Opiniones de Costa Jardín

Marbella, Málaga

• Carmen
    Carmen M. Enviado el 01/07/2023

Perfecto!!!!

Maricarmen ha sido uno de los ángeles maravillosos que hemos conseguido, la verdad que se desvive por hacer un trabajo maravilloso y lo logra, se ve que le gusta y lo hace por amor, entiende lo difícil que puede ser planificar una boda desde lejos y transmite calma todo le tiempo. Ese día allí asegurándose que estuviera feliz con todo. Una persona super especial y que nos ha hecho todo tan fácil, tan bonito y tan especial. La recomendamos con los ojos cerrados.
  • Julia
    Julia C. Enviado el 24/06/2022

Mejor elección, imposible

No puedo estar más contenta. ¡Mari Carmen, te lo dije el día de la boda y me reafirmo, eres la mejor! ¡No tengo palabras para agradeceros a ti y todo tu equipo el gran trabajo realizado, fue increíble! Sin olvidarme de tu marido que no pudo ser más cariñoso con nosotros. Os llevo en el corazón. Fue un día especial y gran parte fue gracias a vosotros.

Los invitados alucinaron, todo el mundo me decía: ¡Qué bonito todo! Después de haberte vuelto loca con tantos cambios de fechas y decoración, diste en el clavo con lo que quería. Gracias y mil veces gracias. Sin lugar a dudas, en mi próxima boda ahí estaréis.
  • María José
    María J. Enviado el 18/09/2021

Precioso y con mucho mimo

Todo un acierto contratar Viveros Costa Jardín. Mari Carmen y Antonio hicieron que nuestro día fuera precioso. ¡Supieron captar todas las ideas que les dimos para la decoración de nuestra boda y lo superaron! Nos dejamos aconsejar por estos profesionales y ellos supieron escuchar lo que queríamos. Han sido un apoyo muy grande para que todo saliera tal y como queríamos, y de verdad que todo quedó mucho más bonito de lo que podíamos imaginar. Os agradecemos de corazón todo vuestro trabajo.

• Rocío
    Rocío J. Enviado el 18/10/2019

¡Imprescindibles!

Mari Carmen, Antonio y todo el equipo han sido un total acierto en nuestro día. Siempre en contacto y ofreciéndote siempre su ayuda, su mejor hacer. Nos dejaron todo de ensueño, la ceremonia, el alumbrado, mi ramo de novia... los volvería a elegir una y mil veces más.
  • Virginia
    Virginia F. y David C. Enviado el 29/09/2019

Un momento mágico

El equipo de Costa Jardín trabaja duro para que no falte ningún detalle. Su atención personalizada hace que el entorno que crean para ti refleje justo lo que quieres y te haga sentir que estás en el sitio perfecto. Nuestra experiencia ha sido maravillosa, para nosotros crearon un momento mágico irrepetible. ¡Mil gracias!

Respuesta de Costa Jardín:

Muchas gracias Virginia y David. Hay personas que aportan sensaciones buenas y se dejan llevar por los profesionales. Ustedes sois de esas parejas especiales.
    Muchas gracias y no cambiéis nunca.
    Un beso.
  • Yoana
    Yoana Enviado el 21/10/2019

¡Gran equipazo!

No podemos estar más contentos, no faltó ni un detalle, lo dejaron espectacular. Era como un sueño hecho realidad, me lo imaginaba bonito, pero el resultado fue mucho mejor. Mari carmen y su equipo son unos artistas, consiguen crear un lugar mágico y precioso. Son superatentos y muy agradables. Nuestros invitados no dejaban de decir que todo estaba precioso y a nosotros nos habéis hecho muy felices porque desde el primer momento, Mari Carmen captó mi idea. Eres genial y tienes un equipazo. Mil gracias por hacer más bonito nuestro día. Un besazo desde Madrid.
  • Evelyn
    Evelyn Z. Enviado el 26/09/2019

