Begonias Flores
Romero Robledo 28008 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Begonias Flores

Teresa M A · Se casó el 04/02/2020

Todo un acierto

Encargué unas begonias y, además de que el trato fue buenísimo, todo a tiempo, con mucha implicación personal por parte de Begoña, la dueña. ¡Fue un éxito total! ¡A mi amiga le encantaron!

Belen González Terol · Se casó el 04/02/2020

¡La mejor, sin duda!

Persona superprofesional, con mucho gusto y muy entusiasta. Me encanta todo lo que hace.

Eukene Fernández · Se casó el 24/12/2019

¡Letra M en color morado preciosas!

Yo cogí una letra en forma de M para mi madre en color morado y le gustó muchísimo. Es un detalle original para sorprender o decorar.

Marta Carrión Santiago · Se casó el 16/11/2019

La elección perfecta

Solo puedo darle las gracias a Begoña por su gran trabajo. Tanto mi ramo como las réplicas fueron justo lo que tenía en mente. Supo captar lo que quería desde el minuto uno. Además, la elección de flores preservadas me permite tener mi ramo para toda la vida sin miedo a que se estropee.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Begonias Flores:

Gracias Marta, fue un autentico placer. Con personas como tu, da gusto trabajar. Esta claro que tenias pensado lo que querías, y lo encontramos muy bien juntas.
    Un beso muy fuerte.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 26/10/2019

Profesionalidad absoluta

En cuanto vi el trabajo de Begoña en otras bodas y en su cuenta de Instagram sabía que para mi boda la cogería, así que cuando llegó el momento me puse en contacto con ella porque quería para mis testigos las letras de flores. Y en cuanto me llegó mi pedido, efectivamente, no me defraudó en absoluto, todo lo contrario, me arrepentí de que la decoración de mi boda no la hubiese hecho ella entera.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Begonias Flores:

¡Gracias a ti Alicia! ¡Ha sido un placer poder trabajar para alguien tan especial como tú! Y también me alegro que las letras fueran un éxito en la decoración de tu boda.
  • Angela

Angela Sagarruy de la Rosa · Se casó el 19/10/2019

¡Me encantó!

¡Fue un gustazo desde el principio, participé en el proceso desde el principio y me encantó! El ramo y las réplicas eran preservadas y quedaron preciosas. ¡Qué bien huelen aún! ¡Lo recomiendo por su profesionalidad y por todo!

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Begonias Flores:

¡Muchas gracias, Angela! Yo también disfruté eligiendo y diseñando tu ramo y sus replicas. Un placer. Cuando quieras, ya sabes donde estoy, guapa.
  • Ana Gcm

Ana Gonzalez · Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable

La verdad es que elegir el ramo fue muy fácil gracias a begonias. Tenía una ligera idea del tipo de ramo que me gustaba y el color principal que quería llevar, así que en una tarde estuvimos hablando y salió la idea perfecta para mí. Además al ser de flores preservadas tengo el mejor recuerdo de ese día.

Respuesta de Begonias Flores:

¡Gracias Ana! Es verdad que tenías algún color claro en tu cabeza, y después de darle unas vueltas, encontramos tu ramo perfecto, y quedó muy bonito y acorde a tu vestido y estilo. ¡Un placer guapa!

Maria Villasan · Se casó el 21/09/2019

Sencillamente increíble

La forma de trabajar es espectacular, te permite personalizar todo y elegirlo con ella, beneficiándote de su asesoramiento y experiencia. Los plazos de entrega acorde a lo establecido previamente con ella. Ha sido un placer poder diseñar el ramo de novia y el tocado a mi gusto. ¡Lo recomendaría sin ninguna duda!

Respuesta de Begonias Flores:

¡Me alegro muchísimo que quedaras tan contenta Maria! ¡Eres un encanto y estabas espectacular! Desde el principio nos entendimos muy bien y por eso salió todo a tu gusto. ¡Un beso y enhorabuena!

Teresa · Se casó el 14/09/2019

¡Un tocado precioso!

Me quedé encantada con el tocado que me hizo para mi boda. Hubo un pequeño problema con una flor que se despegó, pero me la reparó sin problemas.

Respuesta de Begonias Flores:

Me alegro mucho que te gustar, y de hecho estabas espectacular. La distancia no fue impedimento para entendernos.
    Un beso, y enhorabuena