Anais Floristas
Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruíz, 3 Local 3. Fuengirola 29640 Fuengirola (Málaga) Mapa

Opiniones de Anais Floristas

Anais Floristas 5
+ 40

Alba · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Las mejores

Son geniales. Me hicieron el ramo más bonito del mundo. Trato inmejorable, son unas artistas. Las recomiendo 100%. Gracias de corazón.

Anais Floristas 6
    Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Alba, nos haces muy felices con tus palabras, encantadas de haber puesto nuestro granito de arena en un día tan especial para ti. Un beso enorme.

M carmen moreno · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Excelente resultado

Mi ramo de novia no pudo ser más bonito y perfecto, al igual que la decoración del coche y pequeños detalles florales. La atención muy buena, sin duda un acierto.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias. Para nosotras ha sido maravilloso conocerte a ti y a tu bonita familia. Muchos besos.
  • Christie

Christie · Se casó el 16 de Agosto de 2019

¡El mejor ramo de flores!

¡Grandes profesionales, gran creatividad, flores increíbles! ¡Me encantó el ramo de flores que hicieron para mí!

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias, Christie. Nos alegra mucho saber que te gustó tu ramo de novia. Te deseamos todo lo mejor. ¡Besos!

Clara · Se casó el 02 de Agosto de 2019

Las mejores

Para mi las mejores, son un ejemplo de profesionalidad, trabajo, gusto y empatía con los clientes. Terminas tu boda y las sientes como de tu familia. No tengo nada más que palabras buenas para describir su trato y su trabajo en mi boda.

Anais Floristas 7
    Anais Floristas 8
    Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias, preciosa. No nos ha podido gustar más ser partícipes de vuestra boda. Te echamos muchísimo de menos. Un abrazo muy fuerte.
  • David

David Fernandez · Se casó el 05 de Julio de 2019

Detallistas, profesionales y muy competentes

Estamos encantados con el trabajo que realizó Anais Floristas en nuestra boda. Nos atendieron exquisitamente durante las varias reuniones que mantuvimos con ellos. Tenían una gran variedad de flores y bouquets para elegir y nos asesoraron bien. Quedamos encantados con el ramo de flores y los prendidos. ¡Gracias!

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias David, para nosotras ha sido un placer conoceros y poder decorar vuestra boda, diferente y muy original por la mezcla de culturas.
  • Francisco

Francisco Javier Merino Gallardo · Se casó el 14 de Junio de 2019

Una atención imprescindible

La mejor atención que recibimos en toda la organización de la boda, aportando ideas, respetando nuestro estilo, ayudándonos con la gestión de las opiniones de familiares, y dando todas las facilidades, pensando siempre en que todo fuera de nuestro gusto por encima de hacer negocio.
    Los ramos, los centros de mesa y la decoración del coche quedaron perfectos, tal y como deseábamos.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias, Fran, por tus palabras. Nos lo pusisteis muy fácil y así da gusto realizar nuestro trabajo. Nos ha encantado conoceros a Manuela y a ti. un abrazo enorme a los dos. Gracias de nuevo.

Ángela · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡Grandísimas profesionales!

Fue todo un acierto contar con ellas para que se encargaran de todo el tema de decoración floral. ¡Todo quedó superbonito y a un precio muy económico! ¡Recomendable 100%!

Anais Floristas 9
    Anais Floristas 10
    Anais Floristas 11
    Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias, Angela, fue un verdadero placer hacer los centros de mesa y el panel de vuestra boda. Nos encantó el sitio y aunque el tiempo no nos lo puso fácil al final, gracias a Silvia y Julia de White&Gold, que hicieron un gran trabajo, todo quedó precioso. Un beso enorme, y gracias de nuevo por tus palabras.
  • Agui

Águeda · Se casó el 31 de Mayo de 2019

Las floristas perfectas

Estamos absolutamente encantados con el trabajo de decoración tan precioso que hicieron donde celebramos nuestra boda. ¡Cuidaron todo los detalles con mucho mimo y nuestro invitados quedaron encantados con sus plantitas! Además mis ramos eran una maravilla los dos, tal y como les pedí. ¡Sois fantásticas!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias Águeda, no nos pueden hacer más felices tus palabras, poder compartir nuestro trabajo con personas tan maravillosas cómo tú y tu familia no tiene precio. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso enorme.
  • Mariel

David y mariel · Se casó el 07 de Abril de 2019

Increíbles profesionales

Las chicas de Anais no pueden ser más perfectas. Increíbles profesionales, pacientes, creativas, y cariñosas. Entienden a la perfección el estilo de tu boda y te asesoran para que todo sea perfecto en el día más importante de tu vida. Para nosotros, ya se llevan un pedacito de nuestro corazón y, sin duda, las tendremos en cada evento o fecha que necesitemos sus preciosas flores.

Anais Floristas 12
    Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias. ¡Vosotros sí que tenéis un pedazo de nuestros corazones! Nos sentimos muy afortunadas de cruzarnos en vuestro camino. Personas como vosotros es lo que da sentido a nuestro trabajo. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un beso enorme!
  • Mel

Melisa Lozano · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Maravillosas

Grandes profesionales. Siempre tienen una sonrisa a la hora de trabajar y captan rápidamente tus necesidades y sueños. Nosotros teníamos claro que queríamos flores blancas sencillas junto con romero y nardos... toda la decoración la cuidaron y mimaron como si de su propia boda se tratase. ¡No dudéis a la hora de elegirlas!
    Mil gracias a las dos. Besitos de José Luis y Melisa.

Anais Floristas 13
    Anais Floristas 14
    Anais Floristas 15
    Anais Floristas 16
    Anais Floristas 17
    Anais Floristas 18
    Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotras fue un "gustazo" poder decorar parte de vuestra boda, sois increíbles, personas como vosotros hacen que nuestro trabajo merezca la pena. Os deseamos todo lo mejor y un año nuevo lleno de felicidad, amor y éxitos. Un beso enorme.