Can Gessé

Opiniones de Can Gessé

• Maariona

Mariona Serrano · Se casó el 27/09/2019

¡Increíble!

Después de conocer a Raquel en uno de sus talleres de creación, supe que tenia que ser ella la encargada de la decoración florar de mi boda. Así fue, y el resultado... ¡increíble!

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Can Gessé:

¡Un gran, gran placer! Gracias por la confianza desde el minuto uno. Me encantó formar parte en toda la creación de cada detalle y más me encantó el tiempo compartido. ¡Os recordaré siempre! Gracias.
  • Mariona

Mariona Minguella · Se casó el 07/09/2019

Una bonita experiencia

Muy profesionales. Raquel es muy creativa y puedes pasarte un rato ablando con ella para que pueda captar tus ideas y preferencias para plasmarlas en sus diseños. ¡Muy recomendable!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Can Gessé:

¡Un gran placer poder formar parte de vuestra boda! Un abrazo muy fuerte y muchas, muchas gracias por la confianza. Como siempre digo, es la clave del buen resultado.
  • Tania

Tania · Se casó el 07/09/2019

Buena elección

Raquel tiene un talento increíble para captar la esencia de las personas y transformarlas en diseños florales. Quedamos encantados con su trabajo y la forma como entendió nuestros gustos y preferencias.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Can Gessé:

¡Muchas gracias bonitos! ¡El placer fue mio en conoceros y crear para vosotros! ¡Gracias por ser como sois, os deseo lo mejor!

Elena · Se casó el 30/08/2019

Creatividad excepcional

¡Simplemente fantastico! Raquel es una artista y si dejas que te aconseje ¡El resultado es excepcional!
    Lo hace todo con mucho gusto, por lo que es muy fácil confiar en ella para un día tan importante.
    Volveria a repetirlo todo

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Can Gessé:

¡Muchísimas gracias, Elena! Me encantó poder crear para vuestro día y todavía me encantó más tus ganas por ver mi trabajo y la confianza total. Poder crear así es más que gratificante y poder ver el resultado con tanta emoción no me puede hacer más feliz. ¡Gracias! Un día que recordaré siempre.
  • Gemma

Gemma Capell · Se casó el 30/08/2019

Podríamos definir Can Gessé con...

Sólo una palabra: ¡brutal! Supercontentos con el resultado, sin duda repetiríamos con Raquel.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Can Gessé:

¡Gracias! Vosotros sí que sois brutales! ¡Gracias por confiar y dejarme crear con libertad total para vuestro día! ¡Me encantó formar parte! ¡Clientes ejemplares! ¡Un abrazo bien fuerte pareja!

Marta Gonzalez Duaigües · Se casó el 22/06/2019

Gran profesional / Gran professional

¡Gran profesional en la que confiar un día tan especial como el día de tu boda! Trabajo impecable y trato cercano. 100% recomendable.
    ----------------------------------------
    Gran professional en la qual confiar un dia tan especial com el dia de la teva boda! Feina impecable i tracte proper. 100% recomanable.

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Can Gessé:

¡Gracias, Marta! El placer y suerte fueron míos en poder conoceros y crear para vuestro día. Con personas como vosotros, todo funciona y fluye, gracias para confiar en nuestro trabajo. Un recuerdo único para todas. ¡Un fuerte abrazo!
    ----------------------------------------------------------
    Gràcies, Marta! El plaer i sort van ser meus de poder conèixer-vos i crear pel vostre dia. Amb persones com vosaltres, tot funciona i flueix, gràcies per confiar en el nostre treball. Un record únic per a totes. Una forta abraçada!
  • Nuria

Nuria · Se casó el 08/06/2019

Profesional y personalizado

Raquel es sencilla, amable y una apasionada por su trabajo. Enseguida sabe que quieres, y con su gran profesionalidad el resultado es increíble.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Can Gessé:

Muchas gracias Núria, trabajar para gente como tú siempre es más que un placer, me encantó formar parte de vuestro día.
    ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Nuria

Nuria · Se casó el 01/06/2019

Raquel hace magia

Quería un ramo especial, precioso como también un tocado que me definiese tal como soy. Cuando fui a recogerlo me quedé emocionada, feliz y taquicárdica de ilusión. Raquel captó desde el primer momento mi idea. Era más bonito de lo que había podido imaginar.

Enviado el 06/08/2019

Patricia · Se casó el 11/05/2019

Flores Can Gessé en nuestra boda

¡Raquel es una chica encantadora a la vez que super profesional! ¡Además tiene un arte para crear aquello que va con tu estilo y lo que deseas para ese día tan especial! ¡La recomiendo al 100%! ¡Es una crack!

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Can Gessé:

Me encantó formar parte de vuestro día y que mi trabajo estuviera presente junto a vosotros. ¡Os deseo lo mejor! Gracias por la confianza desde el minuto 1, es la clave de un buen resultado. Un abrazo muy fuerte.

Laia Roca Pascual · Se casó el 20/10/2018

Muy buena conexión

Destacaría la capacidad de Raquel para captar la idea que teníamos en la cabeza y mejorarla para conseguir el resultado que esperábamos.

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de Can Gessé:

¡Muchas gracias Laia! ¡Fue un placer! Cada trabajo es un nuevo reto, ponernos en vuestra piel y poder crear la escena perfecta que os identifique. Muchas gracias por la confianza. ¡Un besazo!
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Laia! Va ser un plaer! Cada treball és un nou repte, posar-nos a la vostra pell i poder crear l’escena perfecta que us identifiqui. Moltes gràcies per la confiança. Un petonàs!