Anais Floristas

45 opiniones | Fuengirola (Málaga)

Opiniones de Anais Floristas

Miriam M. · Se casó el 12/09/2020

¡Supersimpáticas y profesionales!

Todo fue tal y como yo quería, ramo, prendidos y decoración de mesas, ¡perfectos! Muy contenta por su servicio, 100% recomendable.

Enviado el 18/09/2020
  • Gonzalo

Gonzalo G. · Se casó el 15/08/2020

No decoran, transforman

Son increíbles. Trabajan estupendamente y dejan todo impresionante. Son rápidas, amables, resolutivas y lo mejor de todo, ¡un precio buenísimo! Gracias por todo, de verdad.

Enviado el 20/08/2020
  • Sarai

Sarai A. · Se casó el 14/09/2019

Elección perfecta

Es un placer haberlas elegidos, son unas artistas. Muy profesional, y te tratan con mucho cariño

Enviado el 21/03/2020

Alba · Se casó el 07/09/2019

Las mejores

Son geniales. Me hicieron el ramo más bonito del mundo. Trato inmejorable, son unas artistas. Las recomiendo 100%. Gracias de corazón.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Alba, nos haces muy felices con tus palabras, encantadas de haber puesto nuestro granito de arena en un día tan especial para ti. Un beso enorme.

M Carmen M. · Se casó el 07/09/2019

Excelente resultado

Mi ramo de novia no pudo ser más bonito y perfecto, al igual que la decoración del coche y pequeños detalles florales. La atención muy buena, sin duda un acierto.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias. Para nosotras ha sido maravilloso conocerte a ti y a tu bonita familia. Muchos besos.
  • Christie

Christie · Se casó el 16/08/2019

¡El mejor ramo de flores!

¡Grandes profesionales, gran creatividad, flores increíbles! ¡Me encantó el ramo de flores que hicieron para mí!

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias, Christie. Nos alegra mucho saber que te gustó tu ramo de novia. Te deseamos todo lo mejor. ¡Besos!

Clara · Se casó el 02/08/2019

Las mejores

Para mi las mejores, son un ejemplo de profesionalidad, trabajo, gusto y empatía con los clientes. Terminas tu boda y las sientes como de tu familia. No tengo nada más que palabras buenas para describir su trato y su trabajo en mi boda.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias, preciosa. No nos ha podido gustar más ser partícipes de vuestra boda. Te echamos muchísimo de menos. Un abrazo muy fuerte.
  • David

David F. · Se casó el 05/07/2019

Detallistas, profesionales y muy competentes

Estamos encantados con el trabajo que realizó Anais Floristas en nuestra boda. Nos atendieron exquisitamente durante las varias reuniones que mantuvimos con ellos. Tenían una gran variedad de flores y bouquets para elegir y nos asesoraron bien. Quedamos encantados con el ramo de flores y los prendidos. ¡Gracias!

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias David, para nosotras ha sido un placer conoceros y poder decorar vuestra boda, diferente y muy original por la mezcla de culturas.
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 14/06/2019

Una atención imprescindible

La mejor atención que recibimos en toda la organización de la boda, aportando ideas, respetando nuestro estilo, ayudándonos con la gestión de las opiniones de familiares, y dando todas las facilidades, pensando siempre en que todo fuera de nuestro gusto por encima de hacer negocio.
    Los ramos, los centros de mesa y la decoración del coche quedaron perfectos, tal y como deseábamos.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias, Fran, por tus palabras. Nos lo pusisteis muy fácil y así da gusto realizar nuestro trabajo. Nos ha encantado conoceros a Manuela y a ti. un abrazo enorme a los dos. Gracias de nuevo.

Ángela · Se casó el 08/06/2019

¡Grandísimas profesionales!

Fue todo un acierto contar con ellas para que se encargaran de todo el tema de decoración floral. ¡Todo quedó superbonito y a un precio muy económico! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias, Angela, fue un verdadero placer hacer los centros de mesa y el panel de vuestra boda. Nos encantó el sitio y aunque el tiempo no nos lo puso fácil al final, gracias a Silvia y Julia de White&Gold, que hicieron un gran trabajo, todo quedó precioso. Un beso enorme, y gracias de nuevo por tus palabras.