Opiniones de Cotton Candy

Cotton Candy

Conil De La Frontera, Cádiz

Laura M. Enviado el 10/07/2023

Simplemente espectacular

Gracias a ellas tuve el ramo de flores más bonito que había visto en mi vida. Supieron encajar perfectamente lo que tenía en la mente, estoy completamente enamorada!! Os hubiera elegido una y mil veces más
  • Lucia
    Lucia C. Enviado el 05/07/2023

Más que flores

El resultado fue mejor de lo esperado. La decoración quedó preciosa y mi ramo espectacular...me dejaron sin palabras. Es muy bonito ver como profesionales se implican para dar el mejor resultado y que todo sea tal cual has deseado en un dia tan especial. Mil gracias chicas!!!
  • Yoel
    Yoel P. Enviado el 27/05/2023

Impresionantes

El trabajo de cotton candi en nuestra boda fue limpio e impecable, tenian como reto camiflar unas lamparas un tanto feas, y con su magia quedaron espectaculares. Todo el resto, increible

Respuesta de Cotton Candy:

Muchas gracias Yoel por dedicar tu tiempo a escribir estas palabras tan bonitas. Fue un placer atenderos y poder cambiar la estética de algo que no os gustaba, y que pasara más desapercibido. Esperamos que estéis bien y os deseamos todo lo mejor. Muchos besos

• Margui
    Margui Enviado el 17/04/2022

11 de septiembre del 2021

Encargué el ramo de novia, réplica, las rosas para el rito y nos decoró el carro que utilizamos para llevar los anillos, quedó todo superbonito. Gustó muchísimo a todo el mundo y a los novios, más aún.

Respuesta de Cotton Candy:

Muchísimas gracias por tus palabras, Margui. Vuestra opinión nos sirve de mucha ayuda para las futuras parejas. Esperemos que todo vaya fenomenal. ¡Muchos besos!
  • Isabel
    Isabel Enviado el 27/08/2021

Encantada con el resultado (y el proceso)

Hacen un trabajo increíble, captaron la idea que tenía y eso que no era capaz de explicarme, ni yo sabía exactamente lo que quería... El resultado fue, sin lugar a duda, totalmente acertado. Precioso ramo que encajaba perfectamente con el resto. Gracias también por hacer el juego de los pasadores a las niñas, los ramilletes, las cestas y los ramos de regalo que ilusionaron mucho. ¡Sin duda, la mejor elección!
  • Esperanza
    Esperanza M. Enviado el 18/05/2020

Amor a las flores

En todo momento hubo flexibilidad, consejos y ajuste a la personalidad de la novia y el estilo de la boda. Precioso ramo y preciosos complementos para el padrino.

Respuesta de Cotton Candy:

Esperanza, disculpa la tardanza en contestar, pero la vuelta a la normalidad hay que hacerla con cabeza. Mil gracias por este precioso comentario que nos dejaste. Estamos encantadas de que nos definas así porque eso es lo que queremos transmitir a quienes confían en nosotras. Esperamos volver a tener noticias tuyas muy pronto. Besos.
  • Paco
    Paco G. Enviado el 08/10/2019

Todo quedó muy bien

Gracias por todo. Fueron muy atentos. No tuvimos que perder tiempo en nada, se encargaron de todo.

Respuesta de Cotton Candy:

Muchísimas gracias Paco, por recomendarnos. La verdad es que es nuestro objetivo, molestar lo menos posible con un resultado bueno. Esperamos que todo vaya bien. ¡Besos a los dos!
    Araceli Enviado el 26/10/2019

Impresionante ramo de novia

No podía imaginar que tuviera el ramo más bonito que para ese día tan especial me hicieran estas magníficas profesionales. Han sabido acertar con los tonos, la originalidad de las flores y por supuesto han mejorado con diferencia la idea que yo tenía. Son unas chicas muy amables y profesionales. Tú le dices lo que te gustaría y ellas aportan todo su conocimiento, que es espectacular. Tanto en decoración floral como en Ramos de novia maravillosos. Sin duda recomiendo 100%.

Respuesta de Cotton Candy:

Muchísimas gracias, Araceli, por tus palabras y tu recomendación. Lo hicimos con mucho cariño y esperamos que todo os vaya fenomenal. ¡Besos!
    Eva C. Enviado el 12/09/2019

Tal y como quería

Organizamos todo en la distancia y con tan solo enviarles fotos, hicieron todo igualito que en las fotos... Tienen mucho gusto.

Respuesta de Cotton Candy:

Hola Eva muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra que te gustaran los trabajos, lo hacemos con mucho cariño, con el único objetivo de que quedéis satisfechas de habernos elegido. ¡Gracias de nuevo! Muchos besos.
  • Macarena
    Macarena M. Enviado el 31/07/2019

Unas artistas

Desde el primer momento tuve claro que serían ellas las que dieran el toque mágico a la ceremonia expresando sentimientos y emociones con flores. Supieron entenderme y aconsejarme, buscando las mejores opciones para obtener al final un resultado espectacular. Encantada con la elección.

Respuesta de Cotton Candy:

Muchas gracias Macarena. Sin duda conocerte a ti y a tu bonita familia fue una suerte. Gracias por dejarte asesorar y confiar en nosotras. Os deseamos lo mejor. Gracias de corazón.