DecoPetty
Honorato Juan, 14 46007 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de DecoPetty

• Marlen

Marlen Pedrido · Se casó el 08/02/2020

¡Petty nos salvó con las flores!

Contacté con Petty súper a última hora por un problema con el proveedor inicial de flores, ¡y qué acierto! No podría estar más contenta con el resultado. Petty organizó todo con superpoco tiempo y estuvo a mi disposición en todo momento. El día de la boda entregó el ramo en mi casa y fue al salón a comprobar que todo estuviera listo para mi gran día. Ella hizo el ramo, prendido del novio, centros de mesa y una decoración preciosa para la ceremonia. Estuvimos en contacto por Whatsapp, ya que yo vivo en el extranjero, y me tranquilizó mucho contar con su ayuda. El ramo superó mis expectativas y fue todo realmente precioso. ¡Muchísimas gracias, Petty!

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de DecoPetty:

Qué linda eres, Marlen. Muchísimas gracias por tu opinión. Seguro que muchas otras novias, viéndola, sepan cómo trabajo y cómo me gusta cuidaros, sea una boda pequeña o grande. Y más todavía si son bodas en que uno de los contrayentes vive fuera. La seguridad y confianza que os ofrezco es fundamental y es un sello que me caracteriza. Gracias a vosotros por confiar en mi y hasta la próxima. Un abrazo cariñoso.

Susan Méndez Luna · Se casó el 21/12/2019

Extraordinario. Soy de Costa Rica y el servicio especial, complaciente y de calidad. ¡Quedé su satisfecha por la respuesta y calidad del producto!

Todo extraordinario. Atención espectacular. Apoyo y asesoría al cliente genial. Apoyo al mil. En mi caso soy de Costa Rica y pude delegar todo en Petty, eso fue mi tranquilidad. Cumplimiento al 100% de lo que escogí en decoración floral. Y, superimportante, actitud de ayuda, soporte y asesoría total. ¡Quedé supersatisfecha con el servicio! Totalmente recomendado.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de DecoPetty:

Muchas gracias bonita. Son palabras que me llegan mucho y son de agradecer al cien por cien. Os deseo toda la felicidad del mundo y ya sabéis donde y como localizarme para lo que podáis necesitar en el futuro.
  • Alex

Alex Pastor · Se casó el 21/12/2019

Comprensión, adaptabilidad, calidad y compromiso

Petty tiene una delicadeza trabajando como no hemos visto antes.
    Decidimos personalizar las mesas de nuestro banquete con tres centros de mesa y unos candelabros.
    Ella se encargaba de hacer los centros, acorde a una imagen que le dimos.
    Hicimos una prueba del centro previa a la boda para asegurar que era de nuestro agrado y pese al poco tiempo de reacción que le dimos accedió a hacerlo dando como resultado un centro de mesa ¡preciosa y elegantísimo!
    El día de la boda, ella nos ayudó, como favor personal (el cual le agradecemos enormemente), a supervisar el montaje de las mesas del lugar del banquete para asegurar que todo estaba en su sitio tal y como nosotros queríamos.
    ¡El ramo de la novia fue espectacular! Fue fino y elegante, siguiendo la línea del resto de centros de las mesas.
    ¡Le pedimos también que hiciera una coronita de flores para la nena que nos llevaba los anillos y fue preciosa!
    ¡Estamos muy muy satisfechos con el trabajo de Perry, es una grandísima profesional y una mejor persona! ¡Nos ayudó en todo momento!
    Millones de gracias Petty por el excelente trabajo y el excelente trato que nos diste.

Enviado el 25/12/2019

Respuesta de DecoPetty:

Muchas gracias por tus bellas palabras Alex. Sí, la verdad es que el tiempo iba en nuestra contra, pero al final todo salió de maravilla. Y lo mejor de todo, vuestra satisfacción y dejar este tipo de comentarios que para otros novios les vendrá de lujo. Un abrazo muy grande.

SARA CALDERON · Se casó el 02/11/2019

Insuperable descubrimiento

Fuera las típicas floristerías, los típicos ramos, los típicos centros, fuera lo típico y haz que sea único. Petty se ajustaba a nuestras expectativas y nos entendimos desde el primer momento. Deposité mi confianza en ella y lo superó con creces. Dejé en sus manos mi ramo de novia, prendidos y otros detalles. Entendió nuestros gustos y nuestras prioridades y quedó una boda perfecta. Hay veces que menos es más, y ella y su trato con nosotros fue lo más. Lo recomendaría sin duda. Desde aquí le damos las gracias.

