Caprichos Floristería y Regalos
Real s/n, bulevar Norte junto Renfe, entrada Norte de Parla 28981 Parla (Madrid) Mapa

Opiniones de Caprichos Floristería y Regalos

• Almudena

Almudena Rodríguez · Se casó el 13/09/2020

Ramo de novia

Luz y color a mi look nupcial gracias a Floristería y Regalos Caprichos. Destacar el amable trato personalizado y dar infinitamente las gracias a Olga que, además de prepararme en domingo mi ramo, los prendidos de novio y padrino, hizo para mi princesa un ramito precioso que la hizo brillar más aún. ¡Gracias por todo!

Enviado el 15/09/2020
  • Jeni

Jenifer · Se casó el 25/07/2020

¡Calidad-precio inmejorable!

Compré el ramo y un ramo en miniatura de regalo para mi madre. Fue increíble la ayuda y la gestión que llevaron a cabo, a través de imágenes y WhatsApp, hicieron todo supersencillo. Además, el ramo quedó genial, a pesar de haberlo pedido a medida. Total confianza en su trabajo.

Enviado el 07/09/2020

Laura Ludeña Martín · Se casó el 19/10/2019

¡Justo lo que buscaba!

¡Cuando vi mi ramo fue amor a primera vista! Y no era para menos, la atención de Olga fue maravillosa, cuidó con mimo cada detalle y me fue asesorando con muchisima profesionalidad. Sin duda, la volvería a escoger a ella.

Enviado el 05/11/2019

Estefania · Se casó el 07/09/2019

Ramo de flores y decoración de la iglesia

Las pedí un ramo de flores y me hicieron uno superparecido. Quedó genial y muy bonito, además son superatentas y simpáticas.

Enviado el 13/09/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 27/07/2019

No hay nadie mejor que ellas

Cogimos con ellas la decoración de la iglesia, la decoración del coche, el ramo de novia, el regalo de las mamis, un brazalete para mi hermana... Y no pudo quedar más impresionante. Todo el mundo estaba enamorada de mi ramo era precioso. Sin duda recomiendo esta floristería con los ojos cerrados.

Enviado el 30/07/2019

Sandra · Se casó el 27/07/2019

Un trabajo excelente

Como dice el título, el trabajo realizado por Olga, ¡Fantastico! Mi ramo fue espectacular, justo como yo quería. La decoración del coche, la decoración de la iglesia, los prendidos, las cúpulas que encargamos... Fue todo un acierto y quedé encantada con ellas, ¡Son preciosas! Y la replica de mi ramo....todo el mundo quedó encantado con todo ¡Y yo más encanta aun! ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Caprichos Floristería y Regalos:

Lo primero daros nuestra más sincera enhorabuena. Estamos todo el equipo Caprichos encantados al leer tu comentario y muy Satisfechos por que te gustara el resultado final de nuestro trabajo. ¡Gracias pareja!
  • Verónica

Verónica · Se casó el 22/06/2019

Boda 22-6-2019, Verónica y Andrés

Un trabajo excelente realizado por una familia excelente, sin duda os lo recomiendo, se han encargado desde los regalos de los invitados, la decoración del coche por supuesto el ramo de la novia y los prendidos del padrino, el novio y los hijos de la pareja, también han hecho la decoración del lugar del evento. Lo más comentado por los invitados mi ramo, que era Espectacular y la decoración del lugar, está familia ha puesto mucho esfuerzo y cariño para que todo estuviera de 10, gracias a Olga y sus chicas a Conchi y a Jesús pues habéis contribuido a que el día fuera un día muy especial. Verónica y Andrés.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Caprichos Floristería y Regalos:

Mil gracias por tus palabras, una boda para nosotros muy especial como ya sabéis. ¡Felicidades pareja!
  • Veronica

Veronica Gil · Se casó el 08/06/2019

Flores únicas

Me parece una tienda interesante de visitar. Tiene mucha variedad y merece la pena.

Enviado el 08/08/2020
  • AnaMaría

Ana María Gómez-Jareño Martínez · Se casó el 27/04/2019

Ramo precioso

La chica de la tienda es superamable y te aconseja muy bien. Todo perfecto, tanto el ramo como los prendidos del novio y el padrino.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Caprichos Floristería y Regalos:

Gracias por confiar Floristería Caprichos Parla. Estamos encantados de haberte atendido. ¡Enhorabuena!

Lorena Soriano Rivas y Sandro Mena Zamora · Se casó el 15/09/2018

Ramo de novia y decoración coche

Mi ramo quedó precioso, al igual que una pulsera, y mi peineta para el pelo en las mismas flores. Mi sobrina iba encantada con su pulserita. Gran atención. 100% recomendable.

Enviado el 13/10/2018