Opiniones de Atmòsfera

Barcelona

• Jen
    Jen L. Enviado el 17/07/2023

Flores perfectas / Perfect flowers

Contratamos Atmòsfera para hacer las flores de nuestra boda. Les dije los colores más o menos lo que quería, y superaron mis expectativas. Eran tan perfectos y se veían hermosos en nuestro gran día. Los recomendaría 100%.
    -----------------------------------------------------
    We hired Atmòsfera to do the flowers for our wedding. I told them the colors more or less what I wanted, and they exceeded my expectations. They were so perfect and looked beautiful on our big day. I would recommend them 100%.
    Artur Enviado el 29/08/2019

Boda de Artur y Nigyar

Maria en todo momento nos ayudó y recomendó según nuestras sugerencias. Tiene un gusto increíble, además de creatividad, su equipo es muy bueno y el día de la boda todo estaba super bien planificado. La recomendamos como una de las mejores de Barcelona en decoración. Le deseamos lo mejor y esperamos coincidir en un futuro.
    Artur y Nigyar

Respuesta de Atmòsfera:

Hola, Artur y Nigyar. Muchas gracias por vuestras palabras. Nos ayudan mucho a nosotros y también es importante para otras parejas conocer la opinión de alguien que ha contratado nuestros servicios. Muchas gracias de nuevo por vuestra confianza. ¡Un fuerte abrazo!
  • Luciano
    Luciano Enviado el 15/08/2018

Belleza en la simplicidad

Atmósfera nos brindó justo lo que buscábamos, que la simplicidad fuera la protagonista. En este sentido, María supo y ayudó muchísimo a conseguir e incluso mejorar las ideas que teníamos. La flexibilidad fue clave ya que a último momento (1 día antes) decidimos y pedimos detalles para los invitados y agradeciéndoselo, lo hizo realidad. ¡Los invitados elogiaron muchísimo su trabajo, por su delicadeza y buen gusto!

Respuesta de Atmòsfera:

Querido Luciano, aunque con retraso, me gustaría agradecer tus palabras. Nos sentimos muy contentos de que nuestro trabajo sea tan bien valorado. La verdad es que cuando hay confianza, ilusión, buenas ideas y elasticidad, todo fluye mucho mejor. Os envío un fuerte abrazo.

• Irene
    Irene Enviado el 30/10/2017
    Elegimos a Atmosfera Barcelona por una recomendación y la verdad que fue un acierto contratarles. Con María enfrente del equipo, demuestran mucha profesionalidad y se notan los años en el sector floral y de eventos pues garantizan un control de las situaciones transmitiendo confianza, alegría e ilusión en todos los detalles. En nuestra boda nos llovió y tuvimos que ir al plan B (interior) con lo que la decoración floral y de complementos tuvo que lucir más que nunca, y vaya si lo hizo.

Respuesta de Atmòsfera:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Hay sido un placer participar en vuestro gran día. El factor lluvia siempre es un riesgo a tener en cuenta, pero ya sabes lo que dicen... Novia mojada, novia afortunada. Un fuerte abrazo.
    Laura V. Enviado el 03/10/2017
    ¡Recomendadísimos! Lo hicieron fenomenal, todo estaba precioso. María nos ayudó mucho en la elección, se adaptó a nuestro gustó y nos lo decoró todo con mucho gusto, muy elegante, ¡como nos gustaba a nosotros!

Respuesta de Atmòsfera:

Muchas gracias por tu recomendación Laura. A pesar de trabajar a distancia pudimos cumplir vuestras expectativas, creo que nos supiste transmitir toda esa energía ultra positiva y esa ilusión por celebrar vuestra boda en casa, ¡que fue fácil seguir tu guía! Un abrazo fuerte.
  • Naomi
    Naomi D. Enviado el 29/03/2017
    Quedó muy bonito el salón y las flores estaban preciosas. Tanto el ramo como la flor de la solapa de mi esposo la escogimos con ellos también. Al final salimos contentos con cómo quedó todo el decorado.

Respuesta de Atmòsfera:

Muchas gracias Naomi por tu valoración. Nos gusta que nuestras parejas queden contentas con nuestro trabajo y aceptamos las críticas de igual forma que los halagos. Un placer participar en vuestro gran día.
  • Vicky
    Maria V. Enviado el 02/01/2016
    Hicieron un trabajo muy bueno, la disponibilidad de Maria y su atención fue excelente, fue un poco costoso, pero imagino que es el precio del mercado. Quizá el boutonniere no fue su mejor trabajo, buena idea de hacerlos diferentes cada padrino pero no la mejor calidad de flor, en efecto no duraron ni al final de la ceremonia. Los ramos de la iglesia y mi ramo de novias, muy chulos.
    Laura G. Enviado el 06/03/2015
    Atmòsfera hizo un ramo de novia precioso, utilizando exactamente los tonos que quería lucir en ese día tan especial. Se nota que las flores son su pasión. También hicimos pulseras de flores para mis hermanas y las niñas, eran una monada. Estoy muy satisfecha con este proveedor.
    Nerea A. Enviado el 25/02/2015
    Gracias María por saber captar a la perfección mi estilo y transformarlo en un ramo espectacular! Los prendidos y los detalles para el coche también quedaron preciosos. Sin duda, una gran profesional en la que poder confiar.
    Carolina C. Enviado el 26/04/2015
    Organicé mi boda desde Londres y me casé en la Costa Brava, en frente del mar, en el Hostal Empuries.

La gestión y organización de María, de Atmòsfera, fue genial: un servicio totalmente personalizado, lleno de detalles, creatividad, y buen gusto. Me decanté por las flores rojas en el banquete y el cóctel, y las velas, hojas de olivo, y flores blancas, en la Iglesia.

Atmòsfera realizó una cortina espectacular de flores rojas y velas flotantes para enmarcar la zona presidencial,y a su vez me hizo un ramo de novias en forma de abanico, que fue el centro de atención de toda la boda y de la gente que paseaba por allí.

Tengo el recuerdo de que fue un día de ensueño y lleno de color, y los invitados comentaron los detalles. La buena gestión del tiempo, y la creatividad e inteligencia de María para adivinar cuál es el escenario perfecto, me ayudaron mucho a organizar una boda espectacular desde la distancia.