Opiniones de Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Valencia

Ana I. Enviado el 14/02/2024

Boda A&M 27-01-2024

Cuando empezamos a organizar la boda tenia muchísimas cosas claras y vistas desde antes, pero las flores no eran una de ellas. Tenia una idea del ramo que quería pero la decoración del espacio donde celebraría la boda no. Cuando en catering cinco me ofrecieron este proveedor lo busque en redes sociales y la verdad que me encanto, pero seguía sin tener claro que tipo de flor quería. Hasta el ultimo mes con mantelería elegida, bajo platos, copas… mi comercial Patricia de la masia de San Antonio de poyo me dijo que una hoja otoñal quedaría increíble. No dude y me deje aconsejar por ella y confíe plenamente en atelier de la flor y sin duda acertaron, consiguieron que me encantara toda la decoración que montaron. Confié plenamente en ellas. Sin duda los volvería a elegir.🫶🏻
    Ana B. Enviado el 01/01/2024

Falta de profesionalidad

La razón por la que trabaje con atelier es porque el hotel donde me casaba, trabaja con ellos. Debo decir, que los centros de mesa incluídos en el contrato con el hotel, muy bien. El problema es cuando decido contactar directamente al atelier, para hacer modificaciones y solicitar mejoras adicionales a lo ya contratado.
    Resulta que habiendo pagado estas mejoras que incluían velas en todas las mesas, y centros en mesas cocteleras, no fueron colocados el día mi boda. Y la excusa de ellos fue, que ellos le entregaron el producto a encargados del hotel.
    Habiéndoles pagado yo directamente al atelier, no se molestaron en supervisar o tan siquiera colocar lo solicitado en sitio.
    Ahora, el ramo de novia es la joya de la corona. Un ramo lejos de lo que pedi.
    Habiendo pagado 120 euros por un ramo que ni se asemeje a lo que solicite me parece inaudito, pedi un ramo con lo mínimo de verde, y me entregaron lo contrario. Pareciera que no escuchan al cliente, o lo escuchan y deciden simplemente no hacer caso, como lo es un día tan importante como es mi boda.
    Al menos conmigo les falto profesionalidad.
    Y cabe mencionar, que me he puesto en contacto con ellos, y sigo sin obtener una respuesta.
  • Javier
    Javier M. Enviado el 16/11/2023

Trato increíble y muy cuidadoso

Hemos recibido un trato por Atelier de la Flor con mucho mimo y detalle desde el momento en que entramos por primera vez a su tienda. La verdad, y con sinceridad lo digo, que no estaba muy a favor de dedicar mucho presupuesto a las flores y el resultado fue magnífico. Son unos grandes profesionales y como consejo a nuevas parejas que buscan proveedor de flores les digo que se dejen llevar (dentro de un presupuesto) y que la poca importancia que le di, poco a poco fui entendiendo la importancia que tienen.

Tomas G. Enviado el 26/01/2024

Excelentes flores

Muy buenas flores, de muchos tipos y súper frescas, los recomiendo muchísimo!!
  • David
    David F. Enviado el 10/10/2023

La mejor de la provincia sin duda

La mejor floristería de la provincia de valencia sin duda. Mucho gusto para organizar y el trabajo final que hacen es de 10. Podéis confiar en todo momento en sus ideas y en lo que vayan a preparar para la boda, porque no encontrareis ninguna floristería mejor.
  • Tatiana
    Tatiana L. Enviado el 10/10/2023

Decoración increíble

La elección de la decoración floral fue difícil para nosotros, no obstante, se han adaptado a nuestra idea y respetando nuestro presupuesto, sin sacrificar el resultado. La decoración ese día fue increíble, la organización y el montaje también. Tuvimos un pequeño inconveniente dos semanas antes, debido a la falta de comunicación pero posteriormente se resolvio sin problema. Destacar la atención de Alba en el Taller al recoger mi ramo de novia, el trato fue excepcional.
    Inma Enviado el 05/11/2023

Las flores mas bonitas!

Que bonito quedo todo! La elección fue super facil gracias a Claudia y lo bien que trabaja todo el equipo. Nos encanto la decoración, los detalles especiales y mi ramo era perfecto! Recomendables sin duda.
    Jaime R. Enviado el 05/12/2023

Todo perfecto.

Hicieron un servicio magnífico. El catálogo era amplísimo y Claudia nos trató fenomenal.
  • Nuria
    Nuria C. Enviado el 18/09/2023

La mejor floristería para tu boda

Desde el primer contacto fueron super simpáticos con nosotros y lo más importante nos aconsejaron muchísimo en la decoración floral tanto tipo como colores.

Nuestra boda siendo en agosto y con un clima complicado por el calor de Valencia el resultado fue espectacularmente bueno.

Todos los invitados nos recuerdan que es la mejor decoración floral que han visto nunca en una boda.

Si quieres tener unas flores increíbles tanto en decoración como en el ramo, ellos son la mejor opción sin duda.
  • ICI
    Ici T. Enviado el 18/08/2023

Los mejores

Jose me acertó al 100% mi gusto. Lo hizo con muchísimo cariño y estuvo hasta el mismo día de la boda con nosotroa