Anastasia & Sebastien

28 opiniones | Nueva (Llanes) (Asturias)

Opiniones de Anastasia & Sebastien

Patricia M. · Se casó el 07/09/2019

Recomendable 100%

Creo que el título lo dice todo. Los conocimos en la feria de novios de Salamanca y desde un primer momento nos llenaron de ideas para nuestra boda, aun sin haber contratado su servicio.
    Nos casamos en el Molino del Tormes (La antigua fábrica de harinas), y teníamos una ligera idea de lo que queríamos, puesto que mi familia ha sido toda la vida panadera y teníamos mucho material para incluir en la decoración (trigo, harina, pan y material de panadería).
    Desde un primer momento a Kris se la iluminaron los ojos con la idea que la planteamos y entre todos fuimos puliendo lo que queríamos.
    Al final contraté toda la decoración de ceremonia y cóctel, detalles (pulseras) para las amigas, mi ramo de novia, los ramos de regalo de las madres, planning de mesas.
    Ha sido increíble trabajar con ella. Atención, originalidad, profesionalidad, dedicación, gusto, etc. cuando todo esto se junta con buenas ideas, ganas, entusiasmo e ilusión se le llama Arte y Kris es una artista, de eso no tengo duda.
    ¡Aquí está la prueba de todo ello!
    Si lo volviera a necesitar, no dudaría en volver a trabajar con ella.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias por tus palabras, Patricia. ¡Fue un gustazo trabajar con vosotros! Es verdad que vuestra boda nos hizo especial ilusión, por originalidad, por temática, por estilo. ¡Y porque sois un encanto! ¡Que lo que os queda por vivir sea lo mejor en vuestras vidas! Siempre os recordaremos.

Patricia M. · Se casó el 07/09/2019

Recomendable 100%

¡Aquí está la prueba de todo ello!
    Si lo volviera a necesitar, no dudaría en volver a trabajar con ella.

Enviado el 18/10/2019

Siratz A. · Se casó el 16/09/2017

Ha sido muy fácil trabajar con ellos, captaron a la primera lo que quería. Quedó todo precioso, ¡y estaba todo al detalle!. Una pena que no tenga fotos... pero la gente estaba con el montaje maravillado, ¡muchas gracias!

Enviado el 28/10/2017

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias Siratz por tus palabras. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida. Un gusto trabajar con vosotros. Fue una boda preciosa y original, ¡como los novios! Saludos.

Maider O. · Se casó el 16/09/2017

Nos casamos en septiembre y en un principio solo habíamos contratado el candy bar, pero finalmente les encargamos las minutas, seating plan... En definitiva, prácticamente toda la decoración, y quedamos encantados. Un gran acierto, además Cris capta enseguida el gusto de la gente. Hacen un trabajo sensacional, enhorabuena.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias Maider, estuvimos encantados de trabajar con vosotros.
    Es verdad que hubo cositas de última hora, pero creemos que todo resultó muy bien. La boda fue preciosa. ¡Un abrazo y mucha suerte!

Stefania L. · Se casó el 09/09/2017

Kris es una artista, todo ha quedado perfecto y maá bonito de lo que imaginábamos. Ha podido ajustar a sus ideas nuestro gusto y presupuesto. ¡Nos ha entendido por completo! Muy buen rollo y disponibilidad. Super recomendado.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Muchísimas gracias Stefania. ¡Encantados de trabajar con vosotros! Es verdad el espacio era un reto, pero era tan auténtica y original vuestra boda que finalmente quedó así, original, auténtica y muy bonita.
    ¡Os deseamos mucha suerte!

Stefania L. · Se casó el 09/09/2017

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

¡Os deseamos mucha suerte!
  • Esmeralda

Esmeralda C. · Se casó el 22/07/2017

Recomiendo totalmente Anastasia y Sebastien. Todos sus servicios son extraordinarios. Su atención, su profesionalidad, son originales y tienen un gusto exquisito. Nuestra boda no hubiera sido igual sin ellos. Nosotros contratamos la decoración de la ceremonia civil, candy bar, planning de mesas, rinconcitos, ramo de novia, prendidos, pulseras, tocado de mi niña, figura de la tarta.
    Todo maravilloso. Kris es una artista, enseguida captó la idea del estilo de boda que quería. Ha sido un placer trabajar con ella. Sin duda todos mis invitados quedaron fascinados. Gracias a vosotros he tenido una boda de cuento de hadas. Muchísimas gracias.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias Esmeralda. No sé si ya te habíamos contestado, o te había contestado alguno de mis compañeros, en plena temporada nos hacemos un poco de lío. ¡Te reiteramos que nos encantó trabajar en vuestra boda de cuento! ¡Un abrazo!
    K.Sierra y todo el Equipo A&S
  • Esmeralda

Esmeralda C. · Se casó el 22/07/2017

Enviado el 31/08/2017

K.Sierra y todo el Equipo A&S
  • Jenifer

Jenifer S. · Se casó el 06/08/2016

Hicieron un trabajo increíble el día de nuestra boda y los días previos al enlace.
    En todo momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades e hicieron posible que todo saliese perfecto.
    Todos quedamos encantados. Con su trabajo, mucha gente que asistió asistió a la boda nos preguntaron por los datos de la organizadora para contar con ellos en sus futuras celebraciones. Todo un acierto. Un 10. Mil gracias.

Enviado el 27/10/2016

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Muchas gracias Jenifer. Fue todo un placer formar parte de vuestro gran día.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Saludos,
    Equipo A&S.
  • Janire

Janire E. · Se casó el 03/10/2015

Conmigo el servicio a sido inmejorable, lo recomiendo y volveria a selecionarlo para los regalos de mi boda, rapidez y profesionalidad, todo de 10. Captó ensegida la idea y nos atendió fenomenal. Mil gracias, volvería a coger mis regalitos.

Enviado el 26/11/2015

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Gracias Janire, fue un placer tratar contigo. Saludos de parte de todo el equipo de Anastasia & Sebastien.