Andaluflor

86 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Andaluflor

• Gloria

Gloria · Se casó el 26/06/2021

Decoración de ensueño

Encantados con la decoración floral de Andaluflor. Cristina supo captar nuestra idea y todo quedó genial, desde el ramo de novia hasta la decoración de la celebración. Mil gracias por vuestro trabajo, grandes profesionales.

Enviado el 28/06/2021
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 19/06/2021

2.0

Errores que no tienen vuelta atrás

Pues bien mi experiencia no ha sido satisfactoria del todo con Andaluflor, se olvidaron de ponerme las hojas o plantas aromáticas en el suelo de la entrada a la iglesia cuando vi las fotos las llamé y si me devolvieron enseguida el importe de lo que no me pusieron, pero el recuerdo ya va a estar ahí y eso no tiene vuelta atrás

Enviado el 15/07/2021
  • Marian

Marian R. · Se casó el 29/05/2021

Calidad y servicio excelentes

Sin duda, Andaluflor ha sido la mejor elección que podíamos hacer en cuanto a decoración en nuestra boda. Su stock es muy amplio y de muy buena calidad, y sus profesionales trabajan muy bien. 100% recomendable.

Enviado el 02/07/2021

Maria · Se casó el 19/12/2020

Recomendable 100%

Muy profesionales. El trato, exquisito, y saben coger al vuelo el estilo que quieres y cómo lo quieres. La iglesia quedó preciosa, tanto la entrada como el interior, ¡y mi ramo me encantó! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 07/01/2021
  • Anyi

Anyi · Se casó el 31/10/2020

Profesionales

Muy contenta con el trato recibido, dieron en el clavo, mi ramo es espectacular, me encantó.

Enviado el 02/11/2020

Beatriz · Se casó el 10/10/2020

Encantadísima

Genial. Supieron adaptar el ramo a mi gusto rápidamente, y el día de la boda desprendía un olor que recordaré siempre. Era precioso y olía estupendamente; no solo yo percibía el olor, sino las personas que se acercaban un poco. ¿Qué más puedo pedir? Gracias.

Enviado el 16/10/2020
  • Loles

Loles · Se casó el 26/09/2020

Encantadoras

Encargamos allí, el ramo, prendidos, decoración del coche y de iglesia. Todas las personas que me atendieron fueron superamables y abiertas siempre a hacerlo por completo a mis gustos. Lo recomiendo muchísimo, id y preguntad, saldréis encantados.

Enviado el 02/10/2020
  • Verónica

Verónica C. · Se casó el 19/09/2020

Os lo recomiendo 100%

Las conocí a través de un familiar que nos la recomendó. Y son especiales, tienen un toque personal que enamora y los hace únicos. Gracias por todo. Nos decoraron la casa, la iglesia, los coches, el convite, el ramo. Todo espectacular, gustó mucho.

Enviado el 24/09/2020

Eduard · Se casó el 12/09/2020

Eficaces al 100%

A pesar de que mi mujer fue con muy poca antelación a pedir presupuesto de las flores, Cristina se portó genial. Nos diseñó el ramo de flores como nos habíamos imaginado solo con la conversación que tuvimos previa. Llegó por la mañana a casa como acordamos. Las flores preciosas. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/01/2021

María · Se casó el 12/09/2020

Eficaces y resolutivos

A pesar de que fui con muy poca antelación a pedir presupuesto de las flores, Cristina se portó genial. Me diseñó el ramo flores como me había imaginado solo con la conversación que tuvimos previa. Llegó por la mañana a domicilio, como habíamos acordado. Las flores de la iglesia fueron preciosas.

Enviado el 19/01/2021