Arantxa Espadas Floristas

5 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Arantxa Espadas Floristas

Maria Martinez · Se casó el 03/10/2020

¡Excelente!

¡Excelente calidad! Muy atentos. Siempre escuchan. Tienen mucha experiencia. ¡Grandes profesionales! Alberto: ¡gracias por tu paciencia! El Covid no nos lo puso fácil pero lo conseguimos. ¡Gracias, Alberto y Arantxa!

Enviado el 24/10/2020
  • Cris

Cristina · Se casó el 19/09/2020

Servicio excepcional

Decoraron la finca el azul y la carpa de una forma maravillosa, ¡¡estuvieron pendientes de todos los detalles!!

Enviado el 07/11/2020
  • Pris

Pris Reguera Lago · Se casó el 04/07/2020

Encantadores, profesionales

Desde el primer momento que hablé con Arantxa, supo cómo quería que fuese nuestra boda. Fue un acierto, me preparó mi ramo y dio en el clavo a la primera. Tanto a ella como a su hermano Alberto, gracias. Sois unos grandes profesionales. Gracias, sin duda, os volveríamos a elegir.

Enviado el 17/08/2020

Maria Y · Se casó el 20/07/2019

Originales. ¡Hacen un trabajo maravilloso!

Hicieron la decoración floral de mi boda (ceremonia y banquete), mi ramo de novia, las flores de mi peinado, las flores del coche, padrino, novio... Todo. No tengo palabras para su trabajo. Nuestra boda tenía temática de viajes, y ellos nos dieron la idea de que, en vez de centros de mesa tradicionales/normales, podíamos usar pequeñas maletas, quedó muy personal y precioso. Tienen una creatividad increíble. Las combinaciones y la finura de su trabajo son espectaculares. Sin duda, los recomiendo.

Enviado el 06/05/2020

Belen · Se casó el 16/06/2018

Convirtieron mi boda en un sueño

Nos casamos en el Palacio de Canedo, realizamos una boda grande, de más de 200 personas. Para ello, nos habilitaron, por primera vez, la bodega. Arantxa y Alberto se volcaron y la dejaron de ensueño, convirtiendo una bodega en uso, con barricas metálicas, etc., en un espectáculo. Son, sin duda, los mejores. Les comentas tu idea, tus gustos, etc., y crean algo muy, muy especial para ti.

Enviado el 28/03/2020