Can Gessé

Can Gessé 5
  • Tania

Tania · Se casó el 07/09/2019

Buena elección

Raquel tiene un talento increíble para captar la esencia de las personas y transformarlas en diseños florales. Quedamos encantados con su trabajo y la forma como entendió nuestros gustos y preferencias.

La boda de Tania y Can Gessé 6
    La boda de Tania y Can Gessé 7
    La boda de Tania y Can Gessé 8
    La boda de Tania y Can Gessé 9
    Enviada el 22/09/2019

Respuesta de Can Gessé:

¡Muchas gracias bonitos! ¡El placer fue mio en conoceros y crear para vosotros! ¡Gracias por ser como sois, os deseo lo mejor!
  • Mariona

Mariona Minguella · Se casó el 07/09/2019

Una bonita experiencia

Muy profesionales. Raquel es muy creativa y puedes pasarte un rato ablando con ella para que pueda captar tus ideas y preferencias para plasmarlas en sus diseños. ¡Muy recomendable!

Enviada el 23/09/2019
  • Gemma

Gemma Capell · Se casó el 30/08/2019

Podríamos definir Can Gessé con...

Sólo una palabra: ¡brutal! Supercontentos con el resultado, sin duda repetiríamos con Raquel.

Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Can Gessé:

¡Gracias! Vosotros sí que sois brutales! ¡Gracias por confiar y dejarme crear con libertad total para vuestro día! ¡Me encantó formar parte! ¡Clientes ejemplares! ¡Un abrazo bien fuerte pareja!

Elena · Se casó el 30/08/2019

Creatividad excepcional

¡Simplemente fantastico! Raquel es una artista y si dejas que te aconseje ¡El resultado es excepcional!
    Lo hace todo con mucho gusto, por lo que es muy fácil confiar en ella para un día tan importante.
    Volveria a repetirlo todo

Enviada el 04/10/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 08/06/2019

Profesional y personalizado

Raquel es sencilla, amable y una apasionada por su trabajo. Enseguida sabe que quieres, y con su gran profesionalidad el resultado es increíble.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Can Gessé:

Muchas gracias Núria, trabajar para gente como tú siempre es más que un placer, me encantó formar parte de vuestro día.
    ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Nuria

Nuria · Se casó el 01/06/2019

Raquel hace magia

Quería un ramo especial, precioso como también un tocado que me definiese tal como soy. Cuando fui a recogerlo me quedé emocionada, feliz y taquicárdica de ilusión. Raquel captó desde el primer momento mi idea. Era más bonito de lo que había podido imaginar.

La boda de Nuria y Can Gessé 10
    La boda de Nuria y Can Gessé 11
    La boda de Nuria y Can Gessé 12
    La boda de Nuria y Can Gessé 13
    Enviada el 06/08/2019

Patricia · Se casó el 11/05/2019

Flores Can Gessé en nuestra boda

¡Raquel es una chica encantadora a la vez que super profesional! ¡Además tiene un arte para crear aquello que va con tu estilo y lo que deseas para ese día tan especial! ¡La recomiendo al 100%! ¡Es una crack!

La boda de Patricia y Can Gessé 14
    La boda de Patricia y Can Gessé 15
    Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Can Gessé:

Me encantó formar parte de vuestro día y que mi trabajo estuviera presente junto a vosotros. ¡Os deseo lo mejor! Gracias por la confianza desde el minuto 1, es la clave de un buen resultado. Un abrazo muy fuerte.

Laia Roca Pascual · Se casó el 20/10/2018

Muy buena conexión

Destacaría la capacidad de Raquel para captar la idea que teníamos en la cabeza y mejorarla para conseguir el resultado que esperábamos.

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de Can Gessé:

¡Muchas gracias Laia! ¡Fue un placer! Cada trabajo es un nuevo reto, ponernos en vuestra piel y poder crear la escena perfecta que os identifique. Muchas gracias por la confianza. ¡Un besazo!
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Laia! Va ser un plaer! Cada treball és un nou repte, posar-nos a la vostra pell i poder crear l’escena perfecta que us identifiqui. Moltes gràcies per la confiança. Un petonàs!

Cinta Minguet · Se casó el 06/10/2018

Desde el primer momento hasta el último recibimos un trato genial, interpretó nuestros gustos a la primera y esto hizo que el día de la boda hiciera un diseño floral de lo más bonito. Recomendamos Can Gessé al 100%, destacando la profesionalidad, la atención que recibimos en todo momento y el diseño que nos encantó.
    ----------------------------------------------------
    Des del primer moment fins a l’últim vam rebre un tracte genial, va interpretar els nostres gustos a la primera i això va fer que el dia de la boda fes un disseny floral d’allò més bonic. Recomanem Can Gessé al 100%, destacant la professionalitat, l’atenció que vam rebre en tot moment i el disseny que ens va encantar.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Can Gessé:

¡Muchísimas gracias! El placer fue mutuo. Volvería a repetir todo con vosotros, ¡el proceso fue fantástico y disfrutamos muchísimo! ¡Y eso es lo que hace que salgan grandes trabajos! ¡Os deseo lo mejor ya lo sabéis! ¡Os llevo en el corazón! ¡Gracias por ser clientes ejemplares! ¡Un besazo!
    --------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies! El plaer va ser mutu. Tornaria a repetir tot amb vosaltres, el procés va ser fantàstic i vam disfrutar moltíssim! I això és el que fa que surtin grans treballs! Us desitjo el millor ja ho sabeu! Us porto al cor! Gràcies per ser clients exemplars! Un petonàs!
  • Alba

Alba Bernal Serra · Se casó el 08/09/2018

Enamorada de Can Gessé

El trabajo de Can Gessé es puro arte. Consiguieron justo lo que quería, hicieron el ramo más bonito que he podido ver y no pude ser más feliz en mi boda al llevarlo. Raquel es adorable y majísima. Estoy encantada.

La boda de Alba Bernal Serra y Can Gessé 16
    La boda de Alba Bernal Serra y Can Gessé 17