Au nom de la Rose

Opiniones de Au nom de la Rose

• Anabel

Anabel Salinas Glauche · Se casó el 08/08/2020

¡El ramo perfecto!

Mi chico siempre me trae la rosa de Sant Jordi de este lugar y no dudé en escogerlo para mi ramo. Las chicas me vieron, me preguntaron sobre el lugar y el vestido, y supieron configurar un ramo acorde a mi personalidad y al estilo del evento. El resultado, ¡precioso! Se lo regalé a mi mejor amiga y dice que lo va a secar para conservarlo siempre. Me hicieron ramo, réplica y prendido todo a juego.

Enviado el 12/08/2020

Ana Moyano · Se casó el 07/02/2020

¡Fantásticos!

A pesar de ser una boda pequeñita supieron darle un toque majestuoso con su trabajo.

Enviado el 08/03/2020

Patricia Moreno Roger · Se casó el 27/09/2019

El mejor ramo

El ramo es algo difícil, dado que no puedes verlo hasta el día de tu boda y realmente tienes que tener fe en el/la florista. Cuando hablé con ellas, supe que era el mejor sitio y en las mejores profesionales con las que podía confiar. Captaron mi idea al detalle y rapidísimo y el día de nuestra boda cuando lo vi pensé, que era justo como lo había soñado. A parte hicieron los prendidos para padres, novio y padrinos que les encantaron. Recomiendo 100%

Enviado el 28/11/2019

Hola, Patricia,

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos encanta leer que te gustó tanto.
    Esperamos que hayáis tenido un día perfecto y que tengáis una muy feliz vida en común.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Besharat

Besharat Fathi · Se casó el 14/09/2019

No podría ser mejor

Desde el primer día hasta recibir mi ramo en el día de la boda, ni un momento tuve duda de que son profesionales. Cuando he visto mi ramo, tuve una sonrisa grande, y alegría y amor rellenó mi día. Verdaderamente no podía creer cómo han realizado mi ramo ideal sólo a través de unas conversaciones y unas fotos. Gracias por su atención, adaptación y amabilidad, tuve mi ramo favorito en mi gran día.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Au nom de la Rose:

Hola Besharat, esto es lo mejor que podríamos oír: que tuviste justo lo querías en tu día especial. Ha sido un placer ayudarte a que eso fuese así y nos alegramos muchísimo. Muchas gracias por tus palabras tan amables. ¡Que seas muy, pero que muy feliz! Un abrazo, Rosa
  • Sabine

Sabine Haenggeli · Se casó el 03/08/2019

Ramo y corona

¡Muchas gracias a Anne Sophie por su atención y por haber creado el ramo y la corona más perfectos! ¡Estoy encantada haber conocido Au Nom de la Rose! ¡Trato rápido y superpro y un resultado excelente! ¡Le deseo mucho éxito!

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Au nom de la Rose:

¡Hola Sabine! ¡Qué bien tener noticias tuyas! Me alegró mucho saber que te ha gustado tu ramo y tu corona, como te comentaba, no ver la cara de la novia que descubre su ramo es como perder la cereza en el pastel... Así que mil gracias por tus palabras... ¡Me da mucho gusto! Todas mis felicitaciones por la boda y esperamos volver a ver te pronto por otras ocasiones felices!

Un abrazo,
    Anne Sophie
  • Sheila

Sheila · Se casó el 12/07/2019

Un ramo de lo más original

Gracias a la profesionalidad de Au nom de la Rose conseguimos el ramo personalizado y los ramilletes que imaginábamos. Son muy profesionales y te ayudan a combinar tus ideas y hacerlas realidad.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Au nom de la Rose:

Hola Sheila, muchísimas gracias por tus palabras. No sabes como nos alegra leer que te gustó tanto lo que hicimos para vosotros. Para nosotras fue un verdadero placer. Os deseamos el más feliz de los matrimonios. Un abrazo de todo el equipo.
  • Chloe

Chloe Touitou · Se casó el 06/07/2019

100% recomendable

Anne Sophie está de buen consejo y se ha adaptado exactamente a lo que queríamos y a nuestro presupuesto. Nos preparó el ramo de novia, flores para centro de mesa, ramos para el arco de la ceremonia y las sillas. Todo se quedó super bonito. 100% recomendable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Au nom de la Rose:

¡Hola Chloe! Qué gusto leer estas palabras, y que alegría saber que os ha gustado todo. Sabemos muy bien que una boda es un día muy especial, que queda grabado para toda la vida y siempre queremos cumplir con las expectativas de los novios... ¡El arco ha quedado de maravilla! Tous mes voeux de bonheur a toute la petite famille. En esperant vous revoir bientot! Anne sophie.

ishhh · Se casó el 29/06/2019

Todo fue perfecto / Everything was perfect

¡Fue fantástico trabajar con Anne Sophie! Los arreglos florales eran exactamente lo que había imaginado. ¡Fueron perfectos! La conocí en persona para mostrarle ideas de lo que tenía en mente y ella lo retrató perfectamente el día de nuestra boda. Definitivamente la contrataría para futuros eventos.
    ----------------------------------------------------------
    Anne Sophie was fantastic to work with! The flower arrangements were exactly what I had imagined. They were perfect! I met her in person to show her ideas of what I had in mind and she perfectly portrayed it on our wedding day. Would definitely hire her for future events.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Au nom de la Rose:

¡Hola Ishen! ¡Qué alegría leer tus comentarios! La verdad es que para nosotros también ha sido un gusto preparar la flor de vuestra boda. Trabajarlo y luego verlo en los jardines del Juan Carlos... ¡Me alegro que haya sido una gran ocasión para todos! ¡Espero volver a verlos para un futuro evento entonces! ¡Un abrazo y felicidades a los dos otra vez! Anne Sophie.
  • Natalia

Natalia Hinojosa · Se casó el 28/06/2019

¡Increíble trabajo!

Gracias por una atención tan personalizada. Siempre que teníamos dudas, ahí estabas. Mi ramo increíble, la decoración de la ceremonia de ensueño y los centros de mesa preciosos. Volvería a elegiros un millón de veces.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Au nom de la Rose:

¡Hola Natalia! Para nosotros siempre lo más importante es concretar la ilusión que traéis. Me alegro mucho si he podido ayudar en que tengas la boda que soñabas. Gracias por confiar en mí y dar me la oportunidad de hacer esta preciosa decoración. Ha sido un gusto preparar todos tus arreglos, desde tu ramo, hasta los pomitos de bancos, pasando por el tipi, que era una primera para mí. ¡Espero volver a veros pronto! ¡Un abrazo a los dos! Anne-Sophie.
  • Alberto

Alberto · Se casó el 04/01/2019

Trabajo perfecto con ellos

Hemos llevado las propuestas que nos gustaban, y nos han sabido aconsejar en todo momento. Ha sido un placer trabajar con ellos, sin lugar a duda, repetiría.

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Au nom de la Rose:

¡Hola Alberto! Mil gracias por tus palabras. Ha sido un placer preparar las flores para vuestra boda. ¡Qué seáis muy, muy felices! Un abrazo, Rosa.