Opiniones de Azabache Nicorart

1 foto de usuarios

• David
    David Se casó el 10/07/2021

Tu boda será especial

Me encanta la decoración y sabía muy bien lo que quería de la boda, elegante con un toque romántico sin ser una boda sobrecargada. Tuve la suerte de encontrar el equipo que dirige Mari Carmen en Ávila y fue todo un acierto. Me casé en la finca de Pedrosillo, que, quien la conoce, sabe que con poco es alucinante. Aun así quería resaltar algunos rincones, que los tienes y muchos. El cóctel lo quería con corners llenos de detalles con su estilo particular cada uno de ellos y el comedor, para mí, el punto fuerte. Me reuní con ellos y detallamos todo. Los corners, aunque lo importante era la comida y estaba muy tranquila por La Chalota Catering, quería un toque rústico, pero elegante acorde con la finca. La entrada acompañada de verde usamos todo un pasillo con bolas/velas de cristal, que a todos los invitados impactó. Para el comedor, al ser un salón muy grande con grandes ventanales y un poco frío, quisimos romper con el mantel vichy, en negro para dar un guiño al resto de la finca y con rosas rosas al igual que mi ramo, alternando con algunas mesas alargadas en tonos blancos y verdes. Tengo que decir que todos los invitados me felicitaron tanto por la iglesia como por la decoración de la finca. Desde aquí quiero agradecer a Mari Carmen y a todo su equipo el ayudarme y acompañarme en este proceso y por hacer realidad mi idea. ¡Un sueño hecho realidad!
  • Sylvia
    Sylvia Se casó el 07/09/2019

Un arco precioso

Me decoraron el lugar se la ceremonia exactamente como quería. Mientras estaban preparando las cosas , me enviaron fotos para asegurarse que estaba todo como lo queríamos. Hicimos algunos cambios y todo quedo perfecto: el arco, la mesa la deco. Muchas gracias.
    Miry y Dani Se casó el 10/08/2019

Mil ideas para cada novia

Una profesional con mil ideas para cada novia. Tiene muchísima variedad para la decoración donde los invitados se quedaran con la boca abierta.