Muy descontentos

Acordamos con Costa Jardín la decoración de la iglesia y los centros de mesa de la cena. Para la iglesia, habíamos contratado un alfombra de color azul para las escaleras del exterior, mi sorpresa fue que al llegar la alfombra era roja. El ramo de flores del altar dejaba mucho que desear para el precio que tenía, y los centros de mesa sí eran lo que queríamos, pero colocados con muy mal gusto.
    Al día siguiente de la boda les comuniqué mi descontento y la respuesta ha sido que ellos han hecho muy bien su trabajo para lo que he pagado. ¡Pues de barato no tenía nada!

Respuesta de Costa Jardín:

Hola, Evelyn. Lamento su mal entendido respecto al color de la moqueta. Al ser su decoración compartida con dos parejas más, se decidió poner un color más neutral como el burdeos (no azul, que fue en principio en el interior de la iglesia solo para usted). Respecto a los centros de mesa, usted escogió los que aporta el hotel y nada más, a lo cual nos ceñimos. Le recuerdo que la atendí a última hora porque no le gustaba lo que ofrecía otro proveedor, e incluso me anuló parte de la decoración una vez ya estaba en marcha, algo de lo que no le di queja alguna. Un saludo. Mari Carmen Fernandez. Costa Jardin Viveros.
    Rocío D. Enviado el 17/04/2020

¡Encantada!

Organicé mi boda a distancia, contratando todo así excepto el vestido, con todos los riesgos que eso conlleva. Pero por suerte, las cosas me salieron incluso mejor de lo esperado. Contraté a Costa Jardín para la decoración en la playa, ramo de novia e interior. Supo captar desde un principio lo que estaba buscando, vi todo el mismo día en el momento de la boda y no pudieron hacerlo mejor, me encantó. Mari Carmen, muy amable y siempre muy atenta para resolverme cualquier duda. Muy buena relación calidad-precio, lo recomiendo 100%.
    Laura Enviado el 14/11/2018

Un desastre, de comienzo a fin

Nos recomendaron esta floristería para nuestra ceremonia, y fue lo único que nos causó problemas en el día. No contestaban a los correos, teníamos que repetir las cosas varias veces. En el día, llegaron muy tarde y tuvimos que retrasar la ceremonia. Montaron todo con bullas y no era como habíamos pedido. Tuvieron que decorar el altar mientras ya estaban los invitados y el novio esperando y todo fue más tarde de la cuenta. Al quejarnos, no fueron ni por disculparse ni contestar a los correos enviados. Un precio bastante elevado para lo que pusieron.

Respuesta de Costa Jardín:

Hola, Laura. Lamento su descontento. La confusión de la hora no fue por nuestra parte, ya que adelantaron la hora respecto a la que se nos comunicó en principio y la persona encargada de eventos del hotel no nos lo comunicó. Quiero recordarle que le descontamos una cantidad del presupuesto porque así me lo pidió el hotel y accedimos, que por su parte (hotel) se lo descontó a usted (algo que no menciona en su queja). En cuanto al precio que usted dice elevado (no se quejó en ningún momento de eso, sí después de la boda). Toda la decoración que usted pagó se le suministró. Un saludo. Mari Carmen Fernández. Costa Jardin.
  • Valentina
    Valentina M. Enviado el 22/05/2017
    Me hicieron un ramo en estilo silvestre, muy acorde con lo que quería. Además, utilizaron flores con colores similares al tatuaje que llevo en el hombro, y esto resultó genial. La mujer que habló conmigo fue muy cordial y cercana y consiguió crear un ramo hermoso.

Respuesta de Costa Jardín:

Muchas gracias Valentina, desde Costa Jardín, te agradecemos tu comentario positivo, la verdad es que con personas como tú es fácil trabajar, eres confiada y agradecida y eso nos transmite en nuestro trabajo. Te deseamos felicidad en esta nueva etapa de tu vida.