Anais Floristas
Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruíz, 3 Local 3. Fuengirola 29640 Fuengirola (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Anais Floristas

Anais Floristas 1
Anais Floristas 2
Anais Floristas 3
Anais Floristas 4
Anais Floristas 5
  • Silvia

Silvia Nuñez Ruiz · Se casó el 09/07/2016

Conocimos a Anais Floristas a través del hotel donde celebramos nuestra boda, ellas se encargan de la decoración floral de las mesas, quedó muy bonita y además me hicieron el ramo de novia, que fue sencillamente espectacular. Las recomendamos 100% por su profesionalidad, y porque son encantadoras. Contaremos con ellas para otras ocasiones especiales.

La boda de Silvia Nuñez Ruiz y Anais Floristas 6
    La boda de Silvia Nuñez Ruiz y Anais Floristas 7
    La boda de Silvia Nuñez Ruiz y Anais Floristas 8
    La boda de Silvia Nuñez Ruiz y Anais Floristas 9
    La boda de Silvia Nuñez Ruiz y Anais Floristas 10
    Enviada el 04/12/2016

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias Silvia. Para nosotras ha sido un verdadero placer conocerte y decorar tu boda. Estaremos encantadas de atenderte cada vez que nos necesites. Muchos besos.

• Mari

Mari Carmen · Se casó el 18/06/2016

Estas dos chicas, supieron captar mi idea desde el primer momento, son bellísimas personas y nunca dude que deberían ser ellas quien hicieran mi ramo de novia, la satisfacción estaba garantizada desde antes de verlo ese día. También encargué los lazos para el coche y un mini ramo para una dama de honor, a parte de regalaron una bolsa de pétalos.

La boda de Mari Carmen y Anais Floristas 11
    Enviada el 11/07/2016

Respuesta de Anais Floristas:

Que bonitas palabras Mari Carmen, muchas gracias a ti por elegirnos, nos encantó poner nuestro pequeño granito de arena en un día tan especial.
    Besos.

• Dima

Dima Petruta · Se casó el 12/09/2015

Isa es un encanto, no ha echo falta hablar demasiado que ya sabía lo que quería. Me han conseguido las flores que tanto deseaba aunque no era su temporada. Lo recomiendo y les agradezco por el gran trabajo que hicieron en mi boda.

Enviada el 07/10/2015

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias, fue un reto conseguirlas y sobre todo un placer que tú pudieras lucirlas en tu día. Un saludo.

• Monica

Monica Criado Gallardo · Se casó el 03/10/2014

Los temas de flores Hormigo lo llevan dos chicas en el Mercacentro de Fuengirola. Ana es encantadora, te ayuda en todo, te aconseja y se vuelca contigo. Le estoy muy agradecida por todo. Ha sido genial conmigo! Y ambas dejaron la decoración floral preciosa!

Enviada el 26/11/2014

Nieves · Se casó el 27/09/2014

El ramo me lo regalaron y no conozco la florista, pero Flores Juan Hormigo se encargó de toda la decoración del hotel, y fue magnífica.

Yo decoré unos tarros de cristal para los centros de mesa y ellas me los prepararon con las flores que les pedí, a su gusto. Quedó una decoración que impresionó a todos mis invitados.

Supieron captarme a la perfección. ¡Eternamente agradecida!

Enviada el 08/11/2014

Rocio Sanchez · Se casó el 30/08/2014

No tengo palabras de como fue mi ramo y como sufrieron conmigo porque mis flores tuvieron muchos problemas por las lluvias. Ellas se encargaron de pedirme unas flores muy parecidas a las que yo quería y el ramo era espectacular y en mi boda en sí la decoración floral la hicieron ellas y no os puedo explicar como quedó todo. Solo con una palabra, ¡impresionante!

Enviada el 29/10/2014
  • Rebeca

Rebeca Villegas Vega · Se casó el 14/08/2014

En flores Hormigo me hicieron unos ramos preciosos. Para la boda en el ayuntamiento llevé un ramo de gerberas blancas y para la boda en la finca que fue dos días después llevé un ramo de flores moradas espectacular, del mismo color que los zapatos. Son muy atentos y muy profesionales.

Enviada el 27/08/2014
  • Cynthia

Cynthia Gonzalez Ballesteros · Se casó el 17/05/2014

Yo tenia muy claro como quería todo, cada detalle tenia un toque personal... Fueron flexibles en todo, cada deseo aunque fuera mínimo me fue concedido... Los centros y toda la decoración de la ceremonia quedaron bellísimos!

Enviada el 09/06/2014