Art Floral Vallribera

Opiniones de Art Floral Vallribera

• Vivian

Vivian García · Se casó el 11/10/2019

Os elegiríamos 1001 veces más

Sabíamos que la decoración floral tendría una gran importancia, así que después de las recomendaciones llegamos a parar delante de este gran equipo. Con Pili todo fue fácil, una reunión y ya había captado todo lo que queríamos y para todas las dudas siempre tenía un buen asesoramiento. Las fotos lo dicen todo: increíble, impecable y excelente trabajo. ¡No hay nada como confiar! Sorprendidos y superaron nuestras expectativas. Jesús y Vivi.

Enviado el 20/04/2020

Valeria Burgos Galindo · Se casó el 11/10/2019

¡Recomendadísimo!

¡La decoración de mi boda fue perfecta! No podría describirla de otra manera... La ayuda de Úrsula de principio a fin fue esencial, ella entendió con detalle todo lo que quería y parece que me hubiera leído la mente, porque fue exactamente como lo imaginé. ¡Hacen un trabajo espléndido, todo es divino y sobre todo lo atentos al momento del gran día! ¡Super recomendados!

Enviado el 23/10/2019
  • David

David Llano Rubio · Se casó el 27/09/2019

Precio recomendado

Todo perfecto. Y profesionalidad te recomiendan y te asesoran. Tienen de todo y se aseguran de que este todo a la perfección

Enviado el 28/10/2019

Jéssica Bellanco · Se casó el 27/09/2019

Superando expectativas

Las flores era uno de los puntos que más me preocupaban. Tenía la idea en la cabeza pero no sabía cómo expresarla. En la primera entrevista con Pili de Vallribera, supo captar a la primera la idea que tenía y eso me tranquilizó mucho. Sabía que iba a plasmar lo que quería, pero cuando lo vi todo montado el día de la boda, superó con creces las expectativas. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 17/10/2019
  • Myriam

Myriam Caballero Muñoz · Se casó el 21/09/2019

La floristeria de los sueños

Mi contacto fue directamente con Urzula y la verdad que superbien. Siempre ha estado a mi disposición, me ha resuelto todas las dudas y ha sabido plasmar exactamente cómo quería mi ramo de novia, las flores para la ceremonia, el hilo conductor del color de la boda. Estoy supercontenta del resultado. La recomiendo al 100%.

Enviado el 25/09/2019
  • Tina

Cristina Mota Mas · Se casó el 07/09/2019

Decepcionada

Contraté con la floristería Vallribera para hacer las flores de mi boda y todo bien pero hubo una cosa que me decepcionó, me hicieron una pérgola con 2 ramos de flores y les dije que lo dejaran en el restaurante al día siguiente, que yo lo recogería, cuando fui se habían llevado las flores y la verdad, eso lo pagué yo y me las tenía de haber quedado yo, ya que por esa pérgola pagué 400€. Es algo que me decepcionó muchísimo y por eso lo explico por aquí, para que sea de referente a las novias y que remarquen si se quieren llevar los ramos.

Enviado el 19/11/2019
  • Mireia

Mireia Font Giné · Se casó el 04/08/2019

Confianza y profesionalidad

Desde el primer momento, Pili me dio muchísima confianza por su profesionalidad y experiencia. Entendió a la perfección todo lo que tenía en mi cabeza, me aconsejó y quedó todo espectacular, desde los pequeños detalles al espectacular arco de flores. Fue todo un éxito y les encantó a todos los invitados.

Enviado el 01/01/2020

Gerard · Se casó el 12/07/2019

Muy profesionales

Des de el primer momento nos atendieron estupendamente. Úrsula nos asesoró y aconsejó y supo que es lo que queríamos y cómo lo queríamos. Todo salió perfecto.

Enviado el 31/07/2019
  • Alba

Alba San Ro · Se casó el 06/07/2019

Unos grandes profesionales

Gracias a todo el equipo por hacer de nuestra boda un gran día. Se han adaptado en todo momento, nos han ayudado con sus consejos y se han adaptado totalmente a nuestros gustos. Desde el primer momento se han mostrado abiertos a todo aquello que queríamos hacer. Un placer contar con ellos, el lugar quedó precioso, de ensueño gracias a su gran trabajo.

Enviado el 08/07/2019

Maria Canals · Se casó el 22/06/2019

2.0

Profesionalidad y experiencia

Nos ha encantado la decoración floral que nos han hecho en nuestra boda. Con quedar un día ya lo tuvimos todo listo. Se nota la profesionalidad y experiencia cuando tratas con ellos. El precio se ajusta perfectamente con la calidad del servicio ofrecido. Si hubiera que decir un "pero" es que sí que tardaban un tiempo en contestar nuestros emails / llamadas, aunque si se prepara con tiempo no hay de qué preocuparse. ¡Muchas gracias por todo!

Ens ha encantat la decoració floral que ens han fet a la nostra boda. Amb un dia de quedar ja ho vem tenir tot enllestit. Es nota la professionalitat i experiència quan tractes amb ells. El preu s'ajusta perfectament amb la qualitat del servei ofert. Si haguès de dir un "però" és que si que tardaven un temps en contestar els nostres emails/trucades, tot i que si es prepara amb temps no hi ha de què preocupar-se. Moltes gràcies per tot!

Enviado el 28/08/2019