Blommor Floristes

Blommor Floristes 4
Blommor Floristes 5

Ayhesa · Se casó el 13/07/2019

La elección perfecta

En nuestro caso, no dudamos en confiar en Blommmor para este día tan especial, ya que conocían el sitio con el que colaboran a menudo y eso facilitó todo lo demás. Rosa es una gran profesional que transmite tranquilidad y pasión por lo que hace, cuidando cada detalle y personalizándolo a nuestra idea.

Enviada el 22/07/2019

Maria Isabel Alvarez Mora · Se casó el 29/06/2019

Mejor de lo que me imaginaba

Encargué la decoración del arco donde celebramos la ceremonia y quedó más bonito de lo que me esperaba. Súper bien. ¡1000 gracias, Rosa!

La boda de Maria Isabel Alvarez Mora y Blommor Floristes 6
    La boda de Maria Isabel Alvarez Mora y Blommor Floristes 7
    La boda de Maria Isabel Alvarez Mora y Blommor Floristes 8
    Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Blommor Floristes:

¡Gracias a ti Maria Isabel! Por la confianza que has depositado en nosotros. Entiendo que no es fácil a través de fotos encargar un trabajo tan especial en tu día, por eso ponemos todo nuestro buen hacer y mucho corazón. Desde Blommor os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Munteanu

Andra Natalia · Se casó el 09/06/2017

Las flores son frescas. Mi ramo quedó precioso y era justo lo que quería. Un ramo blanco, con rosas de pitiminí y alguna hoja verde. El trato y la profesionalidad (que son excelentes) me ha ayudado a decir muy fácil. La recomiendo 100%.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Blommor Floristes:

Muchísimas gracias por tu recomendación. ¡Nos es de gran ayuda! Felicidades y por muchos años más. Con novios como vosotros es muy gratificante, hacéis que todo fluya de forma natural. Gracias por la confianza.

• Claudia

Claudia Posso · Se casó el 14/04/2017

Gracias Rosa por decorar con tus flores el lugar de mi boda. Captaste mi idea y junto con tu ayuda hiciste mi sueño realidad. Todo quedó tal cual como lo hablamos y qué decir de mi ramo, pues que me encantó. Eres toda una profesional, así que os recomiendo 100% tanto en calidad y precio.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Blommor Floristes:

¡Hola Claudia! Primero de todo muchas felicidades y segundo mil gracias por tu recomendación, para nosotras es prioritario que os encante.
    Un abrazo.

• Ariadna

Ariadna Personat · Se casó el 25/03/2017

Pensaba que sería complicado plasmar la idea que tenía de mi ramo de novia, pero Rosa lo clavó. Tal y como lo quería, perfecto. ¡Gracias Rosa! Calidad de las flores, genial. ¡Duraron 2 semanas! Del servicio y la atención, un 10 también. Estoy superencantada de haber contactado con ella. En la foto no se aprecia la caída del ramo.

La boda de Ariadna Personat y Blommor Floristes 9
    Enviada el 16/04/2017

Respuesta de Blommor Floristes:

Muchísimas gracias Ariadna. Encantadísima de que os gustara y de que la celebración fuera genial. ¡Felicidades! y mil gracias por tu recomendación. ¡Un abrazo!

Silvia · Se casó el 30/07/2016

Mejor imposible

Fue genial. Un trato personalizado excelente. Llevé la fotografía de lo que quise y enseguida me recomendó las flores de temporada para que no se encareciera. La solapas a juego fueron súper bonitas y los mini cactus de detalle, una monada.

Enviada el 08/03/2018

Respuesta de Blommor Floristes:

¡Hola, Silvia! Con clientas como tu es una delicia trabajar. Ha sido muy satisfactorio y gratificante. ¡Felicidades!

• Susanna

Susanna Bernus · Se casó el 28/04/2016

Me encantó todo el trabajo que hicieron, todo seguía una armonía y una elegancia que hacían que todo estuviera perfecto. Muchísima novedad y tendencias, a un precio asequible. Gracias chicas por vuestro trabajo.

La boda de Susanna Bernus y Blommor Floristes 10
    La boda de Susanna Bernus y Blommor Floristes 11
    Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Blommor Floristes:

Gracias Susana por tus palabras. Ponemos toda nuestra experiencia, como florista e interiorista, y como no, todo nuestro corazón en todos los trabajos pues es un día único e irrepetible, queremos que todo lo que este en nuestra sea único. Felicidades Susana.

Cristina Rodriguez Gómez · Se casó el 06/02/2016

Trato inmejorable, excelente. La relación calidad precio buenísima. Los precios son muy buenos y para nada abusivos aun escuchando la palabra "boda". La dueña (Rosa) es una persona superamable y dulce. Desde el primer momento hubo buen entendimiento con las cosas que le pedimos y siempre nos dio mil y una facilidades e ideas para todo. Cuida hasta el último detalle en todo y la presentación es muy preciosa. Lo recomendaría con los ojos cerrados a cualquier persona. Se nota que disfruta con su trabajo. Me llevo un gran recuerdo de Rosa como persona y como trabajadora.

Enviada el 23/02/2016

Ana Fernández · Se casó el 25/07/2015

Para mí ha sido muy especial poder contar con el trabajo de Blommor, ya que en todo momento Rosa estuvo muy atenta por saber mis gustos y los ha sabido representar en todos los detalles que le he encargado para mi día especial. Desde mi ramo de novia, copas del brindis, flores para el coche nupcial, detalles para los invitados y otros regalitos ¡Todo quedó espectacular! ¡Mil gracias! Así que no dudéis en ir y consultar a Rosa todos los detalles de vuestra boda, que os atenderá con mucho cariño tal y como me trato a mí.

Enviada el 11/09/2015

Imanol · Se casó el 28/06/2014

Hemos quedado muy satisfechos tanto por los servicios como por la profesionalidad con la que han tratado un momento tan especial para nosotros. Asimismo estamos encantados con el trato recibido y con las diferentes ideas que propusieron ya que el resultado fue excelente.

Enviada el 16/12/2014