Arantxa Espadas Floristas
Camino de Santiago, 46 24402 Ponferrada (León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Arantxa Espadas Floristas

Maria Y · Se casó el 20/07/2019

Originales. ¡Hacen un trabajo maravilloso!

Hicieron la decoración floral de mi boda (ceremonia y banquete), mi ramo de novia, las flores de mi peinado, las flores del coche, padrino, novio... Todo. No tengo palabras para su trabajo. Nuestra boda tenía temática de viajes, y ellos nos dieron la idea de que, en vez de centros de mesa tradicionales/normales, podíamos usar pequeñas maletas, quedó muy personal y precioso. Tienen una creatividad increíble. Las combinaciones y la finura de su trabajo son espectaculares. Sin duda, los recomiendo.

Enviado el 06/05/2020

Belen · Se casó el 16/06/2018

Convirtieron mi boda en un sueño

Nos casamos en el Palacio de Canedo, realizamos una boda grande, de más de 200 personas. Para ello, nos habilitaron, por primera vez, la bodega. Arantxa y Alberto se volcaron y la dejaron de ensueño, convirtiendo una bodega en uso, con barricas metálicas, etc., en un espectáculo. Son, sin duda, los mejores. Les comentas tu idea, tus gustos, etc., y crean algo muy, muy especial para ti.

Enviado el 28/03/2020