Atelier de la Flor
Micer Mascó, 34 46010 Valencia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Atelier de la Flor

María & Tomi · Se casó el 22/02/2020

¡Superrecomendable! ¡La mejor opción!

El trato fue superpersonal y cercano. Muy profesionales. Estuvieron pendientes en todo momento, y cuidando cada detalle. María fue un encanto con nosotros, y supo encontrar lo que buscábamos. La decoración fue espectacular. Tuvieron muchos detalles con nosotros. Fue el día más feliz de nuestra vida, y ellos tuvieron mucho que ver. Siempre estaremos agradecidos a Atelier, y lo recomendamos al 100%.

Enviado el 07/04/2020
  • Jessica

Jessica Verelst · Se casó el 21/12/2019

3.4
      2.0

¡Ramo de novia perfecto!

La decoración quedó muy bonita. Tanto de la ceremonia (el arco sin telas y los ramilletes que se colocaron en las sillas del pasillo) como los centros de mesa del banquete. El ramo lo calcaron tal cual de la foto que les mandé, y los ramos a regalar también quedaron muy chulos. Los recomiendo sobre todo en cuanto calidad. Si que es verdad que la comunicación costó un poco (solo nos reunimos una vez y lo demás fue por correo) ya que no siempre contestaban a los correos, sobre todo al principio, y me quedé con algunas dudas sin resolver. Por otro lado, solicité que colocaran velas en las mesas del banquete, y aunque en la reunión dijeron que no habría problema, no las pusieron y, según ellos, porque eso hubiese sido un extra a pagar a parte (que lo hubiese pagado sin problema si me lo hubiesen dicho en esa reunión). Ahí también hubo una falta de comunicación. Por lo demás, todo muy bien.

Enviado el 15/01/2020
  • Inma

Inma Campillo Enrique · Se casó el 06/12/2019

Encantadores y muy profesionales

Son encantadores y se adaptan a ti en todo momento. La decoración ¡Espectacular! ¡Un 10!

Enviado el 08/12/2019
  • Enrique

Enrique Campillo Muñoz · Se casó el 06/12/2019

Alucinante

Todo como un cuento, los invitados simplemente alucinaba con lo bonito que lo habían dejado todo. Enseguida captaron la esencia que queríamos darle a nuestra boda y superaron nuestras especrativas. Increíble.

Enviado el 08/12/2019

Raquel Andrés · Se casó el 23/11/2019

¡Hacen magia!

María nos llevó nuestra boda desde el principio y las veces que nos reunimos con ella, entendió a la perfección lo que buscábamos. El día de la boda era todo tal como lo habíamos planeado y como lo tenía en mi cabeza. Mi ramo no pudo ser más acertado. Es verdad que a veces tardan un pelín más de lo deseado en contestar mails, pero es entendible por el volumen de trabajo que llevan. Sin duda, quedamos muy muy contentos con ellos. ¡Mil gracias, María!

Enviado el 18/12/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 16/11/2019

Magníficos profesionales

Un ramo y unos centros de flores espectaculares. El sitting plan además quedó precioso con sus adornos.

Enviado el 17/11/2019
  • Elia

Elia Canoves Llombart · Se casó el 09/11/2019

¡Todo perfecto!

Desde el primer momento fueron muy amables con nosotros, tuvimos que cambiar de salón repentinamente y se amoldaron a la perfección, María es un amor y tiene un gusto exquisito, Jose es supermajo y muy atento en todo momento. Toda la flor tanto la iglesia como el salón quedó precioso, mi ramo impresionante tal y como me lo había imaginado, ¡les envié dos fotos y lo acertaron 100%! Sin duda una muy buena elección, ¡mil gracias!

Enviado el 11/11/2019
  • Pau

Pau Antoni · Se casó el 19/10/2019

2.8
      1.0
      2.0

Buenos decoradores, atención al cliente a mejorar

Atelier de la Flor trabaja de una manera muy profesional, con gusto y mucha idea de cómo decorar los diferentes espacios (las mesas, el bodegón de bienvenida, el espacio de cóctel, etc.). Las opciones disponibles son muchas y se agradece poder contar con su consejo y experiencia. Por otro lado, el trato al cliente es cordial, aunque desde que firmas el contrato (en el momento de reservar) hasta aproximadamente dos semanas antes de la celebración son bastante inaccesibles. Esa fue al menos nuestra experiencia. No resultó del todo fácil quedar con ellos o contactar por teléfono para resolver dudas, aunque finalmente por supuesto quedaran resueltas. Es una pena que la actitud hacia el cliente durante la preparación de la celebración sea así, ya que como decoradores son muy profesionales y no tuvimos ninguna queja del resultado final. En cualquier caso, es una opinión compartida con otras parejas que también los tuvieron como empresa de decoración.

Enviado el 01/01/2020
  • Raul

Raul · Se casó el 19/10/2019

Boda de Marta y Raúl - 19.10.19

Repetiríamos con Atelier de la Flor con los ojos cerrados. Necesitamos muy poco tiempo para que María y Jose entendiesen qué queríamos y lo acertasen de pleno. El salón de Mas d’Alzedo con la decoración en tonos otañales... Lo ponen todo muy fácil y tienen mucho gusto. ¡Son apuesta segura! ¡Gracias!

Enviado el 12/11/2019
  • Gemma

Gemma Bernardo · Se casó el 19/10/2019

Una de nuestras mejores elecciones

Desde nuestra primera reunión con Jose supimos que ellos serían una de nuestras mejores decisiones. Hicieron que el salón pareciese un cuento de hadas, cada detalle cuidado hasta el máximo. Supieron reflejar lo que les pedimos, y qué decir de mi ramo, una maravilla. Repetiría mil veces más con ellos, gracias a Jose y María, un abrazo. Gemma y Pablo.

Enviado el 30/10/2019