Ir al contenido principal
Bodas

Información

Aloe Lola es un estudio de decoración floral especializado en crear piezas únicas con flores secas y preservadas. Si quieres estar perfecta el día de tu boda y guardar un recuerdo irrepetible de esa jornada tan especial, sus accesorios son una opción a tener muy en cuenta. ¡Echa un vistazo a algunas de sus creaciones y será imposible que no te enamores de ellas a primera vista!

Productos que ofrece

Su objetivo es crear ramos, arreglos e instalaciones florales que duren mucho tiempo. Tienen una oferta variada de flores secas y preservadas que les permite adaptarse con rapidez a lo que necesitas. Además, no tan solo podrán encargarse de todos los complementos de tu look, también pueden acompañarte en el diseño de tarjetas y cartelería para que todo quede perfecto.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso y descubre todo lo que esta empresa puede llegar a ofrecer para el día de vuestra boda!

Podéis contar con ellos para ramos de novia preservados, pulseras florales, prendido de solapa, flores para banquete, ceremonia, decoración de sala y mucho más.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda

¿Qué incluye el pack de boda?

En función del presupuesto y del número de invitados adaptamos nuestra oferta. Ofrecemos: diseño de invitaciones, ramo de novia, coronas y prendidos, detalles invitados, decoración espacio/photocall

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es contar con un mes de antelación para tener stock de flores y accesorios necesarios para crear vuestros diseños. Si os adaptáis a los materiales que tenemos en stock, 2 semanas es suficiente

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, depende de la cantidad y el peso

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

9 am - 20 pm

¿Cómo se efectúa el pago?

A través de transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Aloe Lola

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

NATALIA
Natalia A. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

las mas bellas

Queremos agradecer a veronica por las flores!!!han sido hermosas y ha superado completamente nuestras expectativas! Su trabajo y dedicación es impecable. Ha ayudado a que nuestra decoración fuera especial y mas de lo que nos pudimos imaginar!
Ana
Ana G. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

El ramo que buscaba

Estuve mucho tiempo buscando el ramo perfecto, tenía que tener tonos aguamarinas o azules y en Aloe Lola lo encontré. La atención fue muy buena, me enviaron foto cuando terminaron mi ramo antes de enviarmelo. Tanto el ramo como los prendidos a juego llegaron perfectamente. ¡Gracias!
Mery
Maria Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Flores preservadas al poder

Me encanta el ramo y la tranquilidad de tenerlo en casa con tiempo. Precioso, delicado y me asesoraron genial con los prendidos a juegos. Les pedí que me cambiaran el color del lazo y también sin problema. Un 10
Ana
Ana L. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Increiblemente bonito y muy amables

No íbamos a llevar ramo y 3 días antes de la boda cambiamos de opinión... visitamos Aloe Lola y fue super amable, dimos un presupuesto para dos ramos y 5 prendidos y los coloers y un poco como lo imaginabamos y quedó mejor de lo que podríamos haber imaginado. Quedamos enamoradas de nuestros ramos y los prendidos era también muy bonitos, incluso hicieron uno muy chiquitito para un recién nadido. Muchas gracias!
María
María C. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Preciosas las flores y súper rapido

Los ramos eran preciosos. Se ajusto completamente tanto al precio, como a los colores. Nos hizo un ramo, un bastidor y 4 ramilletes. Súper contentas con el resultado.
S
Sofía R. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Mi ramo ideal

Les encargué por su página web el ramo de flores de mi boda y los prendidos. Se pusieron en contacto conmigo por WhatsApp para concretar detalles del ramo y me fueron mandando fotos de cómo estaba quedando. Me enamoré en cuanto lo ví porque tenía todo lo que buscaba. Lo bueno de ser un ramo ya creado y encima preservado es que ya sabes exactamente cómo va a quedar porque yo al ir a las floristerías de mi ciudad tenía que imaginarme cómo iba a quedar y encima mucho más caro. Así que en cuanto lo ví no lo dudé y lo encargué. El trato de las chicas de 10. Super simpáticas y predispuestas en todo. Gracias por contribuir en mi día tan especial!
J
Juncal Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico trato y gusto por el detalle

Quería algo especial y no habitual en catálogos. Les expliqué lo que quería, y en seguida lo entendieron y me dieron opciones para llevarlo a cabo. Elegimos juntas las especies y tonos de flores, y últimos detalles. Me lo entregaron en plazo y bien empaquetado, ya que me lo tenía que llevar en coche a otra ciudad. El resultado precioso, se puede comprobar en las fotos. Recomendables 100%
Marta
Marta M. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Detallistas, cuidadosas y profesionales. No dudaría en volver a escogerlas para el día más especial
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Aloe Lola

Marta & Raúl
9 fotos · 24/09/2022

Mapa

Villahermosa 1, bajo derecha 46006 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Aloe Lola

En Aloe Lola se pueden adquirir las flores para la boda desde 80€ hasta 1.500€.
Aloe Lola se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
A Aloe Lola lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores