Anais Floristas
Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruíz, 3 Local 3. Fuengirola 29640 Fuengirola (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Anais Floristas

22 de 22 novios lo recomiendan

• Ladynukii

Precioso y original ramo

Marina Berrocal, Se casó el 27/01/2018

Me encantó el ramo que me hicieron para la boda. Solo con enseñarles algunas fotos de Ideas que tenía en mente supieron captar y hacer realidad mi sueño. A pesar de no haber dalias burdeos en esta época, hicieron lo imposible por encontrar alguna que se le pareciera, el ramo fue todo un sueño.
    Cambien me diseñaron las pulseras para las damitas de honor, estas, a pesar de ser preciosas fueron más fugaces de lo que imaginamos y las flores se despegaban a penas al rato de ponerlas.
    En conclusión, unas profesionales de 10 y un trato excepcional. Las recomendaría sin duda.

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias, Marina. Estamos felices de que te gustara tanto tu ramo, nos ha encantado conocerte. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Muchos besos!

• Ester

Ester, Se casó el 04/11/2017

Son expertas en su trabajo y se nota que les apasiona, fue decir lo que quería para mi boda y lo plasmaron, increíble, mi ramo precioso y los prendidos del padrino y novio igual, son muy simpáticas y muy profesionales.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias Ester por tus palabras, para nosotras ha sido un verdadero placer conocerte y realizar los arreglos de flores para tu boda. Os deseamos todo lo mejor. Muchos besos.

• Angi

Angi Guti Gea, Se casó el 14/10/2017

Son super amables en el trato, se nota que les apasiona su trabajo, te aconsejan y se adaptan a ti y al estilo que te gusta y llevas en la boda! Encargue ramo para la boda civil, otro ramo para el dia de la celebración, con un espectacular colorido y adornados con lazos estilo hippie chic y prendidos, ramos para las damas de honor y pulseras para las damas más pequeñas o las que ayudaban en varios momentos de la boda para que tuvieran las manos libres!
    Contentisima!

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias por estas preciosas palabras. Para nosotras ha sido un placer conocerte a ti y a esa maravillosa mami y tita que con tanta emoción han vivido cada detalle y nos habéis transmitido la alegría y pasión por esta maravillosa boda. Verte pasar por nuestra tienda antes de ir a tu enlace nos hizo inmensamente felices.

Maria Raquel García Moreno, Se casó el 23/09/2017

No tuve dudas a la hora de contratarlas. Son dos mujeres que te escuchan, te preguntan, se adaptan y te aconsejan, para que tal cual lo hayas soñado o tengas en tu celebro, ellas lo plasmen en la realidad. No puedo estar más contenta de haberlas elegido.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias por tus palabras, nosotras felices de que nos hayas elegido porque así hemos tenido la suerte de conocerte. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Besos.

Saray Hereza Rodriguez, Se casó el 16/09/2017

Las mejores floristas de Fuengirola. Te tratan perfectamente, como si te conociesen de toda la vida y para rematar te hacen ramos espectaculares, acordes con tus gustos y en armonía con tu boda, vestido, etc. y son perfectas decoradoras de espacios. ¡Las mejores sin duda!

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias Saray por tu preciosa recomendación, nos ha encantado conocerte, con novias da gusto trabajar. Muchos besos y de nuevo gracias por todo.

• Rocio

Rocio, Se casó el 12/08/2017

Recomiendo 100%, me ayudaron y orientaron a escoger mi ramo ya que mi primera opción no se podía hacer porque en esa fecha no estaban disponibles las flores que quería y ellas me buscaron la opción más parecida. También me hicieron el tocado del pelo y los ramos para las damas y los adornos para el coche fueron muy profesionales y muy bien de precio.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Rocío por tu recomendación, ha sido un placer conocerte y poder ayudarte en la elección de las flores de tu boda. Un abrazo muy fuerte.

Cristina, Se casó el 09/06/2017

Encantada con Anais Floristas, desde el principio el trato y la atención recibida fue excelente, me aconsejaron y al final mi ramo fue mucho mejor de lo que yo tenía en mente. Gran calidad, muy detallistas, se nota que son unas profesionales y saben de lo que hablan, así que te transmiten mucha tranquilidad y seguridad.
    Recomendadísima.

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Cristina, fue un placer para nosotras conseguir el ramo de tus sueños, esperamos verte pronto.

Patricia, Se casó el 30/04/2017

Como soy de Madrid empecé a buscar pronto una floristería, ya que me preocupaba bastante el tema y no tenía mucho tiempo para visitar muchas. Fueron las únicas que desde el primer momento supieron captar al 100% lo que quería; algo que se saliera un poco de lo normal. Quería que mi ramo tuviera dalias y, a pesar de que era casi imposible conseguirlas por precio y porque son extremadamente delicadas, el día de mi boda me sorprendieron con el ramo de mis sueños. ¡No podía creer que las hubiesen conseguido! Fue un detallazo por parte de Isa remover cielo y tierra para que el día de mi boda fuese más feliz todavía. No me cansaré de recomendarlas. Un trabajo de 10.

Enviada el 26/05/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias por tus palabras Patricia, nos hizo muy felices poder realizar el ramo que querías, ha sido un verdadero placer conocerte y poder poner nuestro pequeño grano de arena para que el día de tu boda fuera perfecto. Un abrazo muy fuerte.

• Katja & Chema

Katja Ehnert, Se casó el 28/04/2017

Conocía la floristería ya antes de empezar a organizar nuestra boda, por lo cual conociendo el servicio fue muy fácil decidirme por ellas. Y qué voy a decir: me encantó mi ramo de novia, justo lo que quería. ¡Impresionante! Y incluso cambios a última hora y solo por teléfono funcionaron la mar de bien. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias Katja, encantadas de hacer tu ramo de novia y de que te gustara tanto. Nos han hecho muy felices tus palabras. Muchos besos

• Jennifer

Jennifer, Se casó el 22/10/2016

No puedo estar más contenta de haber elegido a Anais Floristas para nuestra boda. Me hicieron el ramo, la réplica para lanzar, los prendidos, mi corona de flores para la fiesta, las coronitas de las dos damitas y toda la decoración de la ceremonia civil en Hotel Hacienda Puerta del Sol. Son unas excelentes profesionales, su trabajo impecable y el trato cariñoso y cercano. Sin duda fue la elección perfecta y las recomendaría una y otra vez. ¡Gracias por todo!

Enviada el 26/11/2016

Respuesta de Anais Floristas:

Gracias Jennifer por esas palabras tan bonita, no sabes como nos alegra que aunque no luciera el sol tu ceremonia te gustara tanto, muchas gracias por las fotos. Un abrazo.