Anais Floristas
Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruíz, 3 Local 3. Fuengirola 29640 Fuengirola (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Anais Floristas

Anais Floristas 5
  • Francisco

Francisco Javier Merino Gallardo , Se casó el 14/06/2019

Una atención imprescindible

La mejor atención que recibimos en toda la organización de la boda, aportando ideas, respetando nuestro estilo, ayudándonos con la gestión de las opiniones de familiares, y dando todas las facilidades, pensando siempre en que todo fuera de nuestro gusto por encima de hacer negocio.
    Los ramos, los centros de mesa y la decoración del coche quedaron perfectos, tal y como deseábamos.

Enviada el 21/07/2019

Ángela , Se casó el 08/06/2019

¡Grandísimas profesionales!

Fue todo un acierto contar con ellas para que se encargaran de todo el tema de decoración floral. ¡Todo quedó superbonito y a un precio muy económico! ¡Recomendable 100%!

La boda de Ángela y Anais Floristas 6
    La boda de Ángela y Anais Floristas 7
    La boda de Ángela y Anais Floristas 8
    Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias, Angela, fue un verdadero placer hacer los centros de mesa y el panel de vuestra boda. Nos encantó el sitio y aunque el tiempo no nos lo puso fácil al final, gracias a Silvia y Julia de White&Gold, que hicieron un gran trabajo, todo quedó precioso. Un beso enorme, y gracias de nuevo por tus palabras.

• Agui

Águeda Flores , Se casó el 31/05/2019

Las floristas perfectas

Estamos absolutamente encantados con el trabajo de decoración tan precioso que hicieron donde celebramos nuestra boda. ¡Cuidaron todo los detalles con mucho mimo y nuestro invitados quedaron encantados con sus plantitas! Además mis ramos eran una maravilla los dos, tal y como les pedí. ¡Sois fantásticas!

Enviada el 22/07/2019
  • Mariel

David y mariel , Se casó el 07/04/2019

Increíbles profesionales

Las chicas de Anais no pueden ser más perfectas. Increíbles profesionales, pacientes, creativas, y cariñosas. Entienden a la perfección el estilo de tu boda y te asesoran para que todo sea perfecto en el día más importante de tu vida. Para nosotros, ya se llevan un pedacito de nuestro corazón y, sin duda, las tendremos en cada evento o fecha que necesitemos sus preciosas flores.

La boda de David y mariel y Anais Floristas 9
    Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias. ¡Vosotros sí que tenéis un pedazo de nuestros corazones! Nos sentimos muy afortunadas de cruzarnos en vuestro camino. Personas como vosotros es lo que da sentido a nuestro trabajo. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un beso enorme!

• Mel

Melisa Lozano , Se casó el 27/10/2018

Maravillosas

Grandes profesionales. Siempre tienen una sonrisa a la hora de trabajar y captan rápidamente tus necesidades y sueños. Nosotros teníamos claro que queríamos flores blancas sencillas junto con romero y nardos... toda la decoración la cuidaron y mimaron como si de su propia boda se tratase. ¡No dudéis a la hora de elegirlas!
    Mil gracias a las dos. Besitos de José Luis y Melisa.

La boda de Melisa Lozano y Anais Floristas 10
    La boda de Melisa Lozano y Anais Floristas 11
    La boda de Melisa Lozano y Anais Floristas 12
    La boda de Melisa Lozano y Anais Floristas 13
    La boda de Melisa Lozano y Anais Floristas 14
    La boda de Melisa Lozano y Anais Floristas 15
    Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotras fue un "gustazo" poder decorar parte de vuestra boda, sois increíbles, personas como vosotros hacen que nuestro trabajo merezca la pena. Os deseamos todo lo mejor y un año nuevo lleno de felicidad, amor y éxitos. Un beso enorme.

• Mercedes

Mercedes Ruiz , Se casó el 15/09/2018

Recomendable

Las muchachas encantadoras. Se adaptan a todo. Las flores después de 1 semana te duran por lo que se ve que son frescas.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Mercedes por tu recomendación. Para nosotras ha sido un verdadero placer haberte conocido y hacer toda la decoración floral de tu boda. Que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un abrazo.

• Carmen

Carmen Lopez Vega , Se casó el 15/09/2018

Ramo precioso

Fue un ramo precioso regalado por mi amiga. Además, cuando fue a recogerlo quiso modificarlo un poco y lo hicieron sin problema. A todo el mundo le encantó mi ramo.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Carmen, nos alegra mucho saber que el ramo gustó a todos. Encantadas de haberte conocido. Un beso enorme.

Raquel Fernández Sibajas , Se casó el 08/09/2018

¡El ramo me encantó! Superó mis expectativas y las flores de la iglesia eran muy bonitas.

Enviada el 11/10/2018
  • Alicia

Alicia Estrada , Se casó el 04/08/2018

Acertaron con mi estilo

¡Encantada con mi ramo! Muchísimas gracias por hacerme el ramo tal y como me lo imaginaba. No quería nada clásico, algo silvestre y desenfadado. Y el precio fenomenal, nada caro. Y el prendido de mi pareja y de mi padre, ideales. ¡Lo recomiendo!

La boda de Alicia Estrada y Anais Floristas 16
    Enviada el 26/08/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias a ti por tu confianza, no sabes lo feliz que nos haces con tus palabras, para nosotras la mayor recompensa es conseguir que nuestro trabajo sea lo que habías soñado. Os deseamos todo lo mejor. un beso enorme.

• Yasmina

Yasmina Hernández , Se casó el 04/08/2018

Mi ramo ideal

Son lo mejor del mundo. Me hicieron los mejores arreglos florales que podía desear. Mi ramo, el de mis damas y el de mi pequeña fueron espectaculares. Al los días de la boda las llamé por que me daba pena que se marchitase. Era tan bonito que me hubiera gustado tenerlo para siempre. Nunca imaginé que mi ramo fuese tan importante ese día, pero es que cuando lo vi... ¡me enamoré!

La boda de Yasmina Hernández y Anais Floristas 17
    La boda de Yasmina Hernández y Anais Floristas 23
    La boda de Yasmina Hernández y Anais Floristas 24
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias, no podemos tener mejor recompensa a nuestro trabajo que este mensaje tan bonito. Nos ha encantado conocerte y ser partícipes en vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo enorme.