Arbolande

Arbolande 4
Arbolande 5
  • Nur

Nur Issa Lorenzo , Se casó el 06/07/2019

Ramo de novia e invitadas

Mi ramo de novia vino de parte de Arbolande. Al principio fui con la idea de hacer ramos preservados pero finalmente me decanté por ramos naturales. Alicia me enseñó fotos de ramos hechos y poco a poco, hablando, fue sabiendo lo que quería.

Enviada el 16/07/2019
  • Marina

Marina Martinez Sanchez , Se casó el 25/05/2019

Las flores de tus sueños

Una de mis mejores amigas se casó con una corona y un ramo de Arbolande y me lo recomendó. Fuimos juntas a ver su taller y nada más entrar tuve la certeza que las flores de mi boda serían preciosas. Al final me quedé con un ramo natural, otro sencillo de flores preservadas, una diadema y pulseras para las madres y todo triunfó. El día de la fiesta la diadema fue un sUperexitazo y yo me veía guapísima. Además, mi presupuesto era limitado e hicieron magia por ajustarse a lo que yo buscaba sin tener que renunciar a nada. ¡Seguro que repito para alguna otra ocasión!

La boda de Marina Martinez Sanchez y Arbolande 6
    La boda de Marina Martinez Sanchez y Arbolande 7
    La boda de Marina Martinez Sanchez y Arbolande 8
    Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Arbolande:

¡Hola Marina! ¡Qué alegría me das! Aunque querías unos ramos y diadema diferentes a lo que se suele ver por ahí, nos enamoró desde un principio tu espontaneidad y las ideas que tenías. Así que fue todo un reto y un verdadero placer diseñar todo para ti. Nos alegra muchísimo haber contribuido a que fueras más feliz aún el día de tu boda. ¡Un abrazo muy grande!

• Africa

Africa García Villén , Se casó el 06/04/2019

Buena profesional y mejor persona

Resulta que la persona que me iba a hacer el tocado me falló en el último momento y allí que me puse a la caza y captura de un tocado a un mes de la prueba de peinado.
    Por suerte encontré a Alicia, que me hizo el tocado más bonito del mundo ¡Y en tiempo récord! ¡No le puedo estar más agradecida!¡ Es toda una profesional! ¡Gracias!

La boda de Africa García Villén y Arbolande 9
    La boda de Africa García Villén y Arbolande 10
    Enviada el 20/04/2019
  • Graciela

Graciela Rodríguez , Se casó el 29/09/2018

¡Muy recomendable!

El trato fue exquisito, muy personalizado y entendieron a la primera el estilo que buscamos.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Arbolande:

¡Muchas gracias Graciela! Nos alegramos muchísimo de que os resultara todo tan bien. Para nosotras fue un placer conoceros. ¡Un fuerte abrazo!

• Rocío

Rocío Jiménez Hernández , Se casó el 04/08/2018

No puedo estar más contenta con el trabajo que hicieron. Yo con ellas me hice el ramo, el tocado y el prendedor de mi padre. Fue genial y te lo hacen todo a medida tan perfecto como lo quieres y te lo personalizan, o sea que no hay nadie que lo lleve igual. ¡Y el trato genial!

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Arbolande:

¡Mil gracias Rocío! La verdad es que nos lo pusiste muy fácil con tu entusiasmo y alegría cuando en nuestra reunión diseñamos tu ramo de novia y tocado. Ha sido un placer conocerte, nos alegramos muchísimo de que te gustara todo tanto. ¡Un beso grande!

Nuria , Se casó el 28/07/2018

Sin duda, un trabajo extraordinario

Desde el principio en Arbolande supieron captar mis ideas para el ramo, la corona y el cinturón de mi boda. Las novias no somos fáciles, tuvieron paciencia, escucharon mis ideas, respondieron a mis dudas... Y finalmente hicieron un trabajo extraordinario que dio luz a mi vestido y a mi ese día. Fue un placer contar con ellas.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Arbolande:

Nuria, muchas gracias por tu confianza y por tu mensaje. Nos hace mucha ilusión que los complementos que diseñamos para tu vestido de novia, así como el ramo, fueron tal y como querías y te hicieron brillar más ese día, si cabe. Sabemos que organizar una boda no es fácil, así que intentamos ayudaros en lo que podemos. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Gracias de nuevo por tu cariño. ¡Un abrazo!

Marina , Se casó el 21/07/2018

Encantada con mi ramo de novia

¡Me las recomendó una amiga y he quedado encantada con ellas! Hay que pedir cita previa para ir a conocerlas. En mi caso fue Alicia quien me atendió, muy simpática y súper agradable, se nota que le apasiona su trabajo. Me fue haciendo preguntas para conocerme y, poco a poco, descubrir con ella qué estilo de ramo me pegaba más. Nos atendió sin ninguna prisa y estuvimos allí hasta que tuvo todo claro. ¡Y acertó de pleno! ¡Me encantó el ramo de novia que me hicieron! ¡Las recomiendo 100%!

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Arbolande:

Marina, muchas gracias por tu confianza, fue un placer conocerte y encargarnos del diseño de tu ramo. Aquí nos tienes para lo que necesites. ¡Un abrazo!

• Paola

Paola Braco , Se casó el 30/06/2018

Ramo de novia y pulseras testigo

Me recomendaron el sitio porque no sabía por dónde empezar y la verdad que un acierto total! Fueron encantadoras y me hicieron el ramo tal y como quería. Encargué pulseras de flores para mis testigos y los prendidos de los chicos. Eran preciosos. Sin duda lo recomendaría, por el trato, el precio razonable y la calidad y el mimo con el que hicieron el encargo. Gracias por todo!

La boda de Paola Braco y Arbolande 11
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Arbolande:

¡Muchas gracias Paola! Tenías las cosas muy claras cuando viniste a vernos y nos alegra saber que tu ramo de novia fue tal y como querías. Un placer trabajar con novias como tú. ¡Un abrazo!

Ana Cerezo , Se casó el 29/06/2018

Profesional con buena relación calidad - precio

Repetiría sin duda. Además del ramo de novia y los regalos para las madres y hermanas, nos hizo los centros de mesa porque los del salón no nos gustaban nada. Fue un imprevisto y con muy poca antelación. Supo captar nuestra idea a la primera, sin poner pegas siempre con una sonrisa.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Arbolande:

Ay, Ana, ¡es que tu boda fue súper bonita! Es verdad que al principio estabas hecha un lío, es lógico, una no tiene porqué saber de flores, pero para eso estamos nosotras, que rápidamente supimos captar lo que buscabas. Nos alegramos muchísimo de que os gustara todo. Mil gracias por vuestra confianza y cariño. ¡Un abrazo grande para los dos!

Patricia Salgado , Se casó el 23/06/2018

Elegante y sencillo

Estoy muy contenta con el resultado. Me hicieron mi ramo y dos más que regalamos. Se han adaptado perfectamente a mis gustos. Pacientes y dispuestas a hacer todo tipo de cambios. Buena relación calidad-precio, sin duda muy recomendable.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Arbolande:

¡Hola Patricia! Qué ilusión nos hace que te gustara todo tanto. A nosotras nos encantó hacer tu ramo y el resto de cosas que nos encargaste. Muchísimas gracias por tu confianza. ¡Un fuerte abrazo!