Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

En Doña Flora son especialistas en diseño floral. Cuentan con un equipo de floristas con amplia experiencia en el sector. Sus propuestas 100% personalizadas para cada pareja. Como cada boda es única, le dedican el tiempo correspondiente a cada pareja. Su principal objetivo es que la boda se vea como un todo y mantenga el mismo estilo, por eso, ofrece también alquiler de elementos de decoración, diseño personalizado de papelería, techo de luces, velas, etc.

Productos que ofrece

En Doña Flora ponen a vuestra disposición un amplio abanico de servicios con los que podréis desde crear un ambiente especial en los diferentes espacios de vuestra boda, hasta dar el toque de gracia a vuestros looks con un ramo o prendido pensado especialmente para ti.

Entre sus opciones destacan:

  • Diseño floral
  • Decoración integral de la boda (ceremonia, aperitivo, banquete, spot de bienvenida, seating plan, photocall, etc.)
  • Techo de luces
  • Ramos de novia y prendidos (naturales y de flor preservada)
  • Diademas y tocados florales (naturales y de flor preservada)
  • Bouquets y pulseras para damas de honor
  • Decoración de coche
  • Detalles de boda
  • ¡Y mucho más!

Dada su amplia experiencia en el sector, no solo escucharán y darán forma a vuestras ideas, sino que también os asesorarán para que los resultados sean fantásticos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Creamos diseños únicos para cada momento especial)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ramo de novia + 3 boutoonieres + tocado de flores naturales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con un mes de antelación mínimo (en caso de querer contratar cosas pequeñas). En caso de querer contratar decoración floral para bodas, es necesario contratarlo con 4 meses de antelación mínimo

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, barcelona y alrededores

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Lunes a viernes de 10:00 a 18:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Nadia
Nadia L. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado sin duda!!

Me quedo con el comentario que me dijo mi abuela "estaba todo tan bonito que me sentí dentro de una película de la tele", y eso fue posible gracias a Fefi. Entregada, lo dejamos todo en sus manos y no nos equivocamos, le propusimos un pequeño reto (mi ramo), y lo sacó, y lo superó con creces. Sin duda, la mejor elección que pudimos escoger en cuanto a decoración.
Gracias por todo Fefi!
ESTHER
Esther G. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de nuestra boda!

Después de haber contactado con varios floristas y decoradores que no me convencían, por fin llegué a Doña Flora. Reconozco que al principio no me daba la suficiente confianza por no tener local físico al que acudir y por las pocas opiniones que encontré de referencia, pero viendo las fotografías de sus trabajos, me quedé prendada. Desde el primer momento que contacté con ella supe que no me fallaría, se me disiparon de golpe todas las dudas. Después de haber trabajado con ella mano a mano para llegar a organizar la decoración de nuestra boda puedo realmente afirmar que Fefi es una trabajadora incansable, una magnífica profesional y tiene una facilidad innata para conectar con los gustos de los novios y hacerlos realidad. Nos brindó su ayuda para coordinar toda la decoración de nuestra boda y trabajó muy duro para llegar a una propuesta que reuniera todas nuestras preferencias. Se adaptó en todo momento a nuestras peticiones y nos aportó ideas y soluciones muy prácticas para solventar cualquier inconveniente. El resultado fue más que espectacular. Todos los invitados nos felicitaron por ello. Lo mejor de Fefi y su equipo es que llegamos al día de nuestra boda y estábamos 100% tranquilos porque sabíamos que todo iba a salir perfecto (no siempre se puede decir lo mismos de otros proveedores). El trabajo bien elaborado y bien planificado al final siempre tiende a ser un éxito. Muchas gracias Fefi por ponerle color y calidez a nuestro día. Te recomendaríamos una y mil veces.
Rossella
Rossella D. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia!

Desde el primer día Fefi nos dio toda la confianza y apoyo que necesitábamos, entendio a la perfeccion nuestro estilo, su amor y esfuerzo se vio reflejado en cada detalle, como si fuera su boda. Nos acompaño hasta el último minuto y no hubo persona que no haya halagado la decoración y ambientación del lugar, todo fue soñado, sin dudas es la mejor!
Alba
Alba Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Pedi el pack de 2 ramos y 3 prendidos. Entendió Justo lo que queria y quede enamorada al verlo. Lo entregaron en perfectas condiciones y fue muy muy bonito
Buli
Buli C. Enviado el 27/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Me enamoré de mi ramo!

