Opiniones de Azabache Floristeria

4.5

• Fabiola
    Fabiola C. Se casó el 04/06/2022

Perfección

Paco sabe plasmar las ideas que le transmites y es increíble el control que tiene de su trabajo. Se adapta perfectamente a lo que quieres y al presupuesto que le pides. ¡Gracias!
    Belén D. Se casó el 08/12/2019

Encantados con el servicio

El trato y el resultado fueron ideales en todo momento. Profesionalidad y amabilidad. Paco es un artista. Dejó todo precioso. ¡Muy recomendable!

• Yolanda
    Yolanda P. Se casó el 19/10/2019

No lo recomiendo

No lo recomiendo para nada, calidad-precio malísima, supercaro y luego te hace lo que él quiere en vez de lo que le pides. Muy mal profesional, ya que es una persona muy informal, la cual te hace perder el tiempo y pasar un mal rato en el que se supone que para ti es uno de los días más importantes de tu vida, cuando en la entrega del ramo, flores de los coches y prendidos no se presenta y te encuentras con la tienda cerrada sin poder contactar con él. La foto de la izquierda es el ramo que él me hizo y el de la derecha el que yo le pedí, tendrá similitudes, estará bonito el ramo, aunque para mi humilde opinión no se parece mucho, pero ya simplemente el mal rato que nos hizo pasar el día antes de la boda, no lo recomiendo para nada a ninguna novia. Muy mala coordinación entre su empleado y el mismo o por lo menos esa fue su excusa.
    Cristi Se casó el 11/05/2019

Ramo perfecto

Encargué mi ramo de novia en esta floristería. Te enseñan multitud de opciones y la verdad que el ramo era precioso. Me encantó. Muy profesionales. Recomendable 100%.
  • Inma
    Inma V. Se casó el 02/09/2017
    Agradecemos la colaboración de Paco y su equipo por colaborar en que la finca se viera preciosa. El coche de novia estuvo a la altura y el ramo espectacular. Y eso era complicado por la elección del color que elegí.
    Alicia Se casó el 16/04/2017
    La decoración del salón de la ceremonia es inmejorable. El ramo de novia es una maravilla. Todo perfecto. Todos los invitados quedaron encantados con la decoración floral.
  • Anyi
    Anyi S. Se casó el 22/10/2016
    Ramo de novia, decoración iglesia de bancos y altar, alfombra, flor padrino y novio, ramos para madres y decoración de coche por fuera. Quedé satisfecha con la decoración y sobretodo el trato profesional tanto de los empleados como del jefe.
    Isabel R. Se casó el 15/10/2016
    Me han hecho el ramo, el tocado y la decoración del patio de la ceremonia y el salón de la cena. Todo perfecto. El ramo precioso, el tocado una maravilla, y la decoración no podía ser más bonita. Un servicio perfecto, muy profesionales y amables. Muchas gracias a José Manuel Soriano por el trato tan cercano, y enhorabuena a Paco, por las manos que tiene con las flores, es un artista.

Respuesta de Azabache Floristeria:

Muchísimas gracias Isabel y Roberto. No nos habéis dejado tiempo para llamaros y preguntar. Os habéis adelantado. Por vuestro comentario veo q estáis contentos con nuestro trabajo. Ha sido un placer recibiros las veces que habéis venido y poder a ayudaros a conseguir la boda que queríais. GRACIAS.
    Maryline C. Se casó el 02/07/2016
    No conocía esta floristería antes de organizar nuestra boda y doy gracias a mi amiga por decirme que existía. Paco es amable no, lo siguiente, se nota que sabe el trabajo que hace y es perfecto. Le das la idea de lo que quieres y te consigue un ambiente mágico con unas flores preciosas. Mi ramo me emocionó un montón porque consiguió hacer justo lo que yo quería, la iglesia quedó preciosa. Si tuviese que volver atrás volvería a elegir esta floristería.

Respuesta de Azabache Floristeria:

Muchísimas gracias Maryline por tu comentario. Nos encanta que nuestras novias aprecien la dedicación y el mimo que volcamos en cada una de ellas... a ti personalmente agradezco vuestra confianza desde el principio, es cierto que sabias lo que querías, yo sólo tuve que ayudarte un poco y ejecutarlo. Encantado de que todo fuese tal y como esperabais. GRACIAS.