Cartamo Flores

51 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Cartamo Flores

• Pilar

Pilar · Se casó el 13/03/2021

Pura magia

Le encargué mi ramo de novia... La verdad es que llegué sin saber cómo lo quería ni nada y me puse en sus manos y el resultado fue pura magia.

Enviado el 03/04/2021
  • Violeta

Violeta M. · Se casó el 17/10/2020

Preciosa decoración de la iglesia

Se encargaron de la decoración floral de la iglesia y la verdad es que quedó sencillamente espectacular. La puerta de la iglesia estaba preciosa y el interior decorado con mucho gusto, saben cómo conseguir que cualquier lugar luzca precioso.

Enviado el 08/11/2020
  • Naty

Natividad · Se casó el 12/09/2020

Recomendable

Hacen el ramo que desees. Si no lo tienes claro, te ayudan. Yo no tenía muy claras las flores que iba a elegir, les dije una leve idea de lo que me gustaba y de mis preferencias. ¡Cuando vi el ramo que me habían preparado fue amor a primera vista! No obstante, la flexibilidad, en cuanto a citas se refiere, y la respuesta a las llamadas telefónicas no fueron las más idóneas.

Enviado el 02/10/2020
  • Pilar

Pilar · Se casó el 08/12/2019

Acierto seguro

Incluso desde antes de saber que me casaba, ya sabía que Cártamo me haría mi ramo. Veía sus trabajos y me enamoraban cada vez más. Mi ramo era superbonito y lleno de sentimientos en cada una de sus flores. Gracias por vuestro trabajo. Sois geniales.

Enviado el 28/12/2019
  • Anabel

Anabel · Se casó el 07/12/2019

La mejor elección

En Cartamo supieron captar mi idea y lo que quería para mi ramo de novia. Yo tenía las ideas claras, pero aun así mejoraron el diseño de lo que yo pensaba. En un momento me hicieron una muestra de lo que podría ser mi ramo, y nada más verlo supe que sería el sitio. Y no me equivoqué, mi ramo era precioso. Me atendieron de maravilla y resolvieron mis dudas a la perfección. Tienen un trato excelente y tu idea la plasman sin ningún problema. Sin duda, la mejor elección y volvería a elegirlos con los ojos cerrados.

Enviado el 23/04/2020
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 07/12/2019

Muy buen gusto

Encargué mi ramo de novia natural y unos ramilletes para regalar preservados. El gusto que tiene es exquisito, se adaptan a lo que les digas y a tu presupuesto. Solo destacar que están algo sobrecargados de trabajo (por lo menos cuando yo contacté) y noté cierta desorganización ya que tuve que llamar varias veces para confirmar lo acordado, me citaron y luego no habían terminado el trabajo y hubo algún problemilla para fijar la entrega de mi ramo. En cualquier caso, finalmente estuvo todo a tiempo, supieron resolverlo y con un trabajo bien hecho. A pesar del estrés inicial, estoy muy contenta con el resultado.

Enviado el 08/01/2020
  • Jose

Jose P. · Se casó el 26/10/2019

1.8
      1.0

No era lo que se pidió

Cuando se recogió el ramo y se llevó a la novia que estaba vistiéndose, no era lo que se había pedido. Se llamó corriendo por teléfono y tuvo que ir una persona de la tienda hasta el hotel a intentar arreglar el ramo a 2 horas de la boda. Lo pudo dejar algo más aceptable, pero sin ser lo que realmente se quería y se habló en un primer momento.

Enviado el 27/11/2019
  • Alba

Alba R. · Se casó el 28/09/2019

Trabajo delicado y perfecto

Hicieron el ramo de novia de mis sueños. Les conté la idea que tenía, las flores que tenía pensadas y cuando lo recogí jamás pensé que quedaría tan bonito.
    Grandes profesionales que hacen de su trabajo un auténtico arte.

Enviado el 15/10/2019
  • Juanlu

Juan L. · Se casó el 21/09/2019

Me encantó

Todo muy bien, les encargué unas pocas de cositas. Calidad, amabilidad,... no hay palabras, sé que si volviera hacer cualquier evento seguro que me acercaré allí.

Enviado el 26/09/2019

Silvia M. · Se casó el 14/09/2019

Muy justos.

Decoré con lo que estaba incluido en el catering, pero que me costaba 400 euros. Creo que podrían haber hecho un poco más.

Enviado el 18/09/2019