Opiniones de Blommor Floristes

Blommor Floristes

Caldes De Montbui, Barcelona

4.7

Sandra N. Se casó el 14/05/2022

Tal y como lo imaginamos

Rosa plasmó nuestra idea a la perfección, tal y como habíamos imaginado. Atenta en todo momento y con mil ideas en la cabeza para dejarlo todo igual que un cuento. Experiencia y dedicación la definen a la perfección. ¡Sin duda, repetiremos para otras ocasiones!

Respuesta de Blommor Floristes:

Sandra, agradezco tus palabras. Has sido muy clara en todo momento, cosa que facilita el trabajo. Agradezco mucho vuestra confianza. Mil gracias, os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Annabel
    Annabel Se casó el 26/03/2022

Buen trabajo

Gracias por la decoración floral de nuestra boda. Un ramo de novia fino y precioso de flores preservadas.
    --------------------------------------------------------
    Gràcies per la decoració floral del nostre casament. Un ram de núvia fi i preciós de flors preservades.

Respuesta de Blommor Floristes:

Muchas gracias, Annabel, por la reseña, y sobre todo por la confianza. Desde Blommor os deseamos toda la felicidad del mundo.

------------------------------ Moltes gràcies, Annabel, per la ressenya, i sobretot per la confiança. Des de Blommor ús desitgem tota la felicitat del món.
  • Silvia
    Silvia J. Se casó el 25/09/2021

Decoración floral que enamora

Rosa tiene pasión por su trabajo y esto se nota en el resultado (cuando entras en su tienda, te enamoras de sus diseños). Le encargué una corona de flores y un ramo a conjunto con flores preservadas y supo captar a la perfección lo que buscaba, ¡quedó perfecto! También nos preparó unas plantas aromáticas como detalle para los invitados que gustaron muchísimo y quedaron muy bien para dar color a las mesas.

Respuesta de Blommor Floristes:

Mil gracias, Silvia, ha sido un placer poder colaborar con nuestro granito de arena a vuestro gran día, gracias por la confianza. Desde Blommor os deseamos toda la felicidad del mundo.

Sandra V. Se casó el 24/09/2021

Gran profesional

Gran profesional, dedicada y siempre atenta a lo que buscábamos para el gran día. Hizo realidad todo lo que buscaba. Lo recomendaría sin dudar.

Respuesta de Blommor Floristes:

Ante todo, felicidades por vuestro enlace. Gracias por vuestro comentario y por vuestra confianza. Con parejas como vosotros resulta muy agradable trabajar, ha sido un placer. Mil gracias.
  • Clàudia
    Clàudia G. Se casó el 09/07/2021

Faltó una comunicación más fluida

De forma positiva valoro la calidad de la materia prima (flores, hojas, elementos decorativos, etc.) y el montaje del arco de la ceremonia y los centros de mesa. Quedaron preciosos. En el lado negativo encontramos que nos hubiese gustado una comunicación más fluida, con más feedback sobre nuestras ideas (si era posible, elegir los tipos de flor para lo que buscábamos, etc.). Fuimos a la boda sin saber exactamente lo que nos encontraríamos. Finalmente, quedó bonito, pero en el arco de ceremonia, no eran el tipo de flor que yo había pedido. La misma mañana de la boda recibimos un mensaje preguntado por la fecha de esta, cosa que nos produjo mucha inseguridad y desconfianza. Finalmente fue un mal entendido, pero nos hizo pasar un mal rato.

Respuesta de Blommor Floristes:

Buenas tardes, Claudia. La incerteza del día fue debido a que el año anterior te casabas el día 10-07-2020, finalmente se celebró la boda el día 09-07-2021. Las flores que pusimos, en el presupuesto salen descritas el tipo de flor que utilizaríamos. Ha sido un año especial, pues se han celebrado las bodas del año pasado y las del 2021, en un mismo año. Siento que sintieras que no estuve pendiente de ti, pero sí lo estuve, el resultado final de los trabajos es la prueba. Repito: me sabe mal que no te sintieras bien atendida. Gracias por la reseña, mil disculpas. Rosa Trigell.
  • Angel
    Angel E. y Jordi M. Se casó el 24/07/2020

Contentísimos

Le damos un 10. Se adaptaron a nuestro presupuesto, y la verdad que quedó impresionante toda la decoración. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Blommor Floristes:

Felicidades, pareja. Gracias por vuestra recomendación. Ha sido un honor poder participar de vuestra boda. Siempre aprendemos de nuestros novios, pues cada boda es única y exclusiva. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Marta C. Se casó el 28/09/2019

Amor a su trabajo

Rosa me vio dos veces, le pedí flores que no podía haberlas por temporada y mejoró, sin que yo dijera nada, la idea que tenia en la cabeza. Volví a verla y volveré para tener las flores de mis casa. Adjunto dos fotos de ese ramo a día de hoy.
  • Olivia
    Olivia Se casó el 07/09/2019
    Rosa es una persona encantadora que sabe entender al momento lo que le estás pidiendo. Diseñó una decoración floral preciosa para el día de nuestra boda. Comunicación fácil y flexibilidad en todo momento. Muchas gracias por haber creado un espacio tan bonito para nosotros.

Respuesta de Blommor Floristes:

Gracias, Olivia, por tu recomendación. Con novios como vosotros ha sido un placer decorar vuestra ceremonia. ¡Felicidades, pareja!
    Ayhesa Se casó el 13/07/2019

La elección perfecta

En nuestro caso, no dudamos en confiar en Blommmor para este día tan especial, ya que conocían el sitio con el que colaboran a menudo y eso facilitó todo lo demás. Rosa es una gran profesional que transmite tranquilidad y pasión por lo que hace, cuidando cada detalle y personalizándolo a nuestra idea.

Respuesta de Blommor Floristes:

Muchas gracias Ayhesa por tu recomendación, fue un honor poder colaborar en tu día tan especial, un abrazo.
    Maria I. Se casó el 29/06/2019

Mejor de lo que me imaginaba

Encargué la decoración del arco donde celebramos la ceremonia y quedó más bonito de lo que me esperaba. Súper bien. ¡1000 gracias, Rosa!

Respuesta de Blommor Floristes:

¡Gracias a ti Maria Isabel! Por la confianza que has depositado en nosotros. Entiendo que no es fácil a través de fotos encargar un trabajo tan especial en tu día, por eso ponemos todo nuestro buen hacer y mucho corazón. Desde Blommor os deseamos toda la felicidad del mundo.