Art Floral Can Remolins
Nou, 104 08570 Torello (Barcelona) Mapa

Opiniones de Art Floral Can Remolins

Raquel Jaen · Se casó el 11/07/2020

Trato y trabajo excelente

Concepció, un trato excelente, toda la decoración de la ceremonia en armonía con toda la decoración de la boda. Y el ramo, no hay palabras, precioso. Mil gracias por todo.

Enviado el 12/07/2020

¡Hola!
    Estamos muy muy contentas de que todo fuera de vuestro agrado y que nuestro trabajo ayudara a que un día tan especial para vosotros fuera fantástico. Ha sido un placer y gracias por vuestra confianza.
    Carolina y Concepció.

----------------------------------------------------

¡Hola!
    Estem molt i molt contentes que tot fora del vostre gust i que la nostra feina ajudés que un dia tan especial per vosaltres fora fantàstic.
    ¡Ha sigut un plaer i gràcies a vosaltres per la confiança!
    Carolina i Concepció.
  • Deborah

Deborah Diro · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional

Concepció fue una gran profesional y aún no viendo el ramo ni la decoración al llegar el lugar estaba precioso, más de lo que nos habíamos imaginado. Hizo un trabajo supermeticuloso y profesional.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Sois una pareja encantadora y nos encantó formar parte de ese día tan especial para vosotros. ¡Con los mejores deseos!
    --------------------------------------------------------
    Sou una parella encantadora i ens va encantar formar part d'aquest dia tan especial per a vosaltres. Amb els millors desitjos!

Sandra · Se casó el 27/07/2019

Profesional

Desde el día que fuimos a Art Floraly después de hablar con Concepció supimos que era ella. Nos transmitió que le encantaba su trabajo , que tiene pasión por lo que hace y era como de casa. la verdad es que volveríamos a repetir sin duda. Lo dejó todo precioso y mágico. ¡Y el trato es inmejorable!

Des del dia que vam anar a Art floral i després de parlar amb la Concepció vam saber que era ella. Ens va transmetre que li encantava la seva feina, que té passió pel que fa i era com de casa. La veritat es que tornariem a repetir sense dubte. Ho va deixar tot preciós i màgic. I el tracte es inmillorable!

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

¡Hola! Gracias, guapísima, por el comentario. A nosotros sí que nos encantasteis.
    ¡Besos para ti y en Guillem!
    ---------------------------------------------------------
    Hola! Gràcies, guapíssima, pel comentari. A nosaltres sí que ens vàreu encantar.
    Petons per tu i en Guillem!

Laura Roca · Se casó el 15/06/2019

Impresionante

Fue impresionante. No quisimos mucha decoración, pero hizo un gran trabajo. Con una decoración sencilla, parecía que era un cuento. Nos encontró lo que buscábamos y supo encontrar el encanto que le queríamos dar a ese día. Una gran profesional.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

¡Hola! Nos alegramos y nos encanta mucho y mucho que disfrutaseis de nuestro trabajo en un día tan especial para vosotros. ¡Ahora toca disfrutar del camino!
    Concepció y Carolina
    -------------------------------------------------------------
    Hola! Ens alegrem i ens encanta molt i molt que disfrutéssiu de la nostra feina en un dia tan especial per vosaltres. Ara toca gaudir del camí!
    Concepció i Carolina

Laura Homs · Se casó el 08/09/2018

Quedó todo muy bonito

Nos gustó mucho, buen trato y buen trabajo, quedó todo muy bien. Los recomiendo 100%.

Enviado el 20/09/2018

Sandra Ballesteros Cuerda · Se casó el 25/08/2018

Concep es muy detallista

Nosotros no queríamos mucha, mucha decoración... Y Concep nos asesoró super bien. Sencillito pero muy chulo.
    -----------------------------------------------------
    Nosaltres no volíem molta molta decoració... I la Concep ens va assessorar súper bé. Senzillet però molt xulo.

