Anais Floristas
Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruíz, 3 Local 3. Fuengirola 29640 Fuengirola (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Anais Floristas

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Laura, Se casó el 26/05/2018

Espectacular trabajo

Muy buenas profesionales. Te dan mucha confianza, en mi caso no tenía ni idea de flores, solo con saber el tipo de boda y los colores que más me favorecían, hicieron una obra de arte. Me enamoré del ramo en cuanto lo vi. Además la decoración de la iglesia y la de los coches muy sencilla elegante y bonita. Me quedo corta con todo lo bueno que puedo decir. Mil gracias por todo.

Enviada el 07/06/2018
  • Camilla

Camilla Sjöman, Se casó el 25/05/2018

Peonies and centerpieces

Mi ramo era perfecto, peonías rosas de Holanda y rosas blancas. Ana tenía una idea perfecta sobre los centros de mesa, compré botellas de vidrio de diferentes tamaños y diseño diferentes, ¡y tan lindos! - arreglos florales para ellos. ¡Estuvimos muy contentos y felices por las flores!

----------------------------My boquet was just perfect, pink peonies from Holland and white roses. Ana had a perfect idea about the centerpieces of the tables, I bought tiny glass bottles of different sizes, and she designed different - and soooo cute! - flower arrangements for them. We were very pleased and happy for the flowers!

Enviada el 03/06/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Camilla por tus palabras, nos hace muy felices saber que todo fue de vuestro agrado, nos ha encantado conocerte. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo fuerte.

Maria Garcia, Se casó el 30/03/2018

Hicieron nuestra boda de ensueño una realidad

Ana e Isa hicieron nuestra boda de ensueño una realidad. Las flores eran una parte muy importante para nosotras y teníamos un concepto que ellas supieron captar desde el primer momento. Tienen un gusto exquisito, y realizaron toda la decoración floral para nuestra boda - ramos, arco para la ceremonia, flores para el banquete y la ceremonia y muchísimo más. Ellas son un amor, tienen pasión por lo que hacen, y nos dieron confianza desde que las conocimos por primera vez. Decidimos confiar en ellas 100% y no podríamos estar más contentas con el resultado. Todo fue precioso e hicieron nuestro sueño realidad. Muchísimas gracias chicas.

Enviada el 05/05/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias a vosotras por vuestra confianza en nuestro trabajo. Para nosotras ha sido un verdadero placer conoceros, sois maravillosas. Os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo.

• Ladynukii

Marina Berrocal, Se casó el 27/01/2018

Precioso y original ramo

Me encantó el ramo que me hicieron para la boda. Solo con enseñarles algunas fotos de Ideas que tenía en mente supieron captar y hacer realidad mi sueño. A pesar de no haber dalias burdeos en esta época, hicieron lo imposible por encontrar alguna que se le pareciera, el ramo fue todo un sueño.
    Cambien me diseñaron las pulseras para las damitas de honor, estas, a pesar de ser preciosas fueron más fugaces de lo que imaginamos y las flores se despegaban a penas al rato de ponerlas.
    En conclusión, unas profesionales de 10 y un trato excepcional. Las recomendaría sin duda.

La boda de Marina Berrocal y Anais Floristas 1
    Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias, Marina. Estamos felices de que te gustara tanto tu ramo, nos ha encantado conocerte. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Muchos besos!

• Ester

Ester, Se casó el 04/11/2017

Son expertas en su trabajo y se nota que les apasiona, fue decir lo que quería para mi boda y lo plasmaron, increíble, mi ramo precioso y los prendidos del padrino y novio igual, son muy simpáticas y muy profesionales.

La boda de Ester y Anais Floristas 2
    Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias Ester por tus palabras, para nosotras ha sido un verdadero placer conocerte y realizar los arreglos de flores para tu boda. Os deseamos todo lo mejor. Muchos besos.

• Angi

Angi Guti Gea, Se casó el 14/10/2017

Son super amables en el trato, se nota que les apasiona su trabajo, te aconsejan y se adaptan a ti y al estilo que te gusta y llevas en la boda! Encargue ramo para la boda civil, otro ramo para el dia de la celebración, con un espectacular colorido y adornados con lazos estilo hippie chic y prendidos, ramos para las damas de honor y pulseras para las damas más pequeñas o las que ayudaban en varios momentos de la boda para que tuvieran las manos libres!
    Contentisima!

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias por estas preciosas palabras. Para nosotras ha sido un placer conocerte a ti y a esa maravillosa mami y tita que con tanta emoción han vivido cada detalle y nos habéis transmitido la alegría y pasión por esta maravillosa boda. Verte pasar por nuestra tienda antes de ir a tu enlace nos hizo inmensamente felices.

Maria Raquel García Moreno, Se casó el 23/09/2017

No tuve dudas a la hora de contratarlas. Son dos mujeres que te escuchan, te preguntan, se adaptan y te aconsejan, para que tal cual lo hayas soñado o tengas en tu celebro, ellas lo plasmen en la realidad. No puedo estar más contenta de haberlas elegido.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias por tus palabras, nosotras felices de que nos hayas elegido porque así hemos tenido la suerte de conocerte. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Besos.

Saray Hereza Rodriguez, Se casó el 16/09/2017

Las mejores floristas de Fuengirola. Te tratan perfectamente, como si te conociesen de toda la vida y para rematar te hacen ramos espectaculares, acordes con tus gustos y en armonía con tu boda, vestido, etc. y son perfectas decoradoras de espacios. ¡Las mejores sin duda!

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias Saray por tu preciosa recomendación, nos ha encantado conocerte, con novias da gusto trabajar. Muchos besos y de nuevo gracias por todo.

• Rocio

Rocio, Se casó el 12/08/2017

Recomiendo 100%, me ayudaron y orientaron a escoger mi ramo ya que mi primera opción no se podía hacer porque en esa fecha no estaban disponibles las flores que quería y ellas me buscaron la opción más parecida. También me hicieron el tocado del pelo y los ramos para las damas y los adornos para el coche fueron muy profesionales y muy bien de precio.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Rocío por tu recomendación, ha sido un placer conocerte y poder ayudarte en la elección de las flores de tu boda. Un abrazo muy fuerte.

Cristina, Se casó el 09/06/2017

Encantada con Anais Floristas, desde el principio el trato y la atención recibida fue excelente, me aconsejaron y al final mi ramo fue mucho mejor de lo que yo tenía en mente. Gran calidad, muy detallistas, se nota que son unas profesionales y saben de lo que hablan, así que te transmiten mucha tranquilidad y seguridad.
    Recomendadísima.

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Cristina, fue un placer para nosotras conseguir el ramo de tus sueños, esperamos verte pronto.