Anna Abellà Floristes

Opiniones de Anna Abellà Floristes

• Encarna

Encarna · Se casó el 07/12/2019

¡Excelente! ¡Gusto exquisito!

¡Trato y gusto exquisito! Encantadores, sin duda volvería a repetir. Con una simple explicación entendieron lo que buscábamos.

Enviado el 08/12/2019
  • Barbara

Bàrbara · Se casó el 09/11/2019

Simplemente perfecto

Anna se encargó de la decoración floral de nuestra boda y no podríamos haberla hecho mejor. ¡Captó nuestra esencia a la perfección y no la habíamos ni imaginado así de ideal! Sus consejos, su profesionalidad... ¡Nos transmitió total confianza y se adaptó a nuestro presupuesto y nuestros gustos! ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 01/12/2019

Elena · Se casó el 02/11/2019

¡Flexible y creativa! Increíble decoración

Anna captó desde el primer momento lo que queríamos. Nos escuchó, nos ayudó y aconsejó en todo. Desde la iglesia, el sitting plan, los centros de mesa, decoración de la tarta... no se olvidó de nada y cuidó hasta el más mínimo detalle. Queríamos una boda otoñal, con mandarinas y tonalidades verdes, naranjas... ¡y lo materializó! Fue increíble. El ramo con una foto y mi breve explicación hizo justo lo que quería, y todo integrado en la decoración de la boda. La realidad es que quedó más bonito de lo que nos hubiéramos imaginado. Todo fueron facilidades por su parte y mucha flexibilidad. ¡Fue muy fácil trabajar con ella!

Enviado el 02/12/2019
  • Paula

Paula Rivera Tomás · Se casó el 26/10/2019

Flores muy bonitas

Contactamos con Anna Abellà a través de la Masia Can Martí, ya que es la florista que trabaja principalmente con la Masia. Fuimos a verla a su estudio floral en Cambrils y nos explicó todas las opciones que teníamos, nos enseñó muchas fotos de ejemplos. Después nos envió el presupuesto y lo hablamos todo por teléfono. El día de la boda llegó puntualmente a la hora acordada y empezó a decorar todo. Quedamos encantados con las flores, en tonos lavanda para la Masía. El ramo de la novia (mi ramo) fue muy bonito, justo como lo quería, a juego con los vestidos de las damas de honor, y la solapa del novio y los amigos también fue a juego. Anna es una gran profesional, os la recomiendo sin duda.

Enviado el 24/12/2019
  • CRISTINA

Cristina Fariñas Grau · Se casó el 12/10/2019

Detallista, asesoramiento perfecto. Me dejé aconsejar por ella y fue espectacular, menos es más.

Enviado el 15/02/2020

Nerea · Se casó el 05/10/2019

Increíble profesionalidad y productos

Enseguida entienden la decoración y el tipo de flores que quieres, te asesoran genial y son los mejores que hay aquí.

Enviado el 06/02/2020
  • Elisa

Elisa · Se casó el 05/10/2019

Con muy buen gusto | Amb molt bon gust

Muy buen gusto en la decoración de la boda en L'Embolic, y eso que íbamos bastante a ciegas porque le dejamos decidir todo a Anna. Supo captar en todo momento lo que estábamos buscando y lo plasmó de manera impecable. El ramo también espectacular. 100% recomendable.
    ------------------------------------------------------
    Molt bon gust en la decoració del casament a L'Embolic, i això que anàvem bastant a cegues perquè li vam deixar decidir tot l'Anna. Va saber captar en tot moment el què estàvem buscant i ho va plasmar de manera impecable. El ram també espectacular. 100% recomanable.

Enviado el 03/11/2019

Laura Fabregat Aibar · Se casó el 14/09/2019

3.8

Buen trabajo

El trabajo fue bueno y la decoración bonita. Tenía unas expectativas más altas y por eso no puedo poner las 5 estrellas. Creía que la pérgola se decoraría diferente con más flores y me decepcionó un poquito... pero bueno, relación precio calidad aceptable. La decoración de la sala sí que fue muy bonita.

Enviado el 28/09/2019
  • Jenny

Jenny Ortiz Ibañez · Se casó el 13/09/2019

Decoración perfecta

Ana se nota que le gusta hacer si trabajo. La decoración que nos hizo para la boda fue muy bonita y romántica. Perfecta para el lugar que era y sacando todo su encanto. Gracias por todo.

Enviado el 23/09/2019
  • Natalie

Natalie · Se casó el 07/09/2019

Exactamente lo que queríamos, pero aún más especial

Era muy fácil hablar con Anna y explicar las ideas que teníamos. Tuvimos solo dos citas con Anna en su floristería en Cambrils, un para explicar ideas y otro para confirmar todo. Anna entendía nuestro estilo y las ideas muy claramente, y agregó sus propias opiniones, que nos ayudó mucho. Al día de la boda, no podría ser mas fácil, no necesitaba hacer nada. Para el ramo, ella encontró flores que origina de la zona donde nací que era un toque especial. ¡Definitivamente la recomendaría!

Enviado el 03/10/2019