Opiniones de Di fiori

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Licinia
    Licinia T. Se casó el 11/06/2022

No podía ser más perfecto

Elena me entendió a la perfección lo que quería tanto el ramo como los ramilletes, mi prendido como el de mi sobrina, absolutamente perfecto. Combinó las flores que quería que simbolizaban a mis abuelos con el estilo silvestre que buscaba, además, me fue pasando fotos por si quería cambiar alguna cosa. La verdad que da gusto encontrarse gente que te entienda. Todo lo elegí con flores preservadas y ahí siguen perfectas.
  • Ana B.
    Ana F. Se casó el 28/05/2022

Muy contenta

Atención muy buena y muy contenta con mis flores. Quizá el tocado me pareció algo endeble, pero además tuvimos problemas técnicos para colocarlo (ajenos a ellos). Comparándolo con otros sitios a los que pedí presupuesto, me parece que está genial de precio.

Respuesta de Di fiori:

¡Muchas gracias por tu comentario, Ana! Tendremos en cuenta tu experiencia para seguir mejorando en nuestro trabajo. ¡Que seáis muy felices!
  • Di GV
    Di Gv Se casó el 21/05/2022

Flores preciosas y personalizadas

Lucía ha sido un encanto de principio a fin. Me ha ayudado a elegir cómo confeccionar el ramo, tocado, prendidos y pulseras de damas de honor y no podría estar más contenta con el resultado. Totalmente recomendable.

Respuesta de Di fiori:

Muchísimas gracias por tus palabras. ¡Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día! ¡Que seáis muy felices! Elena & Lucia.

Jihane Se casó el 09/10/2021

Un 10 en todo

Un trabajo impecable en ramo, tocado, coronas y réplicas. Precioso trabajo en flores preservadas, además de ser unas chicas encantadoras, superflexibles y empáticas con el tema Covid, con un gusto y profesionalidad impresionantes. Muchas gracias de corazón por vuestro maravilloso trabajo y trato.

¡Gracias a vosotros!
    Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día.
    Os deseamos que seáis muy, muy felices.
  • Emma
    Emma M. Se casó el 02/10/2021

El ramo más bonito del mundo

Gracias a Di Fiori y, en particular, a Lucía por su atención y dedicación. Supo dar a mi ramo el toque especial. El complemento perfecto a un día mágico. Fue todo un acierto y a todo el mundo le encantó. Las volvería a elegir seguro.

Respuesta de Di fiori:

¡Enhorabuena por vuestra boda! ¡Os deseamos que seáis muy felices! ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotras! ¡Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día! ¡Que seáis muy felices!
    Elena y Lucia.
    Marina Se casó el 31/07/2021

Exactamente lo que quería

Su trabajo fue impresionante. Supieron plasmar a la perfección lo que quería y salió un ramo precioso. Son grandes profesionales. Gracias, gracias, y más gracias.

Respuesta de Di fiori:

¡Enhorabuena por tu boda, Marina! Muchas gracias por tus palabras, fue un placer poder ser partícipes de tu gran día. La sencillez y tus ideas tan claras hicieron que todo fluyera de maravilla. ¡Gracias por confiar en nosotras, que seáis muy felices! Un abrazo. Lucía & Elena.
  • Sheila
    Sheila Se casó el 29/05/2021

Mi precioso ramo

Estoy encanta con el gran trabajo de Di Fiori. Son unas chicas muy profesionales, son encantadoras, te saben escuchar, te recomiendan genial. La verdad es que tenía claro lo que quería desde el primer momento, y ellas han sabido plasmarlo a la perfección. Estoy encantada con su gran esfuerzo y trabajo. Recomendable 100%.

Respuesta de Di fiori:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Ha sido un placer poder ser partícipe de vuestro gran día, gracias por confiar en nosotras durante todo el proceso porque, la verdad, nos lo has puesto muy fácil. Os deseamos toda la felicidad del mundo en la nueva etapa que habéis comenzado. Un abrazo. Di Fiori.
  • Pili
    Pilar Se casó el 24/04/2021

Encantada con Di fiori

¡Hoy me han entregado mi ramo! ¡Espectacular! Lo recomiendo al 100%, son todo facilidades. Lucía, encantadora y superdispuesta a todo. Muchísimas gracias por saber plasmar tan bien lo que tenia en mente. ¡Os deseo lo mejor! Un besazo.

Respuesta de Di fiori:

¡Muchísimas gracias! ¡Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día! ¡Desearos que seáis muy felices, y que disfrutéis mucho!
  • Estefania
    Estefania G. Se casó el 08/08/2020

Ramo de novia

Son personas encantadoras, yo tenía una idea de ramo y ellas hicieron mi sueño realidad, cada detalle ha sido impresionante, y al verlo en fotos me enamoró, pero cuando lo vi en persona sin palabras me quedé. Y las dos cúpulas para las hermanas, preciosas, más los prendidos, no hay palabras para decir lo encantada que quedé con todo. Las recomiendo 100%.

Respuesta de Di fiori:

¡Enhorabuena guapísima! A disfrutar de esta nueva etapa. Un placer haber realizado tu ramo, las cúpulas, réplicas, y prendidos para tu gran día, lo has puesto muy fácil, y así da gusto trabajar. ¡Muchas gracias por confiar en nosotras para tu gran día! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Di Fiori.
  • Tamara
    Tamara L. Se casó el 01/08/2020

Grandes profesionales

Lucía me ha atendido siempre con profesionalidad y cercanía. Encargamos el ramo, corona, pulsera y prendidos de flores preservadas y todo quedó perfecto.
    Se nota que está trabajado con ilusión y delicadeza.

Respuesta de Di fiori:

¡Muchas gracias, Tamara! Fue un placer formar parte de vuestro gran día. Tenías las ideas muy claras, y nos dejaste en todo momento realizar nuestro trabajo. Os deseamos que seáis muy felices.