Bancells Floristes
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Bancells Floristes

Laura Suarez · Se casó el 22/08/2020

Muy atentos

Agradecemos muchísimo que en dos semanas pudieran organizar y decorar todo el castillo tan bonito.

Enviado el 24/08/2020
  • Edgar

Edgar Pallás · Se casó el 29/02/2020

Gran trabajo y mucha cercanía

No tienen un catálogo como otras, prefieren hacerlo todo personalizado al gusto del cliente, y eso es un gran acierto, ya que el cliente, siempre aconsejado por ellos, tendrá lo que le gusta exactamente.

Enviado el 04/03/2020

Respuesta de Bancells Floristes:

Gracias pareja, en tiempos tan complicados, y ante esta triste situación en la que vivimos, estas bonitas y amables palabras nos llenan de alegría, para que muchas parejas puedan entender qué es la pasión y la dedicación por lo que amamos, la que nos impulsa hacer lo mejor que sabemos, que es expresar vuestros momentos más especiales con flores, de una manera única. Os deseamos la más feliz de las vidas. En estos momentos, practicar la solidaridad y cuidarnos unos a otros sin miedo. Mucho cariño de todo el equipo de Bancells Floristes.
  • Oriol

Oriol Sans Ballester · Se casó el 07/12/2019

Trabajo impecable

Rebeca fue supeamable, muy creativa, y supo captar lo que queríamos. Nos sorprendió un poco el precio, pero ella nos dio alternativas para que todo quedara increíble. ¡Una boda navideña perfecta!

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de Bancells Floristes:

Hola Oriol, ahora que tengo un poco más de tiempo desde casa os quería dar las gracias por vuestras palabras. ¿Cómo estáis? Son momentos difíciles, así que cuidaros mucho. La verdad es que las bodas navideñas son los más, y nos quedó muy bonita. ¡Nos encantan las épocas donde se celebra! Lo pasamos genial trabajándola. Un abrazo enorme, aquí estaremos, vuestros floristas para siempre.
  • Laia

Laia Pons De Aguiar · Se casó el 11/10/2019

Los centros de mesa preciosos

¡Tal cual lo que queríamos! ¡Todo genial! Los centros de mesa, espectaculares, ¡y muy personales!

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Bancells Floristes:

Laia, ¿qué tal estáis? Os enviamos un besazo muy grande agradecer vuestras cálidas palabras, ahora se agradecen más que nunca, estamos viviendo una época dura todos, y nuestros futuros novios están sufriendo mucho ante lo acontecido. Así que daros las gracias por vuestra confianza, y por dejarnos disfrutar aquel maravilloso día, y crear algo único para vuestra boda.

Un besazo,
    Bancells Floristes Team
  • Sonia

Sonia Jimenez · Se casó el 06/10/2019

Decoración preciosa

Excelente trato, nuestra decoración quedó preciosa el día de nuestra boda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Bancells Floristes:

Sonia, hoy con más calma, y con todo el tiempo del mundo desde casa, me he propuesto contestar a cada una de mis parejas, ya que en mi rutina diaria me resulta imposible sacar más tiempo, así que os quería agradecer las palabras, y el cariño que nos enviáis a todo el equipo. Para nosotros, crear momentos mágicos a través de las flores es algo que ya nos viene implantado en nuestros genes, tres generaciones creando felicidad y buenas sensaciones, así que un besazo, y cuidaros mucho, que ahora más que nunca nos toca. ¡Hasta pronto!
  • Veronica

Veronica Abuja · Se casó el 05/10/2019

Servicio personalizado

El trato fue genial. Te personalizan el ramo según tus gustos y según tu estilismo. El ramo fue espectacular y nos ayudaron muchos con todas las dudas.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Bancells Floristes:

Hola Veronica, desde casa me he propuesto escribir a todas las parejas que nos habéis dedicado esas maravillosas palabras, creo que es un gesto que hay que agradecer, ponemos mucho cariño a todo lo que hacemos, sentimientos, y creamos sensaciones y emociones en cada rincón de vuestro día mágico. Daros las gracias, cuidaros muchísimo, vuestros floristas.
  • Claudia

