DecoPetty
Honorato Juan, 14 46007 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de DecoPetty

Ana · Se casó el 13/09/2014

Confiamos en ella para toda la decoración de nuestra boda, tanto de la ceremonia civil, como la decoración de las mesas, ramos, prendidos, coche, seating... La verdad es que quedamos encantados, nos entendió a la perfección y nos asesoró estupendamente. ¡La recomendaría seguro!

Enviado el 05/04/2016

Respuesta de DecoPetty:

Gracias Anita y de nuevo mil gracias por confiar en mí. Vuestra alegría, ya sabes siempre la mía. Un placer haber trabajado para vosotros. ¡Un beso linda!

Salpy Poladian · Se casó el 06/09/2014

Fue un placer contratar sus servicios ya que entendió a la perfección lo que quería. Conseguí hacer una decoración excelente y maravilloso. Tuve un trato excelente. ¡Mi ramo de novia fue perfecto! Y todo lo demás. Recomiendo sus servicios.

Enviado el 08/04/2016

Respuesta de DecoPetty:

Mi exótica y morenaza Salpy. Muchas gracias por haberme permitido decorar tu boda. No solo quedó la decoración preciosa sino que tú estabas espectacular. Un beso.
  • Sarai

Sarai · Se casó el 02/05/2014

Desde un primer momento me encantó la disponibilidad y predisposición que tenía para ayudarnos en nuestra boda, aun no siendo de Valencia. Petty cogió enseguida cuáles eran nuestras ideas y después le dejamos hacer. Ese fue nuestro mejor acierto. Un ramo increíble y una decoración de las caballerizas espectacular. Sin duda, un gran acierto. Muchas gracias Petty.

Enviado el 23/04/2016

Respuesta de DecoPetty:

Preciosa, muchas gracias. Superagradecida del trato que también tu familia me dio y como no, una suerte haberte conocido y haber podido ofreceros mis servicios como profesional de la decoración floral.
    Un beso grande.

María Loras · Se casó el 15/06/2013

Es muy cercana, agradable y servicial. Quedé encantada con mi ramo de novia, era tal cual lo había pensado. Le encargamos un centro de flores para casa y quedó precioso.

Enviado el 31/01/2016

Respuesta de DecoPetty:

Muchas gracias Maria Loras. Yo también quedé encartada contigo, de verdad. Es emocionante que después de tanto tiempo aun sigáis acordándoos de mí como lo hacéis. Un besete grande.

Lupe Ferrero · Se casó el 05/11/2011

Enseguida conectó con lo que queríamos para ese día tan especial. Sobre todo quedé muy contenta de como quedó mi ramo de novia. La decoración de la iglesia quedó muy elegante, sin quitarle protagonismo a la arquitectura. La atención fue totalmente personalizada y Petty se involucró totalmente en nuestro proyecto. Además, a pesar de lo complicado de las fechas (por todos los santos), pudimos disponer de las flores que habíamos elegido.

Enviado el 13/01/2016

Respuesta de DecoPetty:

Gracias Lupe, recuerdo el ramo como si lo hubiese hecho ayer y la verdad es que quedó precioso, muy original y elegante. Gracias a ti por confiar en mi, espero que seas tan feliz como el día de tu enlace, besitos linda.