Anna Abellà Floristes

Anna Abellà Floristes 4
Anna Abellà Floristes 5

Gustavo · Se casó el 20/07/2019

Perfecto!!

¡100% recomendable! Nos decoró la boda justo como la habíamos imaginad, captó todas nuestras ideas y las hizo realidad.

Enviada el 23/07/2019
  • Montse

Montse Gil · Se casó el 20/07/2019

Espectáculo floral

Desde el primer momento supimos que era Eela la persona encargada de decorar nuestro día. Nos cogió la idea enseguida y supo plasmar todo lo que queríamos. Llegado el día, mi ramo me enamoró, la catedral quedó de película y la masía donde hacíamos la comida quedó preciosa. En todo momento, en los preparativos, está pendiente de ti, para lo que necesites. La recomendaría millones de veces. Es un amor de persona y tiene un gusto para la decoración espectacular. Muchísimas gracias Anna, ¡repetiríamos contigo mil veces más (moltíssimes gràcies per tot Anna, repetiríem amb tu mil vegades més!)!

La boda de Montse Gil y Anna Abellà Floristes 6
    La boda de Montse Gil y Anna Abellà Floristes 7
    La boda de Montse Gil y Anna Abellà Floristes 8
    La boda de Montse Gil y Anna Abellà Floristes 9
    La boda de Montse Gil y Anna Abellà Floristes 10
    Enviada el 01/08/2019

Silvia · Se casó el 29/06/2019

1.0

El trato con el cliente difícil, las flores bien, pero es difícil tratar con ella

El trato difícil con ella, grita un poco y no te deja hablar. Las flores aceptables.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

No vamos a realizar ningún tipo de calificación personal, primero por educación y segundo porque consideramos que no es ni tiene que ser el objeto de este portal. Está claro que por muchas facilidades que pongamos siempre hay alguien que no le parecen suficientes... la verdad es que no nos habíamos encontrado nunca a nadie que cuestionara la cantidad de pétalos que caben en un cono, ni que pretendiera que le montáramos los conos de la boda (que había comprado a otro proveedor) sin ningún tipo de cargo adicional. Nuestra profesionalidad, nuestro trabajo y nuestro buen hacer queda reflejado en la gran cantidad de reseñas positivas que existen en este portal.

Raquel · Se casó el 29/06/2019

Encantadísimos, ¡la mejor!

Sin duda, si volviera a casarme, volvería a elegir a Anna. Realizó un trabajo excepcional el día de mi boda. Es un encanto y además la mejor profesional. Entendió a la perfección nuestros gustos y supo plasmarlo de la mejor manera posible. Mil gracias Anna por todo.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Gracias por vuestra respuesta, la verdad es que hubo mucho feeling entre nosotros, ha sido un placer formar parte de uno de los días más felices de vuestras vidas. Sois la caña.

• Laia

Laia Llaveria Abella · Se casó el 24/06/2019

Lo recomiendo 100%

¡Encantadísima! Todo perfecto. Anna es una chica encantadora, con muy buen gusto y muy profesional. Hizo que todo estuviera tal y como soñábamos y la volvería a elegir otra vez con los ojos cerrados. El ramo me encantó al elegirlo, pero el día de la boda me enamoré.

La boda de Laia Llaveria Abella y Anna Abellà Floristes 11
    La boda de Laia Llaveria Abella y Anna Abellà Floristes 12
    Enviada el 06/07/2019

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Gracias por vuestra recomendación, fue un placer para decorar vuestra boda, una pareja de 10, Laia, eres un encanto.

• Natalia

Natalia Pb · Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad

Desde el primer momento que hablamos con Anna sabíamos que si la contratábamos era una apuesta segura a un servicio excelente. Y fue mucho mejor, cogió la esencia de los dos y lo multiplicó por mil. Tanto en la decoración interior como exterior tiene unas ideas alucinantes. El ramo fue el principal protagonista y de él derivó todo el resto de montaje. Y no dejó ni un detalle sin perfilar. Si queréis una persona profesional, comprometida con su trabajo y que disfruta haciéndolo, debéis contratarla.

La boda de Natalia Pb y Anna Abellà Floristes 13
    La boda de Natalia Pb y Anna Abellà Floristes 14
    La boda de Natalia Pb y Anna Abellà Floristes 15
    Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Muchas gracias por vuestra recomendación, la verdad es que el color de la ceremonia como del ramo era muy atrevido, quedó genial. Os deseamos toda la felicidad del mundo, enhorabuena pareja.

Eli · Se casó el 07/06/2019

Mejor, imposible

Un trato inmejorable desde el primer momento, nos preguntó sobre nuestras ideas y las mejoró. Captó desde el principio nuestros gustos y lo que queríamos, nos ayudó a embellecer más aún el día de nuestra boda siempre con un trato y profesionalidad exquisita. Nos dejó con la boca abierta con la decoración y arreglos florales, y eso que sabíamos lo que iba a poner, aún así, lo mejoró. Todos los invitados quedaron encantados y nos felicitaron porque fue una boda de ensueño.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Gracias por vuestra recomendación, sois un amor, la verdad es que nos pusisteis las cosas muy fáciles, un placer para nosotros formar parte de uno de los días más felices de vuestras vidas. ¡Enhorabuen pareja! Queremos ver fotos.

• Gemma

Gemma Pastó Pasano · Se casó el 01/06/2019

De ensueño

Estamos encantados, de cómo quedó la decoración tanto de la Iglesia como del convite, todo tal cual lo habíamos pedido, le dijimos algo sencillo, sin recargar y eso nos dio, creo que nos entendimos a la perfección. Quedó todo precioso.

Enviada el 07/06/2019
  • Merce

Merce · Se casó el 18/05/2019

Entendimiento desde el minuto 1

Nuestra experiencia con Anna ha sido top. Desde el primer momento nos entendimos. Todo fue muy fácil, nos ayudó mucho y el resultado fue más del esperado, sobre todo con el ramo de la novia que acertó con todos los detalles. ¡Repetiríamos sin ninguna duda!

Enviada el 30/06/2019
  • Fran

Fran Folch · Se casó el 11/05/2019

¡Un trato de 10!

Temblábamos con la decoración del sitio, nos daba miedo nuestra exigencia teníamos las ideas muy claras. Entonces nos sentamos frente Anna Abella y fue un gustó. Nada más salir de la floristería el primer día, sabíamos que había captado tal cual lo que queríamos, y así fue. Todo un placer el haber tratado con ella durante toda la organización de la boda. Ya de remate le encargamos una pajarita de flor natural, y superó las expectativas con creces.

La boda de Fran Folch y Anna Abellà Floristes 16
    La boda de Fran Folch y Anna Abellà Floristes 17