Enviado el 27/10/2018
  • Irene

Irene Garrido Reinaldos · Se casó el 07/10/2017

Estamos encantados con el servicio que desde el primer momento nos ofreció el equipo de Art Floral Can Remolins. Nos lo hicieron muy fácil, nosotros les expresamos lo que queríamos y superaron nuestras expectativas con creces. Excelente calidad de las flores, la variedad de flores que escogieron según la temática fue muy acertada y sigo enamorada de mi ramo de novia tan elegante y lleno de color a la vez. Ha sido un gran acierto contar con vosotras.

Enviado el 10/12/2017

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Encantadas y muy agradecidas por la confianza. Nos encantó y disfrutamos mucho de vuestro gran día, haciendo realidad lo que vosotros os habíais imaginado.
    ¡Feliz camino pareja!
    ---------------------------------------------------
    Encantades i molt agraïdes per la confiança. Ens va encantar i vàrem disfrutar molt del vostre gran dia, fent realitat el que vosaltres us havieu imaginat.
    Feliç camí parella!
  • Ariadna

Ariadna Puig · Se casó el 30/09/2017

¡Recomendamos 100% Art Floral!. Queremos agradecer el trabajo y la profesionalidad de esta floristería. ¡Nos sentimos como en casa desde el primer minuto que estuvimos allí!. No nos tuvimos que preocupar de nada, ellas se encargaron de abrir y decorar la ermita, recogerla y cerrarla después, decorar toda la masía... ¡Superaron con creces nuestras expectativas!. Todo quedó maravilloso. Tienen mucha idea, y están súper dispuestas en todo. ¡La relación calidad/precio es excelente!
    Sin ninguna duda, volveríamos a contar con ellas. ¡Fue todo magnífico!
    Muchas gracias chicas!. ¡Ha sido un placer!.

Marc y Ari

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

¡Hola pareja! Yo sí que os recomiendo. Nos encantasteis y disfrutamos mucho y mucho haciendo realidad vuestras ilusiones. Ahora solo falta que disfrutéis del camino que comenzáis tanto como habéis disfrutando preparando, pensando... El día de vuestra boda. ¡Muchos besos!
    --------------------------------------------------------
    Hola parella! Jo sí que us recomano. Ens vàreu encantar i vàrem gaudir molt i molt fent realitat les vostres il·lusions. Ara només falta que gaudiu del camí que comenceu tant com heu gaudit preparant, pensant... El dia del vostre casament. Molt petons!
  • Meritxell

Meritxell Prat · Se casó el 23/09/2017

La decoración de la boda no podía estar en mejores manos. Todo quedó precioso y justo como había imaginado. Para el ramo no había visto ninguna muestra y temía que fuera demasiado formal (por decirlo de algún modo), pero realmente supieron entender lo que quería y lo plasmaron a la perfección.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

¡Hola! Estamos muy y muy contentas y que nuestro trabajo te gustara y ayudara a disfrutar un fantástico día. Y nos encanta saber que el ramo de novia era justo el que querías. ¡Solamente os deseo un camino lleno de flores con muy pocas espinas!
    -----------------------------------------------------
    Hola! Estem molt i molt contentes i que la nostra feina t´agradés i us ajudés a gaudir un fantàstic dia. I ens encanta saber que el ram de núvia era just el que volies. Solament us desitjo un camí ple de flors amb molt poques espines!
  • Aida

Sanchez Gou · Se casó el 16/09/2017

¡Me encanta! Han hecho lo que quería justamente, han encontrado lo que buscaba. ¡Concepció vio desde el primer momento lo que quería! Me hizo un ramo precioso y partido en dos, ¡como quería! ¡Todo todo genial!

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Hola. Nosotros sí que estamos encantadas y muy contentas, disfrutamos mucho haciéndolo, nos encanta hacer cosas diferentes y repito fue fantástico poder formar parte de su gran día.
    Saludos.
    ---------------------------------------------------------
    Mil saludos.Hola. Nosaltres sí que estem encantades i molt contentes, vàrem disfrutar molt fent-ho, ens encanta fer coses diferents i repeteixo va ser fantàstic poder formar part del vostre gran dia.
    Mil salutacions.