Opiniones de Ainara Floristas

Ainara Floristas

Madrid

Marta R. Enviado el 14/06/2022

Muy recomendable

Me hizo uno de los ramos de novia más bonitos que he visto, encima es encantador y muy flexible. Se quedó más tarde trabajando para darme unos ramos a tiempo que le pedí a última hora. Muy recomendable y precios mucho más asequibles que otras floristerías de renombre que no tienen un trato tan personalizado.

Respuesta de Ainara Floristas:

Buenos días. Desde Ainara Floristas te queremos agradecer esas palabras, fue un placer hacer vuestra boda. Darte las gracias por confiar en nosotros y dejarnos participar en un día tan importante para vosotros. Desearos que seáis muy felices y esperamos veros de nuevo por nuestra floristería. Saludos.
    Ana Enviado el 24/11/2019

Sin palabras.... simplemente fantástico

No sólo las flores y los arreglos quedaron espectaculares, sino que la atención fue fantástica. Desde luego lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Ainara Floristas:

Buenos días, Ana. Desde Ainara Floristas te queremos agradecer esas palabras y decirte que ha sido un placer hacer vuestra boda. Daros las gracias por la confianza desde el principio que nos habéis dado para realizar todos los arreglos florales. Deseamos de corazón que seáis muy felices y esperamos veros pronto. ¡Saludos!
    Belen Enviado el 04/11/2019

Fantástico

Me casé en Madrid el 12/10/19 y Ainara Floristas me realizó los centros de flores de la lglesia y el ramo de novia. Todo fue perfecto. Muy profesionales y serios. Elegí la decoración y el ramo a través de fotos enviadas por el móvil al vivir en Tenerife. Me ayudaron en todo momento, respondiendo a mis dudas con rapidez y precisión. ¡Me encantó el ramo! Los recomiendo sin lugar a dudas.

Respuesta de Ainara Floristas:

Buenos días, Belén. Al ser todo por teléfono no nos llegamos a conocer, pero ha sido un placer hacer vuestra boda. Nos alegra mucho que quedarais muy contentos con el trabajo realizado. Desde Ainara Floristas, os deseamos que seáis muy felices. ¡Saludos!

Raquel Enviado el 27/09/2019

Las mejores flores para tu boda

Elegí esta floristería para mi boda por recomendación de familiares que habían trabajado previamente con ellos en otros eventos. No pude elegir mejor, el trato al cliente y la ayuda proporcionada para la elección de flores para los distintos sitios fue increíble, conocen a la perfección el tipo de flores que mejor se adaptan para cada sitio y hacen que el resultado sea perfecto. Me decoraron la Iglesia, el lugar del banquete y me hicieron el ramo de novia y los ramilletes del novio y padrino, y el resultado fue de 10. La decoración no fue solo de flores sino que pusieron cajas de madera que pegaban con el estilo de la finca y con el resto del decorado, se desplazaron en el mismo día de la boda tanto a la Iglesia como al lugar y lo colocaron todo para que estuvieran frescas y bonitas ese día.
    Volvería a elegir a Ainara Floristas para mi boda y les elegiré en el futuro para cualquier evento o situación que necesite.

Respuesta de Ainara Floristas:

Buenas tardes, Raquel. Me alegra muchísimo que te gustara todo. Agradecerte estas palabras y darte las gracias a ti y al familiar que te recomendó. Da gusto tratar con personas tan agradecidas. Desde Ainara Floristas os deseamos que seáis muy felices. Hasta pronto y de verdad que muchas gracias por confiar en nosotros para un día tan especial.
  • Inmaculada
    Inmaculada G. Enviado el 22/09/2019

¡Maravilloso!

Mil gracias a José por todo, por hacer mi ramo. Un ramo que siempre había soñado y nadie se atrevía a hacer, es un profesional como pocos quedan. En atención un 10, que sabe plasmar en todo momento lo que le dije que quería. Los centros, las pulseras de las niñas, los prendidos, la decoración del pasillo, ¡la iglesia quedó perfecta! Mil gracias por conseguir que la iglesia fuera tal y como la deseaba.

Respuesta de Ainara Floristas:

Las gracias te las tengo que dar yo a ti por ser una persona tan agradecida y por confiar en Ainara Floristas desde el principio. Nos alegró muchísimo que quedara todo como deseabas. Espero de verdad que seáis muy felices. Saludos y hasta pronto.
  • Esther
    Esther M. Enviado el 16/08/2019

Un ramo de novia precioso

Gracias a José Luis por hacerme un ramo de novia precioso. Destaco su buen trato y profesionalidad. Un saludo.

Respuesta de Ainara Floristas:

Buenos días Esther, ha sido un placer hacer tu ramo de novia y más viniendo de parte de Silvia, dale un fuerte abrazo de nuestra parte. Desde Ainara Floristas os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo y hasta pronto.
    Laura Enviado el 14/07/2019

Un trabajo excelente

Encargamos el ramo de novia y los prendidos con los colores que queríamos y quedaron increíbles.

Respuesta de Ainara Floristas:

Buenas tardes Laura, fue un placer hacer tu ramo de novia preservado,desde Ainara Floristas te queremos agradecer esas palabras y desear que seáis muy felices. Un saludo.
    Elena V. Enviado el 17/07/2019

El complemento esencial

Fue una opción fantástica. He quedado encantada con mi ramo de novia. Era tan bonito!! Todo el mundo me lo comentó. Me aconsejaron y me ayudaron en todo momento. Su ayuda fue fundamental para decidirme. Escogimos un ramo de calas blancas y bouvardia, y lo atamos con un retal de mi vestido de novia. Sólo puedo agradecerles haber puesto su experiencia y profesionalidad para este día tan especial para nosotros.

Respuesta de Ainara Floristas:

Buenos dias Elena, quiero agradecerte estas palabras, para nosotros es lo más importante, que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo realizado, ha sido un placer hacer tu boda. Desde Ainara Floristas os deseamos que seáis muy felices en esta nueva aventura. Hasta pronto.
    Tamara Enviado el 09/05/2019

Magnífico Ramo

Me decidí por Ainara porque no conseguía ninguna floristería donde me hicieran el ramo que yo quería. En cuanto te sales un poco de lo tradicional o lo que habitualmente se pide, es complicado encontrar quien lo haga bien. Me asesoraron en todo momento y se notaba que sabían muy bien de lo que hablaban. Me hicieron el favor de abrir una hora antes porque en el día anterior se nos complicó y no pude ir a por el ramo, y lo necesitaba a primera hora. Es un detallazo, la verdad. Además me regalaron los prendidos del novio y el padrino.

Respuesta de Ainara Floristas:

Desde Ainara Floristas te agradecemos esas palabras.Fue un placer hacer tu ramo,porque es uno de esos ramos donde un florista disfruta y yo lo hice, desde aquí te quiero agradecer tu amabilidad y sinceridad.
    Un saludo y hasta pronto
    Cristina Enviado el 08/01/2019

Muy recomendable

El ramo fue precioso y nos ayudaron con mucha paciencia a elegirlo, ya que aunque teníamos nuestras pequeñas ideas, no teníamos tan clara la composición. Encargamos, además, dos más pequeños de flores preservadas que quedaron increíbles.

Respuesta de Ainara Floristas:

Buenos dias Cristina, desde Ainara Floristas te queremos agradecer esas palabras que nos dedicas y que pueden servir de ayuda para futuras novias. Da gusto tratar con personas como vosotros, amables, educados y muy agradecidos. Os deseamos que seáis muy felices y muchas gracias por haber confiado en Ainara Floristas en un día tan importante. Un saludo.