Blommor Floristes

Blommor Floristes 5
+ 4
  • Olivia

Olivia · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Rosa es una persona encantadora que sabe entender al momento lo que le estás pidiendo. Diseñó una decoración floral preciosa para el día de nuestra boda. Comunicación fácil y flexibilidad en todo momento. Muchas gracias por haber creado un espacio tan bonito para nosotros.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Blommor Floristes:

Gracias, Olivia, por tu recomendación. Con novios como vosotros ha sido un placer decorar vuestra ceremonia. ¡Felicidades, pareja!

Ayhesa · Se casó el 13 de Julio de 2019

La elección perfecta

En nuestro caso, no dudamos en confiar en Blommmor para este día tan especial, ya que conocían el sitio con el que colaboran a menudo y eso facilitó todo lo demás. Rosa es una gran profesional que transmite tranquilidad y pasión por lo que hace, cuidando cada detalle y personalizándolo a nuestra idea.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Blommor Floristes:

Muchas gracias Ayhesa por tu recomendación, fue un honor poder colaborar en tu día tan especial, un abrazo.

Maria Isabel Alvarez Mora · Se casó el 29 de Junio de 2019

Mejor de lo que me imaginaba

Encargué la decoración del arco donde celebramos la ceremonia y quedó más bonito de lo que me esperaba. Súper bien. ¡1000 gracias, Rosa!

Blommor Floristes 6
    Blommor Floristes 7
    Blommor Floristes 8
    Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Blommor Floristes:

¡Gracias a ti Maria Isabel! Por la confianza que has depositado en nosotros. Entiendo que no es fácil a través de fotos encargar un trabajo tan especial en tu día, por eso ponemos todo nuestro buen hacer y mucho corazón. Desde Blommor os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Virginia

Virginia Garcia · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Hicieron un momento precioso

Quedó precioso y captaron muy bien lo que quería, con unas pequeñas indicaciones consiguieron lo que quería.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Blommor Floristes:

Gracias, Virginia, por tu recomendación. Fue una boda de otoño preciosa, con lo cual lo pasemos muy bien decorando un día tan especial para vosotros. ¡Un abrazo!

Cristina Rubio Cano · Se casó el 25 de Mayo de 2018

Todo perfecto

Me encantó el trato recibido, me hizo el ramo de novia tal y como lo quería y con gran profesionalidad. Todo a punto en el momento en que lo necesité.

Blommor Floristes 9
    Blommor Floristes 10
    Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Blommor Floristes:

Gracias, Cristina, por tu recomendación. Con novias como tú es un auténtico placer. Disfrutamos mucho colaborando en un día tan especial para vosotros. ¡Un abrazo!
  • Munteanu

Andra Natalia · Se casó el 09 de Junio de 2017

Las flores son frescas. Mi ramo quedó precioso y era justo lo que quería. Un ramo blanco, con rosas de pitiminí y alguna hoja verde. El trato y la profesionalidad (que son excelentes) me ha ayudado a decir muy fácil. La recomiendo 100%.

Enviado el 10/07/2017

Respuesta de Blommor Floristes:

Muchísimas gracias por tu recomendación. ¡Nos es de gran ayuda! Felicidades y por muchos años más. Con novios como vosotros es muy gratificante, hacéis que todo fluya de forma natural. Gracias por la confianza.
  • Claudia

Claudia Posso · Se casó el 14 de Abril de 2017

Gracias Rosa por decorar con tus flores el lugar de mi boda. Captaste mi idea y junto con tu ayuda hiciste mi sueño realidad. Todo quedó tal cual como lo hablamos y qué decir de mi ramo, pues que me encantó. Eres toda una profesional, así que os recomiendo 100% tanto en calidad y precio.

Enviado el 26/04/2017

Respuesta de Blommor Floristes:

¡Hola Claudia! Primero de todo muchas felicidades y segundo mil gracias por tu recomendación, para nosotras es prioritario que os encante.
    Un abrazo.
  • Ariadna

Ariadna Personat · Se casó el 25 de Marzo de 2017

Pensaba que sería complicado plasmar la idea que tenía de mi ramo de novia, pero Rosa lo clavó. Tal y como lo quería, perfecto. ¡Gracias Rosa! Calidad de las flores, genial. ¡Duraron 2 semanas! Del servicio y la atención, un 10 también. Estoy superencantada de haber contactado con ella. En la foto no se aprecia la caída del ramo.

Blommor Floristes 11
    Enviado el 16/04/2017

Respuesta de Blommor Floristes:

Muchísimas gracias Ariadna. Encantadísima de que os gustara y de que la celebración fuera genial. ¡Felicidades! y mil gracias por tu recomendación. ¡Un abrazo!

Silvia · Se casó el 30 de Julio de 2016

Mejor imposible

Fue genial. Un trato personalizado excelente. Llevé la fotografía de lo que quise y enseguida me recomendó las flores de temporada para que no se encareciera. La solapas a juego fueron súper bonitas y los mini cactus de detalle, una monada.

Enviado el 08/03/2018

Respuesta de Blommor Floristes:

¡Hola, Silvia! Con clientas como tu es una delicia trabajar. Ha sido muy satisfactorio y gratificante. ¡Felicidades!
  • Susanna

Susanna Bernus · Se casó el 28 de Abril de 2016

Me encantó todo el trabajo que hicieron, todo seguía una armonía y una elegancia que hacían que todo estuviera perfecto. Muchísima novedad y tendencias, a un precio asequible. Gracias chicas por vuestro trabajo.

Blommor Floristes 12
    Blommor Floristes 13
    Enviado el 19/07/2016

Respuesta de Blommor Floristes:

Gracias Susana por tus palabras. Ponemos toda nuestra experiencia, como florista e interiorista, y como no, todo nuestro corazón en todos los trabajos pues es un día único e irrepetible, queremos que todo lo que este en nuestra sea único. Felicidades Susana.