Opiniones de Atelier de la Flor

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Esther
    Esther Se casó el 10/10/2021

Muy profesionales

Desde el principio nos parecieron muy profesionales y atentos. Un servicio muy bueno.
    Marta Se casó el 05/09/2021

Decoración floral de nuestra boda

Atelier decoró nuestra boda. No nos hicieron mucho caso hasta la misma semana de la boda, en ese momento desespera un poco, pero también fueron los proveedores que menos faena dieron, porque con pocas ideas captan cómo hacerlo. La decoración de las mesas nos gustó mucho, la de la ceremonia también; lo único que nos habría gustado algo más de flor, ya que había mucha hoja verde y pensamos que eso se perdía con el fondo de la masía, que también era verde, especialmente en el arco de la ceremonia. Tuvieron el detalle con nosotros de prestarnos el banco para la ceremonia, fueron supermajos. Lo recomendaríamos.
  • Mónica
    Mónica C. Se casó el 25/06/2021

27 de junio del 2021

¡Tuve el ramo de novia más bonito del mundo! Supieron adaptarse a lo que pedíamos en todo momento. ¡Dejaron la masía preciosa y María no pudo ser más atenta!
  • Teresa
    Teresa Se casó el 05/06/2021

Simplemente perfecto

Me casé ayer y mi ramo no pudo ser más bonito. Me orientó María y quedó perfecto. Los centros de mesa también estuvieron espectaculares. Un 10.
  • Irene
    Irene C. Se casó el 01/06/2021

Precioso, flipante

Hicieron una decoración preciosa. Fue en Vallesa de Mandor. No pudo quedar más bonito, fue increíble. Totalmente recomendable.
  • Luisa
    Luisa T.

Simplemente perfecto

Desde el primer momento que llegamos, supimos que serían los floristas de nuestra boda. La atención, genial; los arreglos y la variedad que tienen, espectaculares; la flexibilidad que tienen para adaptarse a nosotros, un 10. Hemos tenido que posponer la boda por la pandemia y todo han sido facilidades. Estamos deseando poder celebrar nuestro enlace con ellos.
    Carla Se casó el 07/11/2020

Buen trato, pero no hicieron lo que pactamos.

¡Desde el inicio J. y M. muy amables con nosotros! ¡Confiábamos mucho en ellos! Pactamos desde siempre un tipo de flor y unos colores, ya que nos íbamos a casa en noviembre del 2020. Un día antes se anuló por restricciones y ahora por fin nos hemos podido casar el 22 de mayo. Fuimos a repasar todo la misma semana de la boda y nos dijeron que sin problema se podría seguir poniendo las flores que acordamos para noviembre. Confiamos en ellos y ese mismos día y después viendo fotos, ni el color verde, ni las flores pactadas ni los colores acordados, era todo verde y no había casi flor. ¡Nada era como habíamos dicho! ¡Mi ramo tenía también cosas que no hablamos! Pensábamos que íbamos a tener una decoración y unas flores que luego no estaban! ¡Ni el estilo acordado! Si volviéramos atrás o lo repasaría más, me aseguraría de que va a ser lo del presupuesto, ¡ya pagado en noviembre o cambiaría de proveedor!
    La verdad es que sentimos que han hecho lo que han querido sin respetar el presupuesto ¡y eso que en cualquier momento nos podían llamar para consultar!
    El sitting del cóctel, ¡lo vieron dos personas de las 120 que asistieron!
    ¡Las réplicas de los ramos, no tenían nada que ver con mi ramo!
    ¡Una decepción!
    Recomiendo asegurarse y cambiar, porque es un día muy importante como para que te fallen así y encima no es poco dinero!
    Por nuestra parte, sintiéndolo mucho, ¡no lo recomendamos para nada! ¡Con nosotros la experiencia no fue buena!
  • Sofía
    Sofía I. Se casó el 07/11/2020

Todo correcto

Todo lo hicieron bien, aunque desde mi punto de vista no dieron en el clavo con mi ramo, aunque era bonito, y en los prendidos no pusieron color burdeos como les pedí. Aunque es cierto que era todo bonito y tampoco les pedí que cambiaran nada.
    Alba M. Se casó el 31/10/2020

Decoración perfecta

Queríamos que la decoración de nuestra boda se integrase con el entorno de Masía del Carmen, que fuese campestre y otoñal, y sin duda lo consiguieron. La decoración de la ceremonia civil fue preciosa y el seating plan un sueño hecho realidad, por no hablar de mi ramo, con una foto bastó para que supiesen lo que quería. Les agradecemos que se adaptaron en todo momento a todos los cambios de nuestra boda, desde cambios de fecha hasta cambios en la distribución de las mesas a última hora. Pusieron más fácil el hecho de organizar una boda en mitad de una pandemia.
  • Zulema
    Zulema M. Se casó el 03/10/2020

Alucinante

Qué voy a decir de Jose, darle antes que nada las gracias por soportarme (he dado mucho por saco con las flores) quizá para mí una de las cosas más importantes, las flores. Jose ha estado siempre pendiente de todo, cada cambio, cada idea, se ha molestado en conocerme y, sin duda, ha sabido impresionarme, nunca me imaginé poder alucinar tanto. Una maravilla de taller. Son un equipo de 10.