Anais Floristas

50 opiniones | Fuengirola (Málaga)

Opiniones de Anais Floristas

• Paula

Paula R. · Se casó el 17/07/2021

Maravillosas

Tuve que trasladar mi boda de ciudad por el Covid, organizándolo todo en menos de dos meses. Di con esta maravillosa floristería y, a pesar de estar completas, me hicieron el favor de preparar mi ramo y el de mis damas de honor. Además, a última hora les pedí que me decoraran la iglesia y, aunque ya me dijeron que no podrían inicialmente, accedieron a hacerlo dejándola preciosa. Pero la guinda final fue que me acercaron las flores y todo al hotel porque mi padre, que era el encargado de recogerlas el día de la boda, tuvo un problema de salud y no podía hacerlo. Para ello, Vicky (una de sus empleadas) tuvo que entrar media hora antes a su jornada laboral. Estoy muy agradecida a Isabel y Ana, no solo por su profesionalidad, sino también por su trato cercano y su capacidad para hacerlo todo más fácil y sencillo, además de haberme hecho el ramo tal y como lo quería, precioso. Muchas gracias, os deseo seguir haciendo felices a muchas más novias con vuestro trabajo.

Enviado el 24/07/2021

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias, Paula. No sabes lo felices que nos hacen tus palabras, fue un placer poder ayudarte en todo lo que necesitabas. El cariño con el que nos has tratado tú y toda tu familia no tiene precio, personas como vosotros es lo que hace que nuestro trabajo merezca la pena. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo fuerte.
  • Naiara

Naiara · Se casó el 16/07/2021

¡Enamorada de su trabajo!

Cuando vi mi ramo, me quedé sin palabras. No podía ser más bonito. Muchas veces me imaginé cómo sería, pero cuando lo vi, superó todas mis expectativas.
    Sois las mejores, chicas. Infinitas gracias por hacer cosas tan bonitas.

Enviado el 27/07/2021
  • Yasmina

Yasmina · Se casó el 12/06/2021

La mejor elección

¡La mejor elección que hice! Mi ramo de novia quedó justo como yo quería. Mil gracias al equipazo que formáis.

Enviado el 14/06/2021

Silvia · Se casó el 10/04/2021

Artistas en arreglos florales

A mis floristas favoritas... Decirles que, aparte de ser las mejores compañeras de trabajo por lo profesional y buen trabajo que realizan con sus manos en arreglos florales, son artistas. Realizaron en nuestra boda un trabajo espectacular, tanto en la ceremonia, como en el banquete. Vistieron en nuestra boda todos los espacios y el resultado no pudo ser mejor. Su delicadeza al trabajar con las flores es brutal. Mi ramo fue una auténtica locura, cuando me lo entregaron en casa, me quedé sin palabras, jamás en mis años de trabajo he podido ver alguno más especial y bonito. Siempre las recomendamos y siempre las seguiremos recomendando. Siempre recordaré el momento de salir de la ceremonia y veros esperando para verme y abrazarnos con una simple mirada a lo lejos. ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviado el 14/04/2021

Miriam M. · Se casó el 12/09/2020

¡Supersimpáticas y profesionales!

Todo fue tal y como yo quería, ramo, prendidos y decoración de mesas, ¡perfectos! Muy contenta por su servicio, 100% recomendable.

Enviado el 18/09/2020
  • Gonzalo

Gonzalo G. · Se casó el 15/08/2020

No decoran, transforman

Son increíbles. Trabajan estupendamente y dejan todo impresionante. Son rápidas, amables, resolutivas y lo mejor de todo, ¡un precio buenísimo! Gracias por todo, de verdad.

Enviado el 20/08/2020

Anita B. · Se casó el 23/05/2020

Precioso ramo de peonias

Quise un ramo con flores de mi país (Países Bajos), y tuve peonias y hortensias. El ramo era cómo había esperado y más bonito. ¡Gracias a ellas!

Enviado el 28/05/2021
  • Sarai

Sarai A. · Se casó el 14/09/2019

Elección perfecta

Es un placer haberlas elegidos, son unas artistas. Muy profesional, y te tratan con mucho cariño

Enviado el 21/03/2020

Alba · Se casó el 07/09/2019

Las mejores

Son geniales. Me hicieron el ramo más bonito del mundo. Trato inmejorable, son unas artistas. Las recomiendo 100%. Gracias de corazón.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Alba, nos haces muy felices con tus palabras, encantadas de haber puesto nuestro granito de arena en un día tan especial para ti. Un beso enorme.

M Carmen M. · Se casó el 07/09/2019

Excelente resultado

Mi ramo de novia no pudo ser más bonito y perfecto, al igual que la decoración del coche y pequeños detalles florales. La atención muy buena, sin duda un acierto.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias. Para nosotras ha sido maravilloso conocerte a ti y a tu bonita familia. Muchos besos.