Opiniones de Aloia Estudio Floral

Aloia Estudio Floral

Illescas, Toledo

Ana M. Se casó el 10/06/2022

¡Insuperable!

Javi, de corazón, has hecho magia. Confiar en ti la decoración floral de la boda ha sido la mejor de mis decisiones. Jamás, jamás, jamás pensé que podría quedar así de espectacular. Te dije mis preferencias en cuanto a colores y flores, y superaste mis expectativas con creces. El ambiente que creaste solo se puede explicar con imágenes, ya que con palabras es imposible. Gracias por amar tu trabajo y hacer que el resto de personas lo hayamos amado también. ¡Te estaré eternamente agradecida!
  • Miguel
    Miguel A. Se casó el 09/10/2021

Iglesia y salón de ensueño

La primera vez que vimos a Javi supe que sería mi florista. La conexión que tuve con él... supo captar lo que quería, no tengo palabras.

Y así fue, logró crear una atmosfera de ensueño, lo que siempre quisimos y consiguió transformar totalmente nuestro salón y hacerlo mágico.

Gracias también, no sólo por tu trabajo, sino por la atención y trato recibidos. Un gran estudio floral a la altura de muchas archiconocidas.
  • Mariano
    Mariano Se casó el 02/10/2021

Precioso

Me llevo genial con la prima de mi marido, y en cuanto dijimos que íbamos a casarnos dijo: ¡yo te regalo el ramo! Me llevo a Maua y me encantó. Yo no sabía muy bien lo que quería, y ellos me asesoraron en todo momento e hicieron un ramo precioso que conservaré siempre. Me gustó tanto, que lo he secado y lo pondré en un jarrón. Aconsejo esta floristería sin ninguna duda. Gracias por el ramo de novia perfecto.

• Liliana
    Liliana Se casó el 09/07/2021

Enamorada de mi ramo

Superprofesional, le comenté los colores que quería para mi ramo y el estilo de ramo que quería, y el resultado fue increíble. Muchísimas gracias por todo.
    Noelia Se casó el 26/06/2021

La mejor floristería

Si buscas algo distinto y no llevar el clásico ramo de novia, este es tu sitio. Gracias, Javi. Hiciste mi ramo soñado solamente dándote una ligera idea y diciéndote alguna flor que quería. Cuando lo vi, era el ramo que tanto había imaginado y nunca veía. El tocado precioso. ¡Y el resto de flores una pasada y aguantaron superbién! ¡No puedo estar más contenta de haberos elegido! Gracias por todo.
  • Julia
    Julia S. Se casó el 03/10/2020

El mayor descubrimiento de Toledo

¿Qué decir de estos chicos? ¡No tengo palabras! En una ciudad tan pequeña como Toledo, con ofertas tan limitadas, han sido la luz al final del túnel. Tan jóvenes, con tantas ideas y tan buen gusto. Innovadores y brutales. La iglesia quedó espectacular. Y mi ramo... jamás habría soñado con que pudiera nadie conseguirme exactamente lo que quería. Fue tal y como quería, hasta el color exacto de las rosas. Espero a las fotos del profesional porque poner otras sería devaluar su trabajo, pero estoy deseando tenerlas para poder compartirlas. Gracias, chicos, y en especial a ti, María, por saber recoger en flores todas mis ideas.
  • Miguel
    Miguel Se casó el 19/09/2020

Cercanos y saben lo que queremos

Cuando explicas tu idea a las personas encargadas de decorar tu boda nunca estás seguro de si habrán captado lo que quieres. Con ellos no te va a pasar. Comprenderán lo que quieres y lo llevaran más allá. Harán que lo que has soñado se haga realidad.
  • Luis
    Luis B. Se casó el 14/03/2020

Seriedad y flores de calidad

Puntualidad, precio y valor excelentes. Flores y arreglos superbellos. Productos de calidad.
    Sandra J. Se casó el 01/11/2019

Ramo y tocado preciosos

Me puse en manos de Javier tanto para diseñar mi ramo de novia como la peineta que llevé. Además encargamos varios adornos florales para la decoración de algunos espacios. Le di la idea de lo que quería y él lo hizo realidad. 100% recomendable.

Respuesta de Aloia Estudio Floral:

¡Chicos, mil gracias! Quedó todo superbonito. Espero que disfrutaseis mucho de vuestro día. Una vez más, gracias. Un abrazo muy fuerte.
    Laura G. Se casó el 04/10/2019

Ramo de novia

Me ha encantado mi ramo ha sabido hacer realidad lo que yo le enseñé en foto encantada con su trabajo.

Respuesta de Aloia Estudio Floral:

Laura, mil gracias por tus palabras. Es genial leeros, y saber que tu ramo te gustase tantísimo. Un abrazo.