Alonso Floristas

16 opiniones | Leganés (Madrid)

Opiniones de Alonso Floristas

• Arturo

Arturo S. · Se casó el 13/09/2019

Un ramo precioso

Mi mujer estuvo en contacto con ellos para que la ayudasen a crear el ramo que ella tenía en mente y desde luego que era precioso. También nos ayudaron trayendo el ramo los prendidos y pétalos a casa bajo la lluvia.

Enviado el 10/11/2019

Lorena · Se casó el 07/09/2019

Excelente calidad y precio

Excelente trato y supo hacer mi ramo como yo quería, quedé encantada cuando lo vi, muchas gracias por esa gran profesionalidad.

Enviado el 09/09/2019

Patricia M. · Se casó el 21/06/2019

Ramo novia

Con una foto supo captar lo que quería, trato inmejorable, y el precio se ajustó a mi presupuesto, lo recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 21/06/2019
  • Ana Berna

Ana B. · Se casó el 15/09/2018

Ramo precioso

Un acierto. Quería un ramo personalizado, y acertó a la primera. Un ramo precioso, fresco y con olor a flores. Pedí partirlo a la mitad para regalar y con un camafeo con la foto de mi madre. Todo perfecto.

Enviado el 15/10/2018
  • Malu

Malu P. · Se casó el 23/09/2017

El trato muy muy bueno, hicieron las flores del coche también, fuimos varias veces e hicieron las flores a nuestro gusto, tal y como queríamos nosotros. Fue un detalle la paciencia y el buen trato que tuvieron.

Enviado el 20/11/2017
  • Malu

Malu P. · Se casó el 23/09/2017

La floristería no pudo ser más perfecta. Me cogí el ramo de novia que era preciosísimo, más las flores de la iglesia, de los bancos, fue perfecto. Yo me casé por la tarde y a medio día fueron a ponerlas. Y de precio esta muy muy bien.

Enviado el 20/11/2017
  • Alberto

Alberto F. · Se casó el 02/09/2017

Precio indiscutible. El mejor de muchos. Las flores perfectas, muy frescas. Todo muy muy bien colocado y ciñéndose a todos los detalles que les habíamos pedido. El ramo de la novia estaba partido en dos. Nadie se dio cuenta hasta el momento en el que lo separamos para regalarlo.

Enviado el 17/10/2017

Ana · Se casó el 10/06/2017

¡No se le puede poner ni una pega! Precio muy recomendable y servicio genial. ¡Todo según nuestros gustos sin ninguna pega y a precio razonable! Son encantadores y te aconsejan muy bien, que eso está genial a la hora de elegir, que a veces queremos cosas que quedan fatal.

Enviado el 11/07/2017

Vanesa G. · Se casó el 23/07/2016

Desde el primer momento que entramos en la tienda nos orientaron en todo momento con el ramo de novia y los prendidos; el día de la boda el ramo era precioso, tal y como lo había encargado. Calidad- precio inmejorable.
    Son grandes profesionales, se nota que llevan mucho tiempo dedicándose a esto.

Enviado el 23/08/2016
  • Nines

Nines H. · Se casó el 16/07/2016

El día que entre por la puerta de la floristería me llevé una grata sorpresa, resulta que era de mi compañero del colegio y casualidades del destino estaba haciendo un ramo de novia igual al que yo quería! Así que lo tuve claro, él sería el encargado de hacer mi ramo de novia.
    Mi ramo de novia fue tal y como lo quería, además colocó el pañuelo de mi madre y los camafeos con fotos de una manera perfecta, me encantó el resultado. Estuvo perfecto hasta varios días después, lo he dejado secar y ahora lo tengo de recuerdo.
    Lo recomiendo 100%, ¡muchas gracias por todo Dani!

Enviado el 28/09/2016