Bambú Floristería

86 opiniones | Burgos (Burgos)

Opiniones de Bambú Floristería

• Monica

Monica · Se casó el 12/06/2021

Encantadísima con Bambú

La verdad que todo salió genial. Susana, superatenta con nosotros, es una gran profesional. Muy cercana y siempre dispuesta a ayudar y aconsejar. Gracias.

Enviado el 20/06/2021
  • Ángela

Ángela B. · Se casó el 10/04/2021

Boda de Iván y Ángela, 10-04-21

Susana y su equipo son unas auténticas profesionales. Desde el primer día nos trataron con cariño y cercanía, y eso es lo que nos hizo decantarnos por ellas. El día de la boda, nos decoraron cada rincón de una manera muy especial y acogedora. El ramo de la novia liofilizado triunfó porque a todo el mundo le encantó. Además, nos ofreció hacer un regalo muy especial a las mamás, que fue las réplicas de mi ramo, y les encantó a las dos. Es un regalo inolvidable y para toda la vida.

Enviado el 13/04/2021
  • Cris

Cris R. · Se casó el 07/11/2020

Pura magia

Maravilloso trato y, por supuesto, maravilloso trabajo. Fue superfácil empezar a trabajar con ellas y explicarles las ideas que tenía para el ramo. Después llegó la pandemia, los cambios de fecha y ya, el último mes y medio, el caos absoluto y el cambio radical. Susana ni se inmutó. Simplemente me dijo que sí a todo con su fantástica sonrisa. Es todo un lujo contar con profesionales a los que les encanta su trabajo. El precio fabuloso, pero me quedo sobre todo con la alegría y el cariño que le ponen en todo.

Enviado el 15/11/2020

Estefanía · Se casó el 26/09/2020

Un verdadero sueño

Susana y su equipo hizo de el día de nuestra boda, un sueño realidad. Durante el proceso es complicado visualizar cómo va a quedar, nosotros confiamos plenamente en ellos, ¡y no nos equivocamos! En cuanto entré en la ceremonia con mi vestido, flipé. Me sentí muy afortunada de acertar tanto en nuestra elección. Solo puedo darles las gracias por todo.

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Bambú Floristería:

Muchísimas gracias, Estefanía y Antonio. He disfrutado mucho diseñando con vosotros y después haciéndolo realidad. Muchísimas gracias.

Ana F. · Se casó el 05/09/2020

Muy buen trabajo

Susana es supermaja y te ayuda en todo lo que puede. Me hizo el tocado del peinado y supo captar perfectamente lo que quería. El ramo me encantó y era lo que quería, ¡así que les doy un 10!

Enviado el 13/11/2020

Alba · Se casó el 16/11/2019

No hay otro sitio como este

Al instante entendieron lo que quería y las composiciones son preciosas. Tienen un don para ello. No vimos ninguna igual de bonita en otros sitios. Además, un precio muy bueno.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Bambú Floristería:

Muchísimas gracias, Alba. ¡Qué maravilla recibir opiniones como la tuya y que generosa al emplear tu tiempo para ello! Un abrazo muy fuerte.
  • Muny

Muny · Se casó el 16/11/2019

Muy profesionales

Maravilloso el trato y respuesta que nos dieron. Contratamos allí el ramo de mi ahora mujer, las flores de los dos coches y algunos ramilletes de detalles. Tuvieron muy buen gusto desde el principio, sabiendo confeccionarnos los ramos con mucho acierto.

Enviado el 05/12/2019

Cristina · Se casó el 16/11/2019

¡Excelente servicio!

Profesionalidad 100%, me encantó el trato y el servicio. Totalmente recomendable.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Bambú Floristería:

Cristina, qué maravilla haberte conocido y poner nuestro granito de arena en vuestra boda tan preciosa.

Sandra · Se casó el 12/10/2019

Calidad/precio, un 10

Olga nos lo puso todo muy fácil y cómodo y quedó precioso el Monasterio. Trato excelente.

Enviado el 13/10/2019

Isabel · Se casó el 05/10/2019

Todo precioso

Todo fue precioso. Se nota que les gusta su trabajo. Te asesoran, te dan ideas... ¡Y también un poco de sorpresa! Muchas gracias.

Enviado el 20/10/2019