Opiniones de Art Floral Can Remolins

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Noelia
    Noelia V. Se casó el 03/09/2022

Superbonito y agradables

Todo precioso, nos recomendó cosas para que quedara mejor. Una maravilla. Todo quedó precioso.

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

¡Hola, pareja! Fue un placer y nos ha encantado que os encantara, con esta intención se hizo. ¡Ahora toca disfrutar!
    --------------------------------------------------------
    Hola, parella! Va ser un plaer i ens ha encantat que us encantés, amb aquesta intenció es va fer. Ara toca gaudir!
  • Marc
    Marc A. Se casó el 03/09/2022

¡Un trabajo excelente!

¡Su trabajo superó de largo nuestras expectativas! En las fotos previas ya se veía precioso, ¡pero en directo fue increíble! Recomendable al máximo, muy amables y flexibles en todas nuestras peticiones.

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Muchísimas gracias por el comentario, disfrutamos y nos ha gustado mucho que la realidad superara vuestra expectativas. ¡Besos y a disfrutar!
    --------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies pel comentari, vàrem gaudir i ens agrada molt que la realitat superés les vostres expectatives. Petons i a gaudir!
  • Aida
    Aida B. Se casó el 02/07/2022

Gracies per tot.

Nos casamos el 2 de julio y no conocíamos la floristería. Desde el principio el trato con Concepció fue espectacular. Nos ayudó mucho. Muchas gracias por todo, y gracias por poner las cosas tan fáciles, que con los nervios que tenemos los novios no es fácil. Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ens varem casar el 2 de juliol i no coneixiem la floristeria. Des d’un bon principi el tracte amb la Concepció va ser espectacular. Ens van ajudar molt. Moltes gràcies per tot, i gràcies per posar les coses tan fàcils, que amb els nervis que portem els nuvis no es fácil. Gràcies.

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Qué bien, qué contentas estamos de que os gustara. Muchísimas gracias por el comentario, y ahora solo nos queda desearos que tengáis una nueva etapa bien distraída.
    --------------------------------------------------------
    Que bé, que contentes estem que us agradés. Moltíssimes gràcies pel comentari, i ara sols ens toca desitjar-vos que tingueu una nova etapa ben distreta.

Laura D. Se casó el 25/06/2022

Hermoso todo

Forma de trabajar genial, desde un inicio nos ayudaron mucho a saber lo que queríamos rápido y también a ponernos de acuerdo con mi pareja en algunas cosas que no lo lográbamos. Queríamos algo simple pero elegante, con poca flor, ya que el lugar tenía su propio encanto solo y era solo como acabar de decorar.
    Consiguieron los colores y las confinaciones que queríamos, que era el azul, blanco y verde. Respetaron en todo momento que no queríamos un tipo de flor, que era la rosa e hicieron todo sin rosas. Le hicieron el collar a la perra a conjunto a mi ramo y la verdad que les quedo genial y aguanto súper bien. También nos salvaron de que nos faltaba una solapa y en media hora nos vinieron y nos la trajeron, y fue igual que las demás que teníamos. Mi ramo y los dos que regalamos, quedaron hermosos, y realmente lograron el tipo de ramo que yo quería.
    La verdad que un 10 en todo.

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Gracias mil, guapos, nos encantó y disfrutamos mucho y mucho. ¡Enhorabuena y a disfrutar de esta nueva etapa!

--------------------------------- Gràcies mil, guapos, ens va encantar i vàrem gaudir molt i molt. Enhorabona i a gaudir de la nova etapa!
  • Aida
    Aida C. Se casó el 18/06/2022

¡Decoración perfecta!

Masía Vilasendra nos recomendó a Art Floral para la decoración de la ceremonia. ¡Nos reunimos con Concepció para explicarle nuestra idea y ejemplos de lo que queríamos para este día y la realidad fue mucho mejor de lo imaginado! No tenemos palabras de lo precioso que lo dejaron, ¡espectacular! Tanto la decoración de la ceremonia como mi ramo, pulseras de las damas de honor, todo realmente precioso. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad, calidad y gusto por hacer que ese día fuera único!