Claudia Conte · Se casó el 28/09/2019

Decoración con mucho gusto

Bancells fueron los encargados de poner la decoración floral de mi boda... ¡y quedó todo precioso! Adaptan sus centros y demás decoraciones florales a tu gusto y al estilo de tu boda. Además, se ajustan a la perfección a tu presupuesto y te dan opciones para poderte ofrecer el máximo posible. Muy profesionales, hacen creaciones con mucho gusto y son muy accesibles a la hora de hacer cambios de última hora.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Bancells Floristes:

Claudia, preciosa, ¿cómo estáis? Yo en casa, sin disfrutar de las flores, de vez en cuando salgo al jardín, corto ramas, flores, y me preparo pequeños ramos, recolecto lo que encuentro, lo necesito, tengo un mono de crear y de transmitirlo que me resulta muy duro. Así que, como sois mi devoción o mi dedicación plena desde que entráis por la puerta hasta que finalizamos vuestra boda, quería daros las gracias por hacernos sentirnos orgullosos de lo que hacemos, y del efecto y de la sensación tan positiva que os genera. Cuidaros mucho por favor, vuestros floristas, que os quieren.

Cristina Diaz · Se casó el 14/09/2019

Centros florales

Se encargaron de los centros de mesa. Tienen mucha variedad de centros, para todos los gustos, aunque es cierto que tienen mucha faena y las flores, tú pides, pero no te lo pueden enseñar tal como queda porque no tienen las flores exactas. Yo lo vi justo el día de antes, no cambié nada, pero si hubiera querido, creo que era justo de tiempo. Hemos de decir que, aunque Rebeca es muy maja, nosotros fuimos ahí porque era el proveedor de la finca donde celebramos nuestro banquete, sino no lo sé, más que nada por precio. Lo que sí es cierto que son muy originales, quería algo diferente y lo tuve, gustó mucho a nuestros invitados. Además, desde el principio Rebeca nos aconsejó y nos dio ideas para nuestro día, fue muy amable y simpática.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Bancells Floristes:

¡Hola Cristina, preciosa! Gracias por tus palabras, hoy quería escribirte, darte las gracias, que nos encanta lo que hacemos, que sois nuestra dedicación diaria, desde que entráis por nuestra puerta en la primera cita, y dejáis la decoración floral en nuestras manos. La decoración y la creación floral forman parte de nuestro preciado ADN, tres generaciones formando floristas, y aconsejando y decorando a profesionales y a enamorados, así que sabemos cómo conquistarte, podemos presumir de ello. Solo decirte que os cuidéis mucho, que nos hicisteis muy felices de poder crear algo para vosotros, y que estabas preciosa. Un fuerte abrazo.
  • Lurdes

Lurdes · Se casó el 01/09/2019

Ramo espectacular

¡Rebeca es una gran artista, quedó un ramo espectacular! Son muy profesionales y tuvieron el gran detalle de llevarme el ramo al hotel con un jarrón para poder conservarlo bien. ¡Sin duda, muy recomendable!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Bancells Floristes:

¡Gracias Lurdes! ¡Mil gracias por tus palabras! Trabajar con parejas como vosotros es una gozada: amables, comunicativos y confiando en nuestro trabajo desde el principio. ¡Sed muy felices!
  • Tania

Tania Nogue · Se casó el 25/08/2019

Una pasada

¡Impresionante y con eso me quedo corta! El trabajo que hicieron en el faro me dejó sin palabras, muy muy bonito. Y mi ramo fue... Cuando lo vi me quedé sin palabras, Rebeca plasmó la idea que tenía y la plasmó a la perfección. ¡Todo fue perfecto y precioso!

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Bancells Floristes:

¡Tania, mi niña! Cada día que veo a tu madre pregunto por vosotros, sois los novios de mi corazón, disfruté y disfrutamos mucho contigo, creando vuestra boda, que empezaba con una barbacoa, ¿te acuerdas? Quería plasmar vuestro mágico día, tal y como lo soñabas, así que me alegro de haber conseguido emocionaros con las flores. Un besito y cuidaros mucho, vuestros floristas.