Opiniones de Azabache Floristeria
Azabache Floristeria
AlmeríaOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.6 de 5
4.6
Muy Bueno
24 opiniones
El 92% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.7 de 54.7
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.5 de 54.5
-
Profesionalidad Valoración 4.6 de 54.6
-
Relación calidad/precio Valoración 4.4 de 54.4
-
Flexibilidad Valoración 4.5 de 54.5
+8
Fotos usuarios
-
Belen Enviado el 29/07/2022Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Servicio inmejorable
Trato excelente como la calidad del servicio, coge la idea rápida de lo que se quiere en ese día tan especial, incluso dando sugerencias, propuestas y opiniones. Totalmente recomendable. -
Calidad del servicio
-
Nuria Enviado el 03/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Esta floristeria es inigualable!
Paco, el dueño de Azabache, fue el encargado de decorar la ceremonia civil de mi boda. Quedé encantadísima con el resultado. Entendió perfectamente el estilo que buscaba y lo plasmó a la perfección en la decoración, ¡no podría haber pedido más!
Paco es una persona cercana, que cuida todos los detalles y te hace sentir tranquila, sabiendo que todo está bajo control con él.
Y qué decir de mi ramo de flores... cada vez que lo veo en las fotos de la boda, ¡aún se me ponen los pelos de punta de lo bonito que era!
Lo recomendaría al 100 %. Gracias, Paco, por ayudar a que mi día fuera tan especial :D -
Calidad del servicio
-
Menchu Enviado el 21/12/2023Valoración 1 de 51.0-
Calidad del servicio Valoración 1 de 51.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 1 de 51.0
-
Profesionalidad Valoración 1 de 51.0
-
Relación calidad/precio Valoración 1 de 51.0
-
Flexibilidad Valoración 1 de 51.0
Una completa desilusión
El día de la boda, en principio habían tenido un contratiempo y solo podía ir una de las dos personas que iban a ir. Se montó todo antes de lo que habíamos.acordado, el arroz no estaba y tuvieron que ir corriendo a comprar uno y nosotros esperar dentro de la iglesia, cuando llegamos a la finca no estaba la decoración que habíamos elegido y que era más cara, todo lo que estaba en la puerta de la.iglesia iba alrededor de la piscina y nos lo encontramos delante de nuestra mesa, dejándonos sin espacio. Pagamos un dineral prácticamente por nada, porque flores pocas, incluso las personas que nos habían recomendado esta floristería no entendían que había pasado.
Supongo que a otros novios les habrá ido genial, pero a nosotros fatal.
Pagamos 5800€ muchísimo dinero para lo mal que estuvo todo.
Después de la boda fuimos a hablar con el, y nos dijo que so, que había habido errores, pero que ya no se podía hacer nada.
Así que no lo recomiendo para nada.
Tendría que haber contratado a otra persona ese día, o buscar una solución, era su problema no el nuestro.
Nuestro problema fue pagar casi 6000€ por algo que no valía ni 2000€ y no pedir mas presupuestos, lo cual también fue unnpoco culpa.de la.finca que nos obligaba a elegir entre tres floristerías. -
Calidad del servicio
-
Nerina Enviado el 02/10/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Espectacular
Quedo Todo precioso tal y como lo habíamos organizado previamente. Paco es una persona cercana, sabe lo que tú quieres y lo expresa de la mejor manera. Más que agradecidos por todos y cada uno de los detalles. -
Calidad del servicio
-
Sonia Enviado el 09/12/2022Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Tú sueño hecho ramo
Excelente calidad y máxima originalidad. El lugar de la ceremonia quedó mágico. El ramo de la novia, el prendido, los centros de las mesas, la pasarela de la ceremonia, todo en armonía y conforme a nuestros deseos, unidos a su experiencia y savoir Fauré. Gracias -
Calidad del servicio
-
Natalia Enviado el 22/10/2022Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una experiencia maravillosa
Un trato agradable solo con hablar con el dueño sabe perfectamente lo que buscas, consejo déjate aconsejar, mi experiencia es de 10! -
Calidad del servicio
-
Fabiola Enviado el 07/06/2022Valoración 4.6 de 54.6-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 4 de 54.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 4 de 54.0
Perfección
Paco sabe plasmar las ideas que le transmites y es increíble el control que tiene de su trabajo. Se adapta perfectamente a lo que quieres y al presupuesto que le pides. ¡Gracias!-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
Belén Enviado el 29/12/2019Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Encantados con el servicio
El trato y el resultado fueron ideales en todo momento. Profesionalidad y amabilidad. Paco es un artista. Dejó todo precioso. ¡Muy recomendable! -
Calidad del servicio
-
Yolanda Enviado el 21/11/2019Valoración 1 de 51.0-
Calidad del servicio Valoración 1 de 51.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 1 de 51.0
-
Profesionalidad Valoración 1 de 51.0
-
Relación calidad/precio Valoración 1 de 51.0
-
Flexibilidad Valoración 1 de 51.0
No lo recomiendo
No lo recomiendo para nada, calidad-precio malísima, supercaro y luego te hace lo que él quiere en vez de lo que le pides. Muy mal profesional, ya que es una persona muy informal, la cual te hace perder el tiempo y pasar un mal rato en el que se supone que para ti es uno de los días más importantes de tu vida, cuando en la entrega del ramo, flores de los coches y prendidos no se presenta y te encuentras con la tienda cerrada sin poder contactar con él. La foto de la izquierda es el ramo que él me hizo y el de la derecha el que yo le pedí, tendrá similitudes, estará bonito el ramo, aunque para mi humilde opinión no se parece mucho, pero ya simplemente el mal rato que nos hizo pasar el día antes de la boda, no lo recomiendo para nada a ninguna novia. Muy mala coordinación entre su empleado y el mismo o por lo menos esa fue su excusa. -
Calidad del servicio
-
Cristi Enviado el 04/07/2019Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Ramo perfecto
Encargué mi ramo de novia en esta floristería. Te enseñan multitud de opciones y la verdad que el ramo era precioso. Me encantó. Muy profesionales. Recomendable 100%. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?