Opiniones de Adrimar Art Floral

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Jesus y Patricia
    Patricia C. Se casó el 11/06/2022

Profesionales de las flores

Han decorado la iglesia, quedó preciosa y todos los ramos que llegaron a mi casa fueron de ellos, trabajan la flor con cuidado, delicadeza y son acierto seguro.
    Marta O. Se casó el 26/03/2022

Resultado inmejorable

Son unos auténticos profesionales. Elegí un ramo de flor preservada y las copias del mismo para regalar... así como los arreglos del coche. El resultado fue increíble, no me pudo gustar más, cuidaron cada detalle, cada flor y color que les pedí. La foto del ramo es 20 días después de la boda, sigue perfecto.
    ¡Muy recomendable!
    Cecilia Se casó el 12/02/2022

Experiencia perfecta

Me casé en febrero y, sin duda, los elegí a ellos. Desde el primer momento supieron captar la idea que llevaba y lo que quería, se adaptaron a mis gustos y necesidades. Sin duda, los volvería a elegir para mi boda o cualquier otro evento a la vista.

Sara Se casó el 12/12/2021

Muy recomendable

Siempre voy a esta floristería porque me pilla cerca de casa, pero es que aparte, ya saben mis gustos. Y son muy amables y profesionales. No dudé en el elegirlos para que me hicieran los ramos para mi boda. Quedaron preciosos tanto el ramo, como las flores para casa, como las del coche. Sin palabras. Mil gracias.
  • Esther
    Esther M. Se casó el 20/11/2021

¡Totalmente recomendable!

¡Calidad, servicio, profesionalidad, diseño de 10! No los hay mejores, ellos y Tocados Carmen Orti hicieron que tuviéramos una boda espectacular, todo el mundo nos habla de la decoración de toda la sala, de mi ramo y mi tocado. ¡Sois increíbles! El servicio, inmejorable; nos salió un día lluvioso y se decidió el cambio de dentro a fuera a última hora y volvieron a cambiarlo para que todo estuviera perfecto. ¡Recomendable sin ninguna duda! ¡Gracias, chicos! Ester y Toni.
  • Francisca
    Francisca A. Se casó el 25/09/2021

Enamorarte

Llamarles floristas no les hace justicia. Tras la tienda, en la trastienda, aflora un aroma difícilmente perceptible por todos (lo siento), un agradable y aterciopelado aroma a arte. Se vislumbra, a través de una pequeña mosquitera: dinamismo, delicadeza, concentración, creatividad, conocimiento, ilusión… Arte en movimiento. Pero, ¿qué llega antes, el arte o el amor por tu trabajo? ¡Qué más da! Gracias a ese enamorarte del trabajo de Adrimar (en Torrent, Valencia), tuvimos el pasillo nupcial más bello y sentido que se pueda haber confeccionado para una boda. Fue bajar del coche y romper a llorar, hasta el punto de no poder iniciar la marcha durante un largo tiempo. 22 pedestales. No, perdón, 22 altares sobre un manto de pétalos de rosas y hojas de olivos, que más que al aroma de un perfume, inundaba uno de bellos recuerdos, profundas raíces sureñas, actitudes de fortaleza y humildad… Y sobre cada pedestal, la presencia de la familia, una familia independiente, cariñosa, juguetona y comilona. Difícil atravesar el camino tratando de mantener cierta calma, desbordados por la emoción, que solo Adrimar ha sabido despertar en nuestros corazones. Menuda entrada nupcial antes de llegar a las puertas del invernadero, o más bien, a las puertas de una nueva vida, engalanada con un maravilloso velo de flores y emociones. Y por otro lado, qué decir del ramo. Se me saltan las lágrimas pensando en él, y eso que fue mi mujer la que lo llevó y entregó. Recuerdo la primera vez que entré en la Sagrada Familia; fue atravesar las puertas y ponerme a llorar de tal impactante espectáculo visual. Así fue el ramo de mi mujer, impactante en todos los sentidos. Todas las novias dicen que su ramo es precioso, seguro que sí; pero no tan original como el suyo, aunando vanguardia y tradición. ¿Dónde has visto un ramo con flores que nunca has visto? Paradójico, ¿verdad? Yo lo llamaría el ramo Avatar. Pues así fue el de mi mujer. En el tallo, escondido tras sus dedos, un símbolo con alas que le transmitía (en secreto y con complicidad), el sosiego para los momentos más afectuosos y emocionantes. Y la “copa”, como si hubieran recogido las plantas nocturnas del planeta Pandora. Una copa, elegante, a la par que gratamente desconocida. Una verdadera pena no poder haberlo disfrutado un poco más, pero la tradición lo implica. Gracias, Jose Martínez, Carmen y gracias Adrimar Art Floral por vuestra profesionalidad, sensibilidad, amor y arte. Alejandro y Paqui.
    Laura Se casó el 18/09/2021

Más bonito imposible

Desde el primer momento nos sentimos escuchados sobre nuestro gusto, por lo que todas las flores y decoración de la masía eran más bonitas de lo que podríamos haber imaginado. Estamos muy muy contentos con el trabajo de Adrián y Jose. Mi ramo de novia no podía ser más perfecto.
  • Bea
    Bea L. Se casó el 10/09/2021

Unos ramos preciosos

Adrimar nos hizo unos ramos preciosos, queríamos que fueran a conjunto y nos hizo con las mismas flores dos ramos a conjunto con nuestros estilos, personalidad y el vestido de novia. ¡Fue precioso! Ya la contratamos para la boda de mi hermana y no dudé en volverla a contratar. ¡Mil gracias!
  • Arantxa
    Arantxa Se casó el 05/06/2021

¡Mi ramo ideal!

Un ramo preservado como lo quería y soñaba con los tonos y del tamaño deseado, superbonito. ¡También confié en ellos para las pulseras de las damas de honor y una cúpula con un mini ramo!
  • Pilar
    Pilar Se casó el 05/06/2021

Increíbles profesionales

Encantadísima de cómo quedó la iglesia el día de nuestra boda, así como los ramos que quisimos regalar y las flores, preciosas y siempre captando el toque y la esencia que quieres y te define. El coche de la novia también quedó superbonito. El ramo de novia que me creó Carmen fue el ramo soñado, impresionante. Tanto Carmen como Jose y Adrián son unos increíbles profesionales que siempre logran impresionarte. Los recomiendo 100%.