Desde el primer momento, ¡Fefi no ha dejado de sorprenderme! Supo captar mi estilo y hasta me ayudo con la elección de las flores. Su calidez humana y su profesionalismo se ve reflejado en su trabajo. No solo me hizo el ramo, sino que también hizo mi tocado. Y ambos fueron soñados. Sin duda recomiendo a Doña Flora. ¡Fefi es una apasionada de lo que hace!
Estefania
Estefania Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda con Doña Flora ha sido la mejor elección

He contratado Doña Flora para mi boda y he quedado encantada. ¡Los diseños florales son de ensueño! La atención de la creadora, Estefanía, es excelente, muy atenta y en cada detalle. La recomiendo 100% para tocados, decoración de bodas y eventos.
C
Cristina Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Trabajazo increíble 🔝

Fefi hace un trabajo espectacular. Confiamos plenamente en ella para las flores de nuestra boda y fue un acierto sin duda 😊🙌🏻. Si estilo nos encajó al 300% en nuestra pequeña boda.

Más allá de su trabajo impecable, nos ganó por lo personal. Nos ayudó en todo momento y el trato fue inmejorable, es todo corazón.

¡¡¡Gracias por todo!!!
J
Júlia G. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Experiencia maravillosa con Doña Flora!

Fefi me brindó una atención excepcional y supo captar a la perfección lo que quería para mi diadema. Se adaptó a mis necesidades y el resultado fue simplemente espectacular. ¡Recomendado al 100%! ¡Gracias Fefi! 🌸💍
E
Elena Z. Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y sobretodo Flora

Es la mejor decoradora y florista de bodas en toda Cataluña. La conocí a través de una compañera y mi boda quedó espectacular. Servicio y trato excelente y súper bien de precio
A
Anna F. Enviado el 14/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Justo como lo imaginaba

Ramo y buttonnieres para regalar preciosos, me entendió rápida y perfectamente. Detallista, profesional, amable y precio competitivo. Al ser de la zona me lo trajo a casa puntual y gratis.
N
Nadia C. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Megarecomendable!

Superprofesional, cálida, empática. ¡Te ayuda a identificar cuál es el estilo que estás buscando y todo lo que arma es soñado! Amé mi ramo y toda la decoración floral que puso el día de mi boda. Si la eliges, nunca te vas a arrepentir.
J
Josefina A. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

¡Me encantó! Su trabajo fue espectacular, entendió perfectamente lo que quería. ¡Una genia total!
F
Florencia F. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

Los arreglos florales más lindos del mundo con todo el amor

Quedé alucinada con el trabajo de Doña Flora, tanto por lo lindo de todo lo que creó para mi boda, como por la pasión y dedicación atrás de todo lo que hicieron. Supieron captar a la perfección lo que estaba buscando y superaron ampliamente mis expectativas. ¡Volvería a elegirla una y mil veces!
V
Victoria P. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Los ramos más lindos!

Fefi preparó mis ramos de civil e iglesia y ambos fueron lindísimos. Desde el minuto cero estuvo a disposición para entender qué buscaba para esos días y ofrecerme alternativas en consecuencia. ¡Siempre cálida, atenta y superamable! La recomiendo al 100%.
J
Julieta B. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor proveedora

¡Fefi es, sin dudas, la mejor! Trabaja con productos frescos y de la mejor calidad. Me acompañó inicialmente en el civil con un ramo que fue un espectáculo, entendió perfecto la onda más descontracturada que yo quería y lo logró con un diseño divino. Después, me contuvo durante un año y medio, tiempo que tuve que postergar mi casamiento por el Covid-19. Para la ceremonia y celebración, yo quería algo bastante complicado, pero Fefi no tuvo ningún problema en lograrlo: un ramo y un tocado con orquídeas. Pese a que son flores sensibles y delicadas, me explicó cómo cuidarlas y conservarlas en un día de más de 30 grados. El resultado fue mucho más hermoso que lo que había soñado. La recomiendo con los ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Promociones

Equipo

Estefanía Pérez Calderón
Estefanía Pérez Calderón
Diseñadora floral

Apasionada por las flores y el marketing. ¡Fanática de la vida al aire libre y de crear con mis manos!

Considero que tengo uno de los trabajos más lindos: acompañar a los novios en el día más importante de sus vidas. Me encanta llenar de color y frescura cada rincón.

Poseo mucho conocimiento y facilidad para crear.

Mapa

Pahissa, 10 08172 Sant Cugat Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Doña Flora

En Doña Flora se pueden adquirir las flores para la boda desde 100€.
Doña Flora se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Creamos diseños únicos para cada momento especial.)
A Doña Flora lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Doña Flora cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores