Opiniones de Blommor Floristes

Caldes De Montbui, Barcelona

• Angel
    Angel E. y Jordi M. Se casó el 24/07/2020

Contentísimos

Le damos un 10. Se adaptaron a nuestro presupuesto, y la verdad que quedó impresionante toda la decoración. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Blommor Floristes:

Felicidades, pareja. Gracias por vuestra recomendación. Ha sido un honor poder participar de vuestra boda. Siempre aprendemos de nuestros novios, pues cada boda es única y exclusiva. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Marta C. Se casó el 28/09/2019

Amor a su trabajo

Rosa me vio dos veces, le pedí flores que no podía haberlas por temporada y mejoró, sin que yo dijera nada, la idea que tenia en la cabeza. Volví a verla y volveré para tener las flores de mis casa. Adjunto dos fotos de ese ramo a día de hoy.
  • Olivia
    Olivia Se casó el 07/09/2019
    Rosa es una persona encantadora que sabe entender al momento lo que le estás pidiendo. Diseñó una decoración floral preciosa para el día de nuestra boda. Comunicación fácil y flexibilidad en todo momento. Muchas gracias por haber creado un espacio tan bonito para nosotros.

Respuesta de Blommor Floristes:

Gracias, Olivia, por tu recomendación. Con novios como vosotros ha sido un placer decorar vuestra ceremonia. ¡Felicidades, pareja!
    Ayhesa Se casó el 13/07/2019

La elección perfecta

En nuestro caso, no dudamos en confiar en Blommmor para este día tan especial, ya que conocían el sitio con el que colaboran a menudo y eso facilitó todo lo demás. Rosa es una gran profesional que transmite tranquilidad y pasión por lo que hace, cuidando cada detalle y personalizándolo a nuestra idea.

Respuesta de Blommor Floristes:

Muchas gracias Ayhesa por tu recomendación, fue un honor poder colaborar en tu día tan especial, un abrazo.
    Maria I. Se casó el 29/06/2019

Mejor de lo que me imaginaba

Encargué la decoración del arco donde celebramos la ceremonia y quedó más bonito de lo que me esperaba. Súper bien. ¡1000 gracias, Rosa!

Respuesta de Blommor Floristes:

¡Gracias a ti Maria Isabel! Por la confianza que has depositado en nosotros. Entiendo que no es fácil a través de fotos encargar un trabajo tan especial en tu día, por eso ponemos todo nuestro buen hacer y mucho corazón. Desde Blommor os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Virginia
    Virginia G. Se casó el 10/11/2018

Hicieron un momento precioso

Quedó precioso y captaron muy bien lo que quería, con unas pequeñas indicaciones consiguieron lo que quería.

Respuesta de Blommor Floristes:

Gracias, Virginia, por tu recomendación. Fue una boda de otoño preciosa, con lo cual lo pasemos muy bien decorando un día tan especial para vosotros. ¡Un abrazo!
    Cristina R. Se casó el 25/05/2018

Todo perfecto

Me encantó el trato recibido, me hizo el ramo de novia tal y como lo quería y con gran profesionalidad. Todo a punto en el momento en que lo necesité.

Respuesta de Blommor Floristes:

Gracias, Cristina, por tu recomendación. Con novias como tú es un auténtico placer. Disfrutamos mucho colaborando en un día tan especial para vosotros. ¡Un abrazo!
  • Munteanu
    Andra N. Se casó el 09/06/2017
    Las flores son frescas. Mi ramo quedó precioso y era justo lo que quería. Un ramo blanco, con rosas de pitiminí y alguna hoja verde. El trato y la profesionalidad (que son excelentes) me ha ayudado a decir muy fácil. La recomiendo 100%.

Respuesta de Blommor Floristes:

Muchísimas gracias por tu recomendación. ¡Nos es de gran ayuda! Felicidades y por muchos años más. Con novios como vosotros es muy gratificante, hacéis que todo fluya de forma natural. Gracias por la confianza.
  • Claudia
    Claudia P. Se casó el 14/04/2017
    Gracias Rosa por decorar con tus flores el lugar de mi boda. Captaste mi idea y junto con tu ayuda hiciste mi sueño realidad. Todo quedó tal cual como lo hablamos y qué decir de mi ramo, pues que me encantó. Eres toda una profesional, así que os recomiendo 100% tanto en calidad y precio.

Respuesta de Blommor Floristes:

¡Hola Claudia! Primero de todo muchas felicidades y segundo mil gracias por tu recomendación, para nosotras es prioritario que os encante.
    Un abrazo.
  • Ariadna
    Ariadna P. Se casó el 25/03/2017
    Pensaba que sería complicado plasmar la idea que tenía de mi ramo de novia, pero Rosa lo clavó. Tal y como lo quería, perfecto. ¡Gracias Rosa! Calidad de las flores, genial. ¡Duraron 2 semanas! Del servicio y la atención, un 10 también. Estoy superencantada de haber contactado con ella. En la foto no se aprecia la caída del ramo.

Respuesta de Blommor Floristes:

Muchísimas gracias Ariadna. Encantadísima de que os gustara y de que la celebración fuera genial. ¡Felicidades! y mil gracias por tu recomendación. ¡Un abrazo!