Atelier de la Flor

Atelier de la Flor 7
  • Bl 👰🏻

Isabel Lleó Sapena , Se casó el 27/04/2019

¡Geniales!

Los contratamos para la iglesia, para mi ramo y para la decoración de la masía, ¡y un 10! Todo perfecto, lo dejaron todo precioso, y mi ramo chulísimo.

La boda de Isabel Lleó Sapena y Atelier de la Flor 8
    Enviada el 28/04/2019
  • Marian

Marian Iglesias Aparicio , Se casó el 20/04/2019

Expectativas cumplidas

¡Son unos grandes profesionales! La decoración de la ceremonia y el salón fue perfecta, mejor de lo que había imaginado. El candy bar, el sitting... ¡Ideal! María y José nos lo han puesto muy fácil en todo momento. Mi ramo de novia, ¡precioso! Gracias, Atelier de la Flor.

La boda de Marian Iglesias Aparicio y Atelier de la Flor 9
    Enviada el 21/04/2019

Cristina Valle , Se casó el 20/04/2019

Super recomendables

Esta empresa es maravillosa. ¡El trato con ellos es muy fácil y se adaptan perfectamente a la idea que tienes en la cabeza, incluso la mejoran! Yo me enamoré completamente del ramo, ¡precioso! Y qué bonita la decoración de la ceremonia, de las mesas... Si buscáis una floristería en la que confiar, nosotros recomendamos totalmente el Atelier de la Flor. Estamos realmente contentos con su profesionalidad y su amabilidad. ¡Muchas gracias!

Enviada el 08/05/2019

María G Izquierdo , Se casó el 29/12/2018

El ramo más bonito del mundo

La decoraciones de la masía fue espectacular, mi boda fue invernar y captaron perfectamente el concepto, quedó precioso todo, la diadema de flores fue una maravilla y el ramo. Me dejó sin palabras, para mí el ramo más bonito que había visto en mi vida.

La boda de María G Izquierdo y Atelier de la Flor 10
    Enviada el 06/02/2019

María Teresa Castellar , Se casó el 22/12/2018

¡Decoración ideal!

¡Nos pillaron la idea que teníamos a la primera, nos sentamos una mañana y decidimos todo lo que queríamos! ¡Nos encantó cuando lo vimos montado todo ese día! ¡Muy original, 100% recomendable!

Enviada el 28/01/2019
  • Irene

Irene , Se casó el 10/11/2018

Precioso y original

Atelier de la Flor es una pasada. El espacio quedó perfecto y todos los invitados señalaron que era original y diferente. El trato fue estupendo y lo recomendaríamos sin duda.

Enviada el 22/11/2018

Ana Peris , Se casó el 10/11/2018

¡Un trabajo excelente!

Desde el principio nos hicieron todo superfácil. Nuestro contacto fue María y no pudo acertarnos más en todo. En las reuniones consiguió captar nuestra idea, nuestros gustos y plasmarlo a la perfección el día de nuestra boda. La masía (Masía del Carmen), que ya es preciosa, estaba radiante, y desde nuestra opinión no había estado tan bonita nunca. ¡Un trabajo excelente! ¡Consiguieron crear un ambiente mágico y sabiendo adaptarse a todo lo que pedimos! Si surgió alguna complicación, su profesionalidad y cariño han hecho que todo fuese perfecto. ¡Mil gracias y muchos besos!

La boda de Ana Peris y Atelier de la Flor 11
    La boda de Ana Peris y Atelier de la Flor 12
    Enviada el 22/12/2018
  • Cynthia

Cynthia Carreres , Se casó el 20/10/2018

Maravilloso trabajo

Tanto Jose como María nos aconsejaron estupendamente sobre la decoración floral y dejaron que el espacio tanto de la ceremonia como del banquete quedara precioso, teniendo en cuenta los cambios de última hora debidos a la lluvia. Además, tuvieron el detalle de hacerme una réplica del ramo de novia, ya que lo iba a regalar, para que tuviera un recuerdo de ese día. La elección de colores fue preciosa y todo quedo en armonía.

Enviada el 08/01/2019
  • Ángela

Ángela Mulet , Se casó el 13/10/2018

Bonitas flores, pero tienen mucho trabajo

Tardan mucho en contestar y creo que no emplearon suficiente tiempo en escucharnos y atendernos para saber lo que queríamos, no acertaron con nuestro estilo. Mi ramo tenía alguna flor fea ya cuando me lo dieron y tampoco escucharon ni anotaron bien lo que quería, creo que tienen mucho trabajo y no llegan a todo, porque realmente hacen cosas con mucho gusto.

Enviada el 20/11/2018
  • Nuria

Nuria Pérez De Ziriza Guerrero , Se casó el 13/10/2018

¡Les elegiría una y mil veces más!

Simplemente perfectos. Supieron captar mi esencia desde el principio. No tuve que dar demasiadas directrices porque saben captar la esencia de cada boda a la primera. Nos hicieron un arco de flores para la ceremonia que fue increíble. Los ramos, la decoración de las mesas... 100% recomendables, ¡tienen un gusto exquisito!

Enviada el 16/10/2018