Opiniones de Can Gessé

Can Gessé Ver más información

Laura Se casó el 21/05/2022

¡Tal como quería!

Raquel captó en todo momento mi estilo y plasmó al 100% lo que queríamos para nuestro día. ¡El ramo no podía ser más bonito, me encantó!
  • Y.o.r
    Y.o.r Se casó el 27/08/2021

¡Volveríamos a repetir!

Desde el primer momento entendió nuestras ideas y las supo plasmar el día de nuestra boda, haciendo que todo quedara espectacular. Pendiente de todo, sin olvidar ningún detalle. ¡Una gran profesional! Nos enamoró su diseño, ¡y el día de la boda todos los invitados alucinaron! ¡Y el ramo de novia! ¡Gracias, Raquel!

Respuesta de Can Gessé:

Fue un placer formar parte de un día tan bonito. Crear para vosotros fue un lujo y entenderos fue muy fácil. Gracias por la confianza depositada desde el minuto uno. ¡Nosotros también volveríamos a repetir con vosotros! Un gran abrazo.
    Maria Se casó el 12/06/2021

Cercanía con muy buen feeling

Con Raquel nos entendimos desde el primer momento. Solo hicimos ramo, ramilletes y corona de las niñas. La primera quedada para sacar ideas fue genial, estuvo mucho rato y exprimimos al máximo ideas y conceptos. El resultado, genial, y muy contenta. ¡Un crack!
    -------------------------------------------------
    Amb la Raquel ens vam entendre des del primer moment. Només vam fer ram, ramitells i corona de les nenes. La primera quedada per treure idees va ser genial, va estar molta estona i vam esprémer al màxim idees i conceptes. El resultat, genial, i molt contenta. Una crack!

Respuesta de Can Gessé:

¡Trabajar para Maria fue genial! Buena gente, sincera y con gusto. Gracias por la confianza, recordaremos siempre vuestro este trabajo.

• Anna
    Anna Se casó el 24/10/2020

¡Perfecto!

Raquel supo plasmar en solo una reunión que tuvimos con ella; como éramos y qué queríamos. ¡Todo quedo espectacular! A día de hoy aún seguimos conservando algo de aquella decoración. ¡Nos encanta! Gracias Raquel por hacerlo todo tan fácil.

Respuesta de Can Gessé:

¡Gracias por vuestras palabras! El gusto fue nuestro. Nos encantó crear vuestra atmósfera floral. ¡Gracias por todo! Pero, sobre todo, gracias por confiar.
  • Àgueda
    Àgueda Se casó el 10/10/2020

Talento y estilo muy personal

¡La experiencia con la Raquel fue genial, yo sólo tenía una petición y ella hizo magia de la buena! La confianza fue plena, el trato inmejorable y el resultado fue un ramo que sólo ella podía crear, una pieza única imposible de imaginar para mí. Superó cualquier expectativa que podía tener, ¡su talento es increíble! ¡Mil gracias Raquel!

-----------------------------------------------------

L'experiència amb la Raquel va ser genial, jo només tenia una petició i ella va fer màgia de la bona! La confiança va ser plena, el tracte immillorable i el resultat va ser un ram que només ella podia crear, una peça única impossible d'imaginar per mi. Va superar qualsevol expectativa que podia tenir, el seu talent és increïble! Mil gràcies Raquel!
  • Maariona
    Mariona S. Se casó el 27/09/2019

¡Increíble!

Después de conocer a Raquel en uno de sus talleres de creación, supe que tenia que ser ella la encargada de la decoración florar de mi boda. Así fue, y el resultado... ¡increíble!

Respuesta de Can Gessé:

¡Un gran, gran placer! Gracias por la confianza desde el minuto uno. Me encantó formar parte en toda la creación de cada detalle y más me encantó el tiempo compartido. ¡Os recordaré siempre! Gracias.
  • Mariona
    Mariona M. Se casó el 07/09/2019

Una bonita experiencia

Muy profesionales. Raquel es muy creativa y puedes pasarte un rato ablando con ella para que pueda captar tus ideas y preferencias para plasmarlas en sus diseños. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Can Gessé:

¡Un gran placer poder formar parte de vuestra boda! Un abrazo muy fuerte y muchas, muchas gracias por la confianza. Como siempre digo, es la clave del buen resultado.
  • Tania
    Tania Se casó el 07/09/2019

Buena elección

Raquel tiene un talento increíble para captar la esencia de las personas y transformarlas en diseños florales. Quedamos encantados con su trabajo y la forma como entendió nuestros gustos y preferencias.

Respuesta de Can Gessé:

¡Muchas gracias bonitos! ¡El placer fue mio en conoceros y crear para vosotros! ¡Gracias por ser como sois, os deseo lo mejor!
    Elena Se casó el 30/08/2019

Creatividad excepcional

¡Simplemente fantastico! Raquel es una artista y si dejas que te aconseje ¡El resultado es excepcional!
    Lo hace todo con mucho gusto, por lo que es muy fácil confiar en ella para un día tan importante.
    Volveria a repetirlo todo

Respuesta de Can Gessé:

¡Muchísimas gracias, Elena! Me encantó poder crear para vuestro día y todavía me encantó más tus ganas por ver mi trabajo y la confianza total. Poder crear así es más que gratificante y poder ver el resultado con tanta emoción no me puede hacer más feliz. ¡Gracias! Un día que recordaré siempre.
  • Gemma
    Gemma C. Se casó el 30/08/2019

Podríamos definir Can Gessé con...

Sólo una palabra: ¡brutal! Supercontentos con el resultado, sin duda repetiríamos con Raquel.

Respuesta de Can Gessé:

¡Gracias! Vosotros sí que sois brutales! ¡Gracias por confiar y dejarme crear con libertad total para vuestro día! ¡Me encantó formar parte! ¡Clientes ejemplares! ¡Un abrazo bien fuerte pareja!