Enviado el 14/02/2020
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 19/10/2019

Flores muy bonitas, muy recomendada

Gracias, Petty, por hacer nuestra visión una realidad y hacerla tan bonita y con tanto cariño. Yo quería un estilo de ramo algo diferente de lo normal y Petty entendió enseguida lo que quería, y lo que me hizo al final fue más allá que mis sueños. Ella tenía muchas ideas para lo que podríamos hacer en la iglesia y en el sitio de la comida y lo que hizo al final fue muy bonita y muy de nuestro estilo. Estaba muy disponible durante todo el proceso y confiamos totalmente en ella.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de DecoPetty:

¡Qué linda eres, Jenny, y qué bonitas palabras hacia mí! A pesar de la distancia, la verdad es que todo salió de maravilla. Cuando te puede ver rodeada de todas tus damas de honor y con la alegría que me diste aquel abrazo, supe que mi trabajo te había encantado. Tu felicidad iluminaba tu cara. Estabas resplandeciente y Carlos también. Os deseo todo lo mejor y ya sabes donde estoy para lo que quieras, que ahora ya sabes que me desplazo a donde me digas. ¡Un beso grande para los dos!

Carlos Salcedo · Se casó el 06/10/2019

Gracias por salvar mi boda

Petty es una gran profesional, entiende desde el primer momento qué es lo que queríamos cuando estábamos totalmente perdidos.
    Nos supo guiar en aspectos más aya de tu talento con las flores.
    ¡Una caña!

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de DecoPetty:

Qué bonico eres Carlos. Deciros que fue un placer y supercontenta de que os pudiera servir de ayuda. Dale un beso muy fuerte a tu chica y sed muy, pero que muy felices.

Davinia Capellino Andrés · Se casó el 05/10/2019

¡Trabajo impresionante!

Excelente profesional, muy atenta con los novios, no tuvimos que preocuparnos por nada. ¡El resultado fue impresionante! Sólo tenemos palabras de agradecimiento. La recomendamos 100%.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de DecoPetty:

Muchísimas gracias Davinia y para David igual. Yo también os recordaré siempre. Un fuerte abrazo y beso para los dos.
  • Anabel

Anabel Torres · Se casó el 20/09/2019

Personal. Floristería de nueva era, la cual es muy atenta y servicial. Servicio excelente, flexible y agradable. Fue una grata sorpresa y muy recomendable.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de DecoPetty:

Gracias, gracias y gracias, Anabel, por tus palabras. Me encantó conoceros y diseñaros vuestra boda con mucho mimo. Un abrazo grande para Edu también.
  • Rosana

Rosana · Se casó el 06/09/2019

100% recomendable

Mi querida Petty, he tardado en poner mi opinión pero no podía dejar de hacerlo.
    Agradecerte por encima de todo tu profesionalidad y tener la satisfacción de poder contar con personas que te ayudan y hacen que todo sea mucho mas sencillo. Cambios de última hora, pequeños problemas que surgen, adaptar decoraciones y... Cualquier incidente, estabas ahí, y más si es como en nuestro caso que queríamos decorar un jardín de una casa y es todo desde cero.
    Dejarlo en tus manos y dejarte hacer fue todo un acierto, pasamos un día increíble y todo el mundo quedó encantado. Gracias por habernos ayudado, y sin duda repetiríamos mil veces.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de DecoPetty:

Rosana que palabras más bonitas y cómo se nota que salen desde tu precioso corazón. Yo también disfrute ofreciéndote lo mejor de mí y el resultado fue precioso. A mí también me encantó conocerte y de haber establecido este vínculo tan chulo contigo. Un beso, guapa.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 03/09/2019

Excelente profesional

Una suerte haberte encontrado. Excelente persona y profesional. Gracias por formar parte de mi gran día. Volvería a contar contigo ahora y siempre.Te llevaré siempre en mi corazón. Te deseo lo mejor en tu vida y profesión.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de DecoPetty:

¡Qué "bomboncito" de mujer eres! Yo sí que he tenido suerte de haberte encontrado. Gracias por haberme dejado crear con tanto mimo tu boda. Un auténtico placer, de verdad. ¡Besos!