Colors & Emotions

13 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Colors & Emotions

Maria P. · Se casó el 26/09/2020

Inmejorables

Cuando decidimos casarnos lo primero que supimos fue quién iba a poner las flores y no podemos estar más contentos, ¡forman un equipo encantador! ¡Confiamos 100% y dejamos que trabajaran libremente y, sin duda, supieron captar el estilo que queríamos e hicieron magia!

Enviado el 17/10/2020

Respuesta de Colors & Emotions:

Hola María, muchas gracias por haber confiado en nosotros. Siempre agradecemos que nos elijáis y seáis receptivos a nuestros consejos. Ha sido un placer y, por supuesto, la ubicación ha sido un acierto, sin duda. Muchas gracias.
  • Jordi

Jordi G. · Se casó el 26/09/2020

Hablamos con Cristina para darle indicaciones de qué nos gustaba, qué colores queríamos y qué estética seguir, pero confiamos en su criterio y experiencia para que decidiese ella cada detalle de la decoración. Supo entender lo que le habíamos pedido y llevarlo a la práctica, la decoración floral en nuestra boda quedó espectacular, vestía muchísimo, no podríamos estar más contentos con el resultado.

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Colors & Emotions:

Hola Jordi, muchas gracias por tu mensaje. Estamos encantados de que os haya gustado nuestro trabajo. Siempre nos implicamos personalmente en las bodas, tienen algo especial, no lo podemos evitar. Por eso, saber que quedáis satisfechos nos hace felices. Esperamos y deseamos que seáis muy felices en este nuevo periodo de vuestras vidas. Gracias.
  • Carlos

Carlos · Se casó el 07/12/2019

Desde el momento que contactamos con ellas no dudamos en realizar la boda con su servicio. Todo el trato fue espectacular desde el primer momento, adaptándose a nuestros gustos y necesidades y opinando y recomendándonos opciones para que todo saliera perfecto. Nos montaron la ceremonia de forma increíble, justo supieron ver lo que nos gustaba y plasmarlo el día de la boda, todo con un gusto exquisito. Así igual con los centros de mesa, decoración en todo el salón y los ramos tanto de la novia como los que regalamos a diferentes invitados. Un placer trabajar con ellas, repetiríamos sin duda y seguiremos yendo a su espectacular tienda para cualquier detalle para la casa o eventos. Chapeau!

Enviado el 16/12/2019
  • MAngeles

Mangeles C. · Se casó el 28/09/2019

Un acierto absoluto

Encargué mi ramo de novia y desde el primer momento supo captar lo que quería exactamente. También me hizo los boches del novio y el padrino y unos arreglos para mi madre y suegra. Finalmente encargué el tocado a juego con el ramo. No pudo acertarlo más. ¡Me encantó!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Colors & Emotions:

Muchas gracias Mari Angeles. Desde nuestra empresa Colors & Emotions queremos agradecerte tus palabras. Para nosotros son muy importantes para seguir creciendo y así dar siempre el mejor servicio a las novios en ese día tan especial e importante en vuestras vidas.
  • Vanessa

Vanessa B. · Se casó el 21/09/2019

Dio en el clavo

La pedí las flores y hasta el mismo día no vi el ramo. Fue justo y tal lo imaginaba. Me encantó.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Colors & Emotions:

Muchas gracias Vanessa. Sois una pareja fantástica, me alegro mucho de haber formado parte de ese gran día. Saludos.

Raquel L. · Se casó el 27/07/2019

Mejor imposible

Excelente trato, máxima dedicación y siempre alcanzan la perfección. Tienen un gran gusto y son un grandísimo equipo que siempre está disponible. ¡Quedé encanta y volveré a contar con ellos para todos mis eventos!

Enviado el 18/10/2019

María J. · Se casó el 26/05/2018

Manos mágicas

Cristina fue la encargada de la decoración floral el día de mi boda y no puedo estar más contenta. Todo lo que tenía en mi cabeza ella lo hizo realidad. La decoración en la ceremonia y banquete fue preciosa, pero de lo que más orgullosa estoy es de mi ramo, mi ramo perfecto, tal y como lo había soñado. ¡Gracias, gracias, gracias!

Enviado el 14/09/2018
  • Irene

Irene T. · Se casó el 08/10/2017

Un gran trabajo hicieron con mi ramo y con todo lo demás. Cristina es una gran profesional con un gusto exquisito capaz de crear auténticas maravillas. Estoy muy satisfecha y contenta con su trabajo. Sin duda volvería a repetir con ellos.

Enviado el 12/12/2017

Respuesta de Colors & Emotions:

Gracias Irene por tus palabras, no puedo más que estar agradecida por la confianza que depositaste en mi y en mi trabajo. Ha sido un placer formar parte de esta tu "love history". Saludos.
  • Naiara

Naiara · Se casó el 09/09/2017

Son un equipo genial, estuvieron en todo momento con nosotros tanto antes como el día de la boda. Nos aconsejaron muy bien, se encargaron de la decoración del restaurante y de la iglesia, todo el tema de flores, protocolo/wedding, etc. Recomendado 100%. Lo volveriamos hacer con ellos todo del principio a fin.

Enviado el 20/10/2017

Respuesta de Colors & Emotions:

Gracias Naiara. Gracias por partida doble, por tus palabras y por dejarnos formar parte del día más especial e importante de una pareja. Ha sido un auténtico placer formar parte de él. Disfrutamos de tantas cosas, tantos detalles, resultó ser una ceremonia de 10. Muchos besos y saludos a Miguel.
  • Silvia

Silvia S. · Se casó el 09/09/2017

Fuimos a esta floristería porque era la que nos entraba con el restaurante, pero después de la primera reunión con Cristina nos dimos cuenta que era una muy buena opción. La decoración del restaurante, tanto ceremonia como centros de mesas, quedaron preciosos, mi ramo (para mí) era ideal, al igual que los prendidos y la corona de la niña, todo tenia colores en concordancia y, para mí, fue perfecto.

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Colors & Emotions:

Muchas gracias Silvia por tus palabras, para mí son la mejor recompensa a un trabajo bien hecho. La mejor forma de dar a conocer mi trabajo es a través de vuestros comentarios. Gracias de nuevo y saludos.