Opiniones de Anais Floristas

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Inma
    Inma Se casó el 24/09/2021

Unas artistas

Decoraron nuestra boda y me hicieron el ramo y fue espectacular. Tú les dices la idea de lo que quieres, ellas te enseñan lo que piensan usar y luego surge la magia.

El ramo fue justo lo que quería y la decoración de la boda fue una pasada. Sois geniales, ¡gracias por todo!
  • Eva
    Eva Se casó el 11/09/2021

Perfecto, fantásticas

Entendieron a la perfección mis gustos, aunque solo encargué los motivos florales, y nosotros nos encargamos de decorar. Era exactamente lo que yo quería.

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias, Eva, ha sido un placer conocerte, y nos alegra mucho saber que todo fue de vuestro agrado. Un abrazo enorme.
  • Nuria
    Nuria C. Se casó el 04/09/2021

Profesionales

Lo hicieron muy fácil, yo solo tuve que enseñarle una foto para que ellas supieran cuál era el estilo de mi ramo. Fueron muy profesionales con la decoración, y me aconsejaron sobre el tipo de flores en todo momento.

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias por tus palabras, Nuria. Con novias como tú todo es muy fácil. Estamos encantadas de que todo saliera como deseabas.
  • Mercedes
    Mercedes N. Se casó el 25/07/2021

Todo girasoles

Anaís es la florista que colabora con el lugar donde celebramos la boda. Yo quería girasoles, girasoles por todos lados, y se lo pedí como favor especial, ya que el servicio de flores estaba incluido en el precio del sitio y esa flor en especial sé que es un poco cara. Ella, tan maja y profesional, accedió y qué fantasía llegar el día de la boda y verlo todo lleno de girasoles a reventar. Fue como un sueño hecho realidad para mí.
  • Paula
    Paula R. Se casó el 17/07/2021

Maravillosas

Tuve que trasladar mi boda de ciudad por el Covid, organizándolo todo en menos de dos meses. Di con esta maravillosa floristería y, a pesar de estar completas, me hicieron el favor de preparar mi ramo y el de mis damas de honor. Además, a última hora les pedí que me decoraran la iglesia y, aunque ya me dijeron que no podrían inicialmente, accedieron a hacerlo dejándola preciosa. Pero la guinda final fue que me acercaron las flores y todo al hotel porque mi padre, que era el encargado de recogerlas el día de la boda, tuvo un problema de salud y no podía hacerlo. Para ello, Vicky (una de sus empleadas) tuvo que entrar media hora antes a su jornada laboral. Estoy muy agradecida a Isabel y Ana, no solo por su profesionalidad, sino también por su trato cercano y su capacidad para hacerlo todo más fácil y sencillo, además de haberme hecho el ramo tal y como lo quería, precioso. Muchas gracias, os deseo seguir haciendo felices a muchas más novias con vuestro trabajo.

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias, Paula. No sabes lo felices que nos hacen tus palabras, fue un placer poder ayudarte en todo lo que necesitabas. El cariño con el que nos has tratado tú y toda tu familia no tiene precio, personas como vosotros es lo que hace que nuestro trabajo merezca la pena. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo fuerte.
  • Naiara
    Naiara Se casó el 16/07/2021

¡Enamorada de su trabajo!

Cuando vi mi ramo, me quedé sin palabras. No podía ser más bonito. Muchas veces me imaginé cómo sería, pero cuando lo vi, superó todas mis expectativas.
    Sois las mejores, chicas. Infinitas gracias por hacer cosas tan bonitas.
  • Yasmina
    Yasmina Se casó el 12/06/2021

La mejor elección

¡La mejor elección que hice! Mi ramo de novia quedó justo como yo quería. Mil gracias al equipazo que formáis.
    Silvia Se casó el 10/04/2021

Artistas en arreglos florales

A mis floristas favoritas... Decirles que, aparte de ser las mejores compañeras de trabajo por lo profesional y buen trabajo que realizan con sus manos en arreglos florales, son artistas. Realizaron en nuestra boda un trabajo espectacular, tanto en la ceremonia, como en el banquete. Vistieron en nuestra boda todos los espacios y el resultado no pudo ser mejor. Su delicadeza al trabajar con las flores es brutal. Mi ramo fue una auténtica locura, cuando me lo entregaron en casa, me quedé sin palabras, jamás en mis años de trabajo he podido ver alguno más especial y bonito. Siempre las recomendamos y siempre las seguiremos recomendando. Siempre recordaré el momento de salir de la ceremonia y veros esperando para verme y abrazarnos con una simple mirada a lo lejos. ¡Gracias, gracias y gracias!
    Miriam M. Se casó el 12/09/2020

¡Supersimpáticas y profesionales!

Todo fue tal y como yo quería, ramo, prendidos y decoración de mesas, ¡perfectos! Muy contenta por su servicio, 100% recomendable.
  • Gonzalo
    Gonzalo G. Se casó el 15/08/2020

No decoran, transforman

Son increíbles. Trabajan estupendamente y dejan todo impresionante. Son rápidas, amables, resolutivas y lo mejor de todo, ¡un precio buenísimo! Gracias por todo, de verdad.