Opiniones de Edelweiss Floristas

Torrijos, Toledo

• Bea
    Bea C. Enviado el 26/07/2022

Superperfecto

Maria es puro amor, se amoldó 100% a las ideas que le di, me lo puso todo tan fácil. No faltó detalle en la ceremonia y se amolda para que tú ni te muevas de tu casa. 100% recomendable.
    Saray B. Enviado el 02/07/2022

Excelente trabajo

Hace 20 días que me casé, y no dudé en contratar el servicio con Edelweiss para la decoración de mi boda, un trabajo estupendo, gran profesional y precios económicos.
    Elena Enviado el 28/10/2021

Encantados con su profesionalidad

Hemos quedado encantados con la decoración de nuestra ceremonia civil. Ha cuidado al máximo todos los detalles, nos ha asesorado siempre y ha estado pendiente de que todo saliese tal y como lo imaginábamos. Le encargamos también unos regalos para los padres, los cuales quedaron perfectos. Recomendamos su servicio 100%.

Respuesta de Edelweiss Floristas:

Hola, bonita. Gracias por tus palabras. Nos llenan de alegría y nos motivan para seguir dando todo en cada una de nuestras decoraciones. ¡Un abrazo fuerte y a ser todo, todo lo felices que podáis!

Sandra ?. Enviado el 10/11/2021

La mejor elección para tus flores

En cuanto contacté con ella sabía que era un acierto, ya que se adaptó a nuestras necesidades y gustos, proponiendo siempre bonitas ideas que el día de la boda superaron todas nuestras expectativas. Recomendación 100%.

Respuesta de Edelweiss Floristas:

Nos encanta que nos escribáis... Fue una boda muy bonita y especial.
    ¡Ibais guapísimos, os deseamos lo mejor y mil gracias por todo y confiar en nuestro trabajo!
  • Mónica
    Mónica Enviado el 12/10/2021

Resultado = a lo deseado

Maria decoró la iglesia para mi boda el sábado 9 de octubre en Cebolla, Toledo y quedó todo maravilloso en tonos verdes y blancos. El ramo de novia se lo enseñé en una foto y quedó idéntico. Me encantó. ¡Gracias, María!

Respuesta de Edelweiss Floristas:

¡Qué bueno leer lo contentos que quedasteis! Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. ¡Y, como siempre, os deseamos la mayor felicidad!
  • Fiorella
    Fiorella Enviado el 06/10/2021

Superación de expectativas

Recomendación absoluta. No podemos estar más agradecidos del trato y servicio prestados por esta pequeña empresa de Torrijos. Maria, la dueña de la empresa, es encantadora y muy profesional. Ha estado pendiente en todo momento de todo tipo de detalles, además de la paciencia y puntualidad. Confiabilidad absoluta. No tenemos palabras para agradecerle tanto su trabajo con el ramo de novia, como con los regalitos y demás sorpresas de la noche. Sin duda alguna, ha hecho que este día sea más especial.

Respuesta de Edelweiss Floristas:

¡Gracias, Fiore, por tus palabras y por ese gran abrazo de agradecimiento!
    ¡Para nosotros ha sido un placer! ¡Ahora a seguir siendo igual y más felices!
  • Alvaro
    Alvaro H. Enviado el 15/09/2021

Impecable y precioso

Maria nos ha hecho un servicio impecable, y todo lo pedido se ha hecho con creces superando las expectativas. Se decoró la Iglesia de la Colegiata en Torrijos de una manera preciosa, y el ramo de la novia y los broches del novio fueron superbonitos. ¡Muchas gracias por todo, Maria!

Respuesta de Edelweiss Floristas:

¡Mil gracias por vuestras palabras, pareja! ¡Es muy bueno saber que estáis así de contentos con nuestro servicio!
  • Ana Moras
    Ana L. Enviado el 08/08/2021

¡Un servicio perfecto!

María nos hizo todos los arreglos de la boda y quedamos encantados con el resultado. Nos dio todas las facilidades y opciones y entendió muy bien lo que queríamos. La decoración de la ceremonia quedó preciosa y las mesas, igual. El ramo fue perfecto y las invitadas a las que regalamos ramos, también. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Edelweiss Floristas:

Muchas gracias por vuestras palabras, ¡sois una pareja encantadora y disfrutamos muchísimo decorando cada detalle! Que seáis muy felices.
    Noelia C. Enviado el 22/07/2021

Boda en junio de 2021

Celebramos nuestra boda civil en junio de 2021. No pudimos hacer mejor elección que Edelweiss floristería. Trato atento, cercano y profesional. Siempre dispuesta a conseguir la idea que nosotros llevábamos en la cabeza para nuestra ceremonia. Sin duda, quedó todo precioso para ese día.

Respuesta de Edelweiss Floristas:

¡Es un placer que compartáis vuestra alegría con el trabajo realizado! ¡Siempre ponemos el máximo esfuerzo para que todo salga perfecto! ¡Os deseamos toda la felicidad que pueda existir!
  • HILDA
    Hilda N. Enviado el 12/07/2020

Como de la familia

María y Sergio son dos profesionales excepcionales, te dan toda la ayuda y asesoramiento que necesitas, se nota que les entusiasma su trabajo. Están pendientes de todos los detalles y puedes dejar todo en sus manos y despreocuparte de la decoración. Parece que la decoración te la está haciendo alguien que te quiere. Si vais a casaros no lo dudéis ni un momento, poneos en sus manos.

Respuesta de Edelweiss Floristas:

¡Que bonitas palabras! Sois una pareja encantadora, y habéis sido vosotros los que os habéis echo querer.
    Disfrutamos muchísimo decorando vuestra boda, ¡quedó todo muy bonito!
    ¡Seguimos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis!