Anais Floristas
Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruíz, 3 Local 3. Fuengirola 29640 Fuengirola (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Anais Floristas

Anais Floristas 7
  • Mel

Melisa Lozano , Se casó el 27/10/2018

Maravillosas

Grandes profesionales. Siempre tienen una sonrisa a la hora de trabajar y captan rápidamente tus necesidades y sueños. Nosotros teníamos claro que queríamos flores blancas sencillas junto con romero y nardos... toda la decoración la cuidaron y mimaron como si de su propia boda se tratase. ¡No dudéis a la hora de elegirlas!
    Mil gracias a las dos. Besitos de José Luis y Melisa.

La boda de Melisa Lozano y Anais Floristas 8
    La boda de Melisa Lozano y Anais Floristas 9
    La boda de Melisa Lozano y Anais Floristas 10
    La boda de Melisa Lozano y Anais Floristas 11
    La boda de Melisa Lozano y Anais Floristas 12
    La boda de Melisa Lozano y Anais Floristas 13
    Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotras fue un "gustazo" poder decorar parte de vuestra boda, sois increíbles, personas como vosotros hacen que nuestro trabajo merezca la pena. Os deseamos todo lo mejor y un año nuevo lleno de felicidad, amor y éxitos. Un beso enorme.

• Alicia

Alicia Estrada , Se casó el 04/08/2018

Acertaron con mi estilo

¡Encantada con mi ramo! Muchísimas gracias por hacerme el ramo tal y como me lo imaginaba. No quería nada clásico, algo silvestre y desenfadado. Y el precio fenomenal, nada caro. Y el prendido de mi pareja y de mi padre, ideales. ¡Lo recomiendo!

La boda de Alicia Estrada y Anais Floristas 14
    Enviada el 26/08/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias a ti por tu confianza, no sabes lo feliz que nos haces con tus palabras, para nosotras la mayor recompensa es conseguir que nuestro trabajo sea lo que habías soñado. Os deseamos todo lo mejor. un beso enorme.

• Yasmina

Yasmina Hernández , Se casó el 04/08/2018

Mi ramo ideal

Son lo mejor del mundo. Me hicieron los mejores arreglos florales que podía desear. Mi ramo, el de mis damas y el de mi pequeña fueron espectaculares. Al los días de la boda las llamé por que me daba pena que se marchitase. Era tan bonito que me hubiera gustado tenerlo para siempre. Nunca imaginé que mi ramo fuese tan importante ese día, pero es que cuando lo vi... ¡me enamoré!

La boda de Yasmina Hernández y Anais Floristas 15
    La boda de Yasmina Hernández y Anais Floristas 21
    La boda de Yasmina Hernández y Anais Floristas 22
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias, no podemos tener mejor recompensa a nuestro trabajo que este mensaje tan bonito. Nos ha encantado conocerte y ser partícipes en vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo enorme.

Laura , Se casó el 26/05/2018

Espectacular trabajo

Muy buenas profesionales. Te dan mucha confianza, en mi caso no tenía ni idea de flores, solo con saber el tipo de boda y los colores que más me favorecían, hicieron una obra de arte. Me enamoré del ramo en cuanto lo vi. Además la decoración de la iglesia y la de los coches muy sencilla elegante y bonita. Me quedo corta con todo lo bueno que puedo decir. Mil gracias por todo.

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Mil gracias a vosotros y sobre todo a ti por dejarnos hacer, felices de haber participado con nuestro granito de arena en vuestra preciosa boda. Un beso enorme a Pablo y que sigáis igual de felices.

Raquel Del Moral , Se casó el 26/05/2018

Son geniales

Son capaces de hacer realidad cualquier idea que tengas! Son muy cercanas y te asesoran y prueban mil cosas hasta que encuentres lo que quieres... El resultado es maravilloso. Enamorada de mi ramo y mi tocado. La decoración, los centros de mesa... Todo.

La boda de Raquel Del Moral y Anais Floristas 23
    Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias, Raquel, no podemos tener mejor recompensa que tus palabras, nos ha encantado conocerte y poder formar parte de uno de los días más importante de tu vida. Un abrazo.

• Camilla

Camilla Sjöman , Se casó el 25/05/2018

Peonies and centerpieces

Mi ramo era perfecto, peonías rosas de Holanda y rosas blancas. Ana tenía una idea perfecta sobre los centros de mesa, compré botellas de vidrio de diferentes tamaños y diseño diferentes, ¡y tan lindos! - arreglos florales para ellos. ¡Estuvimos muy contentos y felices por las flores!

----------------------------My boquet was just perfect, pink peonies from Holland and white roses. Ana had a perfect idea about the centerpieces of the tables, I bought tiny glass bottles of different sizes, and she designed different - and soooo cute! - flower arrangements for them. We were very pleased and happy for the flowers!

Enviada el 03/06/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Camilla por tus palabras, nos hace muy felices saber que todo fue de vuestro agrado, nos ha encantado conocerte. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo fuerte.

• Ester

Ester , Se casó el 04/11/2017

Son expertas en su trabajo y se nota que les apasiona, fue decir lo que quería para mi boda y lo plasmaron, increíble, mi ramo precioso y los prendidos del padrino y novio igual, son muy simpáticas y muy profesionales.

La boda de Ester y Anais Floristas 24
    Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias Ester por tus palabras, para nosotras ha sido un verdadero placer conocerte y realizar los arreglos de flores para tu boda. Os deseamos todo lo mejor. Muchos besos.

• Angi

Angi Guti Gea , Se casó el 14/10/2017

Son super amables en el trato, se nota que les apasiona su trabajo, te aconsejan y se adaptan a ti y al estilo que te gusta y llevas en la boda! Encargue ramo para la boda civil, otro ramo para el dia de la celebración, con un espectacular colorido y adornados con lazos estilo hippie chic y prendidos, ramos para las damas de honor y pulseras para las damas más pequeñas o las que ayudaban en varios momentos de la boda para que tuvieran las manos libres!
    Contentisima!

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias por estas preciosas palabras. Para nosotras ha sido un placer conocerte a ti y a esa maravillosa mami y tita que con tanta emoción han vivido cada detalle y nos habéis transmitido la alegría y pasión por esta maravillosa boda. Verte pasar por nuestra tienda antes de ir a tu enlace nos hizo inmensamente felices.

• Rocio

Rocio , Se casó el 12/08/2017

Recomiendo 100%, me ayudaron y orientaron a escoger mi ramo ya que mi primera opción no se podía hacer porque en esa fecha no estaban disponibles las flores que quería y ellas me buscaron la opción más parecida. También me hicieron el tocado del pelo y los ramos para las damas y los adornos para el coche fueron muy profesionales y muy bien de precio.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Rocío por tu recomendación, ha sido un placer conocerte y poder ayudarte en la elección de las flores de tu boda. Un abrazo muy fuerte.

Marta Sánchez Gómez , Se casó el 22/07/2017

Magnífico equipo

Magnífico equipo, tienen un conocimiento exquisito y te asesoran en todo momento sobre tus gustos aportando ideas supernovedosas. Estilo imejorable en diseño y elección de las flores. Todo un acierto.

Enviada el 22/07/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias a ti por tu confianza, para nosotras fue maravilloso poder poner nuestro granito de arena en vuestra boda. Un beso enorme.