Opiniones de Art Floral Vallribera

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Mary
    Mary R. Se casó el 18/06/2022

Decoración 100% perfecta

¡La recomendamos! Superamables y atentos a la hora de saber nuestros gustos y hacer una decoración perfectamente y un ramo de novia de ensueño. Mil gracias por tan buen trato y decorarnos todo tan perfecto.
  • Espe
    Espe P. Se casó el 01/05/2022

Sencillo y precioso

Desde Art Floral Vallribera nos han hecho sencilla la decoración de la boda, poniendo todas las facilidades posibles y captando a la perfección nuestros gustos y preferencias. ¡Una maravilla!

Respuesta de Art Floral Vallribera:

Muchas gracias, Esperanza. Nos alegra mucho que todo haya salido como esperaban. Trabajamos para brindar a través de las flores el amor y la alegría para estos eventos tan especiales.

Un placer haber trabajado para vosotros.

Un cordial saludo,
    El equipo de Art Floral Vallribera.
    Laura F. Se casó el 24/04/2022

Perfecta decoración

Muy profesionales. Se encargan de toda la decoración con nuestra colaboración y elección.

Respuesta de Art Floral Vallribera:

Muchas gracias, Laura, por vuestra confianza y elegirnos para decorar vuestro momento. Nos complace saber que logramos nuestro objetivo, que es que nuestros clientes queden contentos con el servicio ofrecido, siendo este un trabajo tan personal y cercano.

Un saludo,
    El equipo de Art Floral Vallribera

• Lorena
    Lorena Se casó el 22/04/2022

Enamorados de todo

Julieta captó al instante las ideas que teníamos de decoración floral. Quizás no es de los sitios más económicos, ¡pero puedes confiar perfectamente en que todo estará perfecto (P.D.: enamorada del ramo)!

Respuesta de Art Floral Vallribera:

Encantadísimos de haber trabajado en vuestra boda, fue un placer conoceros y nos alegramos de que todo hay quedado tan bonito. Hasta la próxima. Art Floral Vallribera.
    Beatriz P. Se casó el 03/11/2021

Grandes floristas

Desde el principio fue fácil trabajar con ellos, entendieron perfectamente la idea que teníamos, se adaptaron perfectamente a los cambios que nos surgieron. Su trabajo fue perfecto.

Respuesta de Art Floral Vallribera:

Muchas gracias, Beatriz, por tu comentario. Nos alegra saber que estáis contentos con nuestro trabajo. Fue un placer atenderlos. De todo el equipo de Art Floral Vallribera.
    Vanessa S. Se casó el 09/10/2021
    Les contraté los lazos del coche del novio, la flor en la solapa del novio padrino y hermanos. Y lo más importante mi ramo de novia.
    Rápidamente le expliqué lo que quería, y cuando vi mi ramo el día de mi boda, fue muy especial, porque fue justo como me lo imaginaba.

Respuesta de Art Floral Vallribera:

Muchas gracias por confiar en nosotros para tu boda pareja. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Art floral Vallribera.
  • Álvaro
    Álvaro Se casó el 28/08/2021

Hasta el último detalle

Gracias a Julieta la decoración floral de la boda fue espectacular, desde el aro de la ceremonia, pasando por cada rincón, los ramos para regalos, los prendidos y los centros de mesa.

Respuesta de Art Floral Vallribera:

¡Gracias, chicos! Agradecidos nosotros por vuestra colaboración y comunicación, ya que así hemos podido hacer que vuestra boda haya sido un día espectacular.
    Un placer haber trabajado para vosotros. Un saludo mío y de todo el equipo de Art Floral Vallribera.
  • Lourdes
    Lourdes Se casó el 10/07/2021

Flores ideales

Encantada con Julieta, hizo un trabajo formidable. Decoración preciosa, acertó de pleno con el ramo de novia, tal cual lo quería. Simplemente me encantó. Recomendable 100%.

Respuesta de Art Floral Vallribera:

¡Muchas gracias Lourdes! Desde el equipo Art Floral Vallribera te agradecemos haber confiado en nosotros y nos alegramos enormemente que todo haya salido de vuestro agrado.
    Aquí estamos para ofrecerte nuestros servicios cuando lo necesitéis.
    Un saludo.
    Julieta y el equipo de Art Floral Vallribera
  • Miriam
    Miriam Se casó el 03/07/2021

¡Profesionales y un encanto!

¡Recomendamos al 100% ponerse en manos de Art Floral Vallribera! ¡Julieta fue maravillosa y encantadora con nosotros! Nos guio, ya que estábamos un poco perdidos con el tema flores y decoración, ¡y en todo momento se adaptó a nuestro gusto y presupuesto! Nos hizo espacios maravillosos y nos hizo el seating plan tal cual como le dijimos, ¡ya que nos encantaba una idea que tuvimos! ¡Gracias, Julieta, por ser partícipe del día más feliz de nuestros días!

Respuesta de Art Floral Vallribera:

¡Gracias a vosotros por dejarnos ser partícipes de este día tan maravilloso! Fue un placer poder ayudaros y satisfacer vuestros deseos. Aquí estamos para cualquier otra ocasión. De todo el equipo de Art Floral Vallribera.
  • Glòria
    Glòria M. Se casó el 03/07/2021

Perfecto, genial

¡Perfecto! Fue todo genial gracias a la atención de Julieta. Nos ayudó en todo momento y nos orientó de las ideas que teníamos. La decoración y flores fueron muy bonitas. ¡La toya fue tal y como habíamos hablado, romántica, elegante y muy bonita! Quedó todo superbonito. Nos basamos en alternar colores blancos y el verde del eucalipto, quedó muy fino y elegante. ¡Sin duda, son un gran equipo y les encanta su trabajo! ¡Repetiríamos con ellos sin pensarlo!

Respuesta de Art Floral Vallribera:

¡Muchas gracias por vuestro comentario!
    Fue un placer trabajar con vosotros y atenderlos en una celebración tan importante como vuestra boda.
    Deseando volver a veros para cualquier otra ocasión.
    Un abrazo fuerte.