Art Floral Can Remolins

61 opiniones | Torello (Barcelona)

Opiniones de Art Floral Can Remolins

Laura · Se casó el 24/07/2021

Para hacer único cada rincón / Per fer únic cada racó

Art Floral es una empresa con un amplio abanico de opciones e ideas para hacer único y especial cada espacio y momento de tu boda.
    -----------------------------------------------------
    Art Floral és una empresa amb un gran ventall d'opcions i idees per fer únic i especial cada espai i moment del teu casament.

Enviado el 26/07/2021

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Muchísimas gracias, fue un placer hacer realidad vuestras ideas. Y nos encanta recibir este comentario, que nos hace saber que nuestro trabajo os satisfizo, felices estamos.
    ---------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, va ser un plaer fer realitat les vostres idees. I ens encanta rebre aquest comentari, que ens fa saber que el nostre treball us va complaure, felices estem.

Vanesa S. · Se casó el 21/03/2021

¡Perfección!

Se encargó de prepararnos toda la decoración floral para nuestra boda, y la verdad es que nos faltan palabras para describir lo perfecto que fue todo, la recomendamos, sin duda; ¡muchas gracias, Concepció! David y Vanesa.

Enviado el 30/03/2021
  • Rut

Joan-Marc J. · Se casó el 27/09/2020

Excelente trabajo

Muy buen trato y trabajo. Te hacen el favor que sea, quedan contigo para hablar de cómo vas a querer decorar. Y tienen mucha mano con la decoración, la dejan incluso mejor de lo que uno se imagina. ¡100% recomendables!

Enviado el 19/02/2021

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

¡Hola, guapos! Qué palabras tan bonitas, muchísimas gracias, fue un placer.
    Carol y Concepció
    -------------------------------------------------------------
    Hola, guapos! Quines paraules tant boniques, moltíssimes gràcies, va ser un plaer.
    Carol i Concepció

Laura · Se casó el 25/09/2020

100% recomendable

Enamorada del trabajo de Art Floral Can Remolins. Me hicieron un ramo de novia espectacular. La decoración de la masía también fue increíble, los ramos de las madres, el de las amigas, los botonier del novio... un trabajo de 10. Concepció, mil gracias por las flores y la decoración tan bonitas que haces. Te volvería a elegir siempre.
    -----------------------------------------------------
    Concepció, gràcies per les flors i la decoració tan boniques que fas. Et tornaria a escollir sempre.

Enviado el 09/11/2020

¡Hola!
    Felices de que os gustara nuestro trabajo, nos encantó trabajar para vosotros y disfrutamos muchísimo.
    Repito, un placer hacer posible vuestras ideas, sois una pareja encantadora.
    Os deseo un camino entretenido, feliz y lleno de muchos recuerdos.

-------------------- Hola!
    Felices que us agradés la nostra feina, ens va encantar treballar per vosaltres i vàrem gaudir moltíssim.
    Repetisc, un plaer fer possible les vostres idees, sou una parella encantadora.
    Us desitge un camí distret, feliç i ple de molts records!
  • Héctor

Héctor O. · Se casó el 19/09/2020

Profesionales

En todo momento hemos sentido un trato muy cercano. Han tenido una disponibilidad de casi 24h se podría decir. Porque han estado en todo momento con una atención hacia nuestras propuestas. Ya que le hemos pedido cosas distintas a lo que ofrecían y en ningún momento nos han dicho que eso no se podría hacer. De hecho, la decoración floral estuvo de 10 y los invitados no dudaron en fotografiarse en cada rincón que nos preparó. Grandísimo trabajo el que realizaron. Recomendable al 100%.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Disfrutamos mucho y mucho, tanto del proceso como de la ejecución de vuestras ilusiones. Fue fantástico poderlo hacer realidad y nos hace muy felices que así fuera. ¡Feliz nueva etapa, a exprimir-la a tope!
    ---------------------------------------------------------
    Vàrem gaudir molt i molt, tant del procés com de l'execució de les vostres il·lusions. Va ser fantàstic poder-ho fer realitat i ens fa molt feliços que així fos. Feliç nova etapa, a exprimir-la a tope!
  • Joan Carles

Joan C. · Se casó el 10/09/2020

Excelente Art Floral

Muchas gracias a Art Floral para dar color a nuestro día. Saben reproducir tus ideas en color y flor. Una suerte encontrarlos. ¡Salud!

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Nos ha encantado poner color y hacer realidad vuestras ideas. Ha sido un gran placer. ¡Ahora solo nos toca desearos una feliz nueva etapa, pareja!
    -----------------------------------------------------------
    Ens ha encantat posar color i fer realitat les vostres idees. Ha sigut un gran plaer. Ara sols ens toca desitjar-vos una feliç nova etapa, parella!

Ana E. · Se casó el 04/09/2020

Encantados

Estas dos hermanas son encantadoras. Plasmaron a la perfección todo lo que queríamos para nuestro día, desde el ramo, las flores de los centros de mesa, la ceremonia... No podríamos haber escogido mejor. Un trato estupendo.

Enviado el 11/09/2020

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Vosotros sí que sois fantásticos. Disfrutamos mucho intentando hacer realidad vuestras ilusiones y nos encanta haberlo conseguido. ¡Feliz y distraída nueva etapa!
    -----------------------------------------------------
    Vosaltres sí que sou fantàstics. Vàrem gaudir molt intentant fer realitat les vostres il·lusions i ens encanta haver-ho aconseguit. Feliç i distreta nova etapa!

Raquel J. · Se casó el 11/07/2020

Trato y trabajo excelente

Concepció, un trato excelente, toda la decoración de la ceremonia en armonía con toda la decoración de la boda. Y el ramo, no hay palabras, precioso. Mil gracias por todo.

Enviado el 12/07/2020

¡Hola!
    Estamos muy muy contentas de que todo fuera de vuestro agrado y que nuestro trabajo ayudara a que un día tan especial para vosotros fuera fantástico. Ha sido un placer y gracias por vuestra confianza.
    Carolina y Concepció.

----------------------------------------------------

¡Hola!
    Estem molt i molt contentes que tot fora del vostre gust i que la nostra feina ajudés que un dia tan especial per vosaltres fora fantàstic.
    ¡Ha sigut un plaer i gràcies a vosaltres per la confiança!
    Carolina i Concepció.

Ada · Se casó el 28/09/2019

¡Fantástico!

Supo captar exactamente lo que queríamos para ese día, ¡y el ramo era precioso!
    -------------------------------------------------
    Van saber captar exactament el que volíem per aquell dia i el ram era preciós!

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

¡Hola, guapa! Muchísimas gracias por el comentario, fue un placer formar parte de ese día tan especial para vosotros.
    -----------------------------------------------------------
    Hola, guapa! Moltíssimes gràcies pel comentari, va ser un plaer formar part d'aquest dia tan especial per vosaltres.
  • Deborah

Deborah D. · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional

Concepció fue una gran profesional y aún no viendo el ramo ni la decoración al llegar el lugar estaba precioso, más de lo que nos habíamos imaginado. Hizo un trabajo supermeticuloso y profesional.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Sois una pareja encantadora y nos encantó formar parte de ese día tan especial para vosotros. ¡Con los mejores deseos!
    --------------------------------------------------------
    Sou una parella encantadora i ens va encantar formar part d'aquest dia tan especial per a vosaltres. Amb els millors desitjos!