Opiniones de Begonias Flores

Begonias Flores Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Sara O. Se casó el 31/10/2021

Toda una profesional

Cuando buscaba el ramo, solo tenía dos cosas claras: que el ramo fuera en tonos otoñales y que fuera preservado, por lo demás, me deje guiar y aconsejar por Begoña, y encantada del resultado final, mejor de lo que imaginaba, precioso y a mi gusto. Y añadir además que a pocos días tuve que pedir los prendidos para el novio y el padrino, y sin problemas, es una gran profesional.
  • Verónica
    Verónica G. Se casó el 15/10/2021

Ramo impecable

Gracias por tu trabajo y dedicación. Mi ramo fue de flores preservadas y, a pesar de elegir las flores del ramo de forma online, lo que al principio parece algo raro, fue un proceso sencillo y cuidado en todo momento. Tras elegir las diferentes flores estaba segura de que quedaría un ramo genial, pero cuando vi el resultado aún era más espectacular de lo esperado. Muchas gracias por tu trabajo.

Respuesta de Begonias Flores:

¡Muchas gracias, Verónica, por tus palabras! Con novias como tú, es fácil trabajar. Tienes muy buen gusto y fue fácil para ambas dar con lo que querías. Las letras también quedaron superbonitas de los colores que elegiste. ¡Un beso y enhorabuena!
    Leticia G. Se casó el 10/10/2021

Ramo de novia

Al principio, yo quería un ramo de flores naturales para mi boda, Begoña me envió varias fotos de ramos con flores preservadas y para mi sorpresa, uno de ellos me superencantó. Además, me gustó mucho su forma de trabajar; el que pudiera diseñar yo mi ramo entero con la ayuda de Begoña. Al final, entre mi madre y yo elegimos flor a flor entre las que nos fue enseñando. Y para mi sorpresa, me gustó más el resultado final de mi ramo que incluso el que me había enseñado de ejemplo. Ningún ramo es igual porque cada chica le pone su esencia. Estoy muy contenta con el resultado, tengo un ramo precioso y Begoña ha sido, en todo el proceso, encantadora; no puso ninguna pega sobre alguna rectificación que hice del mismo. Muy profesional. Un diez, la verdad.

Respuesta de Begonias Flores:

¡Qué alegría, Leticia, que te gustara mi forma de trabajar! Hoy día estáis muy ocupadas y es supersencillo y, además, personalizado. Ha sido un placer conocerte y hacer las flores para un día tan especial para ti. ¡Enhorabuena!
  • Mayte
    Mayte M. Se casó el 02/10/2021

Simplemente maravillosa

Estoy encantada con las flores y el tocado que me confeccionó Bego, es toda una profesional, sabe escuchar y entiende perfectamente lo quieres. Muy buena comunicación y flexibilidad. Se nota que le gusta mucho su trabajo. Sin duda, ¡la volvería a elegir!
  • Jenny
    Jennifer S. Se casó el 04/09/2021

Buen servicio

Buen servicio. Tuve un percance con el ramo a pocos días de la boda, pero me lo solucionó, aun estando Begoña de vacaciones fuera de España.

Respuesta de Begonias Flores:

Gracias por tu comprensión, y me alegro de que todo quedara al final como querías. ¡Un beso grande y enhorabuena!
  • Veronica
    Veronica H. Se casó el 03/09/2021

Impresionante

Compré mi ramo, 2 réplicas, los prendidos y el tocado de flores preservadas, a la semana de recogerlo tuve que anular mi boda por el bicho... 1 año y medio después estaba como recién comprado. La atención fue excelente, va captando y dando forma a todas tus ideas y el resultado de verdad es una maravilla.

Respuesta de Begonias Flores:

Pues sí, Verónica, después de parones y demás, conseguiste que el gran día fuera perfecto, ¡y me alegro si contribuí en que fuera estupendo! Eres una persona maravillosa. Serás muy feliz 100%. Un beso grande.
  • Debora
    Debora P. Se casó el 14/08/2021

Delicadeza y buen gusto

Cuando pensé en cómo quería el ramo, pensaba que nadie iba a saber plasmar lo que buscaba, ya que no era muy típico lo que yo pedía. Begoña lo captó en el primer momento y también me aconsejó sobre varias cosas. Elegí preservado por motivos personales y pedí unas réplicas para algún familiar. Cuando vi mi ramo, ¡me enamoré! Salí feliz de recogerlo. Le dije que me gustaba más incluso que mi traje. Un trabajo impecable.

Respuesta de Begonias Flores:

¡Gracias, Debora! Me encantó hacer tus flores y me consta que fue una boda especial y muy original. Tenías las cosas claras, por eso el resultado fue como querías y espectacular. Un beso grande.
  • Nerea
    Nerea M. Se casó el 17/07/2021

Nuestra propia definición en flores

Nuestros ramos de novias fueron perfectos. La atención de Begoña, impecable y dio en el clavo con lo que queríamos sin siquiera haber ido personalmente a su establecimiento. Nos definían a cada una de nosotras completamente los colores, la forma del ramo y las flores que llevaban. Mil gracias por todo una vez más.

Respuesta de Begonias Flores:

¡Muchas gracias, Nerea, a las dos! Sois estupendas, y fue un placer poder ayudaros, ¡y que quedaran los ramos como queríais! ¡Ibais maravillosas, y os deseo felicidad para siempre!
  • Martita
    Martita R. Se casó el 31/10/2020

Ramo y tocado de novia

¡Trabajar con Begonias ha sido genial! ¡En todo momento sabía lo que quería y con su experiencia en el tema lo clavó a la perfección! ¡Volvería a repetir sin dudarlo!

Respuesta de Begonias Flores:

¡Muchísimas gracias, Marta! ¡Lo fácil fue trabajar para ti! Nos adaptamos perfecto las dos, y me encantó hacerlo para que tu día fuera perfecto, como me consta que ¡así fue! Un beso.