Opiniones de Azahar Arte & Decoración Floral

Puerto Del Rosario, Las Palmas

• Moneiba
    Moneiba M. Enviado el 01/11/2022

Maravilloso

El servicio me lo ha recomendado el hotel y sinceramente me he encontrado súper bien con ellos, me he olvidado por completo de la organización de las flores de cuando llegan al hotel o de que si estaría perfecto, por que desde un inicio la confianza que te dan sabes que estás en buenas manos, el maravilloso bouquet que he elegido ha superado mis sueños, las flores fantásticas y todo muy bonito

Respuesta de Azahar Arte & Decoración Floral:

Hay cariño muchísimas gracias por tu valoración ya que para nosotros es muy importante el que todo aya salido como pretendían eso es lo mas gratificante de nuestro trabajo el poder hacer realidad el sueño de los novios mil gracias por la confianza y tu valoración gracias un fuerte abrazo y a tus ordénes para lo que os haga falta un beso Anabel
  • Luci
    Luci S. Enviado el 07/11/2022

Sabor amargo

Las flores son muy bonitas, pero el trato que se le dieron al dejarmelas en la ceremonia, no es muy bueno que digamos, mi ramo precioso pero la presentación muy mala, en una bolsa de cartón y fuera. Hay cosas que cambiar o mejorar

Respuesta de Azahar Arte & Decoración Floral:

Hola Lucía muchísimas gracias por tu valoración y firmemente no es así porque mi esposo se lo entrego todo a una chica delgada y morena que había allí, le entrego las bolsas la de tu ramo que por siento no entraba con hortensia te puce hortensia, te regale los prendidos, y me reclamabas el presidencial cuando esta en las fotos pero bueno, de todos modos yo se como soy como trabajo y mis clientes también saben que no soy como tú me estás describiendo ahora mismo las flores se pusieron donde la chica le dijo a mi esposo y las bolsas se las entregó por último y en mano, me gusta entregarlas en bolsas de cartón para que no vea el novio el ramo y que sea todo sorpresa pero en la villa del señor hay gente agradecida y otras no, les deseo lo mejor del mundo y diosito sabe que no soy como me an puesto ustedes aquí pero bueno mil gracias nuevamente y siento que como me porte con ustedes sea así pero cumplimos órdenes ya más no puedo hacer un saludo y mil gracias que dios les de todo lo que ustedes se merecen gracias, un saludo Anabel.
    Tanit M. Enviado el 05/10/2022

Insuperable

Qué decir de azahar. Cualquier cosa que se te pase por la cabeza ella la va a mejorar. Tiene ideas maravillosas y unas manos que hacen magia. Aparte de todo su equipo que es maravilloso, ella aún lo es más.
    Mil gracias Ana!

Carolina Enviado el 09/08/2022

Ramo, pulsera y solapa

Hemos encargado el ramo, la pulsera y la solapa para el novio. Atención y presentación muy linda.
    Ivan M. Enviado el 04/07/2022

Boda de Iván y Tatiana

Anabel, profesional hasta la médula, detallista al máximo, trato exquisito y una manera de trabajar impecable, nos ayudó muchísimo en todo momento y estuvo hasta en final de la ceremonia para felicitarnos por tan lindo evento, aunque fuimos nosotros los que le tuvimos que dar infinitas gracias por su trabajo. Te queremos, Anabel.

Respuesta de Azahar Arte & Decoración Floral:

Buenos días, chicos, muchísimas, muchísimas gracias por su trato y colaboración, todo salió de perlas porque ustedes son unas maravillosas personas, una y mil veces volvería a hacer lo mismo. Mil gracias a ustedes, de todo corazón y que seáis muy felices, hoy y siempre. Un beso, y el sentimiento es mutuo, mil gracias por la confianza, los quiero muchísimo, gracias.
    María E. Enviado el 23/04/2022

Un servicio de 10

No puedo estar más encanta con el servicio que prestaron en mi boda. La dueña es todo un amor y en todo momento fue superatenta y amable para que todo fuera tal y como yo quería.

Respuesta de Azahar Arte & Decoración Floral:

Muchísimas gracias, María, un verdadero placer y todo nos lo pusieron muy fácil, gracias por la confianza, gracias.
  • Carmenza
    Carmenza Enviado el 25/11/2021

Recomendable para todo tipos de eventos

Buena atención y buen servicio, personal amable, y un asesoramiento profesional que ayuda a resolver dudas y toda clase de expectativas. Se recomienda.

Respuesta de Azahar Arte & Decoración Floral:

Muchísimas gracias por tu tiempo, Carmenza, gracias y mil gracias por confiar en mí para ese día tan especial, gracias, mi cielo.
  • Paulina
    Paulina Enviado el 09/09/2020

Trabajo excelente

Si todos fueran como ella, ¡el mundo sería mejor! Me ayudó muchísimo, y desde principio en los peores momentos estaba conmigo. He podido contar con ella en cada momento. ¡Hace su trabajo a lo máximo! Muy recomendable.

Respuesta de Azahar Arte & Decoración Floral:

Hola Paulina, muchísimas gracias por tus palabras. Un verdadero placer. Y gracias por tus palabras. Mil gracias, cariño.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 05/02/2021

Es una pasada, tanto la atención como el servicio, todo de 10

Todo genial... Tanto en atención como el servicio y la calidad. Desde el primer minuto la atención y el servicio fueron de 10.

Respuesta de Azahar Arte & Decoración Floral:

Hola, Carmen. Muchísimas gracias, cariño, por tus palabras y por tu tiempo. Te lo agradezco de todo corazón. Un saludo y mil gracias.
    Erika A. Enviado el 21/10/2019

Un trato fantástico

Me acabo de casar en octubre, y solo puedo decir que Ana me hizo el mejor ramo que podía tener, era exactamente lo que quería y eso que no tenia la idea muy clara, pero con paciencia y mucho cariño entre las dos hicimos el ramo de novia perfecto para mi. El trato fue maravilloso, muy atenta. Además fue un detalle que me regalara los petalos y las flores del novio y mis hijos, solo puedo decir cosas buenas. Mil gracias el ramo me durará toda la vida.

Respuesta de Azahar Arte & Decoración Floral:

Hola cariño, perdona mi demora en contestar, pero con tanto trabajo me fue imposible antes, en primer lugar mil gracias a ti por tu confianza y fue un verdadero placer, un saludo y aquí estoy para lo que necesites, gracias nuevamente por todo y que sean muy, muy felices.