Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Blumenaria tienen muy claro que las flores contribuyen con toda su belleza y simbología a hacer inolvidable uno de los días más importantes de vuestra vida. Porque cada pareja es única y diferente, cada boda también lo debe ser. Así lo creen en Blumenaria y así lo llevan a la práctica.

Servicios que ofrece

Este gran equipo os ofrece una decoración floral integral para vuestra boda, desde el ramo de novia, tocado, prendidos de solapa para novio y acompañantes, accesorios para los niños y niñas de las arras hasta la decoración del vehículo, lugar de ceremonia y celebración.

Pero, si decidís mejor una decoración parcial de los espacios en los que se celebrará vuestro enlace, se adaptan también a vuestras preferencias.

Forma de trabajo

Una vez hayan conocido a los protagonistas del gran día, vosotros, y vuestras ideas, Blumenaria se pone manos a la obra para desarrollar propuestas y diseños adaptados a las características, al estilo de boda y al presupuesto que deseáis.

¡La decoración floral contribuirá a que vuestro día sea más especial!

Zona de servicio

Blumenaria está ubicada en Segovia capital, pero también ofrece sus servicios para vuestra boda en otros lugares del territorio nacional.

Pedid una cita sin compromiso y ¡empezaréis a imaginaros juntos vuestra decoración floral nupcial!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Blumenaria no ofrece packs de boda. Cada boda es única

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 2 meses de antelación

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, segovia capital y provincia, y resto de España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Trabajamos con cita previa para atenderte con toda la atención que mereces

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

31 fotos de usuarios

22 opiniones
Jeanette
Jeanette F. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda azul perfecta

No puedo estar más contenta con el servicio y el resultado. Yo quería un ramo azul y blanco y la decoración de la ceremonia igual. No solo lo consiguió si no que superó mis expectativas, al final natalia decidió hacer toda la ceremonia en tonos diferentes de azules y fue toda una sorpresa y más cuando tuvimos que cambiar el lugar d ela ceremonia a última hora y aún así me quede con la boca abierta al verlo. Gracias natalia por hacer mis sueños realidad
Paula
Paula H. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso y precioso!

Natalia es maravillosa. Desde el primer momento todo fueron facilidades. Yo no tenía muy claro lo que quería, solo tenía una paleta de colores y Natalia me ayudó muchísimo y tuvo mucha paciencia conmigo. Es super amable, paciente y simpática. A parte tiene muchísimo gusto, todo la decoración que nos hizo fue preciosa, y ya no te digo los ramos!! Mi ramo es una preciosidad. La recomiendo 100%, y si en un futuro necesito una florista, no dudaré en acudir a ella.
Lara
Lara B. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Un 10 al detalle

No podía haber elegido mejor sitio que Blumenaria para mis flores y las manos mágicas de Natalia! Indicarle un poco cuál es tu idea y ella lo plasma de manera increíble en cada detalle que crea: Los ramos que me hizo, las horquillas con flores naturales, los prendidos eran perfectos, la furgoneta de novia y las flores de regalo a nuestras madres originales y preciosas. Gracias! No dudéis en escribirla porque merecerá la pena.
Isa
Isa S. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Natalia supo entender a la perfección lo que buscaba para la decoración floral.
El ramo fue espectacular, y todo lo demás a conjunto con él.
Pedí que me hiciera horquillas para el pelo y los prendidos y todo fenomenal.
La recomiendo al 100%.
Además, siempre transmite tranquilidad, que es algo que viene muy bien en la organización de la boda.
Elena
Elena Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular, con gusto y superdetallista

Hay veces que tienes amor a primera vista con alguien y este fue el caso con Natalia, nos puso todo facilísimo. No podíamos por trabajo hacer una reunión in situ y Natalia nos concertó una cita por Zoom. El ramo de novia no podía ser más bonito y elegante, eran unas calas rosas superfrescas con detalle en el tallo. También decoró el lugar de la ceremonia con un arco superamplio que daba todo el color al lugar que era césped, también decoró el pasillo con flores frescas, el altar nos lo decoró por sorpresa... Sin duda repetiríamos con ella porque no puso ningún solo problema para nada, solo ideas y gusto para hacer que la boda fuese colorida y preciosa. Recomendadísimo.
Miriam
Miriam C. Enviado el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

El ramo de mi vida

Ella me realizó el ramo de novia, los ramilletes del novio y el padrino y unas pulseras florales para las damas. Quedó todo espectacular. Mejor de lo que me podía llegar a imaginar. Un gran recuerdo para un gran día.
Nuria
Nuria A. Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Aunque ya habíamos echado el ojo a Blumenaria, la persona que me hizo el ramo (en Madrid) también me recomendó los servicios que ofrecía Natalia desde Blumenaria. Al vivir en Madrid, pensábamos que elegir las flores casándonos en Segovia iba a ser difícil, pero con Natalia fue supersencillo. Hicimos un par de videollamadas, nos hizo varias propuestas en función de nuestros gustos y voilá, decoración estupenda en la catedral y luego en la finca. ¡Muchas gracias, Natalia, por todo!
BEATRIZ
Bea P. Enviado el 20/07/2020
Valoración 5 de 5

Pendiente de todos los detalles

Flexible y dándonos lo mejor de sí misma en estas circunstancias tan excepcionales.
María
María L. Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Muchas gracias, Natalia, por tu amabilidad y profesionalidad, me hiciste un ramo de cuento de hadas, tal y como lo había imaginado, y dejaste una decoración preciosa en el sitio en el que celebré mi boda. Muchas gracias, recomendable al 100%.
Mónica
Mónica S. Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

El ramo que había soñado

¡Elegimos a Blumenaria para la decoración floral de nuestra boda y superó todas las expectativas! Natalia hace que las flores sean un participante más de la boda. Al principio, Natalia se reunió con nosotros para saber qué estábamos buscando, nuestros gustos, nuestras ideas e incluso nuestras personalidades para hacer que nuestra decoración floral fuese perfecta. El bodegón floral que nos hizo a la entrada dejó a los invitados sin palabras, igual que la mesa de ceremonias y el pasillo floral lleno de pétalos de flores. El ramo que yo quería estaba cargado de significado y le pedí a Natalia unas flores concretas en unos colores concretos, ¡y lo hizo posible! ¡Incluso las flores que pedí que ya estaban fuera de temporada Natalia se las arregló para conseguirlas y formaron parte del ramo que había soñado! ¡El momento en el que Natalia me entregó el ramo en la habitación fue superemotivo! ¡Ver por primera ver ese ramo tan simbólico para mí ya de forma física fue increíblemente emocionante! ¡Desde luego fue un acierto elegir a Blumenaria para nuestra boda!
Eduardo
Eduardo A. Enviado el 29/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Con ellos todo es fácil!

El trato, espectacular. Nos ayudaron, aconsejaron y recibimos un servicio muy bueno. Incluso nos dejaron decoración para la finca. Se recomienda.
Villegas Velasco
Carla V. Enviado el 21/08/2019
Valoración 4.8 de 5

Encantada con su servicio

Me encantó el ramo, Natalia captó a la perfección lo que me gustaba a través de las ideas y fotos que la enseñé y el resultado fue espectacular. En cuanto a la decoración de la iglesia y banquete también quedó super bonito. 100% recomendable.
Esther
Esther M. Enviado el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Una decoración floral preciosa!

Natalia es encantadora, enseguida dio con lo que buscábamos. La decoración de la iglesia quedó preciosa y el ramo era super bonito. La recomendamos 100%, ha sido todo muy fácil con ella.
María
María Enviado el 13/06/2019
Valoración 5 de 5

Flores maravillosas

No puedo estar más contenta de haber elegido a Natalia para mi boda, el ramo era maravilloso, los prendidos, muy elegantes y la decoración, preciosa.... nos encantó y a los invitados más. El trato personal y profesional es inmejorable, sabe en todo momento lo que buscas y acierta al 100%. ¡Mil gracias por hacernos una boda de cuento!
Mónica
Mónica ?. Enviado el 22/08/2018
Valoración 5 de 5

Calidad y servicio exquisito

Sin duda alguna volvería a contratar a Blumenaria para el día de mi boda. Nos enamoramos de Natalia y su amabilidad en nuestro primer encuentro y no tuvimos dudas. Acierto total para el día más importante de nuestra vida.
Su atención, su profesionalidad, su predisposición y su natural encanto nos hicieron sentir en buenas manos y tranquilos desde el principio, (algo que se agradece con creces durante el estrés de los preparativos de una boda).
Destacar su ayuda, su colaboración y su infinidad de recursos para llevar a cabo todo aquello que se te pase por la cabeza para tu gran día.
La calidad del servicio y el trato tan personal hicieron que nuestra boda fuera única. Desde la entrega del ramo en persona hasta atar cada cabo suelto de la decoración. Gracias a Natalia y a todo su equipo por su trabajo. Recomendables 100%. Mónica y Fede (30/6/18)
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Blumenaria

Miriam & Ignacio
7 fotos · 25/09/2021
Nuria & Edu
35 fotos · 04/09/2021
Beatriz & Nicolas
7 fotos · 18/07/2020

Equipo

Natalia Berzal
Natalia Berzal
Responsable

Soy Natalia Berzal, y un día decidí que había que llevar a la práctica lo que, durante mucho tiempo, había sido solo teoría: ¡Vivir trabajando con mi pasión, las flores! Y así, llegó Blumenaria – Taller Floral, en 2015.

Hasta ese momento, tuve que vivir otras experiencias, caminar en otras direcciones y conocer a gente que me aportó mucho para llegar a Blumenaria – Taller Floral.

Mi primera formación fue como Técnico en Turismo. Una bonita y productiva etapa que me ayudó, entre otras muchas cosas, a darme cuenta de la importancia de crear ambientes agradables y luminosos, por supuesto con flores, en espacios como hoteles, restaurantes y fincas donde celebrar también bodas.

Más tarde estudié en la Escuela de Arte Floral de Cataluña en Barcelona, y fue ahí donde sentí el impulso y tuve la necesidad innata de pasar de la teoría a la acción y crear mi propio taller floral y especializarme en la decoración floral de bodas y para bodas

Y de una manera muy especial lo ha hecho la cultura floral alemana, de la que aprendí el cuidado, la precisión y la estética con la que se debe realizar cada trabajo.

Muy agradecida estoy a la experiencia vivida como florista en la bonita ciudad alemana de Colonia.

A través de Blumenaria – Taller Floral quiero hacer llegar el entusiasmo puesto en cada pequeño y gran trabajo (desde el ramo de novia hasta la decoración de grandes dimensiones en iglesias y fincas). Y hacer que el cariño y pasión que ponemos en cada trabajo con flores contribuya a que ese día, el de su boda, sea uno de los días más bonitos de la vida de los novios

Mapa

Plaza Gonzalo de Berceo, 1 - Avenida Vicente Aleixandre 40006 Segovia (Segovia)

Preguntas frecuentes sobre Blumenaria

En Blumenaria se pueden adquirir las flores para la boda desde 100€ hasta 7.000€.
Blumenaria se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros
A Blumenaria lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Segovia para tu boda

Proveedores