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Muchísimas gracias, pareja, siempre es agradable recibir este tipo de comentario. Es fantástico que la realidad superara vuestras expectativas. ¡Y ahora toca disfrutar de la nueva etapa!
    -------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, parella, sempre és agradable rebre aquest tipus de comentari. És fantàstic que la realitat superés les vostres expectatives. I ara toca gaudir de la nova etapa!
  • Glòria
    Glòria B. Se casó el 11/09/2021

Profesional

Genial, son unas chicas encantadoras que te ayudan a tomar las decisiones de cómo tiene que ser un lugar fantástico y romántico. Hacen un trabajo excelente y con su profesionalidad harán que tu boda luzca hasta el último detalle. Muchísimas gracias por todo, un regalo trabajar con vosotros.
    --------------------------------------------------
    Genial, són unes noies encantadores que t'ajuden a prendre les decisions de com ha de ser un lloc fantàstic i romàntic. Fan una feina excel·lent i amb la seva professionalitat faran que el teu casament llueixi fins a l'últim detall. Moltíssimes gràcies per tot, un regal treballar amb vosaltres.

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Geniales sois vosotros, fue un placer aconsejaros y ayudaros a hacer realidad vuestras ideas. ¡Ahora solo toca disfrutar de esta nueva etapa que habéis estrenado!

--------------------------------------- Genials sou vosaltres, va ser un plaer aconsellar-vos i ajudar-vos a fer realitat les vostres idees. Ara sols toca gaudir d'aquesta nova etapa que heu estrenat!
  • Judith
    Judith V. Se casó el 21/08/2021

¡Sin palabras! / Sense paraules!

¡Profesional muy atenta con una mano increíble! ¡Decoró toda la boda de la mejor manera posible! ¡Supo hacer todo aquello con lo que nosotros soñábamos! ¡100% recomendado!
    ---------------------------------------------------
    Professional molt atenta amb una mà increïble! Va decorar tot el casament de la millor manera possible! Va saber fer tot allò amb el que nosaltres somiàvem! 100% recomanat!

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Ha sido un placer, nos encantó participar en este día tan soñado por vosotros.
    Gracias por el comentario, nos ha gustado mucho y mucho y disfrutamos todavía más haciendo realidad vuestras ilusiones.
    Continuad disfrutando, pareja!
    ------------------------------------------------
    Ha sigut un plaer, ens va encantar participar en aquest dia tan somiat per vosaltres.
    Gràcies pel comentari, ens ha agradat molt i molt i vàrem disfrutar encara més fent realitat les vostres il·lusions.
    Continueu disfrutant, parella!
    Laura Se casó el 24/07/2021

Para hacer único cada rincón / Per fer únic cada racó

Art Floral es una empresa con un amplio abanico de opciones e ideas para hacer único y especial cada espacio y momento de tu boda.
    -----------------------------------------------------
    Art Floral és una empresa amb un gran ventall d'opcions i idees per fer únic i especial cada espai i moment del teu casament.

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Muchísimas gracias, fue un placer hacer realidad vuestras ideas. Y nos encanta recibir este comentario, que nos hace saber que nuestro trabajo os satisfizo, felices estamos.
    ---------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, va ser un plaer fer realitat les vostres idees. I ens encanta rebre aquest comentari, que ens fa saber que el nostre treball us va complaure, felices estem.
  • Mónica
    Monica Se casó el 12/06/2021

Tal cual queríamos

¡Increíble! ¡Consiguieron hacer la decoración de la boda tal cual queríamos! ¡Y miraron hasta el más mínimo detalle! ¡Quedamos encantados!

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Felices que os gustara nuestro trabajo. Nos gustó y disfrutamos mucho haciéndolo. ¡Solo nos falta desearos un camino juntos lleno de diversión y de muchas sonrisas!
    -------------------------------------------------------
    Felices que us agradés la nostra feina. Ens va agradar i vàrem gaudir molt fent-la. Sols ens falta desitjar-vos un camí junts ple de diversió i de molts somriures!
    Vanesa S. Se casó el 21/03/2021

¡Perfección!

Se encargó de prepararnos toda la decoración floral para nuestra boda, y la verdad es que nos faltan palabras para describir lo perfecto que fue todo, la recomendamos, sin duda; ¡muchas gracias, Concepció! David y Vanesa.