer una decoración tan alegre! ¡Con lo luminoso que es el amarillo, hay que ver lo poco que me lo pide la gente!
  • Lucía

Lucía De La Fuente Mora · Se casó el 30/06/2018

Una decoración acorde a nuestra personalidad

Un gran placer trabajar con Efimer. Isabel es una persona que a la primera capta tu personalidad. Mi confianza en ella era plena desde el primer momento, teníamos muy claro que de la decoración floral de nuestra boda y del ramo de novia se encargaría ella. Nos realizó una decoración que no podía ser más nosotros.
    La recomendamos al cien por cien.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Efimer Floristas:

¡Muchas gracias, Lucía! Un enorme placer para mí también participar en vuestra boda, ya lo sabes. Me alegra mucho haber podido captar vuestro estilo y manera de ser. Lo dicho, un placer.

Cecilia · Se casó el 30/06/2018

¡Un trabajo de 10!

Contraté toda la decoración floral para el día de mi boda con ellas (coronas, niñas de arras, ¡y el alquiler de la alfombra roja también!), ¡y no pude estar más contenta! Se involucran al 100% para que todo salga perfecto, te asesoran y te dan mil opciones. El trato de cada una de las trabajadoras es adorable e Isabel está al pie del cañón para que no falte nada. ¡Gracias por hacer el ramo de novia más bonito que pude imaginar, chicas!

Enviado el 19/07/2018

Respuesta de Efimer Floristas:

¡Muchas gracias, Cecilia! ¡Perdona no haberte contestado antes, pero es que no paramos! Me alegra que os sintáis tan acompañados, porque es verdad que nos involucramos mucho, sobre todo en los días de lluvia, que sufrimos los mismos nervios casi que los propios novios, pero también lo disfrutamos mucho.
  • Zrein

Ana Clara González · Se casó el 08/06/2018

El ramo ideal para una novia

Encargué el ramo con 4 días de antelación. Les mostré una foto del tipo de ramo que me interesaba y descripción, y ellas me asesoraron y mejoraron. Quedó un bouquet precioso y manejable. Las flores permanecieron frescas un par de días y pude tomar fotos de boda y postboda.

Enviado el 15/07/2018

¡Hola Ana!
    Muchas gracias por tu referencia, guapa. Fue un placer atenderte. Si eres tan amable, mándanos alguna foto, por favor.
    ¡Que tengas buen día!
    Un saludo.